No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 22nd 2008 editado
     # 1
    The newest Tld coming to market is .tel.

Telnic Limited, the Registry Operator and Sponsoring Organization for the new sponsored top level domain .tel, today announced details for launch at the ICANN meeting in Paris.

Sunrise applications from national trademark owners will be accepted on a first-come, first-served basis as of Wednesday, 3rd December 2008.

Landrush registration, open to all at premium prices, will open on 3 February 2009 and general availability from 24 March 2009. Applications in all categories will be accepted only through ICANN accredited registrars.

Launch of open registration is slated for late March 2009.

According to the registry, .tel will enables individuals and organizations to publish and control, in real time, how they can be reached. It will enable people to reach a business from any Internet enabled device (computer or mobile) simply by typing, for example, ‘AVIS.tel

To us it seems like another useless extension and cetainly seems to have to potential to confuse the general public as the what the difference between .mobi and .tel will be.

http://www.thedomains.com/2008/06/22/say-hello-to-tel/@Domainer
  1.  # 2
    Otra gran perdida de tiempo y dinero.
    Solo bunena noticias para las registradoras.
    :crazy:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 22nd 2008
     # 3
    Pues sí Domo, será el fiasco Mobi segunda parte. Y las segundas partes son peores aún..

Es evidente que aquí sólo importa hace caja, y espero que los domineros no caigan como siempre en el juego...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorbitnegocios
    • CommentTimeJun 22nd 2008 editado
     # 4
    A mi me parece que los .tel serán para cosas distintas a los .mobi y todas las TLDs existentes..., nada de contenido únicamente datos con información para ser contactados...
    De qué manera el domaining podrá aprovechar esta "novedad"?, o simplemente "agua que no has de beber dejala correr..."
    http://www.domisfera.com/entrevista-con-benjamin-blumenthal-sobre-los-dominios-tel/
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 23rd 2008 editado
     # 5
    Por lo menos a los .tel les veo más sentido en su función que a los mobi y la extensión encaja mejor con varios idiomas, no como el .movi

Posted By: bitnegocios
    De qué manera el domaining podrá aprovechar esta "novedad"?, o simplemente "agua que no has de beber dejala correr..."

Si realmente triunfa en el mundo laboral, como especulación en nombres/apellidos serán muy rentables; pues no creo que a un abogado le interese tener como nombre de contacto chochiloqui.tel en vez de su nombre o apellido.
  2.  # 6
    Recibí el anuncio de entorno sobre las fases de registro .tel

http://www.entorno.es/Dominios-TEL-N245.html

Algo que me llamo la atención:
    Una extensión que no pretende competir con el resto, ya que el uso es completamente diferente: .TEL ofrece valor añadido.

Que bueno que me lo explican :dumb:

¿Algún otro registrador?¿Será el sereno?
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 7
    Como nadie lo comenta o no lo he encontrado, registar con marca un .tel según entorno costará.
    El coste del .TEL para Sunrise es:

300 euros de tasas de validación

75 euros por 3 años de registro

En el caso de que Telnic revise su solicitud y esta no sea correcta o no cumpla la normativa se devuelven los 75 euros de registro. En el caso de que su solicitud llega después de la de otro que se valida correctamente y se registra el dominio, se devuelve el importe íntegro de 375 euros, ya que en este caso no llegan a revisar sus datos.

Precios Sin IVA
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 8
    Posted By: efrainibarraQue bueno que me lo explican

Posted By: AlfredoTal vez no se haya entendido. Tendrás un icono en el teléfono lo mismo que tienes desde hace tiempo por ejemplo en la Blackberry los Messengers de Gmail, Hotmail, Blackberry, Yahoo o un acceso directo al buscador de Yahoo. Este acceso buscara en un directorio de los .tel y te mostrara teléfonos afines a tu búsqueda dentro de todos los dominios .tel. Es como si tuvieras un acceso a las paginas amarillas - yellow pages pero solo de dominios .tel. Por supuesto la gente podrá entrar desde el navegador ya sea mediante typeo o en busquedas en Google o Yahoo.

A mi parecer hay demasiada desinformación de como sera el uso de los dominios .tel. Es un modelo totalmente distinto a los .mobi y a todo lo que se ha visto hasta ahora. Asi que no metamos todo en el mismo saco ya que no es así.

Si todavía hay gente que no le ha quedado claro como funciona los .tel, le sugiero que use esta herramienta http://www.telnic.org/business-simulator.html

Hay unos cuantos hilos sobre los .TEL :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 9
    .TEL Rollout

Please find .tel launch information, prices, and policies below.
    Period Available Price
    Sunrise* 3 Dec 2008 – 2 Feb 2009 EUR €130.00 per year
    Landrush* 3 Feb 2009 – 23 Mar 2009 EUR €120.00 per year
    General From 24 Mar 2009 EUR €15.00 per yearShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  3.  # 10
    Pues yo por preferir prefiero los .mobi a los .tel

Como dijo alguien, también podían crear la .cel (celular) pero si nos ponemos así .movi .movil .mobil .mancontro......

Crearon primero la .mobi, pues ya está, que no revuelvan donde no hay. Lo que está claro es que las empresas "serias" deberían registrar todos los nuevos TLD, y ahí es donde está el tema, que siempre habrá un mcdonalds, una cocacola, o un elcorteingles (ahora que ya saben que cuanto antes mejor) que registren todo lo que venga, ¿no?

Ahora bien, si el dominio se orienta sólo a listines telefónicos y tal, menuda mierd* de extensión, que para eso ya está Google y las páginas amarillas (online o en papel incluso).

Los .mobi si se desarrollaran con contenidos específicos para dispositivos móviles si que serían muy interesantes, lo que pasa es que no veo muchos sitios interesantes así desarrollados :/

Un saludo, Christian.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    • CommentAuthortelemundo
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 11
    aqui dice en marzo pero veo que ya empezo el registro de los .tel el 3 de febrero a ver si me pasan algun registrador en español que sea barato para registrar.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 12
    Posted By: telemundoa ver si me pasan algun registrador en español que sea barato para registrar.

http://www.demene.com/?CommentID=431840

:typeo:
    •  
      CommentAuthorCMV
     # 13
    Entonces, vale la pena dejarse los 360€ que cuesta ahora registrar un .tel en el caso de que sea una key buena o no? :confuso:
    En lo único que estoy pensando es en revenderlo dentro de un tiempo.. pero los 360€ me parecen bastante fuertes, máxime teniendo en cuenta que en marzo serán 15€ en lugar de los 120€.

Otra cosa, registrar el nombre de una empresa grande que no se haya preocupado en fase Sunrise, sólo puede acarrear problemas, no?

Saludos, CMV :webmainer:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 14
    CMV, sí problemas, no toques las marcasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 15
    Creo que no estará disponible el whois para los .tel, hasta el día 25 de este mes.

Faltan más de 2 semanas, hasta saber que tenemos, de forma segura :bostezo:

Lo he leido en un foro de domainers en Inglés, la fuente, npiLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 16
    .TEL = .HUMO :matu:

La única extensión de "nuevo lanzamiento" a la que veo sentido es .PRO.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 17
    Diego, probablemente tengas razón, pero por si acaso ... jeje

Muchos domainers de habla Inglesa, piensan igual, fracaso total, pero compran 5, o compran 10 ...

La gente piensa así, pero tienen la mosca detrás de la oreja, por si se equivocanLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 18
    Sí, pero con la tontería de la mosca se hinchan a vender extensiones basurilla... :meparto:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 19
    Calculin ..si hablas con tu registrador sabe perfectamante si ha podido registrar o no los dominios pedidos, no tiene nada que ver que el Whois de .tel todavía no esté actualizado.
    salu2
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 10th 2009 editado
     # 20
    Gracias Tolosa

Ya me han respondido, de los preregistros solo han pillado:

ingenieria.tel
    coches.tel

Osea hoteles.tel perdido :smash:

Se lo habrán quedado ellos?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 21
    Posted By: calculinOsea hoteles.tel perdido

hoteles.tel tiene una peticion de Sunrise.

ApplicationID D162192-TEL
    Status Application is awaiting validationThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 22
    Parece que ya empiezan a resolver los .tel , los están activando...
    salu2
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 23
    ¿Cuándo se podían registrar por menos de 10 dólares?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 24
    Posted By: Hueso¿Cuándo se podían registrar por menos de 10 dólares?

Posted By: javierfgeneral availability from 24 March 2009

Posted By: GüokerGeneral From 24 Mar 2009 EUR €15.00 per year

:dumb:, se pueden hacer preregistros en algunos registradores.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 25
    Gracias señores, me dejaré invitar en Valencia por el agradecimiento.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 26
    algunos registradores ya muestran el Who is

Por ejemplo, este

Pero no lo veo en la página de nic.telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 7th 2009 editado
     # 27
    Los que se me adenlantaron con ingenieros.tel, han sido una empresa de Madrid de software parece :smash:

He visto a Tolosa :bigsmile: con sus restaurantes.tel :cata2:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 28
    Sí, ya funciona el whois en consola. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 29
    Esto creo que va a funcionar en plan subdominios, siguiendo como ejemplo el dominio de Tolosa, serían del tipo:

barcelona.restaurantes.tel
    madrid.restaurantes.tel
    .......

Esto es porque no se puede alojar más de una página en el propio dominio, pero si se pueden hacer subdominios :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 30
    ¿Y cómo entra la gente?:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 31
    Espero que tengáis suerte porque pagarlos por tres años es un suicidio. No le veo sentido al .tel y monetización tampoco.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 32
    ¿Cómo entra la gente?

Pues los subdominios, también serán indexados en G, y posicionados

Y entradas directas si te lo curras ..., a parte de directorios de búsquedas, ya existen como este tipo telfriends.tel

quizás no te haya entendido la pregunta, no séLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 33
    Bueno, no empecemos fustrando las ilusiones de los demás públicamente. Cada uno somos mayorcitos...

Por cierto, los com no tienen futuro.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 34
    Los que no tienen futuro son los que no tienen .com :bro:

Domainers de habla Inglesa están comprando sobre todo Geos .telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 35
    Ya se pueden "reservar" dominios para registro en el periodo libre a buen precio 6,99 €, es decir, en cuanto habrán registran, por ejemplo en ovh, copiando:

-------------------------------------
    en prepedido para el periodo de GoLive a 6.99 (es decir 8.10 € conIVA) al año

La apertura general (GoLive) del .tel es oficialmente el 24 de marzo, los pedidos hechos antes de esta fecha serán memorizados y ejecutados después de la apertura oficial.
    --------------------------------------

Pronto me lio :typeo: :bro:. Aunque mejor esperar un poco, porque parece que este lunes 9, aparecerán los primeros resolviendo (depende del registrador). Como va a haber bastantes funcionado antes del día 24, mejor esperar a ver como van rulando ...

Si os interesa hacerlo, en ovh, dais a registrar el dominio y avanzar que llega a un punto que te pregunta en que precio y periodo deseas el registroLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 36
    Gracias por la info Calculin, he preregistrado los únicos dos tel que me interesaban por si las moscas....(Hueso no fabrica para otras marcas)
  5.  # 37
    Posted By: HuesoGracias por la info Calculin, he preregistrado los únicos dos tel que me interesaban por si las moscas....El día en el que dejemos de soñar no merecerá la pena levantarse

¿cuáles has pillado?
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 38
    Yo lo que no entiendo muy bien es como se asigan luego los dominios.
    Yo he pillado uno en preregistro o reserva en dos Registradores distintos. ahora a cual se va el registro, ¿al primero cronologicamente? o ¿Al que tenga mas influencias como registrador? o a lo mejor los que esten en japon???:que:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 39
    Posted By: calculinserán indexados en G, y posicionados

Posicionar un .tel suena complicado. Todo depende de cómo encaje en la mente de la gente (que lo ha de enlazar).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 40
    Bueno, cuando escribes un post a lo mejor en vez de enlazar a su blog enlazas a sus datos...

"Corso ha engañado a Scarlet johansson con Marujita Diaz. Ahora Corso ha declarado que su situación sentimental ha mejorado y se siente más feliz que nunca"(Hueso no fabrica para otras marcas)