Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: SonPit, los genericos com o net no se hacen sombra nunca. Te confundes con los dominios compuestos. ejemplo: todoviajes.net, si se veria perjudicado por todoviajes.com, pero viajes.com y viajes.net, no son confundibles y por tanto no se hacen sombra.
Son datos empíricos, no es una opinión.
Posted By: PitPero si se desarrollara el madrid.net, ¿no sería como darle el esfuerzo madrid.com?Todos pensamos eso cuando desarrollamos algún .net, simplemente por que el .com es el rey
Posted By: Corso¿Se ha vuelto a vender? Este hilo tiene casi un año
Posted By: Son
No olvidemos que lo que hace que un dominio sea marca es precisamente el punto y la extensión; porque la key "Viajes" no diferencia, pero si diferencia como marca si es viajes.com o viajes.info... la marca es todo el dominio y nunca la key sola.
Posted By: soyzarko la mayor parte de la gente por defecto se va al .com El 70% del esfuerzo de Marketing del .net va de regalo para el mejor funcionamiento del .com
No pongais AdSense en vuestras webs. ¿Por qué enviar valiosos visitantes a cambio de unos cuantos céntimos? Este es uno de los motivos por los cuales Google es rico y vosotros no.
Posted By: frankla tendencia al com esta clara:
http://www.google.com/trends?q=wikipedia.org%2C+wikipedia.com
Posted By: TolosaParrafo 15 versiculo 4º del libro sagrado del domainer conejero..
Posted By: SonPues eso Tolosa, si existen cientos de miles de restaurantes en el mundo, que matarian por tener restaurantes.com, seguro que existe espacio para .NET y otras buenas extensiones... mas claro el agua.
Amen
Posted By: SonTolosa, no menosprecio el type-in que es un aliciente extra; pero en un domain premium es irrelevante, ya que el precio es muy elevado en comparacion con las ganancias generadas por el type-in. Es la marca lo que vale, y el type-in no es relevante ante esas cifras.
Nadie confunde .COM con .NET, y como dice Hueso, en el .ES es tal vez mas confundible, ya que a mi mismo me ocurre. Aunque no tengo datos objetivos sobre los .es
Respecto a comentar mis .NET posicionados sin hacer trabajos de posicionamiento, creo que ya somos mallorcitos y perros viejos en el domaining para ir dudando de la palabra entre nosotros. Tambien me pasa lo mismo con mis .com