No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 81
    Ärzte.eu ha sido el primero en haber sido registrado, según EURid (.de vendido por más de 50.000€ en Sedo si no me equivoco):

“Ärzte” first .eu IDN

Brussels, 10 December 2009 — On 10 December at 11:00, EURid began the registration of Internationalised Domain Names (IDNs). During the first hour 38,172 IDNs under .eu were successfully registered.

“The significant number of registered names during the first hour shows how important it is for people across Europe to be able to access and use the internet in their own languages” said EURid’s General Manager Marc Van Wesemael.
    First 10 IDNs registered
    1. ärzte.eu
    2. börse.eu
    3. flüge.eu
    4. bücher.eu
    5. ferienhäuser.eu
    6. reisebüro.eu
    7. büro.eu
    8. küche.eu
    9. müller.eu
    10. öl.eu
    Which countries registered the most IDNs in the first hour?
    1. Germany
    2. Czech republic
    3. France
    4. Luxemburg
    5. Poland
    6. Belgium
    7. Great Britain
    8. Greece
    9. Sweden
    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 82
    Calenton .eu el justo en mi caso. Solicite poquitos y sólo uno asignado, de lo que me alegré a continuación tras revisar lista multiple de entre los que habia ya muchos asignados para el .eu (varios demenitas) y verlos libres por el .org .info y hasta en .net a mitad de costo.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 83
    Han registrado a saco parece,

ingeniería.eu, lo han registrado :confuso: ItalianosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 84
    Finalmente he registrado dos a mano :dumb:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorBorondongo
     # 85
    Soy un novato en esto y no entiendo nada. ¿A qué se debe que determinados registradores arrasen?. ¿Es que tienen a 1000 chinos dispuestos a la hora h para meter los datos en cuestión?.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 86
    Posted By: Borondongo¿Es que tienen a 1000 chinos dispuestos a la hora h para meter los datos en cuestión?
    Los 1000 chinos vendrían a ser los cientos de servidores haciendo varias peticiones de registro cada segundo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 87
    Posted By: DrKaOs1. ärzte.eu
    2. börse.eu
    3. flüge.eu
    4. bücher.eu
    5. ferienhäuser.eu
    6. reisebüro.eu
    7. büro.eu
    8. küche.eu
    9. müller.eu
    10. öl.eu

¿Traducciones?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 88
    1. médicos
    2. bolsa (de valores/acciones)
    3. vuelos
    4. libros
    5. casas de vacaciones
    6. agencia de viajes
    7. oficina
    8. cocina
    9. müller (el apellido más común en Alemania)
    10. aceite (puede ser petróleo o aceite de cocina)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 89
    Posted By: Alexhabia ya muchos asignados para el .eu (varios demenitas) y verlos libres por el .org .info y hasta en .net a mitad de costo.

Desconozco en que idioma son los registros. Pero por ejemplo para Polonia tiene mas valor un dominio .eu que .info o .org y lo mismo en Eslovaquia o Eslovenia por poner otros casos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 90
    Gracias Doc. :treva::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 91
    nadie se lanza a mostrar sus nuevas criaturas???...:cata:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 92
    ¿que registrador ofrece los precios más bajos .eu, multilingües?Siguenos
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 93
    Sedo ha lanzado la subasta IDN .eu, más de 200 páginas de dominios :shocked:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 12th 2009
     # 94
    Posted By: DrKaOsSedo ha lanzado la subasta IDN .eu, más de 200 páginas de dominios

madrecita..que cantidad de morralla hay es esa lista.....:cata3:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeDec 16th 2009
     # 95
    Hola a todos

Sólo quería recordaros que la subasta de dominios .eu IDN termina en un día aproximadamente. Para los que estéis interesados en adquirir algunos de estos dominios os dejo el enlace a la noticia en Sedo donde están los enlaces a los correspondientes dominios por idiomas y el listado de todos los dominios con sus horas de finalización.

http://www.sedo.com/links/showlinks.php3?tracked=&partnerid=&language=es&Id=2559

Saludos

Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 16th 2009
     # 96
    En la lista en español hay algunas en checo como por ejemplo Dovolená.eu. :susurro:

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes