No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 20th 2008 editado
     # 561
    Posted By: CorsoTres restauradores vallisoletanos conquistan en Italia el campeonato del mundo de pizza

:silbo: :: el roce hace el dominio ::

Este cocinero de Medina del Campo, que ya obtuvo en 2005 y 2006 el Campeonato de Europa de Pizzas, ha explicado que lo que pretenden con la participación en estos certámenes es "dignificar" el mundo de la pizza.

:komete4::komete4::komete4:
    Cerdof lo des-dignifico!

:meparto:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com, sold-StableBitcoin.com-sold, pasean y vean!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 562
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 20th 2008
     # 563
    Otra vez comemos pizza!! :pizza: ya no puedo verla de tanta pizza :pizza::silenced:
  1.  # 564
    Parece que no se vendió pero no lo encuentro en SEDO ni Afternic ni BuyDomains

http://namebio.com/NameBioBlog/2008/06/02/pizzacom-back-on-the-market-after-a-no-sale/http://www.dominericos.com/
  2.  # 565
    http://www.greatdomains.com/search/searchresult.php4

GreatDomains tampocohttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 566
    que paso entonces? :dumb:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 567
    Pues que el "comprador" no ha pagado ni pagará y han preferido borrar huellas para evitar el escarnio público.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 568
    favor de corregirme si lo estoy interpretando mal, ¿el parrafo anterior significa que Pizza Hut Factura 37,000 Millones de Dolares al Año en Pizzas?

IMPOSIBLE. :crazy:
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 569
    ¿alguien me puede explicar qué ganan haciendo apuestas que luego no vana pagar? Es que no le veo el sentido... Dudo que sea simple ganas de joder...Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 570
    Posted By: Raúl2IMPOSIBLE.

¿No crees que pueda facturar 4 millones a la hora vendiendo pizza en todo el mundo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 571
    Pizza.com se subasta en Sedo y la cosa prometía y ahora huele raro # 556

Raúl, algo más arriba yo había calculado que Pizza Hut podía estar vendiendo más de 11.000 Millones de dólares al años usando la técnica pifométrica de otorgar una cuota de mercado a la empresa dentro del total de la tarta de Fast Food de USA.

Allí tienes el link.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorNano
     # 572
    Un 30% de Market share sólo para pizzahut me parece mucho; Aún así una cifra de 10.000 millones al año (en el mundo) puede ser más creíble, y por supuesto ya justifica bien la compra de pizza_com.
    Pero 37.000 millones... ni aunque vendieran Sputniks :jat:

(Tú que estás más puesto en el tema ¿Se sabe lo que factura mcdonald's en el mundo?)
    •  
    • CommentTimeJun 4th 2008 editado
     # 573
    Posted By: Raúl2Un 30% de Market share sólo para pizzahut me parece mucho; Aún así una cifra de 10.000 millones al año (en el mundo) puede ser más creíble, y por supuesto ya justifica bien la compra de pizza_com.
    Pero 37.000 millones... ni aunque vendieran Sputniks

(Tú que estás más puesto en el tema ¿Se sabe lo que factura mcdonald's en el mundo?)

No pueden echar mentiras las companias publicas...
    piensa que los gravamenes/impuestos se pagan en la cantidad reportada.Domains-for-sale BancodelBitcoin.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com, sold-StableBitcoin.com-sold, pasean y vean!
    •  
      CommentAuthorNano
     # 574
    Posted By: DomoCasiSapiens No pueden echar mentiras las companias publicas...
    piensa que los gravamenes/impuestos se pagan en la cantidad reportada.

Sip. Y también se valoran y cotizan en bolsa de acuerdo a lo que reportan no?
    Enjuagues y bicicletas financieras varias...
    No sé, a lo mejor me shockearon esos números, pero a priori me parecen una exageración.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 575
    :typeo::typeo::typeo:

Año 2007
    "Total Revenues": $22.787 Millones de dolares (Ventidos mil setecientos ochenta y siete millones de dolares).

McDonald's no contabiliza las ventas de sus Restaurantes franquiciados como sus ventas porque no sería correcto pero tengo también el dato.
    Lo que venden sus Restaurantes Afiliados y sus Restaurantes Franquiciados ascendía el pasado año a:
    $46.943 Millones de dolares( CUARENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y TRES MILLONES DE DOLARES).

Lo explican en una frase que es un poema:

While franchised and affiliated sales are not recorded as revenues by the Company, management believes they are important in understanding the Company’s financial performance because these sales are the basis on which the Company calculates and records franchised and affiliated revenues and are indicative of the financial health of the franchisee base.

Beneficio Operativo: $3.879 Millones de dolares.

Beneficio Neto después de Impuestos: $2.395 Millones de dolares.

:comer:

No os apetece comer una hamburguesa????

:meparto:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorNano
     # 576
    No me distraigas que ya estoy picando carne.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 577
    Paso de hamburgueserías y de pizzerías, viva el restaurante de toda la vida!.

Ojala alguien creara restaurantes.com, tendría éxito :silbo:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorNano
     # 578
    Posted By: Raúl2No me distraigas que ya estoy picando carne.

¿Van con carne no? :confuso:
    •  
     # 579
    Posted By: Raúl2
    Posted By: DomoCasiSapiensNo pueden echar mentiras las companias publicas...
    piensa que los gravamenes/impuestos se pagan en la cantidad reportada.

Sip. Y también se valoran y cotizan en bolsa de acuerdo a lo que reportan no?
    Enjuagues y bicicletas financieras varias...
    No sé, a lo mejor me shockearon esos números, pero a priori me parecen una exageración.

Mira en las tardes ya despues del trabajo ves las camionetitas repartidoras de pizza en todos los vecindiarios de la USA de cualquier clase social
    (manejan como desquiciados mentales es requisito de que te contraten eso y tener seguro de coche) repartiendo las pizzas , por tradicion los viernes y sabados en la noche (Pizza y Pelicula).
    Pizza Hut , Dominos , Papa John's etc etcDomains-for-sale BancodelBitcoin.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com, sold-StableBitcoin.com-sold, pasean y vean!
    •  
      CommentAuthorNano
     # 580
    No, sin dudas que ultramasivas son.

Sin ir muy lejos, yo soy un fan. Caliente, fría, a la piedra, al molde... :babeo:

(Por cierto, alguno ha vivido el placer de una pizza fría al llegar de un boliche a las 7 de la mañana (discoteca, bailanta o donde vayan)

:babeo::babeo::babeo:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 5th 2008
     # 581
    PolloFrito.com is available as a Premium Domain Name!
    This Premium Domain Name can be purchased for $888.00.

Por si alguien se anima :meparto:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 582
    Posted By: knsin0PolloFrito.com is available as a Premium Domain Name!
    This Premium Domain Name can be purchased for $888.00.

Seguro que lo compra Ramoncín :komete4:

•  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 583
    No pongais esas fotos, que nos chapan el garito...¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 584
    Pizza.net en $edo :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 585
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 586
    Va por 10K :dumb::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 587
    Lindo juego este de las subastas. :pop2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 588
    y sigue y sigue... :cata3:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 589
    :crazy:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 590
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 591
    Habeis visto que está también en Subasta:
    www.pasta.com con 8 ofertantes 100.000 dolares y Reserva no alcanzada.

Corso, si los consideras mejor que lo separe en otro hilo estoy a tus órdenes.

:cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 592
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 593
    Posted By: soyzarkoHabeis visto que está también en Subasta:
    www.pasta.comcon 8 ofertantes 100.000 dolares y Reserva no alcanzada.

Corso, si los consideras mejor que lo separe en otro hilo estoy a tus órdenes.

Después de ver a los macarrones bailar la macarena, no sé qué decirte... :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 594
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 595
    Esperemos los acontecimientos que en Sedo las ventas pueden o no perfeccionarse en función directamente proporcional al resultado del logaritmo neperiano de Pi.

:crazy:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 596
    :cata3::cata3::cata3::smash::smash::smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 597
    Por aquí dicen que pizza.com (2MM) e israel.com(5MM) no se completaron, pero tampoco ofrecen pruebas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 21st 2008 editado
     # 598
    mailing de Sedo:

Good afternoon, everyone,

I am pleased to announce that Pizza.com is available for sale! The asking price is $2,600,000 USD. Expressions of interest should be faxed to Sedo.com LLC, c/o Christian Kalled, at +1.617.812.1276.

All other inquiries may be directed to christian@sedo.com. Thank you!Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  4.  # 599
    Eso es una subasta, si señor.:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 600
    Domo, el Pizzagate se reactiva en cualquier momento con 2,6 Millones de dolares de nada.

:shocked::shocked::shocked::comer::comer::comer::shocked::shocked::shocked:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube