No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 41
    hace un tiempo participaba en demene pero no le queda tiempo ahora

Posted By: DarioYa podría entrar él mismo a comentarlo. Es evidente que el Chena lee demene asiduamente.
    @Domainer
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 42
    En serio? Pues no lo sabia, lo celebro :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 43
    Sin duda esta es una magnifica noticia para todos los cctld latinoamericanos :first:

Antes de nada felicitar a Christian Chena por su adquisición y a Wilfredo por su venta. El simple hecho de que un inversor tan inteligente, tan selectivo y con tanta influencia en el mundo de los dominios en español como Chena invierta en estas extensiones, supone la confirmacion del valor de este tipo de dominios y hace que su cotizacion aumente. Es sabido que Chena solo invierte en dominios de calidad.

Por otro lado decir que hace ya algun tiempo que conozco la excelente cartera de dominios de Willycox, especialmente por sus premium .pe y .com.ec, y me parece un justo premio a su anticipacion el haber conseguido esta buena venta.

Javierf, muy interesantes las estadisticas de Alexa, se deduce que juegos.cl juegos.com.mx juegos.com.ar juegos.com.ve etc. tienen un enorme valor.
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJul 11th 2009
     # 44
    Veo en el whois de nic.pe que juegos.com.pe y juegos.pe que estaban a nombre de Chena ahora esta a nombre de Spil Games Intangibles.
    Saludos.:cata:
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 45
    pero juegos.ec está en $edo parking :smash:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPW
     # 46
    juegos.ec es de chena?
  1.  # 47
    Posted By: PWjuegos.ec

No, es de Aligned Acquisitions Inc, una inversora de dominios que la encuentro en todos los "Nic" de Latam.
    Juegos.com.ec sí es de Chena.Contacto
    • CommentAuthorRapazmain
    • CommentTimeJul 12th 2009
     # 48
    Fue muy astuto Chena, porque Spill Group los terminara comprando todos.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 13th 2009
     # 49
    Spill Group

Estan comprando por encima del valor de los dominios en muchos casos, y es que los domainers le ven las orejas al lobo :cata: seguro que amortizaran sus inversiones, pero a larguisimo plazo...
    • CommentAuthorRapazmain
     # 50
    Es muy extraño que paguen cifras tan altas por dominios .com.ar y com.mx, es muy dificil de recuperar la inversión. Ademas teniendo juegos.com no veo nececidad de tener el .com.ar y el .com.mx que ni siquiera estaban desarrollados, no eran competencia
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 51
    las tendencias de google tendrán algo que ver....:w2tv:
    • CommentAuthorGaucho
     # 52
    Chena acaba de vender juegos.com.pe, ya está a nombre de Spill.
    • CommentAuthorRapazmain
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 53
    Además vendio juegos.pe
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 54
    Creo que apuestan a la geolocalizaciónEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorRapazmain
    • CommentTimeJul 15th 2009
     # 55
    Apuestan a la geolocalización, sin dudas. Porque no le quedan dominios por comprar. Solo le estaria faltando games.com
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeJul 16th 2009
     # 56
    Ahora juegos.com.ec también está en manos de Spill Games, según el whois del NIC.EC. Supongo que Chris también les habrá vendido Juegos.com.uy. ..En su blog ya había dado una pista sobre estas ventas.
    Pero no creo que venda Juegos.com.py, es el ccTLD de su país y creo que lo conservará.Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
    • CommentAuthorRapazmain
    • CommentTimeJul 18th 2009 editado
     # 57
    Sí, en el blog Chena dice: "En una siguiente publicación comentaré sobre otra transacción que se está llevando a cabo en este momento, y también trata del mercado cctld. Estoy vendiendo 4 dominios genéricos de extensión regional, espero poder publicar la venta en unos días."

¿Seran juegos.pe, juegos.com.pe, juegos.ec y juegos.com.uy a Spill Games?. A los mismos que ya les vendio juegos.com
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 58
    Sres.
    Alquien sabe por cuando se vendio juegos.pe a Spill?
    Gracias
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeJul 29th 2009 editado
     # 59
    Posted By: Rapazmain Porque no le quedan dominios por comprar. Solo le estaria faltando games.com

Les faltarían varios:

juegos.cl
    juegos.com.ve

de los más importantes de latinoamericaCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJul 30th 2009
     # 60
    Posted By: Rapazmain. Ademas teniendo juegos.com no veo nececidad de tener el .com.ar y el .com.mx que ni siquiera estaban desarrollados, no eran competencia

Si mal no recuerdo juegos+com lo vendió allá por el 2007... :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 61
    Se refería a SpillDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  2.  # 62
    Posted By: iolek
    Posted By: RapazmainPorque no le quedan dominios por comprar. Solo le estaria faltando games.com

Les faltarían varios:

juegos.cl
    juegos.com.ve

de los más importantes de latinoamerica

Y el .esContacto
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 63
    Posted By: CloneDomainY el .es
    Pedían 2M por él hace poco..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthormonxu
     # 64
    y el .com.es ?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 65
    Ni idea, no me fijé si la dueña es la misma :dumb:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorterrybarna
     # 66
    Como sabes que pedian 2 millones de euros por juegos.es?
    • CommentAuthorphluisma
     # 67
    comprar dominios nacionales es un peligro, mañana coge el gobierno de turno cambia la normativa y te quedas sin el dominio de golpe y porrazo.
    Por ejemplo el domino .ES si aplican la normativa TAL CUAL, al pie de la letra, o sea como lo haría un juez, tendrian que quitarles los dominios a muchos.
    Por ahora hacen la vista gorda, pero tan pronto empiece el sector a calentarse, apuesto que habrá más de una denuncia en los juzgados, y muchos se quedarán si sus dominios por mucho que hayan pagado por ellos.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 31st 2009 editado
     # 68
    Posted By: phluismaPor ejemplo el domino .ES si aplican la normativa TAL CUAL, al pie de la letra, o sea como lo haría un juez, tendrian que quitarles los dominios a muchos

Te refieres a que tienen que ser personas que tengan vínculos con España? :tiko:

Me imaginaba algo así por ejemplo en en Venezuela por las tendencias de nacionalizar todo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 31st 2009
     # 69
    phluisma, las nosmartivas nuevas solo afectan a lo nuevo , nunca pueden ir en contra de una anterior. Es como si te dicen que ahora tu casa (con licencia y todo legal en su día) no se puede construir y te tiran la casa.....
    Salu2
    •  
      CommentAuthorPit
     # 70
    Posted By: phluismaPor ejemplo el domino .ES si aplican la normativa TAL CUAL, al pie de la letra, o sea como lo haría un juez, tendrian que quitarles los dominios a muchos.

¿A qué casos te refieres? :jat:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 71
    Posted By: TolosaEs como si te dicen que ahora tu casa (con licencia y todo legal en su día) no se puede construir y te tiran la casa.....

Esto ya ha pasado en Galicia, creo, con un barrio entero de pescadores construido en los 50 aplicando la ley de costas del 80 y pico. :sad:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 31st 2009 editado
     # 72
    perdona DOminitis pero si lees lo que he puesto dice con licencia y todo legal en su día, lo que está ocurriendo de costas que por canarias está pasando mucho solo tiran lo que no tenía licencia ni permisos en su día...o sea ilegal.
    salu2
    .
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 73
    en teoría no existe la retroactividad, pero en la práctica se aplica, y discute tú eso....

Si os leéis bien la normativa .ES, es bien clara, lo que pasa es que por ahora están haciendo la vista gorda, pero ya llegará cuando alguien "importante" diga, uyyy este dominio en propiedad de este extranjero, que no tiene "relación" (o sea residencia, empresas montadas en España, etc) se lo voy a quitar porque la normativa así lo dice, se lo quitan y listo. O que alguien se meta en el contencioso administrativo y se empiecen a levantar perdices...

La normativa dice que el propietario tiene que tener "relación" con España, el tema es interpretar lo que significa exactamente eso. Pero ya se sabe el que tiene el poder es el que interpreta mejor. Para mi técnicamente es que sea ciudadano español, residente legal en España o que su empresa tenga sede legal en España. El resto NO tienen relación con España.

A mi alguien me explica por ejemplo en el dominio golf.es si le haces un whois que es lo que significa ??
    "Dominio especial concedido por Resolución del Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es"
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 74
    Desconozco las argumentaciones legales del caso http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/76733-la-aplicacion-arbitraria-de-la-ley-de-costas-amenaza-200-000-familias.html pero lo que tengo muy claro es que en España no existe la justicia. Si te quieren quitar algo te lo quitan y ya está. :smash:
    • CommentAuthorphluisma
     # 75
    Te suelto mi caso de retroactividad, yo me compré una vivienda y cuando llegó el bipartito al poder, cambió la normativa vigente en el mes de marzo-abril creo que era, y le aplicaron la retroactividad a enero, por lo que me jodieron cerca de 6000 euros en ayudas... para que veas si se aplica o no la retroactividad. Y creo que algo parecido ha pasado con Chaves en Andalucía en las viviendas protegidas.
    También en ESpaña impera el principio de INOCENCIA, lo cual es mentira, porque para HACIENDA y la SEGURIDAD SOCIAL, eres culpable mientras no demuestres lo contrario. Cuando te hagan alguna inspección lo sabrás, no son ellos los que tienen que demostrar que eres culpable, simplemente lo dicen y eres tú quien tiene que demostrar tu inocencia.
    • CommentAuthorphluisma
     # 76
    Dominitis tiene razón, en la Isla de Arousa, una zona de monte pegada a la orilla del mar, era zona protegida... llegó el gobierno municipal, y de golpe y porrazo dice que es urbanizable y ohhhh que curioso, casi todos los nuevos dueños de las viviendas construidas allí son del sindicato y del partido afín al gobierno de España, useasé, PSOE y UGT. Y uno de los propietarios es Pepiño Blanco ¡¡¡¡¡y no pasa nada¡¡¡¡
    Es popularmente conocida como VILLAPSOE.
    http://www.youtube.com/watch?v=HB5a-fISCI8
    http://www.youtube.com/watch?v=5wboMC2553Y
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 77
    Posted By: Tolosalas nosmartivas nuevas solo afectan a lo nuevo , nunca pueden ir en contra de una anterior.

Cuando sacaron los IDN .es hubo varios dominios que fueron concedidos y luego posteriormente fueron quitados a sus dueños bajo una nueva normativa.

Enviaron el email un jueves por la tarde, vispera de puente y daban 24 horas para reclamar. :komete4:

No nos vayamos del tema de juegos y los cctlds.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorphluisma
     # 78
    Bien, sin irnos del tema de juegos, parece que lo que hagan Chena, CBlanco y un par de ellos más VA A MISA.
    Coñe, que son humanos y se equivocan como el resto, si ellos se tiran por un barranco ¿os tiráis vosotros detrás?
    Si compran ellos los dominios, valen trillones; si son propiedad de otros, los otros son gilis y no valen un centimo.

Es lo que estoy deduciendo últimamente de leer blogs y foros. O te llamas XXX sino no vale nada lo tuyo.
    Le pasas el dominio a XXX y el dominio ya vale 1000 veces más, simplemente por cambiar el titular.... ¡¡¡acojonante¡¡¡
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 79
    Posted By: phluismaO te llamas XXX sino no vale nada lo tuyo.

Esto siempre ha pasado y pasará en todos los sectores, como máximo exponente tienes la moda y los diseñadores. :jat:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 1st 2009 editado
     # 80
    # Alfredo, estaba hablando del .es en España , el resto de las normativas y sobre todo el IDN no tengo ni idea...Gus puede aclararlo seguro...salu2
    # phluisma, hablas de Chena , Cblanco poniendolos al mismo nivel del domaining en español....:komete4:
    salu2