Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: Domo SapiensPara eso esta el disclaimer

Posted By: Domo SapiensSolamente tienen millones que revisar
Posted By: Domo SapiensCuando enlistaS el dominio juras ser el duenyo
Posted By: CorsoDomo, qué es mejor para compradores y vendedores, que los listados de dominios estén actualizados o que no lo estén.:: el roce hace el dominio ::

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: garptrader(6 dominios .net y un dominio .TV que había dejado vencer pero que no había sacado de mi cuenta de SEDO)
Cuantos hilos de venta son posteados sin caducidad
A quien van a demandar?
Este es un foro de dominieros

Posted By: Domo SapiensPara eso esta el disclaimer
Solamente tienen millones que revisar
Cuando enlistaS el dominio juras ser el duenyo
Posted By: AlfredoEl listar dominios sin tener acuerdo con el actual titular representa que:
Puede que haya listados dominios que no te interesa.
Que te hagan una oferta y nunca te enteres.
Te llegue un wipo diciendo que lo tienes en venta y no es así.

Posted By: Alfredocreo que como mínimo 2 años es mas que suficiente para revisar

Posted By: AlfredoSupongo que tienen miedo de quedarse con la mitad de dominios listados
, SEDO se queda en nada y cada vez en menos. 
Posted By: AlfredoTodos a buscar periódicos de hace 30 años y vamos a exigir que nos vendan los apartamentos por el precio de la época.

Posted By: AlfredoSi sólo puede abarcar la venta de 1.000 dominios, pues vende esos y no metas a vender cantidades que no puedes abarcar y que ademas no te corresponden ya que no tienes un acuerdo para hacerlo.

Posted By: AlfredoEl problema esta en los cctlds
Posted By: DiegoSi les quitamos los dominios listados incorrectamente, la gente que simplemente usa el servicio de escrow y los despistados que, como Domo, piensan que venden gracias al parking, SEDO se queda en nada y cada vez en menos.

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapiensno haces nada proactivo

Posted By: Domo SapiensCuando vayas a demandar a Sedo cuales son los danyos monetarios que te ha causado esto?
Posted By: Domo SapiensLo que me encanta de esto es que tambien se queja de que no los insertan rapido en su cuenta
Posted By: Domo SapiensPAra ahcer las cosas mas sabrosas con el Listado Multiple (que funciona de perlas) podrian salir en varias y viceversa lo enlistado en otras saldria en Sedo
Posted By: OrquinEn Namedrive también pasa.
Posted By: Domo SapiensCuando alguien demande por favor avisen
Posted By: Domo Sapienscomo los cupones de 1 USD
Posted By: Domo Sapiensvamos a decir que alguien mete un dominio en Sedo , expira o se vende y no se borra del sistema
Lo agarras tu ahora ... y loves en Sedo y no haces nada proactivo aparte de
Cuando vayas a demandar a Sedo cuales son los danyos monetarios que te ha causado esto?
Que le vas a pedir al juez y porque?
Y por ultimo las webs de citas no sea que alguno use nuestros datos. 
Posted By: OrquinEn Namedrive también pasa.
No hace mucho inserté un paquete importante y bastantes ya estaban en el sistema.
Probablemente decenas de miles de dominios que constan en Sedo.com no están en venta, ya que los nombres de dominio están disponibles para registrar a mano! Con la ayuda del equipo de DomainWhiz.net, hemos sido capaces de llegar a una lista de dominios que están disponibles en cualquier registrador.
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoPara redondear un poco el hilo.

Posted By: Alfredoun post viejo

Posted By: AlfredoSi tienen dominios libres listados en el sistema
Posted By: Domo Sapienstodo eso que tu dices tienen que hacer , lo hacen..bien o mal

Posted By: Domo Sapiensde mayo 26 a la fecha el sistema me ha borrado 100 , ya sea expirados o vendidos...

Posted By: Domo Sapiensya les avisaron de sus dominios enlsitados por error de otro ?

Posted By: Domo Sapiensprimer pregunta del juez

Posted By: Domo Sapienssi van a demandar ..demanden

Posted By: Domo Sapiensya les avisaron de sus dominios enlsitados por error de otro ?(primer pregunta del juez)

Posted By: Domo Sapiensde mayo 26 a la fecha el sistema me ha borrado 100 , ya sea expirados o vendidos...
Los que no son Sedo Pro creo que les toca en la próxima centuria.
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoLos que no son Sedo Pro creo que les toca en la próxima centuria.
Posted By: Domo SapiensQuejas en foros ...como que entran por un oido y salen por el otro...

Posted By: Domo Sapiensdonde estan equivocados es en decir que no estan tratando de depurar el sistema...
sistema muy mejorable...como todo lo nuevo (relativamente hablando antes de que me linchen) y mas una empresa con millones de dominios enlistados , esta dificl la cosa encima con whois'es privados...
Posted By: Domo SapiensAgarro lo que me gusta de Sedo y dejo lo demas...
, pero a los que no queremos tener relación con ellos (y esto incluye no ver nuestros dominos a la venta ahí) también hay que respetarnos. 
Posted By: Domo Sapienscomo LT me encanta las transferencias y de vez en cuando el Brokerage...

es en no contactar con ellos y si quejarse en un foro...parte de los cambios es hacer mas aquesible/accesible la forma de contacto para casos como este.
Posted By: Domo Sapiensno todos los emails a admon se redireccionan...hay bloqueados...
Posted By: Domo Sapiensademas como sabes si te contesta el que se lo robo?

Posted By: Domo SapiensA mi me tratan como a cualquiera...
Posted By: Domo SapiensHace semanas le pedi a Ivan metiera uno a los top y me dijo
Posted By: Domo SapiensDonde estan raros![]()
es en no contactar con ellos
Posted By: Domo Sapienssi quejarse en un foro
Posted By: Domo Sapiensparte de los cambios es hacer mas aquesible/accesible la forma de contacto para casos como este
Posted By: Domo SapiensSeriamente la demanda pendiente (women.com)pienso cambiara mucho las cosas (ojala no se solucione por debajo de la mesa es un caso por demas interesante )

Posted By: Domo Sapienshay varias situaciones en cuestion de responsabilidad al enlistar un dominio que no estan claras...
Posted By: Domo Sapiensa vender
Posted By: Domo SapiensDonde estan raros![]()
es en no contactar con ellos y si quejarse en un foro...parte de los cambios es hacer mas aquesible/accesible la forma de contacto para casos como este.
Con esta línea queda claro que no te has enterado de que va este hilo.
...

menudo lio de hilo .... esta muy claro .... no tienen control automático para poder revisar esto y a mano como que tendrían que tener 500 personas ..... es entendible hasta cierto tiempo ( no 2 años claro ) que no controlen si el dominio se vendió fuera de SEDO y el que lo tiene listado ya no es dueño.Posted By: Domo Sapiensa mi me crucufican por decir lo mismo.

Posted By: Tolosaes entendible hasta cierto tiempo ( no 2 años claro ) que no controlen si el dominio se vendió fuera de SEDO y el que lo tiene listado ya no es dueño.