Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoTres restauradores vallisoletanos conquistan en Italia el campeonato del mundo de pizza
:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale BancodelBitcoin.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com, sold-StableBitcoin.com-sold, pasean y vean!
ya no puedo verla de tanta pizza 
WalterSanchez.com Proximamente....
favor de corregirme si lo estoy interpretando mal, ¿el parrafo anterior significa que Pizza Hut Factura 37,000 Millones de Dolares al Año en Pizzas?
Posted By: Raúl2IMPOSIBLE.

Posted By: Raúl2Un 30% de Market share sólo para pizzahut me parece mucho; Aún así una cifra de 10.000 millones al año (en el mundo) puede ser más creíble, y por supuesto ya justifica bien la compra de pizza_com.
Pero 37.000 millones... ni aunque vendieran Sputniks
(Tú que estás más puesto en el tema ¿Se sabe lo que factura mcdonald's en el mundo?)
Posted By: DomoCasiSapiens No pueden echar mentiras las companias publicas...
piensa que los gravamenes/impuestos se pagan en la cantidad reportada.

Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: Raúl2No me distraigas que ya estoy picando carne.
Posted By: Raúl2Posted By: DomoCasiSapiensNo pueden echar mentiras las companias publicas...
piensa que los gravamenes/impuestos se pagan en la cantidad reportada.
Sip. Y también se valoran y cotizan en bolsa de acuerdo a lo que reportan no?
Enjuagues y bicicletas financieras varias...
No sé, a lo mejor me shockearon esos números, pero a priori me parecen una exageración.

Posted By: knsin0PolloFrito.com is available as a Premium Domain Name!
This Premium Domain Name can be purchased for $888.00.
Irrational Escalation of Commitment.
WalterSanchez.com Proximamente....
Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
Posted By: soyzarkoHabeis visto que está también en Subasta:
www.pasta.comcon 8 ofertantes 100.000 dolares y Reserva no alcanzada.
Corso, si los consideras mejor que lo separe en otro hilo estoy a tus órdenes.

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona