No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 1
    Viendo los comentarios de este post sobre NIC.MX, se me ocurrio que opinemos sobre la calidad de los NICs que utilizamos.
    Coincido con las mexicanos, su NIC.MX es muy profesional, aunque podrian mejorar los precios.
    Sorpresa!!!! NIC.AR está mejorando día a día sus servicios, veremos como se portan con los próximos IDN.
    NIC.CR me trata muy bien y aunque a sus dominios les falta madurar (en costa rica se usa mas el xxxxxcr.com) el crecimiento de internet en CR va en aumento
    NIC.DO un manejo muy artesanal todavia
    NIC.VE simplemente lamentable, 0 soporte
    otros NIcs del mundo: realmente toda una aventura, he intentado solo por los precios, pero a veces pienso que es mejor pagar mas a un revendedor que se ocupe de hacer la trama burocratica por mi :smash: Hay algunos realmente muy exoticos :webmainer:
    No he podido probar aun NIC.PE y NIC.EC :confuso:
    alguien más ha probado NICs no ocnvencionales? :dominero:Offline
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 2
    yo con nic.pe, estoy contento, después del trauma de la liberación, todo funciona como la seda, el panel es bueno, y si llamas te atendienden bien, al igual que por email, lo del email, es mejor conseguir el de una persona en concreto de nic.pe que el que tienen en general, llamando te lo proporcionan. Los precios, bueno 25€ al cambi la pieza, pero pronto habrá distribuidores pe que harán que haya competencia y por tanto bajen los precios.
    La unica pega, el WHOIS, antes era una maravilla y ahora casi es como no tener nada.

    SaludosEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 15th 2008 editado
     # 3
    sobre nic.cl esto comenté en su momento, estoy a la espera a ver que pasa, he visto en el whois algún cambio raro de fechas :jat:NullFire
  1.  # 4
    nic.ES
    Lo Bueno: Poder renunciar al agente registrador.
    Lo Malo: Todo lo demás.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 9th 2008
     # 5
    Posted By: Jordi Planasnic.ES
    Lo Bueno: Poder renunciar al agente registrador.
    Lo Malo: Todo lo demás.


    Lo peor lo del cambio de propietario.

    Por cierto, había por ahí un listado de todos los NICs, no? Es que no se si lo vi aquí. Perdón por el minisecuestro... aunque es sobre el tema, no? Entre NICs anda el juego. :bigsmile:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 6
    Posted By: Wakkaabía por ahí un listado de todos los NICs, no? Es que no se si lo vi aquí

    Norid tiene una recopilación bastante buena: http://www.norid.no/domenenavnbaser/domreg.html.