No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 51
    Llegó la hora de la venganza para el icono más denostado de Demene: :pizza::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 52
    Ya lo hemos hablado varias veces en este nuestro foro, las marcas no necesitan comprar ni compran los genéricos de sus productos. Sería tonto que una cadena de televisión utilizara el dominio television.com y un fabricante de coches, coches.com. Podría hacerlo para posicionamiento, pero para prestigio lo dudo.

Veo este dominio como especulación más que como desarrollo.

Ya va por 333.000.

Por cierto, que coincidan varios buenos dominios está organizado como cuando los geodominios? porque veo cotizaciones.com, pizza.com, viajar.tv, chollos.com, cafe.de...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 53
    Posted By: CorsoLlegó la hora de la venganza para el icono más denostado de Demene::pizza:

para esto lo habias puesto, yo ya sabia que mirabas en la gran bola :tiko:abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 54
    Bueno, Tolosa, se me ocurren varias posibilidades:

Tienes una franquicia de pizzas de tamaño mediano que quiere dar un salto adelante y competir con las más grandes (como Pizza Hut). ¿Qué mejor golpe de efecto que hacerte con el genérico pizza.com? Hay pocas formas mejores de conseguir un gran prestigio en poco tiempo.

Eres Pizza Hut y, aunque sabes que tienes una marca que no necesita presentaciones y que se identifica con el servicio de pizza a domicilio, sabes que existen aspirantes a disputar tu hegemonía. Pizza.com es una casilla del tablero que debes ocupar, simplemente para impedir que mañana un rival se haga con ella. No es que la necesites tú (eres Pizza Hut, y todo el mundo te conoce). SE trata, más bien, de que puede serle útil a algún aspirante a usurpar tu trono. Pues bien, hazte hoy con pizza.com y redirecciónala a pizzahut.com. Y es que, por mucho nombre que tengas, nunca está de más que todo el mundo sepa que pizza es sinónimo de pizzahut. Pizza.com, redireccionado a pizzahut.com (o con una web donde se dejara claro de quién es) sería una prueba de ello.

Lo que quiero decir es que las grandes empresas, por mucha posición hegemónica de que gocen, siempre deben estar defendiendo agresivamente su posición.

Ejemplos de lo que quiero decir: http://www.books.com/, http://www.soups.com, http://www.soup.comIDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 55
    Posted By: EfraimLo que quiero decir es que las grandes empresas, por mucha posición hegemónica de que gocen, siempre deben estar defendiendo agresivamente su posición.

Exacto, y si tienen un buen departamento de MK y Publicidad, la compra por 1 millón de dólares se ve amortizada por publicidad en telediarios, internet, diarios... salen cientos de notas de prensa con el titular 'Pizza Hut compra pizza.com por $1.000.000'...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 56
    Obviamente tiene el potencial para hacer algo a escala mundial, pero de ahi a que hoy en dia sea apreciado por el traditional-business-man es otra cosha, ahi entra el domainer :wink:

quien me presta un par de MM ? :komete4:

se me ocurren infinidad de maneras de amortizar :tiko:abarajame la bañera nena
  1.  # 57
    Posted By: trevanian
    Posted By: EfraimLo que quiero decir es que las grandes empresas, por mucha posición hegemónica de que gocen, siempre deben estar defendiendo agresivamente su posición.

Exacto, y si tienen un buen departamento de MK y Publicidad, la compra por 1 millón de dólares se ve amortizada por publicidad en telediarios, internet, diarios... salen cientos de notas de prensa con el titular 'Pizza Hut compra pizza.com por $1.000.000'...oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

Jamas desviarian/distraerian a sus clientes de su marca pizzahut.com es un error mercadotecnico.DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 58
    Posted By: DomoCasiSapiensJamas desviarian/distraerian a sus clientes de su marca pizzahut.com es un error mercadotecnico.

Qué va, no olvides que su marca lleva la palabra Pizza. Si compras el dominio eres el dueño de la Pizza en internet... En los medios da sensación de poder...

Además en la red hay muchas empresas que no operan con su marca, o no sólo con su marca...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 59
    Posted By: trevanian... En los medios da sensación de poder...

meooww ! :cool::pizza::w2tv:abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 60
    Efraim la teoría del branding como que no apoya mucho tu opnión , como dice Domo sería un gran error ahora intentar tambien que te relacionen con otra marca......pero bueno las opiniones son para eso...
    salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 61
    yo apoyo a Treva :tiko::treva:abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 62
    Acabo de llegar, y me leí este hilo de corrido, la unica cosa que se me ocurre es ya mismo pedir una pizza

:pizza: :meparto:Dominios en venta
  2.  # 63
    Posted By: trevanian
    Posted By: DomoCasiSapiensJamas desviarian/distraerian a sus clientes de su marca pizzahut.com es un error mercadotecnico.

Qué va, no olvides que su marca lleva la palabra Pizza. Si compras el dominio eres el dueño de la Pizza en internet... En los medios da sensación de poder...

Además en la red hay muchas empresas que no operan con su marca, o no sólo con su marca...oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

Creeme que no van a gastar millones en promocionar pizzahut.com para luego cambiar a pizza.com seria un error tan grande como cuando se cambio la Coca Cola .DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 64
    Creo que alguna farmacéutica ha usado dominios genéricos para realizar campañas aparentemente altruistas sobre tal o cual enfermedad y, sibilinamente, han introducido su producto en la mente de potencial consumidor. También lo han hecho en anuncios en la TV, parece que el anuncio sea del ministerio de salud y de repente te sale el logo de la farmacéutica.

En un mundo lleno de marcas y con la gente más resabida ante la publicidad quizá tener pizza.com podría servir para crear un plataforma "blanca" sobre la pizza y sus bondades y al final meterte el eslógan.

Tienen que pensar nuevas maneras de engaño.

:treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 65
    Quizá en el mercado americano la marca esté muy asentada, pero no el europeo... Quizá pizzahut.com sea intocable en USA, pero en España por ejemplo sería fácil implantar pizza.com como el lugar de las pizzas en internet...

Es un tema que sólo pueden valorar ellos con números en la mano...:treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 66
    quien dice que cambien la marca ?? es lo que venden Domo, nada mas, ni nada menos...
    ni que hablar de la iconografia mundial y el profundo link fonetico-emocional de la palabra.
    Creo que hay razones neurofisiologicas y psicologicas de peso que abalan nuestra posicion !abarajame la bañera nena
  3.  # 67
    Posted By: trevanianQuizá en el mercado americano la marca esté muy asentada, pero no el europeo... Quizá pizzahut.com sea intocable en USA, pero en España por ejemplo sería fácil implantar pizza.com como el lugar de las pizzas en internet...

Es un tema que sólo pueden valorar ellos con números en la mano... oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

Tampoco van a fragmentar una marca mundial...DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
  4.  # 68
    Bracelona fC no se anunciaria jamas como futbol.com
    Ni Coca-Cola como gaseosas.com :silbo:DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 69
    Posted By: DomoCasiSapiensTampoco van a fragmentar una marca mundial...

¿Y si lo quieren para vender pizzas low-cost? :dumb:

Cada empresa de estas alimentarias tiene detrás decenas de marcas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 70
    No se trata de fragmentar, hay mil recursos que te permiten asociar pizza.com a una marca.

Anuncios del tipo: 'Pizza Hut te lo pone fácil, si lo que quieres es una pizza, pues pide pizza. Pizza.com, el sitio de las pizzas by Pizza Hut'oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 71
    Posted By: DomoCasiSapiensTampoco van a fragmentar una marca mundial...

tamos hablando de todo lo contrario ! la globalizacion del producto !abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 72
    Posted By: trevaniansi lo que quieres es una pizza, pues pide pizza.

mas claro, echale johnnie !abarajame la bañera nena
  5.  # 73
    Pizza Hut ya es una marca Multinacional .... jamas de los jamases cambiarian de marca (Punto).DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 74
    Deja de secuestrar con opiniones distintas a la mía...:tongue:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  6.  # 75
    Ferrari abandona su marca y se lanzara mundialmente asi que cambiara a bolidos.com:komete4:DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 76
    Domo, quien esta hablando de cambiar de marca ???:crazy:

Treva, te sigo apoyando :tiko:abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 77
    No hombre, pizza.com no sería marca, pero se podría asociar a ella...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 78
    te aseguro que a Ferrari no le molestaria ser dueño de racecars.com (si no lo es)

de todas maneras ferrari apuesta a un publico mas elitista, mientras que la pizza, es pa tol mundo !!

Pizza pra todos ya !!:pizza:abarajame la bañera nena
  7.  # 79
    Posted By: trevanianNo hombre, pizza.com no sería marca, pero se podría asociar a ella...oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

si...pero solo redirgiendo el trafico type-in sin anunciar..
    ej: books.com
    espanyoles vayanse a dormir que ya deliran:matu:DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 80
    A todo esto pizza.com está desarrollado...

Es el hilo estrella de este icono, le tengo cariño porque nunca lo usamos...:pizza:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 81
    Posted By: DomoCasiSapiensFerrari abandona su marca y se lanzara mundialmente asi que cambiara a bolidos.com

Ferrari sería BoludosConBolidos.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 82
    Posted By: DomoCasiSapiensPizza Hut ya es una marca Multinacional .... jamas de los jamases cambiarian de marca (Punto).

Pizza Hut será una marca multinacional, pero ni se compara con la pizza en Italia, una sola vez comí en un Pizza Hut y todavía me pregunto si habremos comido pizza :meparto:Dominios en venta
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 83
    Domo ,nadie habla de dividir la marca, ni mucho menos de cambiarla a estas alturas de la película. Pero direccionar pizza.com (que no es una marca, sino el genérico con el que deseas que se identifique) a pizzahut.com no es dvidir, sino sumar.

¿Por qué soups.com redirecciona a Campbells o soup.com a Knorr? Esas marcas también son muy conocidas, y sin embargo se han apropiado de sus genéricos, no para despistar al personal creando dos marcas, sino, al contrario, para que el personal identifique el genérico con la marca. No es dividir, pues, sino concentrar.

Y por supuesto hay muchas más empresas de pizzas además de pizza hut.IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 84
    Posted By: trevanianEs el hilo estrella de este icono, le tengo cariño porque nunca lo usamos...

Va a tener su hilo de gloria. :pizza::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 85
    <<<<<< MIENTRAS TANTO, EN LOS CUARTELES GENERALES DE LUCIO y GIUSSEPPE >>>>>

- ma comme? questo demenito ha dito que la pizza sonno patrimonio mundiale, ma mundiale dil mondo !
    - ma questo bambino se tutti strafacatto, tutti male del cerebelino !
    - ma, Giussepe, sei seguro, io creo che questo debo comunicarlo al padrino, quiama a Scicilia, presto !
    - ciao! padrino ? mire, che un revuelo impresionante con el questo nombre ..bsbsb..sbsb.sbsbs (no se escucha) bsbs

- MA COMME ?? EN SEDO ?? SALGO SUBITO !abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 86
    Aunque el menos usado creo que este: :smile:

Al que le sigue: :surprised:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 87
    Las pizzas en todo el mundo muven un enorme cuantidad de dinero, creo que es muy fail montar un branding con pizza.com,
    a este precio cuesta meno dinero que montarse un pizzeria. la pizza-internet va ser un negocio yankee al 80%

Que sea buena ya es otro asunto, ya son asquerosas las pizzas que pides al telefono, yo necesito hablar con el pizzero antes de comer un pizza, saber de donde es y como la hace, mirar el horno, pero para es diferente la pizza es arte.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
  8.  # 88
    Posted By: EfraimDomo ,nadie habla de dividir la marca, ni mucho menos de cambiarla a estas alturas de la película. Pero direccionar pizza.com (que no es una marca, sino el genérico con el que deseas que se identifique) a pizzahut.com no es dvidir, sino sumar.

¿Por qué soups.com redirecciona a Campbells o soup.com a Knorr? Esas marcas también son muy conocidas, y sin embargo se han apropiado de sus genéricos, no para despistar al personal creando dos marcas, sino, al contrario, para que el personal identifique el genérico con la marca. No es dividir, pues, sino concentrar.

Y por supuesto hay muchas más empresas de pizzas además de pizza hut.IDN Russian Domains||DOT.TV Domains

SI pero sin anunciarlo.... solo un complemento de type-in
    Ademas1) no creo que se venda 2) Pizza Hut no lo comprariaDIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 89
    Posted By: pelekasyo necesito hablar con el pizzero antes de comer un pizza, saber de donde es y como la hace, mirar el horno

Cómo se nota que eres italiano...

Debe de ser un espectáculo metiendo la cabeza en el horno: Ma che cazzo è questo! Così non si fa la pizza, lasciami provare..!!! :pizza:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 90
    walker, :meparto::: el roce hace el dominio ::
  9.  # 91
    Posted By: pelekasLas pizzas en todo el mundo muven un enorme cuantidad de dinero, creo que es muy fail montar un branding con pizza.com,
    a este precio cuesta meno dinero que montarse un pizzeria. la pizza-internet va ser un negocio yankee al 80%

.Domidn: :Corfu: :Test Adsl

Bingo.
    Emepzar desde cero pero no desviar marcas ya fuertes casi ICono de la Industria.

Hay algunos dominios ultra-genericos muy dificl de sacar del esquema de PPC/type-in por que Gurgle et al s saben de que pais viene y que buscas y te sirven anuncios relevantes.
    Lo mismo le pasa al de links.com tiene anyos tratando de desarrollar y/o vender...DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 92
    Claro el horno tiene que ser de piedra y utilizar madera, el horno electrico...no!
    En serio ( me desnudo de mi italianidad y ortodoxia pizzera) como la pizza es un negocio mundial podria ser un portal multi idiomas, todos lo idiomas mundiales, que recibe pedidos de qualquier habitante del planeta , y pasar los pedidos a pizzerias y cadenas afiliadas. Cobrar un % por cada pedido.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 93
    entregando un potente mensaje, haciendo uso de recursos renovables, para no agotar al server... Domo
    abarajame la bañera nena
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 94
    Domo: en Argentina se come muchísima pizza, y muy buena, y Pizza Hut no existe por aquí, no hay ninguna cadena nacional de pizza, pero hay pizzerías en todas las esquinas.

PhotobucketDominios en venta
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 95
    la pizza se mangia en tutto el planeta !!!!abarajame la bañera nena
  10.  # 96
    Posted By: dominoticoDomo: en Argentina se come muchísima pizza, y muy buena, y Pizza Hut no existe por aquí, no hay ninguna cadena nacional de pizza, pero hay pizzerías en todas las esquinas.

Photobucket

excelente para un "Start up" uan a cadena pequenya local...
    O sea que insisto no se le cambio el nombre a Pizza Hut (eso es una locura inclusive proponerlo).DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 97
    Si mangia !!! :meparto:Dominios en venta
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 98
    A todo esto el precio de pizza.com no se ha movido...:dumb:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  11.  # 99
    DOnde esta la pizza? solo veo Colesterol perdon ...Queso:komete4:DIos bendiga a los queseros, chocolateros, azafraneros y a las mujeres bienolientes! Hic!
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 100
    Posted By: dominoticoSi mangia !!!

Si !questo! :pizza:=:comer:

como dije antes, iconografia visual intrinsicamente ligada al homo-sapiens-extensis de nuestra era !abarajame la bañera nena