No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 81
    Hay algunos casos que ni aunque tengas memorizado la keyword-marca recuerdas la extensión. Me acuerdo de la web bandaancha, allá por el 2001 (no estaba familiarizado con los dominios), su extensión .st nunca la recordaba y me hacía una peregrinación por las principales extensiones (ahora están en .eu).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 82
    Es que "bandaancha" no es una keyword premium. Lo sería "internet".:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 83
    La keyword es el nombre, y la extensión es el apellido... y las dos cosas es el dominio y es la marca... ambas cosas juntas son lo que marca la diferencia.

    Por ejemplo, yo no voy a confundir nunca:
    David Fernandez con Bavid Bisbal; como todos sabemos, Hueso canta mucho mejor:komete4:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 84
    No lo dudes Son, a mi me ofrecieron ir a OT pero había demasiado aficionadillo.

    Yo tomo el ejemplo de coches.net y restaurantes.com, se dice tan rotundo que no hay posibilidad de confusión, y efectivamente en este caso siempre hay que anunciarlo con extensión. Y como a treva, me suena mejor madrid.net que madrid.com.

    Los de coches.net incluso sacaron una revista en papel con el mismo nombre, acción 360º.

    Salgamos del armario y reconozcamos que nos gustan los net, no debe dar verguenza decirlo. I love dot Net :webmainer:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 85
    hombre, a la gente le suele gustar más la pronunciación del net, eso está claro... Otra cosa es que por defecto vayas al .com...

    Por cierto, el dueño de coches.net debe estar contento con este hilo :bro:Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 86
    Si dieran a elegir entre comprar madrid.com y madrid.net me da que no habría dudas.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2009
     # 87
    Sí, pero Madrid.com por 1 kilo, y madrid.net por 50.000? creo que no habría dudas no :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 88
    hueso, pues depende el proyecto y el bolsillo,

    para una tienda de ropa sobra con madrid.net , para un sitio donde vender entradas, hoteles, informacion del ayuntamiento etc el .com vendria mejor.Jardiel
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 29th 2009 editado
     # 89
    Está claro que la diferencia enter estos dos dominios, es que con Madrid.net van a tener que invertir en branding y con madrid.com no es necesario, esa sería la diferencia más importante en términos de domaining, si lo vemos desde la perspectiva de desarrollo la extensión es irrelevante, vamos, ni siquiera es necesario tener una keyword genérica en el dominio.

    Por otro lado nunca se me hubiera ocurrido escribir coches.net, he de suponer que su ventaja vs coches.com es que han creado una marca reconocida en España ¿no es cierto? lo pregunto porque yo nunca he visto un anuncio de coches.net pero asumo que ese es el caso...

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 90
    Posted By: Gustavohan creado una marca reconocida en España ¿no es cierto?

    en españa por lo menos si...fuera ya no seBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 91
    Posted By: nixteen españa por lo menos si...fuera ya no se


    Fuera de España no tienen presencia, no por nada según G. Trends, las búsquedas del dominio fuera de España son insignificantes.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 29th 2009 editado
     # 92
    tal vez sea por lo de la revista que llevaba el mismo nombre y solo se editaba en españa o el target deseado fuera solo el de españaBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 93
    Posted By: nixtetal vez sea por lo de la revista que llevaba el mismo nombre y solo se editaba en españa o el target deseado fuera solo el de españa"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"


    Como hemos discutido mil veces, coches no significa lo mismo al otro lado del atlántico.

    Espero que no comience de nuevo el debate de cuál es mejor carros o coches. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 94
    Posted By: Corsocuál es mejor carros o coches.


    Buena pregunta Corso, podríamos votarlo :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 29th 2009 editado
     # 95
    Posted By: CorsoComo hemos discutido mil veces, coches no significa lo mismo al otro lado del atlántico.

    efectivamente señor corso...no había caido en ello......:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 96
    Posted By: nixtetal vez sea por lo de la revista que llevaba el mismo nombre y solo se editaba en españa o el target deseado fuera solo el de españa


    Entonces, es más que obvio que el valor de coches.net está en la marca, por lo tanto madrid.net no es un buen ejemplo de domaining -si no de Desarrollo Web- y en todo caso bien podrían haber registrado madridnet.com y hubiera dado lo mismo.

    He dicho...

    :treva:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 97
    Coches.net es el lider absoluto en tema del motor en España. La web fue antes, y dado el exito crearon la revista, osea no al reves como dicen.

    De la misma empresa es Infojobs.net, lider absoluto en españa en materia de empleo.

    Pero vayamos a lo importante, ¿qué es mejor Coches o Carros?:dumb::komete4:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 98
    Son no te esfuerces, los solo-com buscarán cualquier argumento para desprestigiar las demás extensiones. Un net es ideal para el branding, cuando oyes net no se olvida que es net...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 99
    Son un clan los solo.com:meparto: Defienden sus intereses, ya que su cartera es de .com, y luego estan los que repiten la consigna "el com es el rey"... nosotros mientras, nos aprovecharemos de las visitas de todos los buenos posicionamientos en otras extensiones ademas del .com

    Yo sinceramente, me gustan tanto las rubias, las morenas, y las pelirrojas:cata2:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 100
    Más bien creo que el problema de esta discusión estriba en que algunos lo vemos desde la perspectiva del Domaining y otros del de Desarrollo, yo en lo personal creo que cualquier extensión es susceptible de lograr un buen posicionamiento en Google y de lograr un buen desarrollo, sin embargo si lo vemos como domainers el valor del .com es por mucho superior que el del .net.

    Es solo cuestión de ver la cantidad de net's registrados versus los .com's y de las ventas históricas comparadas de las dos extensiones, es cierto que todos queremos a nuestros dominios como si fueran nuestros hijos pero no creo que haya que tomarlo de manera personal como si fuera un ataque para desprestigiar otras extensiones.

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 101
    Que la cotizacion actual del .com hoy sea mayor que otras extensiones, no implica que esas extensiones no tengan valor comercial muy elevado... y que entre cientos de miles de empresas de un sector en el mundo, me parece absurdo que solo pueda valorarse una sola extension. Ademas cada dominio es un mundo... hace poco se vendieron Pisos.com y Pisos.net a un precio bastante parecido:contrato:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 102
    La excepción confirma la regla Son, en mi opinión hubiera sido mejor invertir ese dinero en desarrollar una marca que a la larga hubiera sido mucho más valiosa, o comprar pisos.es que también crecerá en valor en el futuro que invertir en un net, ya que "pisos" solo se usa solo en España.

    En gustos se rompen géneros...

    :smile:Irrational Escalation of Commitment.