No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 1st 2009
     # 801
    Novedades aparecidas en Telnic a lo largo del mes de Septiembre: http://telnic.org/downloads/dottelegraph-sep09.pdf
    - Cambiar nombres de subcarpetas/subdominios
    - Cambio de títulos en dominios .tel (Por ej.: nestle.tel puede mostrar como título "Nestlé")
    - Nombres de usuario en dominios .tel
    - Publicidad en .telDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  1.  # 802
    alguno de vosotros ha metido ya adssense en un .tel ¿cual???
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 803
    DrKaOs, gracias por la info, no sabía lo del título

Poder cambiar el título es importante, es necesario para el cliente y para el robot (SEO)

Ahora tienen menos limitación en SEO, a ver si suben :eyebrows:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  2.  # 804
    ¿Habéis visto algún tutorial o instrucciones de como cambiar el título?.
    He estado mirando lo de adsense. O hacen algo más amigable para el usuario o apenas veremos webs con adsense.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 805
    algún ejemplo con adsense.
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 806
    :pop2:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  3.  # 807
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 808
    Malditos .teladictos :meparto: Sólamente tengo uno y lo toqué el primer día, luego no he vuelto a mirarlo... Esta tarde me miraré el tema para ver cómo hacerlo, aunque no aseguro nada, estos de telnic dicen mucho pero explican poco :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 809
    Yo aún no he visto un .tel con adsense, no sé si lo implementarán

Puedes hacer anuncios patrocinados, pero metiendo el texto a pata en los registros MX

Creo que hasta que no lo automaticen no merece la pena romperse el coco o sí?

Es que no todos los registradores te dejan tocar los MX de los .telLicencias de Apertura :: Ingenieros
  4.  # 810
    Yo he visto hotele.tel, con publicidad, pero no es adsense.

A ver si espabilan estos de TELNIC porque la debacle que puede suponer Marzo de 2010 para ellos puede ser histórica. Miles de dominios sin renovar porque la gente no sabe que hacer con ellos.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 811
    Según mis informes:

Storage.tel por $3,950 (SEDO - Jul 09) :susurro:
  5.  # 812
    Hasta que no se autoadquieran Flowers.tel no tenemos nada que hacer. :smash:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 2nd 2009 editado
     # 813
    Los de Telnic, mueven el culo fuera de plazo, y hasta ahora han frenado la posible subida de la extensión.

Bonito, único, llamativo, pero hasta ahora no funcional, por tanto no entran bien al cliente.

Esto puede cambiar, puede ser que se obtenga beneficio con ellos, a día de hoy solo les veo salida por SEO, facilmente "minisiteas", sin llamar la atención de link farm / spam. Como ya se puede cambiar el título, posicionan decentementeLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 814
    Posted By: calculinposicionan decentemente
    ¿Has encontrado alguno bien posicionado?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 815
    En foros en Inglés, reportan buenas posiciones

Yo no les he metido mucha caña SEO, (de momento), más bien son el sitio secundario que apunta al objetivo, no sé si cuando "funcionen", si los meteré como objetivo para buscar primeras posiciones

Pero por lo poco que he metido de enlaces y trabajo interno, y la posición que tienen sé que van bien, no menciono sitios que es demasiada autopromoción, pero vamos búsquedas secundariasLicencias de Apertura :: Ingenieros
  6.  # 816
    Posted By: PepewindowsHasta que no se autoadquieran Flowers.tel no tenemos nada que hacer. :smash:Sexualia.comValenciaTerraiMar.comNinoBravo.es
    :meparto::clap:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 817
    Posted By: Sunide
    Para meterles caña SEO, primero tienes que saber algo de SEO. :meparto:

No estoy solo :dominero:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorBorondongo
    • CommentTimeDec 17th 2009
     # 818
    Refloto el hilo para hacer algún comentario y preguntaros que tal os va con los .tel.

-En primer lugar decir que muy mal por yahoo. No indexa dominios .tel . Si haces una búsqueda avanzada en yahoo de dominios con esa extensión, el resultado es 0.

-SEO: decir de antemano que sólo he experimentado con mi web maestros.tel. Y que cuando empecé, de SEO no tenía ni idea. Ahora no tengo tampoco pero sí soy capaz de ver errores garrafales que tube a la hora de poner las palabras clave. Ya he eliminado algunos. Aun en ese caso me está posicionando relativamente bien para algunas keywords. En algún caso en primer lugar. A destacar también el hecho de que cada carpeta se configura como subdominio, y cada uno lo posiciono con las keywords que quiero muy facilmente. Google se lo está tragando genial.
    Ejemplos de búsqueda que podéis probar:
    organismos maestros
    picasa maestros
    editoriales maestros

-Monetización: Ya se publicó una manera de introducir bloques de publicidad, aunque técnicamente es un truño infumable. Hay que probar enlaces publicitarios sólo con url. A ver que tal, y a ver que anunciante lo acepta.

Telnic debería ponerse las pilas en su "roadmap". A poco que hagan una serie de mejoras la extensión puede mejorar mucho.

Ahora voy a dedicarle tiempo a otro .tel, ya os voy contando.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 819
    Gracias por el feedback.

Posted By: Borondongo-En primer lugar decir que muy mal por yahoo. No indexa dominios .tel . Si haces una búsqueda avanzada en yahoo de dominios con esa extensión, el resultado es 0.

Esto en el ámbito hispano da igual pues nadie usa Y! :dumb:

Posted By: BorondongoEjemplos de búsqueda que podéis probar:
    organismos maestros
    picasa maestros
    editoriales maestros

¿Y qué tal por maestros sin más? Porque esas que pones no parecen muy competidas (lo digo a priori, no lo he comprobado :webmainer:).:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorBorondongo
     # 820
    Por maestros mal. Es una keyword muy disputada, y yo encima lo había posicionado fatal. Ahora lo he cambiado, a ver si mejora.
    Las que pongo no serán competidas pero sobre todo la de picasa genera tráfico a mansalva, miles de VU mensuales.
    En cualquier caso, como diría ansar, "estamos trabajando en ello".Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 17th 2009 editado
     # 821
    Posted By: BorondongoLas que pongo no serán competidas pero sobre todo la de picasa genera tráfico a mansalva, miles de VU mensuales.

Es cierto que también puede haber keywords no competidas que generen tráfico. Luego habría que analizar ese tráfico. Poco a poco. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 11th 2010
     # 822
    Acabo de recibir una carta de telnic haciendo un poco resumen de lo que ha sido el primer año y próximos objetivos. No sé si terminarán calando o no, pero hay que reconocer que esfuerzo le dedican a la extensión :typeo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 823
    pon la cartita pive..:contrato:, gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 824
    Voy a ver si la han colgado en telnic y así me ahorro el escaneado :dumb:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 825
    :comer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 11th 2010 editado
     # 826
    Si me la puedes mandar me interesa...gracias....
    salu2
    (info @ domibay . com )
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 827
    Acabo de ver que mi venerable scanner canon ya no sirve para el mierda vista :cry:.

Le he hecho una foto con el móvil :dumb::

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Si veis el texto curvado, es por vuestro abuso de la drogas :matu:
    •  
      CommentAuthorDandee
     # 828
    Yo también la he recibido...Espero que se den prisa con las mejoras, porque si no yo tengo previsto desprenderme de por lo menos la mitad de mis .tel...Y eso a nivel global puede ser una sangría para ellos.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 829
    Gracias JCR :cata2:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 830
    Es que Marzo está ya cerca, veremos que se renueva y que no

Intentarán frenar que expiren muchos dominios, porque mucha publicidad a los .tel, pero la verdad es que no están funcionando como deberían

Supongo que meterán varios comunicados de mejoras antes de MarzoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 831
    Que alguien llame a Khashayar. A ver qué se cuenta. :komete4:

Si el capo de los .tel se dedica a responder a los colgados que le llaman, no dice mucho bueno de cómo van las cosas. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 832
    LA Esperanza es lo ultimo que muere...:cata2: siguen su camino y van agarrados de la mano de los .mobi (rundos)

ahora pienso en un desarrollo para entierros.com

(extensiones difuntas)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 10th 2010
     # 833
    Lo estaba esperando, cambios, nueva imagen para Marzo jaja

Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 834
    Posted By: calculinLo estaba esperando, cambios, nueva imagen para Marzo jaja

Añado la informaciín de las features:

* Hot news: .tel to support Google AdSense
    * The new look for your .tel page
    * .tel Vouchers in Retail
    * My.tel 2.0 is available
    * Cross-linking to boost your SEO
    * .telebrity winners
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 835
    Acabo de leérmelo ahora. Parece que no quieren que caigan la mitad de los .tel que tocaban renovar en marzo.
    La nueva plantilla me parece un acierto, quizás una apartado que mostrase las 4 o 5 entradas de tu blog, twitter, etc... no estarían nada mal, aunque la conexión con una fan page de FB puede ser de gran ayuda. Por ahora, no lo han hecho tan mal en cuanto a desarrollo, aunque para las compañías de parking será un tema olvidado.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 10th 2010 editado
     # 836
    El ejemplo del cambio lo podemos ver en grande:

Enlace aquí >

Se han demorado un año ....Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 837
    A finales de marzo??? Pues podían hacer los cambios YA que quiero meter adsense a ver que pasa :dumb:
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 838
    un .tel con trafico y adsense, debe tener un CTR bastante interesante :pop2:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 839
    Bueno señores, ¿con que dominios os vais a quedar?, ¿geos, prefesiones, palabras con muchas busquedas, actividades?
    Estoy lleno de dudas y con esta actualizacion mas, jejeje:smash:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 840
    Yo voto por los geodominiosDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?