Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DiegoHablamos de ganar más o menos lo mismo con una o con varias ventas, según la estrategia de cada uno
Posted By: DiegoY veo tan admirable el ganarse bien la vida con muchos pocos como con pocos muchos. En dominios y en cualquier otra cosa.

Posted By: Diego¿Qué haces con esos?
(a punto de contratar la segunda empleada de atención al cliente
)
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: AntonioBueno, yo en realidad creo que se gana muchísimo mas dinero sin comparación con ventas medias, como decía de 300 a 500€ que con dominios de ventas superiores.

Posted By: Antoniouna empleada que los aguanta
Posted By: DiegoEl tema es qué se entiende por venta media.
Andrés, por ejemplo, suele marcar el BIN entre los 1.500 y 2.500 pavos...

Posted By: DiegoLe pagas poco.
Posted By: Antonioviendo las ventas en español que hay y las que conozco, no hay ventas suficientes por encima de 3000€ como para dar de comer a más de 3 o 4 personas

Posted By: Antoniobackorder por 69$
Posted By: DarioCarlos
Posted By: DiegoY con el criterio de Corso

Posted By: Domo SapiensYo jamas venderia este dominio en particular de
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoCuando se vende un dominio, es el domainer que considera bajo el precio quien ha dejado pasar una oportunidad.
Posted By: ian_curtisdar consejos
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: ian_curtisque manera de razonar, es una auténtica locura
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corsoproduce monstruos

Posted By: ian_curtisNo creo que nadie aquí haya producido ningún monstruo.
:: el roce hace el dominio ::
Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Posted By: Joaquíncuesta más tiempo encontrar un dominio que se pueda llegar a vender por 3.000 que 10 por 300.
Posted By: PepewindowsCon una cartera de 1000 dominios, 10/15 ventas anuales a 1500/2000€ permiten subsistir
Posted By: Pepewindowspero la gente que mantiene carteras desde 2005 por ejemplo tienen en ellas muchos dominios que ya pueden llegar a venderse por 3000€ o mas

, sin precio, porque muchos ni siquiera saben lo que tienen ni lo que vale, o al menos esa es la imagen que dan. Con los datos que me das de 1000 dominio vendiendo 10 al año, supone que idealmente venderías todos en 100 años. Me parece más rentable venderlos antes
y poder reinvertir el dinero antes también. Conozco algunas carteras con dominios que han costado dinero. Quizá esas carteras haya costado hacerlas 200000€. Y no poder vender. Son carteras con el dinero bloqueado por años y años (quizá hasta 100). Para eso mejor comprar un piso o dos o tres
Posted By: AntonioHe visto muchas ventas perdidas por vender con "Hágame una oferta" como si estuviéramos en un mercadillo bananero, sin precio, porque muchos ni siquiera saben lo que tienen ni lo que vale, o al menos esa es la imagen que dan.
Posted By: Diego¿Eres partidario de ponerles un precio fijo a la vista?
Posted By: AntonioSin lugar a dudas.

Posted By: AntonioLo veo como si vas a el Corte Inglés y te dijeran: "Escuchando ofertas por estas zapatos Martinelli..."
Posted By: DiegoUna parte de mí piensa como tú, la otra ha visto varios dominiosde los que te resuelven un lustrovendidos por dos perras por tener precio fijo...
) rebotados de los que no saben ni lo que piden. Por ejemplo hace poco uno sobre campamentos (no voy a decir el dominio). El comprador quería uno "bueno", cuyo precio estará entorno a los 4 o 5k euros más o menos. El del .com nunca respondió a un precio, ni a mi cliente ni a mi. Primero nunca me dió precio, sino que me respondía en gerundio
. Le ofrecí 1000€ y luego 2000€ y ni siquiera respondía. Luego respondió "mintiendo", como siempre
, "He tenido ofertas muchiiiiisimo más altas". El del .es me respondió con "hágame una oferta y veremos..." después de 15 días. Por supuesto mis clientes no querían ni esperar tanto, ni aguantar chorradas de parvulario, ni nada parecido. A ambos les pedí un precio, pues mi cliente estaba dispuesto a pagar hasta 6000€ y probablemente si se le insiste quizá hasta 8 o 9k euros. Ninguno me dio nunca un precio. Eso sí, yo le he vendido 6 dominios del entorno de 500€ y algún demenita más le ha vendido algún dominio más gracias a que se los ofrecí.
) me viene bien 
Posted By: DiegoYa, pero es que la gente no se pone a regatear ese PVP a los dependientes de ECI...
aunque conozco algunos que lo intentan
Posted By: DarioAntonio, como te quotee dos veces me pulo todos los megas que me da jazztel.
Posted By: Antonioesto más bien es porque no tendría ni idea de qué precio poner

Posted By: AntonioEl del .com nunca respondió a un precio, ni a mi cliente ni a mi. Primero nunca me dió precio, sino que me respondía en gerundio. Le ofrecí 1000€ y luego 2000€ y ni siquiera respondía. Luego respondió "mintiendo", como siempre
, "He tenido ofertas muchiiiiisimo más altas". El del .es me respondió con "hágame una oferta y veremos..." después de 15 días.
Posted By: Ian CurtisHace rato que suelto lastre...y no es que quiera vender pero bueno, me tientan me tientan, además de las citadas hay como 4 operaciones en .travel que me vienen a la cabeza en último mes por arriba de 4 cifras, alguno por aquí las conoce, pero bueno, dejemos eso...Ah !! también reporté unas compras hace poco, ahora que me estaba animando :)
Vuelvo a la cueva...
Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
por las ventas .TRAVELhttp://www.dominericos.com/