Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Diego¿es que no se puede controlar eso de forma automática?
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoNo veo cómo.
Posted By: Corso¿qué beneficio sacaría $edo de eso?

En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
Posted By: thomassiusA mi me llega un mail suyo de eliminación de dominios de mi lista una vez al año...
Posted By: DiegoControles periódicos.

Posted By: DiegoEl poder mostrar cifras hinchadas
Posted By: CorsoDijiste de manera automática.

Posted By: CorsoYo decía que qué beneficio sacaba $edo de controlar esto.

Posted By: CorsoQuizá lo que podrías hacer es recopilar esos dominios y enviarles un mail en plan seriote pidiendo que los borren de su plataforma.
Posted By: DiegoNo es tan complicado.
Posted By: Corso¿qué beneficio sacaría $edo de eso? Ninguno.
Posted By: DiegoEvitar que a alguien se le hinchen demasiado las narices y los demande por lucro cesante.
Posted By: Corso¿Qué crees que puedes conseguir por la vía legal que no puedas conseguir con un burofax?

Posted By: CorsoEso es muy complicado de demostrar.
Posted By: Corso¿Crees que van a implementar un sistema de verificación periódica por una demanda que posiblemente sólo consiga el borrado de los dominios tuyos que tengan listados para una fecha X?
Posted By: Pacono creo que incumpla nada de lopd ya que no guardan tus datos

Posted By: Pacocualquier registrador sigue mostrando tus dominios registrados y con el texto de "ofertar"
Posted By: Pacola mejor solución creo que será tener el control tú y quitarlos

En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...

Posted By: DiegoNo es una incidencia, sino un "bug" que conocen y además es ilegal. Ellos verán si quieren hacer algo ahora o esperar a que a alguien se lo tome en serio y les dé por dónde más duele.
Además, me parece muy poco ético que estén en el foro para mirar, pero no contesten a sus propios clientes, como sí hacen otras empresas con presencia aquí, por ejemplo, DonDominio, InternetBS o NameDrive.
Y ojo, que a lo mejor si en la central de SEDO se supiese la manera de proceder de su representación aquí, igual tampoco les gustaba. EMO creo que, siendo un sponsor como son, tienen la obligación de contestar a todas las cuestiones razonables que se puedan plantear. De lo contrario, yo, si fuese Corso, los banearía.

(es broma..)como sí hacen otras empresas con presencia aquí, por ejemplo, DonDominio, InternetBS o NameDrive.
a lo mejor si en la central de SEDO se supiese la manera de proceder de su representación

Posted By: Tolosasolo contestan a los que compran o venden bastante con ellos

Posted By: Pacocon (casi) total seguridad si contestan o no en foros es política de empresa tantos unos como otros

Posted By: Pacopero que no te llevo la contra, solo daba mi opinión sobre el tema jurídico

Posted By: Pacosi lo implementan para mi estupendo
Posted By: JCR¿Es tan difícil hacer como namedrive o parked, que generan un ticked inmediatamente para la revisión?
Posted By: DiegoPosted By: Tolosasolo contestan a los que compran o venden bastante con ellos
Yo tuve una época de comprar y vender bastante allí, más lo primero que lo segundo, y tampoco te creas que me hacían demasiado caso. Tú mismo, que eres buen cliente, tuviste que abrir aquí un hilo por una factura.
aunque al final me han resulto casi todo siempre...
Posted By: DiegoTolosa, con lo que te gastas vía SEDO, era para que tuvieses línea directa con Tim Schumacher.

)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapienssu disclaimer legal es casi a prueba de balas
Posted By: Domo Sapiensel tema responsabilidad de la correduria de una venta donde no se entrego el dominio
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo SapiensEstoy seguro aqui hay hilos en venta por alguien que ya no es el duenyo?
A quien demandarias?For sale: gTLDsForum.com NuevosgTLDs.com InterMedios.com CloudUnlimited.com ByTheHour.com
Posted By: TolosaA Corso

Posted By: Domo SapiensEstoy seguro aqui hay hilos en venta por alguien que ya no es el duenyo?
Posted By: guerrreroPero tienen fecha