No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 201
  2.  # 202
    aplausos a "zikuta", se ha presentado con dos c......Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 28th 2009
     # 203
    Posted By: carlosastizaplausos a "zikuta", se ha presentado con dos c......

¿Al final fue vestido de drag queen?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 28th 2009 editado
     # 204
    Posted By: carlosastiz"es un gran negocio montar una asesoria contable y fiscal para domainers" resumen de Maria Rosa Ardanuy.

Esta me ha gustado.

Me temo que no habrá tantos domainers con necesidades especiales de contabilidad.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorruben00
     # 205
    Succionator creo que te tengo justo delante a mi derecha.
    Hueso justo en la mesa de delante también. Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 206
    congreso4
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 207
    TodoMovil, ¿serías capaz de hacer y publicar 24 fotos por segundo? :w2tv::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 208
    Posted By: Corso
    Posted By: carlosastizaplausos a "zikuta", se ha presentado con dos c......

¿Al final fue vestido de drag queen?:: el roce hace el dominio ::

Si, esta muy mono.:tiko:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 209
    como que no :bigsmile: ....
  4.  # 210
    Javier. Domisfera. Presentado y definido por Carlos Blanco como "activista del mundo domainer".Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  5.  # 211
    se esta calentando esto.

El abogado defiende que comprar dominios para no desarrolarlo no le parece bien.

Carlos Blanco parece mosca con la asociación. ¿?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    • CommentAuthorAxel
     # 212
    mola.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 213
    Posted By: carlosastizEl abogado defiende que comprar dominios para no desarrolarlo no le parece bien.

nohayderecho.com :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 214
    el de derecho vino a provocar. quiere salir con escolta de la guardia civil(Hueso no fabrica para otras marcas)
  6.  # 215
    al hilo de lo que dicen:

pregunta relevante que me hago.

¿Ser domaining es una profesión?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  7.  # 216
    el abogado dice que los dominios son finitos y que no le parece bien que se aglutinen buenos dominios en manos de pocos, entonces digo yo , no especula el govierno con el petroleo , no especula el que compra todos los locales de un edificio???
  8.  # 217
    Posted By: Huesoel de derecho vino a provocar. quiere salir con escolta de la guardia civilMi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

Hueso, empiezas tu, o empiezo yo.:boxing:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  9.  # 218
    he oido que decían que aprovecharse del trabajo de los demas es incorrecto.

Pero si esta es la esencia del capitalismo. No entiendo nada.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 219
    ¿Quién es este "abogado"? :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  10.  # 220
    Soy Exceptico:

Estoy con el de derecho.com guste o no, comprar un dominio con la unica intencio de que con el paso del tiempo aumente su valor es especulacion. Y La especulacion es una forma economica del que solo gano uno y pierde el resto (el mercado)

Igual que comprar terrenos que rodean las ciudades para que los pisos este a 300.000 y no a 100.000
  11.  # 221
  12.  # 222
    Zikuta ha dicho:

"los dominios son un activo financiero"

que bien habla...Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  13.  # 223
    javier maestre , de bufette almeida no esta de acuerdo con la posicion del de derecho.com
    la especulacion de dominios no la ve mal
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 224
    Posted By: carlosastiz"los dominios son un activo financiero"

A zikuta siempre le gustaron los activos. :tiko:

Posted By: DrKaOs¿Quién es este "abogado"?

Creo que es el mismo que el año pasado insinuó que todos los domainers eran malosos. Viniendo de un abogado, hay que tomarlo como un elogio. :devil:

Ojo que este señor es panelista. Al que le toque, que llore. :meparto::: el roce hace el dominio ::
  14.  # 225
    Cual es la diferencia entre la especulacion de dominios y la especulacion inmobiliaria? :crazy:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorAxel
     # 226
    tengo hambre !
    • CommentAuthorsuccionator
     # 227
    <blockquote><cite>Posted By: Axel</cite>tengo hambre !</blockquote>

y yo, quiero una cañita fresquita:cata3:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 228
    Posted By: CorsoAl que le toque, que llore.

Si, con esa frase que ha dicho ya se sabe como acabarán sus decisiones..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  15.  # 229
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 230
    Posted By: DomoCasiSapiensCual es la diferencia entre la especulacion de dominios y la especulacion inmobiliaria?

Pues el derecho a una vivienda está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y tener un dominio no. :devil::: el roce hace el dominio ::
  16.  # 231
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
     # 232
    Posted By: DomoCasiSapiensCual es la diferencia entre la especulacion de dominios y la especulacion inmobiliaria?

Pues el derecho a una vivienda está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y tener un dominio no. :: el roce hace el dominio ::

Corso Brillante.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 233

Pues el derecho a una vivienda está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y tener un dominio no.

Especulacion..Corso.

"Comprar un bien cuyo precio se espera que va a subir a corto/largo plazo con el único fin de venderlo oportunamente y obtener un beneficio"

Grandes fortunas en todo el mundo han sido creadas con la especulacion en/de terrenos vacios.
    Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  17.  # 234
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 235
    Yo me desconecto ya.

Interesante lo aportado por el de derecho.com, en cuanto a que ve poco ético el comprar dominios y no desarrollarlos, porque no ayuda a la sociedad de la información.

Decepcionante la exposición de contabilidad y fiscalidad, que para mí era el plato fuerte. No me creo todo lo que han dicho, así que para mí, no he resuelto nada.

Debéis de ser todos muy feos, porque me he dedicado a hablar con los guapos, y ninguno ha confesado ser de demene.

Me he llevado un par de tarjetillas, y ahora a aprender fiscalidad en serio.

Ya me diréis qué pinta tiene lo de esta noche...:cata3:
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 236
    El punto de la mañana, me encuentro con un tío con pinta de guiri y nos presentamos. Él me dice que es de internetx y yo de qué? de internetx? no me suena... qué hacéis¿ registramos dominios, patrocinamos el evento... :shamed:

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 237
    Posted By: thomassiusÉl me dice que es de internetx y yo de qué? de internetx? no me suena... qué hacéis¿ registramos dominios, patrocinamos el evento...

Tendrías que haberte excusado y decirle que no sabes mucho del sector de adultos. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 238
    Ellos patrocinaron para eso, hacerse conocer, así que no tiene nada de malo, bien por ellos que les va funcionando. :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 239
    cc

cc1

cc2
    • CommentAuthorMrDominio
     # 240
    Tengo que dejar de ver fotos para no arrepentirme más de no estar allí!