Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Die Bestemañana... 2350
Posted By: Die BestePosted By: Die Bestemañana... 2350
4:40 de la madrugada, mucho frio por aqui. pero el BTC arde a2325 USD Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::
Posted By: Dr.FaivsPor qué subió tanto?
Posted By: cidonchaDirectivo paypal dice que puede llegar al millón de dólares en 5-10 años
Posted By: CMVPosted By: cidonchaDirectivo paypal dice que puede llegar al millón de dólares en 5-10 años
Si eso se cumple, el creador de Bitcoin será problemente la primera persona del mundo en tener un Trillón de dólares: $1.000.000.000.000
Posted By: Diego¿Le pregunta no es dónde está, sino si tiene hijas solteras?
O hijos, tampoco hay que discriminar.
Posted By: asreyEl bitcoin es imparable...
Compré una casa hace poco( ahora me arrepiento), y estoy pensando seriamente en sacar un crédito hipotecario y hacerme de unas 30-50 monedas.
En 7 años, tendría que devolver 3 veces el valor, y en el mismo período, el bitcoin se puede llegar a multiplicar x10 x30 x50 x2000, qué se yo...
Va a ser el método de pago número 1 en internet en muy muy muy breve tiempo.
Los resultados están a la vista.
Ustedes también están dispuesto a arriesgarse?
Que comenten los expertos...
Posted By: DiegoLe pregunta no es dónde está, sino si tiene hijas solteras?
Posted By: asreyQue comenten los expertos...
Posted By: DFDEZPosted By: asreyQue comenten los expertos...
Según uno al menos de los que yo creo más expertos del foro no sería aconsejable pedir un préstamo para comprar bitcoins.Descuento entre 33% y 50% para demenitas sobre el pvp de mis dominios en sedo. ( Gastos y comisiones si l@s hubiera por cuenta del comprador. )
Posted By: asreyVa a ser el método de pago número 1 en internet en muy muy muy breve tiempo.
Posted By: ignatiusPuede que otros coins sí se usen como método de pago.
2240 USD
ayer a esta hora, 2198 y antes de ayer 2091, segun mis registros
4:40 de la madrugada, mucho frio por aqui. pero el BTC arde a 2325 USD
Posted By: asreyEl bitcoin es imparable...
Compré una casa hace poco( ahora me arrepiento), y estoy pensando seriamente en sacar un crédito hipotecario y hacerme de unas 30-50 monedas.
En 7 años, tendría que devolver 3 veces el valor, y en el mismo período, el bitcoin se puede llegar a multiplicar x10 x30 x50 x2000, qué se yo...
Va a ser el método de pago número 1 en internet en muy muy muy breve tiempo.
Los resultados están a la vista.
Ustedes también están dispuesto a arriesgarse?
Que comenten los expertos...
Posted By: Die Bestesolo por una cuestion mental, pienso vender algo a 2500 y despues fijarme la gran venta de fin de año a 3200/3500, ya veré como evoluciona estos dias
hoy se me ocurrio hacer el simulacro de haber vendido ayer y el de haber vendido la misma cantidad hoy: en numeros reales se ve una perdida que nadie querria tener, aun cuando la ganancia es mucho mayor teniendo en cuenta desde cuando tengo el ahorro
parece que con estas subidas actua la codicia que todos tenemos, asi que si sigue bajando un poco mas creo que veremos otro empujon hacia arriba muy largo... leyes del mercado en su maxima expresion Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::
Posted By: cidonchaBueno para el largo plazo , malo para el corto , espero que a partir del lunes llegue un poco de calma , y un buen periodo en torno a los 2000$ sería bueno.Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras
Posted By: ignatiusCon estas variaciones me da mucha tentación hacer trading de comprar bajo y vender alto y repetir el círculo pero... me conozco y eso es más ludopatía que otra cosa
Posted By: asreyAbrí un hilo sobre criptomonedas y fué cerrado.
Este hilo solamente brinda información acerca de bitcoins, pero hay decenas de monedas que actualmente están vigentes.
Si hablamos de otras criptomonedas en este hilo sería secuestro...
Cambiamos el título de este hilo o presionamos a Corso para que habilite nuevamente el otro?
Corso:
Posted By: cidonchaYo creo que podemos hablar de todas en este , una cosa clara cuando una crypto toca máximos , tras caída fuerte vuelve a buscarlos , véase ethereum hoyApuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras