No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorBorondongo
    • CommentTimeApr 28th 2010
     # 921
    Hola. He ido a verificar una web .com mía en G webmaster tools y a la hora de hacerlo he visto la nueva opción de hacerlo mediante registros DNS TXT.
    Así que he rellenado una keyword en mi web maestros.tel con el código de verificación..... et voila.......
    Ya podemos meter nuestros .tel en webmaster tools.
    En especial echaba de menos el poder geolocalizar mis páginas. A ver si hay cambios en positivo....Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 28th 2010
     # 922
    Bueno es saberlo. :pop2:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 29th 2010
     # 923
    Posted By: BorondongoHola. He ido a verificar una web .com mía en G webmaster tools y a la hora de hacerlo he visto la nueva opción de hacerlo mediante registros DNS TXT.
    Así que he rellenado una keyword en mi web maestros.tel con el código de verificación..... et voila.......
    Ya podemos meter nuestros .tel en webmaster tools.
    En especial echaba de menos el poder geolocalizar mis páginas. A ver si hay cambios en positivo....>

Cierto, metemos el código como texto libre, osea es visible en la web, validamos y se borra el código.

:bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 924
    Calentito calentito, pero sin grandes novedades (se podría decir que ninguna a nivel de extensión/funcionalidades): Newsletter de Mayo 2010 de TelnicDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeJun 9th 2010
     # 925
    Dinahosting sigue sin admitir Adsense en el panel de control de los dominios tel.
    En abril dijeron que lo tendrían en una semana y la última vez que contacte con ellos ya ni siquiera daban fecha. Yo que los tenía por gente seria... :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 15th 2010
     # 926
    ¿IDN .tel? ¿Alguien? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 15th 2010
     # 927
    algo ha caido...pero poco

la golosina no se quien se la llevó...:devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 928
    Googggg me ha jodido. Y no sé por qué.
    Estaba teniendo una media de 400 visitas diarias en uno de mis .tel y 100 en otra. De golpe y porrazo ambas han perdido todo el posicionamiento , y tengo sólo un 15% de visitas de lo que tenía hasta el pasado sábado. Así, sin más, y sin hacer nada ilegal bajo mi punto de vista. No sé si me está penalizando a mi o a los .tel pero algo ha pasado y la verdad es que me gustaría saber que. Lo que si sé es que le he echado bastantes horas y por lo que veo va a ser para nada...Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2010
     # 929
    Borondongo, todos estamos expuestos a los cambios de los buscadores. No veo por qué se iba a penalizar a los .tel especialmente.

Ahora es cuando toca revisar más en profundidad. Probar nuevas ideas.
    :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentTimeNov 25th 2010
     # 930
    No presto mucha atención a la compra venta, pero me consta por lo que leo que no hay mercado apenas, no hay operaciones. Pocos registros y algunas bajas más.
    Por lo que a mi respecta me he centrado en meter enlaces en 3 de mis dominios y tengo que decir que estoy muy satisfecho con los resultados a nivel de posicionamiento y con lo que estoy ganando con adsense.
    Por mi parte estoy dispuesto a comprar más .tel ........cuando "desarrolle" los que tengo, claro.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 25th 2010 editado
     # 931
    Posted By: SunideSabe alguien como van los .tel, compré unos cuantos en su día, pero creo que está bastante muerto el tema, ¿alguien tiene noticias? ¿alguna venta importante?

No estoy muy al tanto ahora, solo los veo caer a casca porrillo, supongo que en un tiempo quedarán solo los premium registrados. Tan solo teneis que mirar en name, los que expiran y la gran parte son de la extensión

http://www.name.com/expired_domains.php

Lo que apunta Borondongo del posicionamiento es cierto, posicionan mejor de lo esperado, osea que o caen bien a G o los han untado.

Creo que solo valen para lo que yo comenté, para el SEO, a nivel de funcionabilidad, DEATHLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 932
    Telnic activara proximamente la posibilidad de registrar dominios numericos en el .tel a partir de dos caracteres. 69.tel :babeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 28th 2011 editado
     # 933
    alfredo

69.tel

Tuyo o mio :babeo:

Posted By: SunideEn breve me va a tocar renovar unos cuantos .tel, pero la verdad que no se lo que hacer, si renovar, dejarlos expirar o quedarme solo con los x mejores. :que:

La extensión está muerta, aún así siempre puede haber un "despistado" o el dominio tener enlaces y PR o directamente ser superpremium

Supongo que será el mismo rollo que en .mobi

Dejan expirar hasta los premium, y luegos los cazan otros a precio barato

Yo solo me quedaré con buenas keys o dominios que me sirven para el SEO :bigsmile:

Tengo hasta PR3 y posicionan bien

Hace muy poco me pidieron precio por un .tel (pero era un SEO ...)

La previsión (para mí) es que caiga incluso lo regular, y solo se renueve premium

Si la key está pillada en .tv (a precio premium), .co, .pro y mobi yo me pensaría renovar ese .tel :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 934
    Posted By: calculinalfredo

69.tel

Tuyo o mio

Podemos llegar a un acuerdo. :susurro::tiko:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 935
    Secuestro de hilo derivado a twitter :typeo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 936
    Posted By: SunideApuesto a que de ninguno de los 2.

:boxing: No sabia que también te gustara esto. :tiko:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentTimeMar 17th 2011
     # 937
    Desde hoy Telnic permite la inserción de código para monitorizar el tráfico con Analytics.
    Como comentario adicional, en pocos días se cumple el primer año con Adsense en los dominios .tel.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 17th 2011
     # 938
    siempre sacan algo justo cuando hay que renovar....pero esta vez la lista de expirados es abrumadora. ¿alguna visión .tel? o :noloveo::noloveo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  1.  # 939
    Posted By: BorondongoDesde hoy Telnic permite la inserción de código para monitorizar el tráfico con Analytics.
    MaestrosLa bolsaProspectos

como, donde, de que manera?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 940
    Posted By: carlosastiz
    Posted By: BorondongoDesde hoy Telnic permite la inserción de código para monitorizar el tráfico con Analytics.
    MaestrosLa bolsaProspectos

como, donde, de que manera?Portfolio:marketofdomainshipergoierri.esinfokoste.netinsumiso.esinfokoste.com

En el panel de control, en el mismo menú en el que accedes a insertar tu ID de adsense, hay ahora una opción para insertar tu ID de analytics.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
  2.  # 941
  3.  # 942
    no soy capaz de que funcionen dos cuentas de correo en un .tel para unos clientes (bueno ni una cuenta tampoco). Alguien me ayuda por un modico precio. Susurros.

¿corso lo llevo a ofertas de trabajo?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 28th 2011
     # 943
    Cal tiene correo con .tel, a ver si te echa un cable.

Creo que puedes pagarle en carne. :susurro::tiko:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 16th 2011 editado
     # 944
    De name.com para el pre-registro de dos caracteres:

The official launch for short, two-character (alpha-numeric) and numeric only .TEL domains is finally here. Get your applications in early to lock down the .TEL domain you've been waiting for!

Short and easy to remember!

Two-character and all numeric .TELs are great for short, fun, easy to remember domains, all numeric or 2-letter brands or trademarks, shortcodes, initials, or lucky numbers!
    Quick & easy, update any time and have all your contacts under one name
    Gain a powerful and effective mobile presence in minutes
    Increase search engine rankings

How do I get my two-character or all numeric .TEL?

Landrush is a 2 week period starting 8AM MDT (UTC 14:00) on Wednesday June 1st. You'll pay $239 to apply for any .TEL name you wish - if you get it, congratulations! If not, you'll be refunded $214.
    General Availability Registrations will be open beginning June 14 at 8AM MDT (UTC 14:00). All domains that were not applied for during the Landrush period will become available for $9.99

Attention! Name.com will only be accepting one (1) application per name so make sure to get your applications in early! Submissions accepted starting May 16, 2011.

Hubieran sacado más pasta al principio, ahora sólo para prolongar un año más el sufrimiento de la extensión.

Pd:sigue rara la página 24, hay que ir a la 23 y luego otra vez a la 24.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 16th 2011 editado
     # 945
    El mismo Vanilla ya nos está avisando sobre el futuro de la extensión. :cry:

ps: no lo he podido arreglar.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentTimeAug 17th 2011
     # 946
    Desde hoy tenemos adsense para smartphones en los dominios.tel. En mi caso un 18% más de visitas que pueden tener el honor de ver mi publicidad de adsense.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte