No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 6th 2008 editado
     # 1
    Ron Jackson, Sahar Sarid, Jeff Bhavanie y Darren Cleveland son las caras atras de BIDO.com
    la nueva pagina misteriosa del domaining que promete traer grandes cambios al domaining.
    El proposito de Bido.com sera revelado en 20.02.08 en la conferencia de T.R.A.F.F.I.C West 2008.
    Hasta la gran revelacion ya puedes hacerte usuario y entrar en un sorteo de una entrada para el T.R.A.F.F.I.C.
    Source: http://resource.targetdomain.com

Que sera sera, whatever will be will be, the domainer will see, will see. que sera sera ? :meparto:
    Aun que el nombre ya revela mucho :eyebrows:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 2
    Que intriga.. :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿Otra web de subastas? :pop2::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 5
    El nombre lo dice todo, subastas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Subastarán bidones :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 7
    Primera subasta bido en Demene, tres bidones
    Photobucket
    •  
      CommentAuthorHudson
     # 8
    En ocasiones...veo bidones !Blackjack | Poker RakeBack
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 9
    Para que luego digan que "bidon" nos llevamos. Como Richard, en pantalon corto comprando dominios.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 10
    Comprando dominios ... o bidonios Photobucket
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 11
    Las ultimas investigaciones demuestran que Bido es un bicho, sino miren: Bido

:shocked:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 12
    Siendo domainers famosos, que dominio el que escogieron :cata3:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 13
    Pero al menos suena mejor de Yunu ... :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 14
    beta.bido.com pero está en blanco el index@Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 15
    Posted By: javierfbeta.bido.com pero está en blanco el index

:que:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 16
    es que no es beta.bido.com es be.bido.com:webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    seguro que es una subasta para :cata3:
    salu2
  2.  # 18
    es un nuevo sistema de parking :matu:mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 19
    y tendrán como mascota, a fido.bido
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 20
    [ironic mode = on]
    Como se que Demene es Demene y aqui el cachondeo se valora mas que hablar de dominios estoy tranquillo.
    Si fuera otro foro me dejarian respuestas como las vuestras a con una mala leche de coj....

Soys una pandilla de :tiko:^2
    :boxing: & :webmainer: = Demene
    [ironic mode = off]

En serio el calibre de los fundadores es prometedor.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 21
    será la versión :tiko: de sedo? digo, por lo de bi :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    Die Beste, :aviso:

Te iba a mandar al hilo de chistes malos pero creo que Jordi no necesita ayuda :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 23
    Corso esta hoy un pocco TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    No, hombre... :boxing:

Cuéntanos de qué va a ir Bido :pop2:

ps: te respondimos lo de los dominios, no sé si lo viste.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 25
    nRnF, bueno hasta que no se vea el desarrollo no se sabrá, porque por ejemplo se supone que Chena, es de ese calibre y hace unos desarrollos... Pero ojala sea alguna idea innovadora y que haga que haya más competencia contra Sedo y/o los parkings. Y discupla nRnF, es la fiebre de Demene.
  3.  # 26
    :tiko: "Me gusta que el dominio empiece con bi..."
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 27
    al registrarte te piden una cantidad de datos que si uno se los pregunta a ellos nos mandan a cag.ar :jat: por curiosidad les envia la info, a ver si por email mandan algo mas que resuelva el misterio, aunque por las preguntas pienso que va por una especie de parking
    :shamed: sorry por los secuestros, pero ellos ponen el desorden con tanto "misterio" :webmainer:Offline
  4.  # 28
    Lo que escribió Isabel Vázquez en www.ojodominios.com/noticias/bidocom-desde-el-proximo-18-de-junio/:

Dentro de 4 días Bido arranca con la subasta de discountimages.com. Las características de esta nueva plataforma me parecen interesantes ya que sólo será subastado un dominio por día (las pujas se iniciarán desde $1) lo que permitirá darle al dominio una gran exposición mejorando así las posibilidades de alcanzar una venta llegando al cliente final.

Es posible que Bido se convierta en una referencia además de por su planteamiento porque cuenta con el apoyo de expertos de la Industria que han sabido ver que uno de los factores importantes en el mercado es la publicidad para el dominio, cosa que aquí tendrá en exclusiva durante todo un día (conseguir listar dominios para venderlos para muchos será difícil debido a lo selectivo del Sitio)

Estos son los primeros 8 dominios a subasta:

DiscountImages.com
    GolfIowa.com
    RYY.com
    GoldAuction.com
    SpywareHelp.com
    DomainTalk.com
    VacantRoom.com
    CerealBox.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 15th 2008 editado
     # 29
    Apesta grandemente....
    :matu:
    ( el editor Ron de dnjournal.com se salio de la sociedad):susurro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 30
    :shocked:

what are you talking about??!

tell me.. :susurro:WalterSanchez.com Proximamente....
  5.  # 31
    el editor Ron de dnjournal.com se salio de la sociedad:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 32
    jijiji si ya lei ...
    pero por que? :confuso:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 29th 2009 editado
     # 33
    Hay un hilo en Namepros sobre las experiencias de BIDO. Parece que en los últimos meses han implementado varios cambios. Ya no es un lugar de un dominio diario sino subastan muchos dominios cada dia. Las subastas "sin reserva" comienzan en $28 pero si uno quiere meter un dominio de cierta calidad sin arriesgar regalarlo se puede poner una reserva. Lo unico es poner una reserva te cuesta. El sistema de votos es un filtro de calidad aunque todavía veo muchos dominios de baja calidad allí. Un miembro (DesiredName) cuenta su experiencia con el mercado asi...

-ha tenido 33 dominios llegar a subasta y 15 de ellos recibieron ofertas
    -sus 15 ventas en total generaron $1562 en ventas aunque hubo mucha variación (algunas ventas de $28 pero otros llegaron a $XXX)
    -sacando el costo de los dominios vendidos, estima que ha ganado $1262 neto
    -estima que ha invertido ~25 horas total en el proceso de poner unos cientos de dominios en el mercado (si no reciben suficiente votos, nunca llegan a la subasta) y procesar las transferencias
    -en total con lo que ha ganado dice que su esfuerza ha generado un ingreso de $50 la hora - no está mal

Otro miembro (Microguy) cuenta lo siguiente...
    -de 10 subastas, 5 recibieron ofertas
    -el precio promedio de venta ha sido $93

Otra nota - se puede evitar el sistema de votos y meter su dominio en una subasta si el vendedor está dispuesto a pagar ~$9 para participar. Supongo que con tantos dominios sometidos puede ser difícil obtener los votos necesarios pero tal vez, los miembros del foro podría participar para llegar a los votos necesarios. ¿Mejor abrir otro hilo aparte o utilizamos este?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeSep 29th 2009
     # 34
    Yo acabo de meter uno para probar...

Ya os contaré cuando saque conclusiones.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 35
    Posted By: garptraderUn miembro (DesiredName)

Posted By: garptraderOtro miembro (Microguy)

Desconfiado lo seré, y prefiero pensar que están comprados.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 36
    Yo he metido 4 en ingles y estoy a la espera de que consigan 5 votos para salir a subasta. Si alguien esta en la misma situacion que me susurre y hablamos.:silbo:
     # 37
    Sometí 25 y abrí este hilo con la idea de que los miembros de Demene podrían ayudarnos un poquito consequir los votos necesarios. Claro, uno debe votar por un dominio que no sea uno para tirar a la basura pero estamos hablando de una subasta sin reserva asi los dominios no tienen que ser .COM o de una sola palabra .Net tampoco - solamente un dominio que merece una oferta de $28+ para alguien que lo quiere usar.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 38
    los mios son TV, y dos de ellos son decentes... estan vendiendo algunos TV's
     # 39
    Favor de anotar que estoy comenzando con dominios en inglés que NO son mis mejores como una prueba. Pienso que los compradores en el momento son principalmente domainers o puede ser algunos desarrolladores asi no se debe esperar vender sus dominios por cientos de euros aunque de vez en cuando una subasta puede llegar allí.http://www.dominericos.com/
     # 40
    Un typo BogotaColUmbia.info se vende por $272 en BIDO...

http://www.bido.com/Auction?name=bogotacolumbia.infohttp://www.dominericos.com/