Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: bitnegocios
De qué manera el domaining podrá aprovechar esta "novedad"?, o simplemente "agua que no has de beber dejala correr..."
Una extensión que no pretende competir con el resto, ya que el uso es completamente diferente: .TEL ofrece valor añadido.

Posted By: efrainibarraQue bueno que me lo explican
Posted By: AlfredoTal vez no se haya entendido. Tendrás un icono en el teléfono lo mismo que tienes desde hace tiempo por ejemplo en la Blackberry los Messengers de Gmail, Hotmail, Blackberry, Yahoo o un acceso directo al buscador de Yahoo. Este acceso buscara en un directorio de los .tel y te mostrara teléfonos afines a tu búsqueda dentro de todos los dominios .tel. Es como si tuvieras un acceso a las paginas amarillas - yellow pages pero solo de dominios .tel. Por supuesto la gente podrá entrar desde el navegador ya sea mediante typeo o en busquedas en Google o Yahoo.
A mi parecer hay demasiada desinformación de como sera el uso de los dominios .tel. Es un modelo totalmente distinto a los .mobi y a todo lo que se ha visto hasta ahora. Asi que no metamos todo en el mismo saco ya que no es así.
Si todavía hay gente que no le ha quedado claro como funciona los .tel, le sugiero que use esta herramienta http://www.telnic.org/business-simulator.html
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: telemundoa ver si me pasan algun registrador en español que sea barato para registrar.

Posted By: calculinOsea hoteles.tel perdido
Posted By: Hueso¿Cuándo se podían registrar por menos de 10 dólares?
Posted By: javierfgeneral availability from 24 March 2009
Posted By: GüokerGeneral From 24 Mar 2009 EUR €15.00 per year
, se pueden hacer preregistros en algunos registradores.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes

con sus restaurantes.tel :cata2:Licencias de Apertura :: Ingenieros
:: el roce hace el dominio ::
Licencias de Apertura :: Ingenieros

. Aunque mejor esperar un poco, porque parece que este lunes 9, aparecerán los primeros resolviendo (depende del registrador). Como va a haber bastantes funcionado antes del día 24, mejor esperar a ver como van rulando ...Posted By: HuesoGracias por la info Calculin, he preregistrado los únicos dos tel que me interesaban por si las moscas....El día en el que dejemos de soñar no merecerá la pena levantarse
Posted By: calculinserán indexados en G, y posicionados