Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: epsilonAlguien sabe qué día va a ser lo de btg?Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: Die BestePosted By: epsilonAlguien sabe qué día va a ser lo de btg?
el 1 de noviembre
en este momento maximo historico del BTC y los rumores dicen que el BTG podria alcanzar el mismo valor del BTC y aun superarlo y quedarse como el "bueno"
mucha especulacion... estos dias van a crearse y perderse grandes fortunas Descarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::
Posted By: Antonio PrecedoTe estás equivocando de fork ...
Posted By: epsilonGracias Antonio, ahora entiendo un poco más.
Ahora con el hard fork en teoría la gente todavía va a querer posicionarse en btc y por ende las demás.monedas seguirían a la baja por lo menos hasta mediados de noviembre? Digamos que otra vez el que tiene btc va a tener la.misma cantidad en la.nueva moneda?Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: Die BestePosted By: Antonio PrecedoTe estás equivocando de fork ...
a mi me interesa mas el BTG, es mas "independiente", y espero que cumpla su propòsito de no depender de la tecnologia china para su minado, pero ha bajado 5 veces su valor desde que salio
y en cuanto al otro, el tal B2X o como se llame, me produce temor lo que dicen sobre que si gasto B2X tambien se disminuiran mis BTC
ya estoy algo cansado de estas movidas que solo favorecen a los mas grandes jugadores, yo como siempre apuesto en todas las posibilidades a ver donde puede haber ganancia
Descarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::
Posted By: Domo Sapienstremendo analiss BTC, ambos tecnico (y por fin) fundamental he visto....
aunque siguen haciendo presion al gobierno de USA para que la declare ilegaligual y ahora algunos Inversores de medio oriente (tipo jeque) igual hablan mal y aseguran caera (haciendo suba mas )
en el mismo reporte se augura ETH como posiblemente la que sera mas usada a nivel institucional...poof
Posted By: prekfawkzHoy he visitado la web de un proveedor y me ha saltado el antivirus, tiene la web infectada con un "js.miner"
He estado echando un vistazo al tema y estos son los 3 sitios principales que trabajan con JS miners:
- coin-hive.com
- crypto-loot.com
- cloudcoins.co
Todas trabajando con Monero (XMR), ofreciendo el servicio como "una alternativa a la molesta publicidad para tus visitas"
Me he puesto a probar cloudcoins.co (parece que salta menos en AVs y ADblockers) para tráfico basura que tengo de una red de hosting, en unos dias os comento como ha ido
Los mejores sitios para trabajar con esto: sitos de videos, descargas, música, juegos etc. en definitiva sitios donde la duración media de la sesión de la visita sea lo mayor posible.Expiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain
Posted By: Dr.FaivsMe parece cada día más que btc es una gran burbuja, eso no quita que con más detergente y aire se siga inflando y no explote.
Consume demasiada electricidad, va contra la tendencia del mundo. Es inseguro. Fees caros. Poco funcional para compras diarias. Solo lo usan algunos hipsters para dar imágen de cool. "Una barberia acepta btc guauu que cool".
Es más fácil y barato sacar un papelito del bolsillo con la cara de un procer o enviar btc?
Ojalá que siga subiendo y ganemos todos dinero pero la verdad no le veo logica a este humo poco funcional. A futuro otra crypto más funcional debiere ser la más popular.
Posted By: Antonio PrecedoSe cancela Segwit2x , oficial. Bitcoin corrigiendo y alts volando! Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: Mafiay2k¿Donde comprais? que trader recomendais?Dominios venta
Posted By: prekfawkzMientras el BTC sea el tipo de cambio principal en todos los exchanges, ahí seguirá en su onda, da igual lo caro y lento que sea.
Para las ICO veo más el uso del ETH, ya que más de la mitad son tokens del mismo.
Aprovecho, ¿le estáis dando a alguna ICO en concreto?
Expiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain
Posted By: epsilonLa burbuja creo que son los euros y los dólares.
Posted By: prekfawkz¿le estáis dando a alguna ICO en concreto?
Posted By: Dr.FaivsQué anda pasando con el bch que ya está rozando los $1k ?? que locura.
Posted By: prekfawkzPosted By: Dr.FaivsQué anda pasando con el bch que ya está rozando los $1k ?? que locura.
https://www.bitcoinabc.org/november
Hard fork incExpiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain
No veo descabellado un Bitcoin a 100.000 euros en unos años