No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 121
    Posted By: trevanian
    Posted By: pelekasla Pizza moderna como la conecemos ahora yo he comido en esta pizzeria.

    ¿Dónde has comido la mejor pizza de Italia, Pelekas?

    Me han hablado bien de Il presidente en Napoli, y una pizzeria artesanal en Matera... oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela


    Normalmente las mejores son en napoli y en el sur, hace 10 años ya en Roma eran muy diferentes,(mucho mas finas) pero ahora ya en toda italia y tambien enotros paises, normalmente el pizzero bueno tiene que ser de escuela "napoletana" pero en Milan hay pizzeros de Egypto y de todo el mundo que hacen una buena pizza.

    Pero la mejor pizza que conozco la hacen en los barrios antiguos ( y peligrosos) de NapoliDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 122
    Posted By: pelekasPero la mejor pizza que conozco la hacen en los barrios antiguos ( y peligrosos) de Napoli

    Algún día tenemos que hacer una reunión demenita en Napoli.

    Sin llevar la cartera encima, eso sí...:treva:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 123
    Obvio que siendo dueño de honda, el dominio motorcycle no me lo pierdo, asi como los otros rubros tambieb, elemental watson, soy dueño de honda en el mundo real y virtual, ademas de ser mia la palabra motorcycle en internet, se la voy a dejar a kawasaki...
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 124
    Posted By: trevanian
    Posted By: pelekasPero la mejor pizza que conozco la hacen en los barrios antiguos ( y peligrosos) de Napoli

    Algún día tenemos que hacer una reunión demenita en Napoli.

    Sin llevar la cartera encima, eso sí... oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela



    Mejor hacerla en Pelekas(Grecia) pienso que gusteria a muchos demenitas.
    Tambien hay Pizza griega, muy rara .Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 125
    con yogurt ? :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 126
    Pelekas estaría bien, pero se tarda más en llegar...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 127
    Si se tarda mucho....pero es como regresar en los 60, y la vida es super barata , hay gente de todo el mundo. me gusta muchoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 128
    como dijo Albert en su momento, el tiempo y las distancias son tan relativas como la velocidad que podemos tomar al recorrerlasShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 129
    Pero no en la islas griegas, alli se llega con barcos lentisimos, caeteras super antiguas, alguna islas aun utilizan los burros.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 130
    Posted By: pelekasalguna islas aun utilizan los burros

    Algunos gobiernos también...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 131
    creo que por menos de 100,000 USD si es el generico de tu negocio/empresa DEBES comprarlo.

    es por ello que he comprado varios dominios de mi principal negocio.... por varias razones.

    1.- Ser yo y nadie mas el propietario.
    2.- Quitar de enmedio competencia de type-in
    3.- Generar posicionamiento a traves de diferentes "dominios-genericos" Por ej. ProductosNutricionales.com / SobrePeso.Tv / Dietas.tv/ Empleo.cc que desde luego no son los mejores dominios del mundo pero son un ejemplo de que mejor voy comprando dominios, antes que mi competencia los compre..

    Por ello pienso que para pizzahut o cualquier otra es un dominio que DEBEN comprar... NO pueden darse el lujo que ese dominio pertenezca a la competencia.

    :matu:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 132
    Arreglando un poco este hilo Pizza.com va por :

    401.000 USD que serian : 254.023 EUR

    aun sigue siendo mas barato que montar una buena pizzeria .Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 133
    walker to erth-control: quien me presta los 2MM ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 134
    Lo malo de estas pujas es que como la gente sabe que se venderá más caro, muchos graciosos pujan por pujar y subir el precio, y el comprador final paga el pato...

    Es que estos dineros ya son terreno peligroso.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 135
    Fecha estimada de cierre: 6 días 15 horas 1 min.
    (03/04/08 20:00 CET)
    Oferta actual: 401.000 USD

    esta subasta promete :matu:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 136
    Posted By: HuesoLo malo de estas pujas es que como la gente sabe que se venderá más caro, muchos graciosos pujan por pujar y subir el precio, y el comprador final paga el pato.


    a hacer lo propio en viajar.tv !!siempre que a Madi no le molesta una manito :devil:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 137
    Posted By: HuesoLo malo de estas pujas es que como la gente sabe que se venderá más caro, muchos graciosos pujan por pujar y subir el precio, y el comprador final paga el pato...


    la pizza :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 138
    aqui unos ejemplos de compañias farmaceuticas que compraron dominios genericos y los estan usando para promoverse:

    depresion = Schering Ploug
    hablen = Bayer
    depression = GSK
    evidentemente no tienen ninguna intencion de cambiar su nombre de marca y contrario a opiniones de otros compañeros se me hace un movimiento muy inteligente, en realidad lo que estan haciendo es promover sus productos y precisamente de eso se trata con pizza.com si la compra una de las grandes cadenas de USA ( PizzaHut, Dominos, Bennedetis, Papa Johns o quien sea ) es obvio que no la quieren para cambiarse de marca, si no para promover su producto, y son precisamente 2 de las bases de la regla PPP (Producto, Promocion, Precio) para el exito en los negocios"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 139
    yo conozco estos....

    Baby.com = Johnson & Johnson
    Diabetes.com = GSK Glaso Smith KLine
    Cancer.con Una empresa farmaceutica
    Chips.com = Intel
    Gold.com = Key Jewerlers
    Loans.com = Bank Of America
    Greetings.com = Hallmark (quien mas!)
    Books.com = Barnes & Noble (empresa gigante de libros y revistas en USA)
    Movies.com
    Videos.com = Disney


    etc
    etc la lista sigue y sigue....

    :typeo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 140
    fijense ademas esto me sorprendio un poco... pa que vean que las grandes empresas si van por dominios premium...

    Esto en la pagina de disney..

    "Welcome to the Internet sites of the Walt Disney Internet Group ("WDIG"). "WDIG Sites" (whether in the singular or the plural) include Disney.com, ABCNEWS.com, ABC.com, ESPN.com, DisneyShopping.com, Go.com, Movies.com, FamilyFun.com... "

    ESPN.COM ???????????????'''' psssss si al menos el dominios es del grupo de DISNEY

    la nota aqui

    Saludos!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 141
    y muchos otros dominios mas son de WALT DISNEY INTERNET GROUP :silbo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 142
    Posted By: Hueso
    las marcas no necesitan comprar ni compran los genéricos de sus productos. Sería tonto que una cadena de televisión utilizara el dominio television.com y un fabricante de coches, coches.com. Podría hacerlo para posicionamiento, pero para prestigio lo dudo.


    Que cosas dices Hueso, a veces pienso que simplemente te gusta echar leña a la hoguera :pop2:

    A que fabricante de camas no le gustaría tener descanso.com o camas.com? A qué franquicia de pizzas no le gustaría tener pizza.com? A que joyero no le gustaría tener joyas.com? Otra cosa es que ni siquiera sepan que el dominio se está subastando en estos momentos.

    Yo empecé en esto por buscar un genérico descriptivo para nuestra empresa :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 143
    0.5mdd now!!"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 144
    500,000$ machacantes !
    Donde vamos a llegar !!
    :cata3:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 145
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 146
    Posted By: Gustavomotorcycles.com = Honda
    toothpaste.com = Crest
    hazardouslighting.com = General Electric
    books.com = Barnes and Noble
    ultrasound.com = Siemens
    freecards.com = Hallmark
    stroke.com = Sanofi Aventis
    christmascards.com = American Greetings
    eat.com = Ragu
    motorcycles.com = Honda


    En el caso de pizza.com se da otra circunstancia, y es que se dice igual en todo el mundo: es como tener "books.com", "libros.com", "bucher.com", "kniga.com" etc en un sólo nombre. No sólo eso, el plural es irrelevante (o parece serlo. a diferencia, por ejemplo, de soup.com [= Knorr] y soups.com [= Campbell's]). Probablemente algo similar influyó también el elevado precio ($3.000.000) que obtuvo vodka.com.

    .com para todos.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 147
    En esta ocasión estoy mas con la postura de Efrain......:tiko:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 148
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 149
    Va, Raquel, suéltate el pelo y cómpralo. :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 150
    Posted By: CorsoVa, Raquel, suéltate el pelo y cómpralo.


    Yo, si llega a los $700.000, me retiro.
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 151
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 152
    Posted By: DarioQue cosas dices Hueso, a veces pienso que simplemente te gusta echar leña a la hoguera


    Nada de hogueras que luego se quema el bosque...

    No Dario, otra cosa que no estés de acuerdo, que es respetable, yo respeto todas las opiniones, eso de decir "qué cosas dices..." pues no mola en una conversación.

    Pero sigo afirmando que una gran marca no necesita para nada un genérico, otra cosa tú o yo que seamos pequeños y tengamos que vivir de las búsquedas de Google o de los type-in.

    Te imaginas a Zara corriendo como loco a comprar tiendasderopa.com?. Creo que es mejor Zara.com para ellos y para los consumidores. Al menos a mi me da más confianza y seguridad una marca reconocible que no algo genérico, sea en los negocios tradicionales o en Internet.

    Como dije, otra cosa es que se compren esos dominios para utilizarlos como posicionamiento, para campañas de publicidad, bloquear entradas a pequeños, etc, etc, pero eso es otra cosa, necesidad no tienen alguna.

    A mi este dominio no me gusta, pero no quiere decir que no me gusten los genéricos, ¿entonces qué hago comprándolos?. Los genéricos tienen el éxito que tienen porque los pequeños y medianos negocios somos los que necesitamos comprarlos imperiosamente para poder luchar contra los grandes en algún campo de batalla. Los grandes con su poderio posicionan en la mente del consumidor una marca de fantasía en un pisspass.

    Seamos realistas y miremos cuales son los proyectos que mandan en Internet y qué dominios tienen. No pongo ejemplos porque es obvio, y sería insultar vuestra inteligencia.

    Dicho esto, voy a seguir comprando genéricos :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 153
    Qué cosas decís, oich! :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 154
    A mayor abundamiento:

    En España en Enero de 2007 62.400 negocios de Restauración gestionaban 69.300 Restaurantes.
    El número de locales ha crecido un 30% desde el Año 1999.
    Las ventas del sector fueron de 22.540 Millones de Euros en 2006 y el año pasado ha debido ser esa cifra más un incremento del 5%.

    El segmento de comida rápida recaudó 1.915 Millones de Euros y su crecimiento sobre el año precedente fue del 10%.
    Si asignamos a las Pizzerias una cuota de sólo el 25% del segmento tenemos que los españoles nos gastamos en el 2006 unos 480 Millones de Euros en Pizzas.

    Si la cuota de España sobre el consumo de Pizza a nivel mundial es del 3% que es mucho suponer, podemos inferir que en todo el mundo la gente se gasta cada año unos 16.000 Millones de Euros en comer pizzas.

    Humildes conclusiones:

    Si mis dioses particulares: Miller y Zapolin, compraron el dominio www.beer.com por 80.000 dolares y lo vendieron menos de un año después por 7 Millones de dolares a uno de las mayores cerveceras de USA, Interbrew.

    Si los compañeros han incluído tantos otros casos de nombres de dominio Premium Genéricos que definen la categoría, el producto o el segmento o la actividad empresarial entera que han sido adquiridos por altas cifras por alguno de los actores clave del mercado.

    Si www.fund.com se ha vendido el otro día por 10 Millones de dolares y los compradores dicen que es la inversión más rentable que podían hacer y que será amortizada en un periquete.

    Si el consumo de la Pizza es probablemente el alimento más comercializado usando Internet de todos los disponibles en la Tierra.

    Y mirando a Tronguel que nos arroja 145 Millones de resultados para la palabra pizza.

    Yo casi diría que si, que muy probablemente los Ceo de las principales cadenas de Comida rápida de USA están razonablemente interesados en invertir varios millones de dolares por hacerse con este dominio, las razones de porque no lo han hecho antes escapan a mi comprensión (normal porque soy un advenedizo).

    Parece claro que si estas con tus anuncios como un loco en la Superbowl y en todo el espectro entero del Prime Time para vender Pizzas y en ese capítulo inviertes cada mes, cada trimestre y cada año muchos millones de dolares, no parece mala idea adquirir un activo que define tu negocio, si eres listo lo puedes amortizar 10 veces con el valor de la publicidad gratuita recibida en todo el mundo en el primer fin de semana tras la adquisición.

    Mi experiencia en la industria de los videojuegos, www.fxinteractive.com me recuerda que "el valor de verdad verdadero" en ventas: Sell Out, es decir en el número de productos que se venden en los puntos de venta y hacen sonar la caja registradora: "clicn" tras la aparición de la marca o el producto en los medios de comunicación de masas, léase Televisión, como consecuencia de una noticia, es unas 25 veces más rentable que el mismo nivel de GRPs conseguidos mediante la contratación de Publicidad en esas mismas cadenas de televisión.

    Si yo fuera el Ceo de Pizza Hut, no me temblaría el pulso pensando en derivar varios millones a la adquisición de este activo. Además otros muchos lo han hecho antes en sus empresas como el de Interbrew y les ha salido muy bien la jugada.

    En marketing hay un concepto que me excita tanto o más que Angelina Jolie y es el denominado Valor Vitalicio del Cliente y yo creo que al invertir en un Premium como este por varios millones de dolares, uno debe pensar cuanto vale un cliente durante toda su vida, comprando Pizzas de mi marca.

    Auto Secuestro (¿Habeis pensado a cuanto asciende para una marca de coches como BMW el valor vitalicio de un cliente?.
    Pensad en ello, te gusta la marca y te compras un coche durante toda tu vida de esa marca, uno cada 5 años, por decir algo, verdad, que es tan excitante como la actriz o el actor más guapo del mundo?)
    Fin Auto Secuestro.

    Pensando así, los de Interbrew concluyeron que beer.com era un regalo por 7 Millones.

    Que gane el mejor.

    :cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 155
    arriquitaun...:cata2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 156
    Posted By: HuesoTe imaginas a Zara corriendo como loco a comprar tiendasderopa.com?.


    No, pero sí me imagino a Zara pujando por fashion.com o por moda.com
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 157
    Oferta actual: 601.000 USD
    ¡Reserva no alcanzada!

    Yo ya no pujo más... :babeo:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 158
    Yo voy a pujar hasta llegar a la reserva, y así ya la dejo lanzada...:dominero:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 159
    Posted By: Efraimfashion.como pormoda.com


    Podría hacerlo para alguna campaña específica, pero para qué le haría falta tener moda.com?.

    Si me das a elegir preferiría ser Zara (tal lo que es el negocio), que Moda.com :dumb:

    No nos dejemos llevar por el gen del domainer. Los genéricos son fabulosos y superútiles, pero sirven para y a quien sirven.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 160
    Nada, creo que hemos tocado hueso y no podemos convencerle. :boxing::: el roce hace el dominio ::