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      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 241
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      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 242
    Y bueno me comere una pizza con Cebolla esta noche en su Honor pensando que mi pizza vale 2.2@Domainer
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      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 243
    Ya son 2.5 :pop2:
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 244
    Posted By: dominoticoYa son 2.5


    ¿Incluirá el refresco gratis? :dumb::: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 245
    ya me están dando ganas de una :pizza:

    :smash:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 246
    pensando bien - 3 o 4 Mil de USD van a ser para el tio y me alegro -
    pero realmente cada vez menos se utilzara el .com en lugar del los extensiones de los propios paises -
    al final creo que el .com solo se quedara como referencia para Estados Unidos mientras otros extensiones de su propio pais tomaran el relevo.
    Pizza.com solo valdra para Estados Unidos al final - obviamente un mercado imenso y el precio sirve para esto.
    Pero Fuera de USA el dominio realmente no tiene un valor significativo.
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 247
    Caesar7 mira que yo critico el dominio, pero utilizar el argumento de que es com, y que esa extensión no valdrá, es fuerte. No sé en que te basas para tales afirmaciones, pero cuanto menos son curiosas.

    Una pregunta, tienes muchos .es?(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMar 29th 2008 editado
     # 248
    para mi la extension .com es la extension por excelencia de dominios :first:

    pero por ahora solo comamos :pizza: para no quedarnos con el antojo de no poder comprar ese .com
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      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 249
    según para lo que apunte si lo piensa desarrollar si pusiera un portal de juegos, vídeos, etc. sería muy bueno el dominio ya que la palabra pizza es mundial.@Domainer
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 250
    No digo que valdra - ya que es principal extension del mundo - pero cuenta - cual seria la estrategia de un un dominio de pizza.com por todo el mundo ? Mientras que no sera Pizza Hut o lo que sea - lo unico que veo que es una cadena en Estados Unidos y no mucho mas.

    Si hablas de Sex.com o Arte.com ya es otra historia...
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      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMar 29th 2008 editado
     # 251
    el dominio se puede ocupar para hacer una pagina de pizza en varios idiomas... el dominio se puede utilizar para muchas cosas, no necesariamente para algo relacionado con las pizzas (aunque es lo mas probable) :confused:
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 252
    Posted By: Caesar7pero realmente cada vez menos se utilzara el .com en lugar del los extensiones de los propios paises -
    al final creo que el .com solo se quedara como referencia para Estados Unidos mientras otros extensiones de su propio pais tomaran el relevo.

    hoy me pica la nariz :liar:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 253
    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 254
    Pues no me parece nada descabellada la teoría de Caesar7.:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 255
    Faltan 4 Días 15 Horas y 38 Minutos y ya va por los 2.505.000 USD (1.585.845 EUR)
    Precio de reserva alcanzado.
    Yo creo que terminara cerca de los 4MM

    Veamos como termina :cata2:Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 256
    si me puedes explicar que va a hacer un nigeriano en Lagos en abrir la pagina web de pizza.com o un chino en Choy Huy para pedir una pizza ? Pues me parece que poco - Lo logico seria en acudir a pizza.cn o pizza.ng para enfocar los servicios de su propio pais del origen y su punto final en el "delivery" del producto.


    No hablamos obviamente del marcas ya que esto es imprecindible para cualquier empresa international tener el .com y sus extensiones en los paises donde operan.
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      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 257
    por mas que estoy tentado, me parece absurdo repetir lo mismo en el mismo hilo ...:w2tv:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 258
    Posted By: Caesar7si me puedes explicar que va a hacer un nigeriano en Lagos en abrir la pagina web de pizza.com o un chino en Choy Huy para pedir una pizza ?


    Geolocalización. Lo expliqué unos posts más arriba. Aunque no es una solución perfecta, sólo con el negocio generado en US, donde es más exacta la geolocalización, ya no tienes que preocuparte de los nigerianos o de los chinos. Por otra parte no creo que nadie piense en los nigerianos o en los chinos a la hora de hacer negocio de una web.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 259
    Posted By: Caesar7pizza.cn o pizza.ngpara enfocar los servicios de su propio pais del origen
    A saber como lo escribirá un chino o un nigeriano medio, muy probablemente lo que escriba no será exactamente pizza.:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
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      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMar 30th 2008 editado
     # 260
    Sigo pensando que varios millones de dólares invertidos en Pizza.com sigue siendo una oportunidad si hay una estrategia empresarial ad hoc para esa decisión.
    También creo que son muchas las empresas y empresarios del Fast Food y de otros sectores que puede construir una estrategia ganadora tras la compra.

    El comprador puede amortizar la inversión de la compra si enfrentan el precio pagado a la cobertura mediática Planetaria que podrían conseguir GRATIS TOTAL Y SIN ZAPPING en todas las cadenas de televisión del Planeta y en Internet, en el supuesto de que todo estuviera bien preparado. Por ejemplo:
    "Pizza Hut invierte 3 Millones de dólares en la adquisición del dominio de Internet Pizza.com, los responsables de la cadena han declarado en la rueda de prensa tras la adquisición que su estrategia con la compra de este dominio es: bla, bla, bla, lo que sea su estrategia y todo ello aderezado con imágenes de Pizza Hut, de sus Restaurantes, de sus locales, pizzeros, motoristas, etc. Y por supuesto al terminar la noticia la coletilla de siempre: "Pizza Hut es una corporación americana que factura XXXXXXXX Millones de dólares, tiene XXXXXX Restaurantes en todo el mundo y da empleo a XXXXXXXXX personas.

    Pensemos en lo que cuesta un Spot de 20 segundos contratado.
    Recuerdo en los viejos tiempos cuando me decían, si quieres un Spot de 20 segundos en "Médico de Familia" de Emilio Aragón el precio es 6 Millones de pesetas y cuando se lo contaba a mi padre, el hombre se quedaba sin dormir durante varios días, su cerebro no lo podía procesar.

    Pensemos en esa noticia durante su día de gloria en todo el mundo, en todos los boletines de noticias, en Internet a saco.
    Que nivel planetario de GRPs te puede dar, es una Campaña de Publicidad para la empresa que compra ese activo que no tiene precio, no tiene precio.

    Recapitulando:

    1. Si Interbrew, líderes en cerveza, pagaron 7 Millones de dolares por www.beer.com y venden más de 14.000 Millones de dólares al año empleando a 89.000 personas en todo el mundo.

    2. Si por ejemplo el Grupo de Pizza Hut que tiene 34.000 Restaurantes en 100 países compra por 4 Millones podría repartir entre sus restaurantes propios y franquiciados un cargo de 12 dolares para financiar la adquisición.
    Y se quedaría con toda la publicidad generada gratis en su barriguita.

    Esto me lleva a concluir lo siguiente:

    " El valor de los dominios genéricos Premium no es el valor que alguien puede pagar por el dominio, el verdadero valor de los dominios genéricos Premium es el valor que puede pagar la empresa a la que este activo le resulte la mejor de las Plataformas de Inversión para construir valor recurrente sobre dicho activo empresarial".

    :matu:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
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      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 30th 2008 editado
     # 261
    soyzarco, Totalmente de acuerdo,
    Para hacernos una idea en trends aparecen mas búsquedas por pizza que por España.

    EL sector de las pizzas es de los que mas invierten en publicidad y seguramente tenga mas márgenes. Además es de los pocos dominios que se rentabilizan de forma inmediata ya que el que entra va a comprar.

    Además tiene un valor añadido en el caso de redes que se quieran expandir y es que el tener ese dominio animaría a muchos posibles franquiciados a coger esa franquicia.Jardiel
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      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 262
    totalmente de acuerdo con soyzarko
    :clap:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeMar 30th 2008 editado
     # 263
    Posted By: waltsantotalmente de acuerdo con soyzarko
    MultidesarrolloGracias por Compartir.


    Idembillar
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      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 264
    Sabias palabras :dominero: soyzarko¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 30th 2008 editado
     # 265
    Estoy de acuerdo con que el ruido mediático que se puede montar amortizaría en parte el valor si se vende bien la compra. Los usuarios podrían entrar en el dominio al son de lo que marquen los medios, lo que exige tambien un contenido a la altura para no decepcionar (pero claro, si han pagado esa millonada, tendrán para hacerlo).

    En lo que no estoy de acuerdo, y perdoname amigo soyzarko, en en la parte en negrita. Un dominio no se puede valorar por "si vendiera a IBM el dominio ordenadoressuperveloces.com valdría 3 millones de dólares, o sea que ese es el precio". El comprador te diría, vale, véndeselo a IBM.

    Yo sigo pensando que el valor del dominio es el que alguien paga en una venta, hasta ese momento todo son hipótesis, apoximaciones, etc. En este mundo es complicado decir un precio, si encima nos basamos en lo que pagaría una empresa del sector que puede que no lo pague nunca (o sí) estaríamos siempre esperando en vano.(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 266
    Lo que está claro es que el consumo de las pizzas entre los demenitas ha subido.

    Hoy para comer: :pizza:. Un antojo influido por Demene :tiko:(Hueso no fabrica para otras marcas)
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 267
    Es acojonante el efecto subliminal...:pizza:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 268
    Particularmente no recuerdo haber visto ningún anuncio en los medios cuando se compró beer.com, vodka.com...:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 269
    Pues que mal que lo hicieron sus compradores...:confused:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 270
    Antes saldrá que han detenido a 10 chinos por copiar DVDs o que están subastando en eBay porquenotecallas.com que noticias "serias" sobre Tecnología/Internet... No olvidéis cómo funciona el tema. :smash::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 271
    En casos como posiblemente suceda con pizza.com; en los que grandes empresas compran genéricos premium, rara vez son bien aprovechados. Es lo que a veces provoca la abundancia de dinero... :gus:
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 272
    Una empresa que se gasta millones de dólares en un dominio supongo que tendrá un departamento de comunicación que emita notas de prensa, un departamento de publi que se caliente la cabeza para que la compra sea notoria, un departamento de marketing que intente amortizar lo invertido con campañas...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 273
    Treva, los departamentos de comunicación no están acostumbrados a manejar estos recursos.:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 274
    Yo, ya he hablado con Antena3 para que salga en las noticias. Haber si este sector sube como la espuma y nos hacemos ricos todos. :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  3.  # 275
    Cuando el dominio traspase manos por esta cantidad de 2.5 MM
    voy a imprimir todo este hilo en papel y me lo voy a tragar...:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 276
  4.  # 277
    Posted By: CorsoParticularmente no recuerdo haber visto ningún anuncio en los medios cuando se compró beer.com, vodka.com...:: el roce hace el dominio ::

    vodka.com si se vendio , comprado por un multibillonario "El Czar del a Vodka"que tiene dinero pa' limpiarse el trasero...:eyebrows:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 278
    Domo, no digo que no se vendiera. Destaco que no tuvo repercusión mediática.:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 279
    Internet en los medios sólo es pedofilia, sexo y robos. Lo demás no existe. De vez en cuando se cuela alguna noticia grandiosa como que "un señor que a veces navega por Internet, pega a su mujer". Es para lo que debe servir este invento moderno de la tecnologías.

    Pero es culpa, además de los medios, de las agencias que no rentabilizan demasiado bien los acontecimientos, y asedian a los periodistas con notas mal redactadas y viéndose el plumero de que sólo quieren colar la marca, cuando deberían facilitar la vida del periodista y de paso, muy de paso, colar la marca.

    Por ejemplo una nota en la que diga que pizzahut ha comprado pizza.com porque es una empresa líder y yo lo valgo, no lo publican, pero si dan un estudio sobre las ventas de dominios, el interés, una nueva forma de pedir pizza por internet, etc, y al final incluyen quien lo compro, pues sí.

    En resumidas cuentas que como yo navego por Internet voy a atracar una joyería.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 280
    En un informativo, no recuerdo cual, si llegue a ver lo de vodka. Pero tampoco es que fuera destacadisima.