Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: monjelopezPuse 30 por poner una cantidad simbolica, no lo se exactamente pero en un principio creo que los .tel estan orientados como un registro de contactos y casi seguro que tienen un limite de memoria no muy grande.
Posted By: MaineCoonpero los subdominios en principio puedes poner los que quieras....., nose si puedes poner miles.
Posted By: CorsoMás preocupante es el tema del spam, incluso telefónico. Jamás fue tan fácil sacar datos.Sad but true!
Posted By: MaineCooncomo puedes guardarte o hacer un backup de lo que tienes hecho.
:: el roce hace el dominio ::
El deseo puede ser dominio.
Posted By: Loboy yo me pregunto, no se puede hacer un desarrollo normal bajo estos nombres?
El deseo puede ser dominio.

Posted By: Pitcalculin
Cuando pongo ingenieria.tel en google sale lo siguiente:
Quizás quiso decir: ingenieria.com.es
y abajo sale ingenieria.tel
Licencias de Apertura :: Ingenieros

Posted By: Pitcómo el usuario medio de internet va a preferir entrar a restaurantes.tel en vez de ir a las páginas amarillas de siempre.
Posted By: MaineCoonSe indexan bien y rapido, pero yo sigo en mis trece, si depues de pegarte horas y horas haciendo subdominios de subdominios (me refiero a crear un directorio grande a nivel mundial) no tienes opción de hacer una copia de seguridad para restaurarlo por si tiene un problema gordo telnic estamos mas que vendidos.
Posted By: HuesoEl fallo de todo este sistema lo veo por el lado del SEO. Hay código cuasi-duplicado, no hay contenido, no hay mucha posibilidad de jugar con los factores IN, los enlaces siempre se prefieren hacer a sitios con contenido.
Posted By: TolosaMainecoon , al crear el directorio tendras que tenerlo en algún sitio antes para poder pasarlo al hosting de ellos, y al actualizarlo tendrás que modificar el tuyo por lo que tendrás todo en local .... o tu vas a montar todo sin tenerlo antes tu organizado en mínimo un excel , ND etc..
salu2juegosvideos musicaleswiiVideojuegos
Posted By: calculinMe estoy encontrando bastantes solicitudes de preregistro para la fase libre, en distintos registradores, para buenas keywords
Mucho pájaro anda callado, pero se están comprando ...
Se van a registrar muchos en cuanto abra la fase libre