No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 1
    Customers can still continue to invest at a reasonable cost, for example investing in .com.mx domains at a price of $35 dollars per year domain registration. Investing in .com.mx either to park or to sell has several advantages. First of all, as of December 2008, based on nic.mx statistics, the total of .com.mx registered domains was of 278,402 domains which means there are still a lot of good .com.mx domains available for registration. Secondly, Internet usage in Mexico has been rapidly increasing in the last few years; in 2000 the penetration rate was 2.7% and in May 2007, it was estimated in 21.6% which is approximately 23,700,000 people, and this number is expected to keep growing in the years to come.

we are working on several projects including the introduction of direct second-level domain name registration under .mx. We are working intensively on this project in order to release it during 2009.” The liberalization of a new TLD (Top-Level Domain) is always a good opportunity to acquire high quality domains, so be alert, because in the near future the Sunrise and Landrush policies of this re-opening will be announced.

Continua en http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=2283The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    :bro::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    era de esperarse
  2.  # 4
    Mala idea para todos ...excepto las registradoras el Nic y Sedo:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 5
    Parece que los .mx están a la vuelta de la esquina. :comer:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 6
    México Lindo y Querido :bro:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 7
    Domo, ¿no recomiendas invertir en .com.mx?
  3.  # 8
    :devil:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 9
    Jajaja... :clap:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 10
    Mientras más oferta... menos demanda. ¿para que comprarle al domainer series.com.mx si puedo registrar series.mx?

Esto NO beneficiara a nadie... (solo a nic.mx y sus registrar) :jat:Hola!
  4.  # 11
    Posted By: f-x¿para que comprarle al domainer series.com.mx

No está en venta bro,

Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 16th 2009 editado
     # 12
    Posted By: f-x¿para que comprarle al domainer series.com.mx si puedo registrar series.mx?

Depende de si el domainer tiene preferencia por poseer el tercer nivel. Puede ser que sí (tipo .pe) o puede ser que no (tipo .es).

:bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 13
    Posted By: CorsoDepende de si el domainer tiene preferencia por poseer el tercer nivel. Puede ser que sí (tipo .pe) o puede ser que no (tipo .es).

:bro:

Es que sabes que pasa bro?... para el Mexicano es mas duro competir en el mercado domainer, nuestra moneda cada dia esta más devaluada frente al dolar y al euro, por lo que "suponiendo" que el dueño de series.com.mx tuviera mano para registrar o ganar en el surrise el dominio series.mx, seria un DOBLE pago de renovacion EN DOLARES (por que nic.mx ni siquiera se toma la molestia de vender en pesos). Por eso creo bro que será muy duro golpe, para los inversores de dominios en .com.mx

Posted By: AlejandroGarcia
    No está en venta bro,

Saludos.

Lo se bro... lo se... :treva:

Aun que todo en esta vida tiene precio :tiko:

Saludos :cata2: (Excelente dominio)Hola!
  5.  # 14
    Yo insisto en que esto es bueno

Muchos de los que estamos aquí empezamos tarde en esto de los dominios y ahora es la oportunidad de registrar dominios .mx premium.

Si yo fuera jorge de la riva, los hermanos hdz, Jung Hyun, Walter Hernandez, etc. es decir los domainers con los mejores .com.mx, entonces si estaría echando pestes con esta medida, pero para la mayoría de los domainers novatos esto es BUENO... en mi opinión claro está.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Si yo fuera jorge de la riva, los hermanos hdz, Jung Hyun, Walter Hernandez, etc. es decir los domainers con los mejores .com.mx, entonces si estaría echando pestes con esta medida

¿Por qué?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 16
    No le digan nada a iolek, tal vez nos deje registrar juegos.mx :pray:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    je je otra batalla...avisen cuando empieza la guerra para poner los cañones a punto.... yo me alegro y creo que todos los que estamos aquí también...creo que pasará en toda SudAmerica, activará el mercado y se podrá especular aún más....
    :devil:
    salu2
  6.  # 18
    ¿Por qué?

Porque sus dominios en 4 o 5 años valdrán menos muchos menos de lo que valen ahora
    Apuesto a que el .mx tendrá más tráfico en el futuro.---> Los mexicanos somos de modas.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Posted By: AlejandroGarciaPorque sus dominios en 4 o 5 años valdrán menos muchos menos de lo que valen ahora
    Apuesto a que el .mx tendrá más tráfico en el futuro.---> Los mexicanos somos de modas.

¿Sabes ya seguro que poseedores del tercer nivel no van a tener preferencia para conseguir el segundo?:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 20
    Posted By: crakupNo le digan nada a iolek, tal vez nos deje registrar juegos.mx

¿Le van a dar preferencia a los que tengan el .com.mx?

Espero que no!
  8.  # 21
    Posted By: Corso¿Sabes ya seguro que poseedores del tercer nivel no van a tener preferencia para conseguir el segundo?

Espero que no
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 22
    se de una empresa que se estará tirando de los pelos ....ya que me ha comprado hace nada un .com.mx por una pasta...si investigan en Demene sabrán que empresa es :komete4:
  9.  # 23
    Por cierto,

¿en algun cctld le han dado preferencia a los dueños de dominios en tercer nivel cuando abren el segundo?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 24
    suuusssss no lo digas muy alto... aver si les van a pedir a Nic.es las normas que sacaron y se pasaron por el forro...:komete4:
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Posted By: AlejandroGarcia¿en algun cctld le han dado preferencia a los dueños de dominios en tercer nivel cuando abren el segundo?

Ver comentario #12 en este mismo hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 26
    Aunque les den preferencia, se duplican las renovaciones. :neutral:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 27
    Posted By: AlejandroGarciaPor cierto,

¿en algun cctld le han dado preferencia a los dueños de dominios en tercer nivel cuando abren el segundo?

Con los .co les daran preferencia a los que tengan el .com.co... los idn.es tubieron preferencia los que tenian el ascii.es y hay otros casos, por lo que seguramente sucedera tambien con los .mx ¿o hasta crees que nic.mx dejara libre de registro tec.mx? :devil:Hola!
  10.  # 28
    Posted By: CorsoVer comentario #12 en este mismo hilo.

Ok,

A pesar de que yo mismo tengo unos cuantos .com.mx de buen nivel, voy a poner mi veladora desde ya para que Nic.mx NO de preferencia a los dueños de dominios de tercer nivel.

Que corra la sangre!
  11.  # 29
    Posted By: f-x¿o hasta crees que nic.mx dejara libre de registro tec.mx?

Para eso estaría el Sunrise Period. A los dueños de TM se les daría preferencia no a los dueños de tercer nivel.

Asi se ha hecho en info, mobi, tel, etc
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 30
    Posted By: AlejandroGarciaQue corra la sangre!

¿Cual sangre Alex?...

Todas las salidas de extensiones de segundo nivel (en este caso los .mx) ya tienen acuerdos debajo del agua con grandes empresas... lo que NOSOTROS podremos registrar seran las sobras... nic.mx NO COMETERA el error dos veces :devil: (lease el caso de tec.com.mx)Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 31
    Posted By: AlejandroGarciaAsi se ha hecho en info, mobi, tel, etc

Pero eran extensiones distintas. No sería muy leal para con los dueños de los .com.mx que pasaran de ellos...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 32
    todo se andará.....peores casos hemos visto f-x ....salu2
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 33
    Supongo que sí les van a dar preferencia, hace poco me di cuenta que al menos un miembro del comite consultivo de NIC México tenía una linda colección de .com.mx genéricos.
    No creo que vote en contra.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 34
    Posted By: Tolosatodo se andará.....peores casos hemos visto f-x ....salu2

Definitivamente bro... estoy de acuerdo.

De hecho como ejemplo podemos tomar la extensión .ec... que al final esta más que muerta... despues de la "calentura" de la salida... miles de expirados :jat:Hola!
  12.  # 35
    Posted By: CorsoPero eran extensiones distintas. No sería muy leal para con los dueños de los .com.mx que pasaran de ellos...

No me extrañaría que los mejores dominios: juegos.mx, viajes.mx, etc los reservaran y los sacaran a subasta. Algo como lo que hizo .mobi. Y hubiera también un periodo Sunrise para los dueños de TM.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 36
    Posted By: f-x¿o hasta crees que nic.mx dejara libre de registro tec.mx?

Para eso estaría el Sunrise Period. A los dueños de TM se les daría preferencia no a los dueños de tercer nivel.

Asi se ha hecho en info, mobi, tel, etc

Bro el caso de tec.com.mx fue un claro ejemplo de descuido por parte del tec de monterrey y sus dominios .mx

Yo vivi de cerca ese caso ya que el dueño de tec.com.mx era un chiapaneco conocido mio (dueño de una empresa de servicios de computo)... y es que el tec de monterrey (hace casi 10 años) quizo sacar su sitio comercial con el nombre tec... y se dio cuenta que el dominio estaba ocupado y no pudieron quitarle el dominio a la mala (ya que tenia el sitio de su negocio LEGITIMO desde años atras), asi que vineron dos personitas a negociar con el... (aclaro que el dueño del negocio de computo NI PUTA IDEA del mercado secundario de dominios) sin embargo como todos y defendiendo lo suyo, no acepto la primera oferta de $10,000 pesos que le hicieron... al cabo de las horas y despues de tanto estire y afloje la cantidad en la que vendio el dominio le dio para construir un bonito y moderno edificio en su viejo local... por lo que se especulo que la venta habia sido arriba del medio millon de pesos. Desde ese entonces el TEC de Monterrey se queda con los dominios que le parecen (lease el caso de directorio.org.mx). :ildivo:

Por lo que me imagino que en caso de liberar los .mx NO VAN A DEJAR NADA que no les pueda servir... el punto aqui es que no hay que olvidar que nic.mx es un REGISTRAR de EMPRESARIOS... no de gobierno como en los demas paises. Y creeme que han aprendido de sus errores en el pasado. :ildivo:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 37
    Posted By: AlejandroGarciaA como es nic.mx no me extrañaría que los mejores dominios: juegos.mx, viajes.mx, etc los reservaran y los sacaran a subasta.

Ese es ooootro punto que iba yo a mensionar... :eyebrows:

¿Por que la noticia en sedo? :eyebrows:

Por que seguramente ya desde ahorita estan cocinando la salida de dominios premium en venta a traves de SEDO :ildivo: MAS QUE EVIDENTE!Hola!
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 38
    ¿Se sabe algo sobre el mínimo de caracteres que permitirían? ¿L.mx, LL.mx?
    Si dieran preferencia en el registro a los com.mx no me sabría mal la inversión realizada :jat:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 39
    :shocked:

-- Oscar Robles, the CEO of nic.mx, announced that “In an effort to continue with the development of the .mx ccTLD, we are working on several projects including the introduction of direct second-level domain name registration under .mx --

Dice Sedo, que dice AMIPCI, que dice Oscar Robles... lo de siempre, rumorología.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 40
    Posted By: manoloDice Sedo, que dice AMIPCI, que dice Oscar Robles... lo de siempre, rumorología.

Yo sí tendría en cuenta un "rumor" iniciado por el CEO de NIC México. :eh: