Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: nixteEntiendo pues, que lo más sencillo es irte a un cajero BTC , meter pasta y que te devuelvan tus bitcoines ya en un papel físico ...como un billete vamos...¿o eso no funciona así?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: Antonio Precedoestá la opción de enviar bitcoin a una cartera impresa en papel. La máquina te da un papel y tu luego lo guardas y escaneas el código qr en cualquier momento para disponer de ellos.
Posted By: asreyMe acuerdo que en enero de 2011, una persona a la que le compré varios dominios de 2 letras .com.ar, me dijo de invertir en BTC.
No le llevé el apunte.... Creo que estaba por 50usd.
Posted By: prekfawkzPosted By: asreyMe acuerdo que en enero de 2011, una persona a la que le compré varios dominios de 2 letras .com.ar, me dijo de invertir en BTC.
No le llevé el apunte.... Creo que estaba por 50usd.
Peor es haber tenido varios a ese precio y haberlos gastado Expiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain
Posted By: cidonchaPor encima de 1800$ ...
Posted By: DFDEZCuidado con las Burbujas... Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: DFDEZSólo pretendía aconsejar prudencia. Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: Antonio Precedono pretendía ofenderte
Posted By: cidonchaEl mismo Bill Gates comentó en una entrevista que el bitcoin es imparable
170959 Transacciones sin Confirmar
Posted By: nixte170959 Transacciones sin Confirmar
No dan abasto con las confirmaciones....hay operaciones con 5 días sin confirmar...creo que a los 7 días se anula la operación...¿y entonces que pasa?...¿los expertos recuerdan algo así?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo