No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 81
    No entiendo lo que quieres decir Tolosa... aunque yo veo una diferencia, uno tiene parentesco yanki y mucho dolar y eso ayuda y el otro es gallego y te lo tienes que currar mil veces más.
    • CommentAuthorPW
     # 82
    disculpen pero no aún no pude encontrar la informacion del precio de venta de juegos.pe si alguien lo sabe.
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 83
    Posted By: Tolosa# Alfredo, estaba hablando del .es en España , el resto de las normativas y sobre todo el IDN no tengo ni idea...Gus puede aclararlo seguro...salu2

:confuso:

Yo dije:

Cuando sacaron los IDN .es hubo varios dominios que fueron concedidos y luego posteriormente fueron quitados a sus dueños bajo una nueva normativa.

Pensaba que quedaba claro que son .es de España e IDN´s :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorGaucho
     # 84
    Posted By: phluismaNo entiendo lo que quieres decir Tolosa... aunque yo veo una diferencia, uno tiene parentesco yanki y mucho dolar y eso ayuda y el otro es gallego y te lo tienes que currar mil veces más.

Chena y Blanco hicieron dinero en Internet, asi que tener mucho dolar, si los ganaron ellos mismos en estos negocios de internet, se supone que es porque son exitosos con sus prácticas. Si uno es europeo y el otro es suramericano nada tiene que ver. Ademas pienso que es normal que se copie lo que hacen los que han ganado buena guita con dominios, a eso se le llama casos de exito.

Claro que comparar a Chena con Blanco es un poco raro. Chena es domainer de nombres genericos, Carlos es mas desarrollador que otra cosa, y no se le conocen nombres buenos como los de Chena o Dib. Creo que a eso se referia Tolosa no?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 1st 2009 editado
     # 85
    Exactamente Gaucho...
    salu2
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeAug 2nd 2009 editado
     # 86
    Se me pasa por la cabeza la figura de Mario Conde...
    lo cual quiere decir que ser exitoso no quiere decir que dichas prácticas sean éticas y/o legales.
    Tuvo mucho éxito pero luego descubrimos el origen real de ese éxito.
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeAug 2nd 2009
     # 87
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 2nd 2009
     # 88
    Esos temas no tienen que ver con el objeto de este hilo ni de este foro.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeAug 2nd 2009 editado
     # 89
    phluisma, Lo del p2p una sola parte no es mentira, Chena comentó abiertamente que vendía ebooks de p2p, lo que es mentira es eso de que vendía cosas "gratis", pues lo que ofrecía eran manuales con los utilitarios y guías, vendía cursos para usar esos programas, usaba el parking de clickbank y vendia productos en sus dominios de tráfico emule, al igual que Richard Dib. Uno puede aparcar sus dominios donde quiera, hay quienes piensan que el mismo ppc es ilegal o no es etico porque se presta a abusos tambien. Muchos domainers hacen cpc y cpa lo cual es normal, y no es de la forma que lo quieren dejar a Chena en esos artículos, que a mi parecer son artículos demasiado exagerados y malintencionados. La prensa siempre piensa que el domainer es un oportunista de cosas ilegales. Lo de las agresiones del ex-empleado parecen un caso particular, y no tiene que ver con sus negocios.

De los links que pones, esas teorias contra Chena al parecer fueron un chamuyo, hasta el mismo Richard Dib (demenita famoso) lo comentó en una entrevista, mira aqui:
    http://lateledeaca.blogspot.com/2008/11/la-caza-de-teoras-conspiranoicas.html

Además ambos links que mostraste, si te fijas los puso la misma autora (la tal Olivera), y hay quienes dicen que tiene cierto "fanatismo" contra Chena. Algún despido tal vez? Fijate que la vas a encontrar en cuanto posteo nuevo haya en algún blog, algún despecho hay para andarle detrás así. Si buscas Mercedes Olivera Christian Chena en Google te aseguro que te diviertiras con eso, esa Mercedes se trae algo :komete4:
    • CommentAuthorphluisma
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 90
    aunque se sale de la temática... viendo los videos, creo más a Carson que a Chena. Todo lo que sube muy rápido, cae igual de rápido. Además cobrar por algo que es gratis, es de juzgado... y según entiendo por loque dice Gaucho el chico aún lo airea, pues la verdad me parece de poco ético, profesional, etc etc... es llamar a los "que pagaron" tontos y reirse diciendo mira que listo soy... una persona así no merece ni los buenos días.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 91
    Posted By: phluismaaunque se sale de la temática...

No serán admitidos más mensajes de ese tema propio de la salsa rosa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 92
    Comentario borrado. Se avisó.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorGaucho
     # 93
    Corso, pudiste haberme borrado la parte que mencione lo "rosa". Pero el resto era sobre el negocio del domaining.

En todo caso, el comentario arriba de phluisma sigue, y tu borrado no me deja aclarar donde hace referencia a lo que escribí. Saludos.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 94
    Gaucho, es que el aviso se dio después de ese comentario, porque si no tendría que borrar los otros comentarios tuyos anteriores, y si me apuras de otros post y por supuesto de otros comentaristas. Avisó y no hiciste caso, no hay más. Saludos.
    • CommentAuthorGaucho
     # 95
    Sí Pro-Dom, tienes razón.

(Es que me ha picado un poco haber escrito tanto para nada). Disculpas a todos, y abrazo.