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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 41
    Gracias por la info por cierto.

    O sea que no lo desarrollarán de aquí a 20 años...

    Pena de dominio que podía haber sido mío :cry:(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 26th 2009 editado
     # 42
    deberían desarrollarlo si, sobre todo porque en madrid .com no hay nada que ver.Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 43
    Pedazo de geodominio:babeo:
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      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 44
    Pero si se desarrollara el madrid.net, ¿no sería como darle el esfuerzo madrid.com? :confuso:
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      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 45
    Uff que buen precio, el vendedor debe necesitar de verdad el dinero :shocked:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 46
    Pit, los genericos com o net no se hacen sombra nunca. Te confundes con los dominios compuestos. ejemplo: todoviajes.net, si se veria perjudicado por todoviajes.com, pero viajes.com y viajes.net, no son confundibles y por tanto no se hacen sombra.

    Son datos empíricos, no es una opinión.:contrato:
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      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 47
    Posted By: SonPit, los genericos com o net no se hacen sombra nunca. Te confundes con los dominios compuestos. ejemplo: todoviajes.net, si se veria perjudicado por todoviajes.com, pero viajes.com y viajes.net, no son confundibles y por tanto no se hacen sombra.

    Son datos empíricos, no es una opinión.


    :shamed: no lo sabía la verdad
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 48
    Posted By: PitPero si se desarrollara el madrid.net, ¿no sería como darle el esfuerzo madrid.com?
    Todos pensamos eso cuando desarrollamos algún .net, simplemente por que el .com es el rey :smile:
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 49
    No creo que haya derivación si fidelizas bien, si posicionas bien, si das buen contenido.

    La gente no se confunde entre coches.net y coches.com, ni entre mi expareja casas.net y casas.com, va a lo que va...

    A mi me encantan los net para hacer marca, por algo son interNET(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 50
    La unica realidad es que si lo desarrolla y logra posicionarse el unico que pierde es el .com ya que se repartirán el pastel...salu2
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 51
    ¿Se ha vuelto a vender? Este hilo tiene casi un año. :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 52
    Y por cierto, estadisticamente, los que menos se hacen sombra son los COM y los TV. Y eso es un plus para los TV.

    No olvidemos que lo que hace que un dominio sea marca es precisamente el punto y la extensión; porque la key "Viajes" no diferencia, pero si diferencia como marca si es viajes.com o viajes.info... la marca es todo el dominio y nunca la key sola.
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      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 53
    A mí madrid.net me sonaría a un portal de empleo porque la única web que he visitado .net ha sido infojobs.net :dumb:
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 54
    Posted By: Corso¿Se ha vuelto a vender? Este hilo tiene casi un año


    Está en venta, y su propietario dijo que no lo desarrollaría (parece que esperaban subvenciones de Espe y no todo los días son domingo)(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 55
    Pit, navegas poco :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 56
    Si pongo madrid en google me sale madrid.org y si pinchas sale una foto de Esperanza

    Ojalá le den la subvención

    De veras, es la única web .net que tengo en mente incluso si me paro a pensar. :confuso:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 57
    Posted By: Son
    No olvidemos que lo que hace que un dominio sea marca es precisamente el punto y la extensión; porque la key "Viajes" no diferencia, pero si diferencia como marca si es viajes.com o viajes.info... la marca es todo el dominio y nunca la key sola.


    Muy cierto doctor Son...(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 58
    Alguien sabio me dijo una vez que si un Dominio genérico Premium se desarrolla en la extensión .net y en la extensión .com
    El 70% del esfuerzo de Marketing del .net va de regalo para el mejor funcionamiento del .com porque a río revuelto, ganancia de pescadores, algo así como a .net desarrollado con el .com desarrollado la mayor parte de la gente por defecto se va al .com

    :w2tv:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 59
    Ese hombre sabio tenía el com verdad? :dumb:

    No estoy de acuerdo, todo depende de lo que tengas en el net. Si es basura por supuesto que se van al com si éste no es también basura, pero se puede hacer una buena marca con el net.

    Por ejemplo a coches.com le va a costar mucho eclipsar al net...(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 60
    Posted By: soyzarko la mayor parte de la gente por defecto se va al .com El 70% del esfuerzo de Marketing del .net va de regalo para el mejor funcionamiento del .com


    Esta claro que muchos dicen lo que les interesa y es respetable pero hasta cierto punto. Si se dice algo asi seria bueno dejar pruebas de ello y no lanzar por lanzar intentando convertir mitos a realidades

    Ese mismo punto que indicas recorde tambien lo indicaban por lo visto de forma similar los Castello (defensores de los .comerciales por la cuenta que les trae imagino ) en sus10 reglas básicas para desarrollo de dominios .


    Para demostrar que no todo lo que se lee es cierto resaltar por ejemplo otra de sus reglas de oro que no plata


    No pongais AdSense en vuestras webs. ¿Por qué enviar valiosos visitantes a cambio de unos cuantos céntimos? Este es uno de los motivos por los cuales Google es rico y vosotros no.


    Lo curioso del caso es que no me costó mucho averiguar que ni ellos mismos se la aplican.:meparto:
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 61
    Pues, no va de coña, me suena mejor madrid.net que madrid.com...:komete4:

    Al final todo reside en posicionarse en la mente del usuario. Infojobs o Coches son .net para todo el mundo. Está claro que lo ideal es tener los dos dominios, pero en este caso, calidad/precio, prefiero el .net.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 62
    net o no net esa es la cuestión...

    Todo depende del proyecto, la energia, dinero y expectativas...

    El caso que recuerdo es el de bitacoras.net y com. primero se monto el proyecto del net (el net se registro en 2.000 el com en 2.002. y cuando vieneron tiempos malos uno de los dos sobraba.

    Pero supongo que depende del proyecto y las expectativas.

    la tendencia al com esta clara:
    http://www.google.com/trends?q=wikipedia.org%2C+wikipedia.comJardiel
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 63
    Posted By: frankla tendencia al com esta clara:
    http://www.google.com/trends?q=wikipedia.org%2C+wikipedia.com


    Wikipedia no es una keyword premium. Vamos, que es una caca de dominio per se. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 64
    Que los dominios .com(en la actualidad), coticen al alza, no significa que con los .net no puedan crearse grandes marcas.

    Y Soyzarko, tu amigo confunde los dominios de una palabra, con los dominios compuestos, y seguro que no se molestó en comprobar estadísticamente su opinión.:webmainer:
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 65
    todos somos iguales ante la ley de nuestro señor G ...pero cuantos mas seamos iguales menos panesillos y sardinillas hay para repartir....
    :cata3:
    salu2
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 66
    Parrafo 15 versiculo 4º del libro sagrado del domainer conejero..
    salu2
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      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 67
    Posted By: TolosaParrafo 15 versiculo 4º del libro sagrado del domainer conejero..

    pense que iba a poner del Webmaster Guidelines :dumb:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 68
    Pues eso Tolosa, si existen cientos de miles de restaurantes en el mundo, que matarian por tener restaurantes.com, seguro que existe espacio para .NET y otras buenas extensiones... mas claro el agua.

    Amen:bro:
  1.  # 69
    El typein cotiza a la baja y el googlein cotiza al alza.:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 28th 2009 editado
     # 70
    Posted By: SonPues eso Tolosa, si existen cientos de miles de restaurantes en el mundo, que matarian por tener restaurantes.com, seguro que existe espacio para .NET y otras buenas extensiones... mas claro el agua.

    Amen


    Cierto es amigo Gato, y si se posiciona primero el net que el com seguro que pillará mas tráfico , pero una cosa tengo muy clara , es mucho mas facil y efectivo hacer branding para un .com que para un .net y por supuesto el typein no tiene nada que ver uno con el otro. A mi personalmente , no me gustan mucho los .net hasta creo que están a la baja hace mucho tiempo, creo que a los .net si que les ha afectado las nuevas ext., no veo muchos nuevos proyectos desarrollados con .net , aunuque claro está topónimos como este no hay duda de su potencial.
    Salu2
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      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeMar 28th 2009 editado
     # 71
    Algún día saldré del armario... :tiko:Haters gonna hate.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 72
    typein es irrelevante para dominios megapremium. Un desarrollo pequeño con una promocion y enlaces moderado, ya sobrepasa cualquier typein. Es la potente marca lo que da valor a los dominios premium... y un .NET puede ser tan potente como un .COM

    Tambien decir que las manias domainers, no se corresponden con los gustos webmasters, empresas, y desarrolladores.

    La verdad, que si pienso en una web de coches, no puedo pensar en otra que no sea Coches.net

    Y decir un secreto: Tengo muchas webs .net, en el top10 de google, sin haber hecho nunca promocion de ellas, ni haberle puesto ni un solo enlace o intercambio. Queda dicho.

    y Branding, se puede hacer y ser recordado en cualquier extension... solo es cuestion de machacar en publicidad... y si encima es TV, mas recordada por ser la marca mas universal(por delante de coca-cola).:w2tv:
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 28th 2009 editado
     # 73
    Gato el type-in no es nada irrelevante te equivocas , en un site de turismo (como sería madrid.net) es el mas importante, es el mas que convierte, (ojo el type-in en un desarrollo es el trafico que entra directo , no me refiero al typein de un dominio sin desarrollo)

    Sobre el ejemplo que pones de coches.net piensas así porque la conoces y lleva muchos años , pero te aseguro que si se desarrolla coches.com al mismo nivel , las personas que no conozcan el .net entraran primero al .com incluso habrán muchas que entraban al .net y ahora se confundan y escriban el .com , creo que el comentario de Gustavo tiene parte de razón pero no a tanto nivel.

    Sobre el branding está claro que se puede hacer sobre cualquier ext. pero no hablamos de eso , hablamos de en cual es más facil , mas rápido y menos costoza y te aseguro que en el .com

    Sobre esas webs secretas que tienes .net posicionadas felicidades...podrías decirnos cuales son y las analizamos y criticamos claro...
    :devil:
    salu2
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 74
    Para branding creo que si es una extensión de dominio com, net, tv e incluso info, da igual.

    Respecto a confusiones, creo que si la gente se acostumbra a identificar key genérica+extensión, no hay errores significativos.

    Sí que creo que se pueden dar más entre un es (un regional) y el com. Si tienes el es mucha gente teclea el com por costumbre (me pasó a mi ayer con uno), pero con el NET o el TV son tan contundentes que no creo que pase.

    De todas formas son apreciaciones personales, y como dice el doctor Son, al final son las manías de los domainers, el mercado no se rompe tanto la cabeza.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 75
    Tolosa, no menosprecio el type-in que es un aliciente extra; pero en un domain premium es irrelevante, ya que el precio es muy elevado en comparacion con las ganancias generadas por el type-in. Es la marca lo que vale, y el type-in no es relevante ante esas cifras.

    Nadie confunde .COM con .NET, y como dice Hueso, en el .ES es tal vez mas confundible, ya que a mi mismo me ocurre. Aunque no tengo datos objetivos sobre los .es

    Respecto a comentar mis .NET posicionados sin hacer trabajos de posicionamiento, creo que ya somos mallorcitos y perros viejos en el domaining para ir dudando de la palabra entre nosotros. Tambien me pasa lo mismo con mis .com
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 76
    Posted By: SonTolosa, no menosprecio el type-in que es un aliciente extra; pero en un domain premium es irrelevante, ya que el precio es muy elevado en comparacion con las ganancias generadas por el type-in. Es la marca lo que vale, y el type-in no es relevante ante esas cifras.

    Nadie confunde .COM con .NET, y como dice Hueso, en el .ES es tal vez mas confundible, ya que a mi mismo me ocurre. Aunque no tengo datos objetivos sobre los .es

    Respecto a comentar mis .NET posicionados sin hacer trabajos de posicionamiento, creo que ya somos mallorcitos y perros viejos en el domaining para ir dudando de la palabra entre nosotros. Tambien me pasa lo mismo con mis .com


    Nunca dudaré de tu palabra...my friend solo quería ver ejemplos y analizarlos...joder hasta los gatos piensan mall:komete4:

    Sobre el typein sigo sin darte la razón, en todo desarrollo y si es turismo más, el trafico directo es el más valioso , incluso te contradices ya que hacer branding es exactamente eso, generar trafico directo.

    salu2
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 77
    Yo concibo el typein si se hace a raiz de repetición, porque la gente conoce la página y lo que va a encontrar. Pero el typein porque alguien busca vacas y pone el com por si acaso, lo veo irrelevante.

    A todo esto, que el hilo iba de Madrid.net, y es una pena que al final no se desarrolle y se quede en venta hasta que alguien lo quiera por el doble de lo que les costó...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 78
    Tolosa, yo coincido contigo en que el tráfico typein es mucho más rentable que el tráfico que llega por desarrollo o por publicidad. Tengo alguna que otra web de vuelos con typein y el % de clicks y ganancias son extremadamente altas. Pero sigo pensando que al precio de un premium, estas cifras son irrelevantes. Otra cosa es con dominios mediocres, y baratos, pero que tienen buenos typein, en este caso si son rentables, especialmente en temas de viajes... y eso me consta. Tener destinos.com solo por el typein sin desarrollarlo es tirar el dinero.

    Madrid.net es un puntazo... y salió extremadamente barato...
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      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 79
    tye-ins'... yo tb hacia de eso cuando era joven! :komete4::: el dominio del roce ::
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 80
    Hay que separar entre marcas inventadas (nombres de fantasía que diría Son) y keywords premium.

    Cuando uno habla de Jujle se dice, "entra en Jujle y busca no sé qué". No dice, "entra en Jujle.com y busca no sé qué".

    Sin embargo, para referirnos a Madrid.net se diría: "entra en Madrid.net y busca no sé qué". No se diría, "entra en Madrid y busca no sé qué".

    Lo importante de esos dominios es su keyword, no lo que está a la derecha del punto, que se integra en toda referencia a la web. La keyword no es unívoca si no le integramos la extensión.:: el roce hace el dominio ::