Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: HuesoVenga, es mejor que dejemos de hablar de personas y hablemos de dominios, proyectos, forums, y esfuerzos.
Y hablemos en positivo, creo que es mejor aunar que destruir.
Carlos tiene cosas que enseñarnos y aprender de nosotros, y para eso estamos en Demene.
Vamos a hablar de mi Tia Enriqueta, venga...

Posted By: CarlosBlancoPosted By: frankNo se puede ser un ciberocupa y criticar a otros que seguramente tienen mas escrúpulos.
Hola Frank
No he acabado de entender lo de esta frase, lo de ciberocupa ¿a quien te referias?
Saludos
Posted By: CarlosBlanco
Hola Frank
No he acabado de entender lo de esta frase, lo de ciberocupa ¿a quien te referias?
Saludos
http://www.carlosblanco.com/2007/04/21/malas-inversiones-en-dominios/
Las peores inversiones que he hecho en carteras de dominios para mi son:
-Comprar dominios del sector “hoteles” de los cuales había 2 o más hoteles con ese nombre en el mundo. Hay mucho menos type ins del esperado, por lo que no es un negocio rentable en parking (en muchos casos ni se paga sola la renovación). He decidido no renovar más de 200 dominios de este estilo en los últimios meses, así que si ves que caducan, yo no los compraría, ya que tampoco en ningún caso recibi ofertas ni peticiones de precios por ellos.
- Comprar dominios de apellidos con TLD’s no importantes (.org, .info, .biz, …). En su día investigue los principales apellidos que había en España y registre el siguiente TLD disponible (en un ranking de importancia .com, .net, .org, .info, .biz) de esos apellidos. La realidad es que sólo merece tener registrado apellidos (salvo los 20 más importantes) en .com o como máximo .net si es un apellido con dominios ya registrados compuestos por nombre + apellido.
Posted By: Pepewindowsque arroje el primer dominio¿dónde? ¿dónde?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: PepewindowsQuien esté libre de pecado que arroje el primer dominio.
biocp.com
BIOCP® ha sido utilizado con gran acierto en acuicultura mostrando importantes resultados cuando es incluido en dietas para larvas

Posted By: CarlosBlancoaquí no habeis parado de meteros conmigo desde el principio, sin piedad, con total crueldad

Posted By: frankNo se si dedicarse sistematicamente a registrar nombre de hoteles que ya existen es hacer ciberocupimo pero sino lo es, no se donde esta la linea.
- Comprar dominios de apellidos .... tu respuesta:
Con eso quiero decir que las lineas no están tan claras para andar dando lecciones sobre todo si te dedicas a eso.
dibus.com ¿en que año lo capturasteis? de que año es la marca? ¿se lo vais a regalar?
Carlos, que yo no lo juzgo, a mi no me parece mal, pero no se puede criticar.
Entiendo el ciberocupismo un tema legal no moral.
Posted By: miguelcpEs un error criticar a los ciberocupas y reclamar etica domainer, si uno tambien ha cruzado la linea.
Además es facil pedir honestidad total cuando uno ya ha llegado arriba, pero los que empiezan tienen mucha tentación de cruzar la linea para pillar algo de ganancias.
Posted By: CorsoAquí no se permiten campañas contra nadie. Más de un hilo y varios comentarios han tenido que ser editados/borrados en pos de la convivencia y del respeto. A pesar de las subsiguientes acusaciones de censura, hemos creído que no todo vale. En otros blogs y foros sí se permiten difamaciones y comentarios destructivos, pero aquí no. No es nuestra intención que se vaya más allá de la crítica razonable, enfocada en el tema que nos ocupa y siempre con un toque de humor si es posible.
NullFire
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: dominiosoHitler no mato a muchisima gente del mundo...
parecen una panda de viejas cotilleras del barrio de calamuchita..
ridiculos!!
degenerados !!! :komete4:
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !

. y todo mi apoyo como Demenita.
Posted By: frankmiguelcp, ya lo comente que aveces se le ataca demasiado. No era mi intención, sólo comentaba que su posición criticando a los domainers me parece indefendible.

Posted By: w2tvCarlos, sinceramente, ¿que le contestarías a un periodista si te preguntase ahora por qué eres el propietario de un dominio como joseluismoreno.com?TorresMadrid.com-Encuentros Digitales-Timelapses.TV
Posted By: Dhalanx Aunque podía aclarar Carlos los keywords que ha puesto en Sedo para que salga esa clase de anuncios tan enfocados hacia una misma personas.
Posted By: CarlosBlancodado el desconocimiento absoluto que tenia el periodista sobre el tema
Posted By: CarlosBlancoYo hablo del que registra myspace.es, al que registra coca--cola.com, el que tiene seatpanda.com o al que registra wwwmeetic.com, y lo que hago es decir que no se pueden comparar ese tipo de personas con los que invierten seriamente en dominios. A los anteriores, creo que todos (yo incluido) les llamamos ciberocupas.
Posted By: CarlosBlancoapenas dedico tiempo a poner keywords en Sedo, la mayoría de los de más tráfico me los ponen ellos o automáticamente.
Posted By: AxelEspero que nadie revise todos mis dominios
Posted By: DhalanxAunque podía aclarar Carlos los keywords que ha puesto en Sedo para que salga esa clase de anuncios tan enfocados hacia una misma personas.

:: el roce hace el dominio ::