Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DiegoBREAKING: Amazon Will Accept Bitcoin By October
Posted By: cidonchauna criptomoneda que me llamó la atención
Posted By: Domo SapiensYo oigo 2 comentarios completamente yuxtapuestos acerca de bitcoin
la pregunta muchos se hacen es: si cae bitcoin cual podria seria la triunfante? mas segura moderna y sin pasado negruzco... sin hackers terroristas lavado de dinero ventas raras de dominios etc etc
para la tecnologia blockchain solo escucho una explosion de usuarios como un cohete espacial... especialemnte todas las casas financieras>>>E T E R E U M<<< esto NO es un anuncio.
Posted By: elnonoQuiero comprar algo de IOTA y ETH ... donde me recomiendan hacerlo que sea medianamente rápido y con paypal o tarjeta de crédito? Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Posted By: cidonchadebería haber una recogida
Posted By: Domo Sapiensla pregunta muchos se hacen es: si cae bitcoin cual podria seria la triunfante?
the administration has also taken a hard line on other coins, calling them illegitimate replacements for the official currency.Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
Posted By: Dr.FaivsSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -Posted By: elnonoQuiero comprar algo de IOTA y ETH ... donde me recomiendan hacerlo que sea medianamente rápido y con paypal o tarjeta de crédito? Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Nono, iota está en Bitfinex. De los grandes exchangers creo es el único donde se puede comprar.
Ethereum en casi todos como Kraken, Coinbase, o el mismo Bitfinex.
Con Paypal es complicado. Solo he podido a través de VirWox y se pierde mucho en comisiones. Sino creo que localbitcoin pero subiendo Id
Posted By: elnonoQuiero comprar algo de IOTA y ETH ... donde me recomiendan hacerlo que sea medianamente rápido y con paypal o tarjeta de crédito? Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Posted By: elnonoes que el día que alguien se la curre bien y haga una especie de godaddy pero de cryptos pufff que se forra Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Posted By: prekfawkzbgold
Posted By: ignatiusAlguien sabe si Kraken dará automáticamente BitcoinGold a los que tengan Bitcoin como hizo con el Bitcoin Cash? Tengo poco pero algo allí y no tengo tiempo en estos días de estar con mudanzas... no encuentro info
4. How do I get some of this new FREE money called Bitcoin Gold?COCK AND BALL TORTURE
Follow these steps:
1. If you have Bitcoin on an Coinbase or any other purchasing/exchange platform - MOVE IT.
2. Move it by, creating a desktop wallet for your Bitcoin and transfer the coins to that wallet.
3. Do nothing. Yep. Nada. Here is where people get confused.
4. IF YOU control the private key for your Bitcoin via a desktop wallet then YOU will have Bitcoin Gold in equal amounts.
Posted By: ignatiusno encuentro info
Posted By: Die Besteyobit va a tener BTG un dia antes desde el 24
esta es la lista de quienes trabajaran con BTG
Posted By: prekfawkzLa historia es que supuestamente el fork del BTG tuvo lugar el 1 de octubre, pero ellos dicen que tendrá lugar el 25, hay algo raro en todo esto, los exchanges no dicen nada.
Posted By: cidonchaEn subida libre
Posted By: epsilonPosted By: cidonchaEn subida libre
Todas las demás en caída libre, baja btc baja todo, sube btc baja todoDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: epsilonEs increíble. Todas vienen desplomándose hace meses menos btc. Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: epsilonAlguien sabe qué día va a ser lo de btg?