No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Posted By: esteflacovaya no sabia que se habia quedado sin piso je je , bueno esta historia confirma lo que dicen por ahi una cancion ........ "El Dolor trae alegria"

Acabo de llegar a mi casa, estoy tumbado en la cama con el portatil viendo la Eurocopa. He estado hablando con mi vecino, empreasario de otro sector que estaba algo deprimido ya que su negocio (compra-venta vehiculos industriales de 2ª mano) se ha ido a la mierda, de tener 60-70k€ de coste mes con 100k€ de ingresos a casí 0 de ingresos ... desde hace meses.

He estado ayudandole a reflexionar en frío de como rehacer el negocio, ya que con esos costes sin ingresos es imposible de soportar por más fondos anteriores que tengas ahorrados. Lo digo xq le he explicado mis situaciones de "sentirme arruinado" anteriormente y tal y como dice @esteflaco las situaciones de crisis y malos momentos son las que hacen aprender para éxitos futuros.

Recomiendo que os leais el Libro Negro del Emprendedor, de Fernando Trias de Bes. ES una colección de errores cometidos que es bueno tener presente!!!
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 42
    No sabia que existia tal libro , voy a chekar a ver que puedo aprender :wink: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 13th 2008 editado
     # 43
    Tambien está el Libro del Emprendedor Negro, de un tal Barak Obama.:meparto:
    Es un chiste malo.
    Esta crisis está empezando a hacerlas pasar canutas a muchos en España, en Usa, etc :smash:
    De estas situaciones se puede aprender, si logras sobrevivir claro. :jat:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 44
    Por favor miguelcp, bromas racistas, no.

:aviso:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorbaneado1
     # 45
    No es una broma racista ! en españa Negro no es ningun insulto, es un adjetivo igual que blanco, nordico, oriental, etc
    Estoy totalmente en contra del racismo ! :boxing:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 46
    Y si fuera de Usa, votaría a Obama for president, mil veces, antes que a otro Bush !:ildivo:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 47
    vale...

:typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorNano
     # 48
    Está claro Miguel. Estabas jugando con las palabras, no te sientas mal.
    minisecuestro: ¿Alguien ve el show de Chapelle? Qué manera de cag... de risa con ese tío :meparto:, y lo mejor que tiene es ese humor de autopersecusión.
    Se rié y hace reir con los vicios y costumbres de todas las razas.
    • CommentAuthorbaneado1
     # 49
    :bigsmile: Es que para alguien que es casi militante antiracismo, que odia el racismo, como soy yo, ser visto como un racista es algo :cry::smash:
    Pienso que las palabras son inocentes, lo importante es el sentido que le quieras dar. Algunos se autopresentan como Maric__ con orgullo, y otros se pueden proclamar negros con todo el orgullo. :clap:
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 50
    Carlos Blanco, no pensaste en dejar internet? por qué volviste a intentarlo en este medio?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 51
    Mi opinión es que Carlos viene a este foro, porque la miga de los dominios está aquí. Osea, de buen rollo nada, sólo estrategia comercial.

Si ForumDominios hubiese salido medianamente bien, hoy seguiría despotricando sobre Demene, escribiendo en su blog que quien era ese anónimo de Corso, pirateando artículos de Gustavo poniendo links a sus dominios, amenazando con wipos a los que hacemos lo mismo que hace él, dando pábulo en su blog a chismes que desprestigian a terceros, etc.

Yo no me fiaría un pelo.

Salir con tu foto en el periódico reconociendo tus errores en los negocios es muy bonito. Reconocer tus errores con las personas lo es todavía más.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 52
    w2tv

No se podria explicar mejor.
    :clap::clap::clap:Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 14th 2008 editado
     # 53
    Creo que aveces se le ataca en exceso.
    Pero también es cierto que ser "famoso" abre muchas puertas pero también se exponen a la critica.
    Es cierto que está a hacer "negocio", pero aporta mucho mas que otros que también lo están y ni se sabe nada de ellos,

Entre los domainers es difícil que tenga simpatías pues es un poco judas. No se puede ser un ciberocupa y criticar a otros que seguramente tienen mas escrúpulos.

Pero bueno las personas con éxito tienen que hacer esas cosas, es el lado oscuro, muchas veces tienen que pisar aqui y allá, traicionar a este y al otro, "adaptar" sus principios. Una persona con muchos escrúpulos es difícil que llegue lejos. (no se si esto lo dicen los libros esos de "como tener éxito en los negocios" pero suele ser un ingrediente imprescindible)
    Son las dos caras de todo emprendedor, es el carlos negro y el carlos blanco .

Sin acritud.Jardiel
  2.  # 54
    MI opinión personal, ahora que lo he tratado más me atrevo a publicarla, es que es una buena persona, leal con sus amigos, trabajador infatigable, con la ideas bastante claras, con un espíritu 2.0 que le impide no compartir lo que hace o lo que piensa con los demás, cultivador de las relaciones humanas y un pésimo diplomático. Su hiperactividad le impide tomar demasiado tiempo para casi nada, y eso potencia todavía mas lo indicado. Si hubiera sido embajador habría explotado la IIIWW el segundo día de ejercicio de la profesión, con experiencia lo hubiera conseguido el primer día. Estas peculiaridades provocan que cause amores u odios, pero no deja a nadie indiferente.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
     # 55
    Enhorabuena a Carlos por esa entrevista y también mis felicitaciones por haber caido y levantarse hasta conseguirlo, doble enhorabuena por tener esa mujer al lado, a ambos la enhorabuena por creer y seguir creyendo y lograr permanecer unidos aún en los malos tiempos.
    A nivel personal y precisamente hoy al escribir en mi blog sobre mis impresiones del Congreso habia aludido la faceta personal de Carlos Blanco coincidiendo con Jordi en especial respecto al tema de ese espíritu 2.0 como él califica, que me transmitio Carlos Blanco en compartir con los demas , en especial con los aprendices de la industria experiencias y consejos.
    A nivel de negocios nadie esta libre de fallos, de crearse amigos y enemigos y es obvio que en el mundo de los negocios cada cual defiende sus intereses y usa las armas que posee,sea con diplomacia o astucia, supongo que extrapolando el dicho "en los dominios y la guerra todo vale" y cada cual tiene su táctica o estrategia, pero es loable la parte personal de apoyar e interesarse por compartir su experiencia profesional.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 56
    Jordi, a lo que tu llamas "espíritu 2.0 por compartir" yo le llamo ego y afán de protagonismo. Es el fondo es como Escoti. ¡¡Mira mamá!! ¡salgo en la tele!

"Cultivador de las relaciones humanas", POR FAVOR JORDI, será en sus congresos y sus first tuesdays. Enseñame las fotos de Carlos en el Dominator Meeting o en algún otro evento demenita.

"Esas peculiaridades": criticar abiertamente a los que no opinan como él, amenazar públicamente, fanfarronear, etc. etc. son peculiaridades de las que gente con mucho más éxito profesional carecen.

Corso ha conseguido éxito con Demene y muchos no sabemos ni su nombre, Javi con backorders y ahora DNfolder sin necesidad de ir pisando a nadie, Axel con sus locales y dejándonos aquí sus chistes, Vago con sus foros, etc etc etc.

Mezcláis churros con merinas...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  3.  # 57
    Luis, ni pretendo comparar nada, ni decir que Carlos es el demenita ideal, ni siquiera pretendo que cambies tu opinión, que la respeto. Simplemente, al igual que otros la han expresado antes, ahora expreso la mía. Valórala como quieras.
    Mi único objetivo, como siempre en Demene, es compartir. Que no te gusta mi opinión, como en otras muchas cosas, pues ya está, no pasa nada.
    No voy a entrar en ningún tipo de discusión al respecto, hay un montón de otras cosas que me atraen más en este momento.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorNano
     # 58
    ¿Qué son las merinas? :confuso:
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
     # 59
    Posted By: Nano¿Qué son las merinas?
    Son dos razas de ovejas, la Merinas son la que dan lana de mayor calidad, y las Churras, pues no.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 60
    Posted By: Jordi PlanasMi único objetivo, como siempre en Demene, es compartir.

Ya somos dos :tiko::tiko:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  4.  # 61
    Posted By: w2tvYa somos dos
    ¿Cogemos el AVE a Zaragoza?:tiko::tiko:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorNano
     # 62
    Posted By: Jordi Planas
    Son dos razas de obejas, la Merinas son la que dan lana de mayor calidad, y las Churras, pues no.

Aha. Mirá tú mi confusión.
    Soy "casi" de campo, así que sí sé lo que son las ovejas de raza merina de la que sale la lana homónima, pero el dicho que había escuchado en andalucía era: Confundir churros con Las Meninas, en alusión claro, al cuadro de Velázquez (o eso me dijeron mis pobres neuronas al escucharlo) :wink:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 63

Ni caso a Jordi Nano, son ovejas, no obejas.

Ya teníamos al lobo con piel de cordero en este hilo, faltaban las ovejas :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 64
    Respecto a Carlos no le he tratado, ni leido demasiado, pero no tengo mal concepto de él.. habra hecho cosas buenas y malas como todos, lo que esta claro es q tiene mas repercusión lo que hace él que lo que hace otro...

Ese protagonismo se lo regalamos con hilos como este.. o es merecido?

ME lo encuentro mas veces en lso whoises que al resto....

Vayas sorpresas destapa el hilo!.. las churras no dan churros.. y Corso no es el nombre real de corso?No postees por postear
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 65
    Claro que Carlos tiene muchas cosas buenas. A mi me dio algunos consejos cuando empezaba en esto a cambio de nada y paso puntualmente por su blog todos los días. Por algo será.

Comento esto porque me parece aspectos mejorables. Y aquí no se le tienen que caer los anillos, ni los dominios, a nadie.

Ni todo blanco, ni todo negro, gris...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorNano
     # 66
    Posted By: w2tvClaro que Carlos tiene muchas cosas buenas. A mi me dio algunos consejos cuando empezaba en esto a cambio de nada y paso puntualmente por su blog todos los días. Por algo será.

:shocked:
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 67
    Lo que es indudable es que es una persona muy inteligente, he leído que tiene 3 carreras y habla no se cuantos idiomas... :dumb:NullFire
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 68
    Lo de los idiomas tambien se tiene sin estudios :bro: 5 y voy a por el 6o (Japonesss!)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorSon
     # 69
    Lo mediático sería una foto en que carlosblanco.com y carlosblanco.es, se dan la mano... ya que el primero puso a caldo al segundo, sin que el segundo tuviera vela en ese entierro.

Una foto así sería un hito del domaining:first:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 70
    a caldo porque?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorSon
     # 71
    Carlos Blanco.com equiparando inteligencia=friki

Una ofensa, ya que como todos sabemos carlosblanco.es, es Miembro Honorario Plenipotenciario de Demene.:w2tv:

3 años de blog con CarlosBlanco.com
    Con algunos días de retraso público que este mes de Mayo de 2008 mi blog personal ha cumplido 3 años. Gracias a la colaboración de Javier Casares creé el blog, quien también me ha ayudado para esta nueva versión de pantalla 1024 que tenemos actualmente.

En su día uno de los motivos de lanzar el portal fue la cantidad de “Carlos Blanco” que había en el mundo, destacando sobre todo el actor gallego, aunque ultimamente destaca más el egiptólogo friki. No me importa que me confundan con el 1º ya que es una persona reconocida, mientras que el 2º más bien produce risa ya que últimamente es uno de los objetivos de las mofas de Anda Ya y otros programas similares.

Espero en poco tiempo retomar la cantidad y calidad de los posts, reconozco que en los últimos 2 meses (por falta de tiempo) han bajado ambos dos, sin embargo el tráfico no baja. También ha influido lógicamente que de vez en cuando voy escribiendo cosas en los blogs de OJO que anteriormente hubiera públicado en mi blog.

By Carlos Blanco.com
    •  
      CommentAuthorNano
     # 72
    ¿Cómo friki? ¿Qué locura es esa?
    No hay más que verlo para evacuar calumnias.
    • CommentAuthorSon
     # 73
    :bigsmile:

La pena es que Ángela no consiguió ficharlo para el Dominator Meeting tal como dijo que intentaría... bueno, en el Dominator Meeting II, espero que Carlosblanco.es nos ilustre con una conferencia sobre la cartera de dominios de Tutankamon, por entonces ya había Wipos y todo:komete4:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 74
    Barrizal

Bueno, yo ya os he preparado el terreno.

Ahora compraros un tanga "borat" y pelearos como hombres! :tiko:

P.S.: Desde luego... a la mínima aprovechais para montar jaleo, y terminar en una pelea de barro!! :eyebrows:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorSon
     # 75
    Una de las máximas demenita: A la mínima oportunidad, secuestrar el post:meparto:

Y hablar de cosas verdaderamente importantes, como la Paella, Borat, Wingastos, o la Tia Enriqueta de Hueso:komete4:
    • CommentAuthorAxel
     # 76
    Porque no hablamos de proyectos, en vez de otras personas?
  5.  # 77
    Posted By: w2tvMi opinión es que Carlos viene a este foro, porque la miga de los dominios está aquí. Osea, de buen rollo nada, sólo estrategia comercial.

¿Estrategia comercial? Vuelvo a repetir que lo que Grupo ITnet factura en dominios, es menos del 0,4% de la facturación anual. Para nosotros el negocio de dominios es sobre todo inversión de futuro, no un negocio presente, ya que reinvertirmos todo lo que ganamos en dominios ... en más dominios.
  6.  # 78
    Posted By: frankNo se puede ser un ciberocupa y criticar a otros que seguramente tienen mas escrúpulos.

Hola Frank

No he acabado de entender lo de esta frase, lo de ciberocupa ¿a quien te referias?

Saludos
    • CommentAuthorCarlosBlanco
     # 79
    Posted By: SonCarlos Blanco.com equiparando inteligencia=friki

La misma semana que puse ese post, le estuvieron llamando Friki en varios programas de "Anda Ya" de Los 40 principales burlandose de él constantemente en ese programa y otro que no recuerdo. Leete el contexto total del comentario "mientras que el 2º más bien produce risa ya que últimamente es uno de los objetivos de las mofas de Anda Ya y otros programas similares.".

De ahí vino mi comentario, cuando mis amigos me dicen que han oído hablar de esa persona lo hacen con risa, gracia, burla, mofa, etc... Lo cual no quita que sea un tio muy inteligente, musico, egiptologo, o sepa varios idiomas.

Unos cuanto de vosotros aquí no habeis parado de meteros conmigo desde el principio, sin piedad, con total crueldad. Sin conocerme absolutamente de nada ... y casualidad, cuando alguien me conoce sólo un poco, ya no opina lo mismo. Yo tengo mi conciencia tranquila, pero me jode que la gente por envidia, por criticar sin sentido o simplemente por diversión no pare de liarla constantemente con mentiras y situaciones injustificadas.

De todas las muchas cosas que habeis podido criticarme, para mi la que si es más discutible tener razón es en la inclusión de todo el post de Gustavo sin permiso, como ya trate de aclarar en su día y que no quiero volver a remenar. El resto son un montón de situaciones injustificadas. Sólo pido a quien quiera hablar de mi, que primero me conozca o hablé con quien me conozca bien.

Reconozco también que el salir en medios, no beneficia ante las personas que son envidiosas, celosas, que han fracasado, etc... Yo también la he cagado, me he equivocado, he fracasado, ... y en lugar de ponerme a criticar a los que han triunfado anteriormente -etapa 1999-2002-(Eudald Domenech, Pep Vallés, Axel Serena, Salvador Porté, etc...) me dedique a aprender de ellos, reunirme con ellos, analizar mis fallos, mejorar mi networking, etc... y así pude hacer negocios mucho más rentables para mi y para mis inversores.
    • CommentAuthorCarlosBlanco
     # 80
    Posted By: w2tv
    "Cultivador de las relaciones humanas", POR FAVOR JORDI, será en sus congresos y sus first tuesdays. Enseñame las fotos de Carlos en el Dominator Meeting o en algún otro evento demenita.

Demuestras una vez más que NO me conoces de nada ni mis actividades, si algo me caracteriza a mi es por apuntarme a un montón de eventos de networking y saraos no organizados por mi.

Quien de aquí vaya a eventos de todo tipo (no organizados por mi) me habrá encontrado en un montón de ellos: Iniciador, FICOD, Beers & Blogs, bDigital, Comidas AIJEC, Comidas Marqueze (cuando no eramos socios), Networking Activo, Thursday Internet, Tertulia Digital, Forum de Inversión CIDEM, Keiretsu Forum, Almuerzos EiF, Jornada Business Angels Madri+d, EO Network, Debates FBD, SIMO, Foro de Internet, Congreso de Webmasters, EiG, CAP Euro, Eventos Sedo Pro europeos, etc...

Si esto que te menciono NO es cultivar las relaciones públicas, entonces ya me dirás tu lo que es. Te he mencionado sólo algunos de los que recuerdo haber ido en los últimos 2-3 años.