No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 81
    Posted By: monjelopezPuse 30 por poner una cantidad simbolica, no lo se exactamente pero en un principio creo que los .tel estan orientados como un registro de contactos y casi seguro que tienen un limite de memoria no muy grande.

Creo que depende de cómo configuren los servidores DNS. En principio no tendría porqué haber una limitación (hablo de memoria).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 82
    Esperemos que sea así y que realmente se puedan hacer directorios o monetizar vendiendo subdominios (aunque en mi caso me daria igual por que casi seguro no me llevare ninguno de los que he preregistrado.)
    Pero lo que estoy viendo es que todo esto esta muy en estado beta, muy con alfileres. Con el tiempo necesitaria poder implementarle plugings y personalizarlo con themes.
    Otra cosa que me preocupa es el tema de la seguridad por que me da la sensación que va a ser vulnerado rápido por los hackers.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 83
    Más preocupante es el tema del spam, incluso telefónico. Jamás fue tan fácil sacar datos.

Seguro que pronto aparecen directorios "normales" con la información que se ponga en los .tel. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 84
    Posted By: MaineCoonpero los subdominios en principio puedes poner los que quieras....., nose si puedes poner miles.

Incluso subdominios de subdominios. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 85
    Posted By: CorsoMás preocupante es el tema del spam, incluso telefónico. Jamás fue tan fácil sacar datos.
    Sad but true!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 86
    Bueno, la ley facilita el spam, pero no sólo en los tel, hace identificarte hasta poner la talla del cuello de tu camisa...

Por lo menos en los tel llegas a dar la información que quieres dar...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 87
    Ejemplo de como monetizar un .tel

http://www.shoes.tel/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 88
    Los subdominios puedes hacer sub+sub+sub los que necesites, (hoy lo he probado) pero lo que me interesaba saber y no encuentro informacion por ningun lado es como puedes guardarte o hacer un backup de lo que tienes hecho.

Si esto del .tel anda no me parece complicado monetizarlo, este es otro ejemplo aunque claro este es facil para monetizar un dominio .tel.

:pop2:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 89
    Interesante lo que ha hecho el de sex...por cierto, no sabia que se podia tener correo con la extensión tel...ummm...Ojala y me asignen alguno de los que pedi, jejeje.:pop2:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 90
    Casi no tienen visitas los .tel por lo que se ve
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 91
    Posted By: MaineCooncomo puedes guardarte o hacer un backup de lo que tienes hecho.

El problema no es hacer el backup, el problema es si hay opciones de restauración de ese backup. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 92
    Me estoy encontrando bastantes solicitudes de preregistro para la fase libre, en distintos registradores, para buenas keywords

Mucho pájaro anda callado, pero se están comprando ...

Se van a registrar muchos en cuanto abra la fase libreLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 93
    y yo me pregunto, no se puede hacer un desarrollo normal bajo estos nombres? o está limitado a esas plantillas como shoes_tel?
    :confuso:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 94
    Posted By: Loboy yo me pregunto, no se puede hacer un desarrollo normal bajo estos nombres?

No. Esa es la "gracia".:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 95
    mejor dicho la desgracia..:komete4:
    salu2
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 96
    osea que no se pueden cambiar los dns?
    y para el email?

no le veo sentido a la extensión si se limita su uso de esa manera
    :smash:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorPit
     # 97
    Pues yo la verdad es que me estoy empezando a animar con los .tel después de ver algunos ejemplos.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 98
    Ya tengo uno indexado por G

Por densidad de palabras, eso posiciona bien:

Ingenieria.tel

Vamos al ser la keyword principal = dominio = título , además de aparecer en descripción . Eso es un tiro en SEO ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
     # 99
    calculin

Cuando pongo ingenieria.tel en google sale lo siguiente:

Quizás quiso decir: ingenieria.com.es

y abajo sale ingenieria.tel
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 100
    Posted By: Pitcalculin

Cuando pongo ingenieria.tel en google sale lo siguiente:

Quizás quiso decir: ingenieria.com.es

y abajo sale ingenieria.tel

Dale unos días :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 101
    ¿Qué hay de las estadísticas de acceso a los .tel?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 102
    acabo de ver:

negocios.tel

Preregistro para el periodo libre solicitado en:
    ovh
    entorno digital
    Dinahosting

:shocked:

Va a haber minutos que pegarán un buen calentón las CPUs ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 103
    A ver que les parace la idea para.... restaurantes.tel

Por lo que veo se pueden hacer todo los directorios que se quiera. (ejemplo entorno.tel)

La idea para restaurantes.te es simple:

Home: Guia de restaurantes. Parte derecha : Para darte de alta mandanos un correo a .... y debajo direcorios por Paises

Luego dentro del pais, subdirectorio por ciudad
    y finalmente dentro de ciudad subdirectorio por:
    Restaurante: Con : precio medio etc...
    O antes se podía poner por tipo de comidad...
    Bueno, tengo un buen ejemplo con restaurantes.com por lo que creo que saldrá bién.
    Ahora está el tema de como ganar $$$$$$$ . Creo que si cobramos por alta anual estaría bién unos XX € pero claro está hay que posicionarlo antes y creo que la unica forma es mandar millones de enlaces poque el contenido no se por ahora como lo tratará google...contenido tiene ya que miles de restaurantes con todo lo que se pone de ellos es contenido y actualizado también ya que se darán de alta casi diariamante....(para esto un pequeña campaña en Mr G)
    No se el tema SEO es el que no tengo claro...
    Que opinan?
    Salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 104
    veo que las paginas internas se indexan muy bien y rápido ejemplo : site:entorno.tel
    y también veo que el contenido se indexa perfectamante ejemplo busquen en g: Entorno Digital, S.A.. Sede Madrid Rivas Vaciamadrid Pol. Ind. Sta. Ana
    Bueno creo que no esta nada mal el tema...
    salu2
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 105
    Se indexan bien y rapido, pero yo sigo en mis trece, si depues de pegarte horas y horas haciendo subdominios de subdominios (me refiero a crear un directorio grande a nivel mundial) no tienes opción de hacer una copia de seguridad para restaurarlo por si tiene un problema gordo telnic estamos mas que vendidos.

:smash:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 106
    Tolosa,

Lo que todavía no entiendo es algo que comentaba Hueso creo el otro día por encima cómo el usuario medio de internet va a preferir entrar a restaurantes.tel en vez de ir a las páginas amarillas de siempre.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 107
    Posted By: Pitcómo el usuario medio de internet va a preferir entrar a restaurantes.tel en vez de ir a las páginas amarillas de siempre.

Cuestion de marketing o publicidad. Tambien si se extiende su uso. Si se consigue que la gente lo use como tarjeta de visita se dará a conocer y podrá prosperar. El futuro es ciertamente incierto. Yo soy alagüeño.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 22nd 2009 editado
     # 108
    Monjelopez,

Claro pero es el que busca información primero entra en google y en el mejor de los casos siempre tendrá la tendencia de entrar en restaurantes.com o en españa a restaurantes.es.

Por eso al día de hoy todavía no veo cómo va a alcanzar un usuario medio llegar a la extensión .tel si el .com y .es respectivo está desarrollado.

A mi me gustaría que funcionara la verdad
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 109
    El fallo de todo este sistema lo veo por el lado del SEO. Hay código cuasi-duplicado, no hay contenido, no hay mucha posibilidad de jugar con los factores IN, los enlaces siempre se prefieren hacer a sitios con contenido.

Esperaís que Google los trate bien, y o los posiciona forzadamente en los primeros lugares o compite de tú a tú con los demás sitios y entonces tendrá que perder.

Por otra parte, si se aprovechan, explotan y difunden bien para los dispositivos móviles -que creo que son la razón de ser de los tel- el éxito puede ser imparable. Espero que aprendieran de los fallos de marketing del mobi para no caer 19 veces en la misma piedra...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 110
    Fallos tienen a día de hoy, cosas que mejorarían en SEO. Por ejemplo, la IP es Alemana y no podemos marcar ni idioma en Español. Tampoco se puede subir a Herramientas de G, porque no hay quien valide el sitio

Yo telgo .tel, con 2 registradores distintos, y cambia el panel de control de uno a otro. Se supone que con el tiempo "limarán" los errores.

También puede ser que si dije Diego digo ... y "amplien" o modifiquen los datos, por ejemplo, subir una imagen o logo

Esto está por ver, y en ese ver es donde está el éxito o fracaso de la extensión

Pero de momento, no podemos quejarnos porque aún no está en la fase de apertura libreLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 111
    Posted By: MaineCoonSe indexan bien y rapido, pero yo sigo en mis trece, si depues de pegarte horas y horas haciendo subdominios de subdominios (me refiero a crear un directorio grande a nivel mundial) no tienes opción de hacer una copia de seguridad para restaurarlo por si tiene un problema gordo telnic estamos mas que vendidos.

Esto lo normal es que lo tengas tu en una BD y la actualiaces...como vas a dejarles todo el trabajo en sus servers...:komete4:

Veremos como funciona.... por probar nada se pierde.... también se puede hacer un script para no tener que dar de alta uno por uno....
    salu2
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 112
    Tolosa, esto aún esta muy verde, porque no tienen muy claro, que va a pasar con el hosting

En principio, el hosting se suponía incluido en el precio del registro

Pero ahora se encuentran el problema, de lo que hablamos, muchísimos subdominios, sí ocuparían más tamaño

De momento, telnic, ha proporcionado alojamiento gratuito, pero según ha comentado Justin, esto es para funcionamiento de este preinicio, porque las condiciones iniciales pactadas eran que estarían hosteados en cada registrador. Aún no saben como ...

Si nos permitieran hostear en nuestros servidores, sería un avance grandeLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 113
    Para posicionar mejor, podeis meter en el texto libre, Tags o Etiquetas, o también en el campo - Información de Directorio - , queda bien

También ayuda al contenido del sitio ... Osea al humano

Ejemplo, el final de mi sitio ingenieria DOT telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 114
    Posted By: HuesoEl fallo de todo este sistema lo veo por el lado del SEO. Hay código cuasi-duplicado, no hay contenido, no hay mucha posibilidad de jugar con los factores IN, los enlaces siempre se prefieren hacer a sitios con contenido.

Depende de como crees los subdominios, hay que estar atento como creas el subdominio, si por ejemplo tienes el dominio coches y creas un subdominio de coches europa + españa + barcelona, el posicionamiento seo quedara corto, porque en cada pagina de cada subdominio solo encontrara el destino, pero si para cada subdominio colocas coches europa + coches españa + coches barcelona el resultado es mucho mas positivo, aparte de colocar la keyword mas importante en el title de la pagina puedes insertar un pequeño comentario en el header y poner las keyword adecuadas para cada subdominio en la parte especifica para ello.

Respecto a las copias del directorio creado si no tenemos acceso al hosting aunque solo sea para esto lo veo crudo.:smash:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 115
    Mainecoon , al crear el directorio tendras que tenerlo en algún sitio antes para poder pasarlo al hosting de ellos, y al actualizarlo tendrás que modificar el tuyo por lo que tendrás todo en local .... o tu vas a montar todo sin tenerlo antes tu organizado en mínimo un excel , BD, etc..
    salu2
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 116
    Posted By: TolosaMainecoon , al crear el directorio tendras que tenerlo en algún sitio antes para poder pasarlo al hosting de ellos, y al actualizarlo tendrás que modificar el tuyo por lo que tendrás todo en local .... o tu vas a montar todo sin tenerlo antes tu organizado en mínimo un excel , ND etc..
    salu2juegosvideos musicaleswiiVideojuegos

Hola Tolosa, yo registre hace unos dias con Netwoksolutions y al momento accedi directamente al panel de Telnic donde tienes la plantilla para modificar o añadir datos y crear directorios, lo e estado probando y añadiendo subdominios (bastantes) pero en ningun caso tienes opcion para subir o entra por ftp a Telnic, lo he probado y nada, quizas una vez abierto el registro a partir del 24 empiecen a dar opciones para entrar al server para hacerte las copias de respaldo, o al menos yo no he sabido verlo.:bro:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 117
    creo que no entiendes nada de lo que te digo... si vas a montar algún .tel en condiciones y tienes que montarlo en su server, antes tienes que hacer y organizar todo tú en local , o tu vas a montar todo desde su panel directamente y no tener copias de nada , eso es trbajo a la basura.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 118
    disculpa mi ignorancia, lo que dices es como deberia ser, pero a dia de hoy no se puede hacer, solo puedes desarrollar en su panel, no puedes subir scripts ni ver lo que tienes en su server como si fueras el administrador.

:pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 119
    MaineCoon, quizá si algunos lo solicitáis crean un par de botoncitos para backup/restore. El backup es fácil, el problema es el restore como te dije.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornaisai
     # 120