No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 9th 2011
     # 81
    No incumplen la LOPD olvidarlo, por ahí todo perdido seguro (la lopd es solo para datos de caracter personal y tiene que haber un fichero, una base de datos con un fin)
    otra cosa es que tengan algún tipo de responsabilidad subsidiaria si te interponen un wipo alegando que lo tienes en venta :komete: y tu no lo habías listado como en venta ... pero claro eso también hay que demostrarlo ...En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 82
    Posted By: PacoNo incumplen la LOPD olvidarlo, por ahí todo perdido seguro

¿Entiendes muncho del tema, Paco? :pop:
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 83
    no pero la ley me la tuve que estudiar, también su reglamento y tengo documentos de seguridad muy tochos en la oficina que por supuesto no he terminado de leer me estoy funcionarizando ...

Artículo 3. Definiciones.

A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por:

1.

Datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables.

el dominio no lo es :que: no se que en que te quieres amparar con la lopd, si fuese lssi y cosas de comercio y tal ... o incluso patrimonial por el uso ... pero es que la lopd no va de esoEn venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 84
    Posted By: Pacoel dominio no lo es

Podríamos iniciar un hilo sobre esto.

¿El dominios es bien o servicio?

¿Se puede considerar un dato de caracter personal? :pop:

Posted By: Pacono he terminado de leer

Pues hay que terminar lo que se empieza, eh. :dumb:

Posted By: Pacome estoy funcionarizando

¿Otro más a chupar de gran teta? :smash:

Posted By: Pacosi fuese lssi

Posted By: Pacoincluso patrimonial

Te vuelvo a repetir que aquí lo único claro es que no se puede tener una plataforma de compra-venta de lo que sea sin verificar que se tiene derecho sobre lo que se compra-vende.

Yo al menos estoy esperando que salga alguien de SEDO y diga "eh, lo estamos mirando y vamos a hacer esto, esto y esto".

Evidentemente, si la cosa sigue así como lo tienen, antes o después alguien (que igual no soy ni yo), les va a dar un gran dolor de cabeza, pero, si hay que llegar a eso, ya habrá tiempo de profundizar :tiko: con los expertos en la materia. Zapatero, a tus zapatos. :webmainer:
  1.  # 85
    No queda mas que delatarles con las autoridades y atodas esas siglas mencionan

Pero yo diria leyeran el TOS primero...

por cierto que pais tendria jurisdiccion?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 86
    Posted By: Domo SapiensNo queda mas que delatarles con las autoridades y atodas esas siglas mencionan

Todos esperamos que no haya que llegar a eso.

Posted By: Domo SapiensPero yo diria leyeran el TOS primero...

Sus TOS no afectan a quién no usa su servicio.

Posted By: Domo Sapienspor cierto que pais tendria jurisdiccion?

En todos los que operan, of course. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 9th 2011 editado
     # 87
    acabo de ver uno en Sedoparking ...lo vendi el mes pasado por fuera..
    contra quien me voy?$:comer:$

Donde esta el abogado del diablo?
    Alo Abogado...Alooo (ya te vi Angela:silbo:)

si entro a Sedo.com... automaticamente acepte su TOS?
    GDADomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 88
    Posted By: Domo Sapiensacabo de ver uno en Sedoparking

Que tenga el parking de SEDO no significa que esté listado en SEDO. Eso sólo significa que el actual propietario no cambió los DNS. :typeo:
  2.  # 89
    brillante deduccion...:cataaa:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 90
    Posted By: Domo Sapienssi entro a Sedo.com... automaticamente acepte su TOS

Domo, ¿cómo te explico que yo tengo miles de dominios listados en SEDO y ni siquiera tengo que entrar para saberlo?

Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver :noloveo: y da gusto encontrar personas agradecidas a quien les da de comer. Bueno, en tu caso, me parece que más que a quien te da de comer, a quien tú crees que lo hace. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 9th 2011 editado
     # 91
    miles?:cataaa:
    ponte seriote:cataaa:

Corso:

.... Y dado que la responsabilidad legal es de quien lista los dominios, ellos no harán nada de manera activa.

Quizá lo que podrías hacer es recopilar esos dominios y enviarles un mail en plan seriote pidiendo que los borren de su plataforma.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 92
    Posted By: Domo SapiensQuizá lo que podrías hacer es recopilar esos dominios y enviarles un mail en plan seriote pidiendo que los borren de su plataforma.

¿Y cada vez que adquiera un dominio que salga listado, es decir, casi a diario, les mando otro mail? :noloveo:

Posted By: Domo SapiensY dado que la responsabilidad legal es de quien lista los dominios

¿Otra vez con eso? :komete: Vuelve a leer el hilo, a ser posible estando sobrio. :cataaa:
  3.  # 93
    ya mandaste la lista con los miles?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 94
    :bostezo:
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 95
    ¿Se puede considerar un dato de caracter personal?

yo diría que no, no es de protección por la lopd porque no identifica a la persona, no pienses en el whois (es público) y además el fichero no es de sedo ...
    por ejemplo la ip si hace identificable a la persona y por eso la temática aquella sobre los comentarios de los blogs pero todavía no está claro porque eso si lo consulté a un experto de la facultad de derecho ...

¿Otro más a chupar de gran teta?

que va, a mi solo me quieren para no pagarme, pero todo lo bueno se pega :dumb:

¿Otra vez con eso?

:meparto: este hilo va a ser míticoEn venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 11th 2011
     # 96
    Posted By: Domo Sapiensya mandaste la lista con los miles?

Un ejemplo:

Jamie Zoch escribió en diciembre de 2010 a Sedo para que se retiraran varios dominios ya que estos dominios habian sido bloqueados por el departamento Homeland Security. Recibio respuesta que lo mirarían.

El 21 de febrero de 2011 todavia estaban los dominios a la venta en Sedo. Entonces escribió un post en su blog denunciado lo que había pasado, fue entonces cuando hicieron caso.

Posted By: Domo Sapiensacabo de ver uno en Sedoparking ...lo vendi el mes pasado por fuera..
    contra quien me voy?

Si lo vendiste ya no tienes derecho sobre el. :komete: ¿Pretendes que alguien que te compre un dominio no pueda usar el parking de Sedo? :crazy: :meparto:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 12th 2011
     # 97
    http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/679501/

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este martes que el sitio de subastas por Internet eBay es responsable de que se vendan marcas falsificadas en su web. La sentencia da la razón al fabricante de cosméticos L'Oréal, que acusó a eBay de estar implicada en las violaciones del derecho de marca cometidas por usuarios de su sitio web.

Por otra parte, incluso en el supuesto de que dicho gestor no haya desempeñado ese papel activo, el Tribunal resalta que "no puede invocar tal exención de responsabilidad si tuvo conocimiento de hechos o circunstancias a partir de los cuales un operador económico diligente hubiera debido deducir el carácter ilícito de las ofertas de venta en línea y si, en tal supuesto, no actuó con prontitud para retirar los datos en cuestión de su sitio web o hacer que el acceso a ellos fuera imposible".

:pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 12th 2011
     # 98
    :pop: