No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 1
    Buenas a todos..

    necesito saber qué software utilizáis para realizar el seguimiento de las visitas e impresiones en una web, también me interesa que se pueda realizar estadísticas por página, etc.. Aparte de google analitycs, necesito este software para mostrar las estadísticas a los usuarios por esto que también tenga buena reputación, he estado mirando el encargar las estadísticas a empresas ajenas pero sale demasiado caro... :cata3:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 2
    webalizer, google urchin....
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 3
    ¿ostrar las visitas a los usuarios da buena reputación? A mi me parece más bien me parece de web cutre ...

    Dime una web importante que muestre las visitas que tiene... :S
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 4
    Marca.com, justo debajo del logo... :komete4:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 5
    Posted By: JosepMarca.com, justo debajo del logo...


    Desde hace muy poco tiempo y porque tienen una burrada xDHaters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 6
    Pues me sigue pareciendo cutre. :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 7
    elmundo.es te indica las visitas y las páginas :dumb:

    No se muestran las estadísticas porque eso da ideas de tu tráfico a la competencia (términos de búsqueda y páginas de referencia sobre todo) :matu:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 8
    :smash::smash::smash::smash::smash:

    Lo sigo viendo cutre... a no ser claro que des los datos por algún motivo, por ejemplo, las redes de blogs más famosas suelen publicar mensualmente sus datos pero eso no quiere decir que sea interesante poner un contador de visitas en cada blog.

    No se, yo lo sigo viendo cutre :(
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 9
    Hacker si cobras por anunciarse a la gente en tu web deberás demostrar de algún modo que tienes más visitas que la competencia y que el pagar X dinero por publicarse les va a reportar beneficios..

    Vamos yo no pagaría por anunciarme en una web sin ver antes una estadística de su tráfico..

    Gracias por los comentarios voy a empezar a probarlos.. ;)

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 10
    Para eso le mandas los datos, le das acceso a tus estadísticas... como hace el 99% de la gente.

    Yo puedo poner un contador en mi web que se vea de statcounter y que empieze por 10milmillones de visitas... o puedo poner un contador de pega que cada visita cuente 44.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 11
  1.  # 12
    Control OJD (Oficina de Justificación de la Distribución) ¿?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 13
    Subo este hilo para pedir consejo sobre otros sistemas de estadísticas gratuitos y en español que no sean Analyticssss.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 23rd 2009 editado
     # 14
    woopra.com - En tiempo real, lo recomendé hace un tiempo. :first: (perdón, creo que no está en castellano y es beta, máx. 10.000 pageviews diarios)
    Mi hilo: http://www.demene.com/discussion/12354/woopra-analytics-en-tiempo-real/Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 15
    statscounter. :cata3:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 23rd 2009 editado
     # 16
    Hacker eso del 99% creo que te equivocas, normalmente lo que se hace es meter sus tags y que tu tráfico lo miren directamente ellos o les pasas unas stats auditadas..
    salu2

    Uno gratis addfreestats.com
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 17
    Yo utilizo piwik en algunos de mis sitios. Es tipo analytics no contador pero es interesante.
    http://piwik.org/

    Por cierto que es software libre y gratuito.

    Saludos.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 18
    Coincido con Rastreador .. Piwik esta muy bueno y muy completo recomendable

    saluteSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 19
    pinta bien el piwik ese, habrá que probarlo :typeo:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeJun 23rd 2009 editado
     # 20
    pues de los mas fiables es el google analitycs, a muchos no les gusta porque da menos visitas que awstats y similares pero en verdad es el que más se acerca a la realidad. ;)
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 21
    Posted By: cazavideospues de los mas fiables es el google analitycs, a muchos no les gusta porque da menos visitas que awstats y similares pero en verdad es el que más se acerca a la realidad. ;)


    Ejem, ejem...

    Analytics es un sistema externo al servidor, awstats es, normalmente, un sistema interno, ¿cual crees que detectará mejor los accesos a una web?.

    Obviamente siempre el interno, pues el externo puede no considerar ciertas visitas, puede estar ciertos tiempos offline, etc...

    A mi lo que mas me ha chocado siempre es que Analytics no de los mismos resultados que Adwors, ¿por qué será que Adwords siempre da más clics que accesos analytics? :confuso:

    Yo no me fio de un sólo sistema, y siempre instalo 2 ó 3, y recojo de cada uno lo mejor. Particularmente me encanta ver la "traza" de statscounter, cosa que no tiene casi ningún otro sistema, además del sistema de palabras clave, muy sencillito y fácil de ver en un instante. :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 22
    Posted By: quality¿cual crees que detectará mejor los accesos a una web?


    El que esté mejor configurado.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 23rd 2009
     # 23
    El que detectará mejor los accesos a una web son los logs de tu server y dejaros de tantas chorradas. Eso es infalible. Usa un analizador de logs.:phantom:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 24th 2009
     # 24
    Posted By: terrybarnaUsa un analizador de logs

    awstats? :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 24th 2009
     # 25
    Pue ya está eso es lo más fiable :wink:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 24th 2009
     # 26
    El AWStats o Webalizer son feos pero como dicen varios son los fiables. Analytics, Sitemeter, Woopra, Piweb, PHPMyVisites, etc pierden muchas vistas, por ejemplo las de navegadores que no aceptan java, las que ha tenido problemas al cargar, la que se ha reiniciado la conexión y muchas otras situaciones. Aunque a día de hoy casi todos los navegadores aceptas java, no son el 100% y dependiendo de la localización del usuario puede haber muchas desviaciones de resultados. También algunos plugins de firefox o explorer para evitar la publicidad tampoco cargan analytics.
    Existen utilidades gratuitas para mostrar las visitas de awstats o directamente de los logs des servidor en php, asp y otros. En Hotscripts hay varios. :)

    :phantom:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJun 24th 2009
     # 27
    :phantom::meparto:
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeJun 25th 2009
     # 28
    # quality

    pues yo siempre he usado awstats y Analitycs y nose porque me da que es más fiable el último, y que conste que a la hora de vender prefiero enseñar las estadisticas de awstats jajaja, mira los tengo delante, y en una de mis webs awstats me da un promedio de 39,480 visitas dairias, en Analitys el promedio es de 27,500 visitas, casi nada! pero nose porque me da mas confianza el último. xD :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 25th 2009
     # 29
    #cazavideos

    como ha dicho anteriormente alearis, awstats lee los logs del servidor, por lo que crees que cuenta mejor las personas que pasan por tu casa, ¿tu madre que vive en ella o la vecina que mira por la mirilla? :confuso:

    Si tienes adguors, compara los datos con los que ofrece analytics y te luego me lo explicas. :smash:

    Analytics no es malo, pero tampoco es el mejor. A mi me gusta por su sistema de comparación de datos y por su sistema de gráficos.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 30
    Encontré este artículo sobre estadisticas para nuestras webs:
    http://webdesignledger.com/tools/best-free-website-analytics-tools