Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Domo Sapiensque evolucion propones?
que mejorarias?
nada la respalda ----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
Posted By: Domo Sapiens
ese articulo es recien?
domainmarket.com acepta bitcoin ----------------------- Tu icono será automáticamente centrado y recortado a 32 pixels de ancho y 32 de alto.-----------------------
Posted By: ignatiusUn buen sitio para comprar bitcoins? cuál es la mejor forma de gestionarlos uno mismo sin estar expuesto a robos en los monederos remotos?Días fértiles|Calculadora|500 megas extra en Dropbox
Posted By: cidonchaDescargarte la última wallet en un ordenador con buen disco duro y que ya no uses (...)
Posted By: ignatiusMuchas gracias cidonchaPosted By: cidonchaDescargarte la última wallet en un ordenador con buen disco duro y que ya no uses (...)
¿Vale; el wallet es un archivo sin más? ¿hace falta algún software para gestionarlo? ¿Algún bitcoin 101 for dummies pero enfocado a la práctica? (para no dar mucho el coñazo por aquí)Días fértiles|Calculadora|500 megas extra en Dropbox
Posted By: cidonchaWallet e info enhttps://bitcoin.org/es/
Foro con mucha info bitcoin y de altcoins etc bitcointalk.org
Posted By: ignatius¿Vale; el wallet es un archivo sin más? ¿hace falta algún software para gestionarlo?
Posted By: cidonchaLa mejor forma es descargarte la útima wallet en un ordenador con buen disco duro y que ya no uses , ponerle una contraseña muy fuerte, y esa contraseña guardarla a buen recaudo, y una vez al mes actualizarlo conectándolo y hacerle copia de seguridad pen o disco duro (sólo en uso para eso) , y volverlo a desconectar, así es muy muy difícil que tengas cualquier riesgo.
Posted By: Die Bestehace 4 horas alcanzaba 1250 USD, ahora esta en 1085 USD
Posted By: Dr.FaivsNo me cierra del todo esto.
Posted By: cidonchahard fork puede ser en breve
Posted By: Domo Sapienspregunta si dicen que los CHinos manipuladores profesionales son muy listos, no creen ya estan metidos en la Bitcoin?
La mina que visitamos es solo una de las seis propiedades de una hermética sociedad de cuatro miembros y forma parte de una operación colosal que, desde nuestra visita, ha generado 4,050 bitcoins al mes, el equivalente a un importe bruto mensual de $1.5 millones de dólares.
Pese a su apariencia distópica, las 6 granjas de minado equivalen a una fuerza computacional de 8 petahashes por segundo, esta fuerza equivalía en octubre al 3 por ciento de toda la red de bitcoins.
"Hace dos años el trabajo de las minas chinas representaba 40% de esta actividad en el mundo. En este momento ya representa 70%. Por ello lo que hacemos aquí es muy importante", explica.
Hasta ahora Guo posee dos minas en China, y está construyendo lo que él llama la más grande del mundo, capaz de producir más del 30% de todo el bitcoin que se utiliza globalmente.
En total existen más de 15 millones de bitcoin en circulación. Las minas de bitcoin en China actualmente representan el 70% del poder de procesamiento de la criptomoneda a nivel mundial. Además, dicho país produce a su vez los microprocesadores más baratos. Esto sitúa a la nación asiática como los principales impulsores de esta tecnología.
Posted By: gotopLos fines de semana por lo general caen los precios de los BTC.
Yo aplicoLa Paciencia del Domainera los BTC.HashFlareMinerGate
Posted By: Antonio PrecedoEl tema del hard folk no es por los chinos. Es otra de las discusiones sobre cómo hay que seguir llevando la escalabilidad de bitcoin. Por un lado están los de Segwit (Core) que quieren llevarlo de una manera diferente a la actual (con comisiones más altas y otra serie de cosas) y tienen bastantes recursos económicos detrás (mencionan que unos 100 millones de dólares frente a los 10 que tienen los clásicos) para que se siga ese guión y por otro está Bitcoin Unlimited (el de toda la vida) que es el que sigue la línea continuista que dejó Satoshi Nakamoto hacer un bitcoin accesible para todos y que parece que apoya el pool de minería de bitcoin más grande del mundo. La guerra está entre ambos bandos...¿qué ocurrirá? ni idea, normalmente bitcoin ya ha superado hard folk en 4-5 ocasiones más en su historia y siempre ha ido hacia arriba. En el peor de los casos se escindiría en dos monedas como pasó con Etherum. Habrá que seguir viendo, yo de momento he comprado nuevamente a 920$.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: gotopLos fines de semana por lo general caen los precios de los BTC.
Yo aplicoLa Paciencia del Domainera los BTC.HashFlareMinerGate
Posted By: cidonchaParece que acerté que por algún motivo bajaría a los 1000$ e incluso los perdió...
Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras
Posted By: DFDEZYo no descartaría que pueda en un futuro próximo llegar a bajar puntualmente de los 500 aunque para volver a subir incluso más de su record actual después.
Conste que sólo me baso en mi intuición y últimamente lo que leo en este hilo.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: DFDEZYo no descartaría que pueda en un futuro próximo llegar a bajar puntualmente de los 500 aunque para volver a subir incluso más de su record actual después.
Conste que sólo me baso en mi intuición y últimamente lo que leo en este hilo.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: Antonio PrecedoPara mi todo lo que sea inferior a 1000$ en bitcoin es muy buen precio y por tanto, oportunidad de compra clara.
Posted By: Antonio PrecedoPara mi todo lo que sea inferior a 1000$ en bitcoin es muy buen precio y por tanto, oportunidad de compra clara.
Posted By: Juan Viloria
El problema es que si invierte ahora, es muy difícil saber si comenzaría ganando....:: Antes me llamaba Jacques en este foro ::.
Posted By: Antonio PrecedoYo por ejemplo, soy de perfil inversor a largo plazo, compro, los guardo y a la bodega.