No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 26th 2008
     # 81
    Ciber ,negocios está en la lista de subastaBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 82
    bueno, tengo un monton mas en lista de espera, me voy a dar una vuelta por ahi para calmar el stress:komete4:

nos vemos en un rato, suerte a todos !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 83
    46.000 dominios a subasta, ¿no es excesivo?Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 26th 2008 editado
     # 84
    :comer:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 85
    Apartad de mi está tentación asiática, no pienso comprar un dominio con más de 3 letras en su extensión..

Derrochadores, al infierno váis a ir, y yo sin chocolate que echarme a la boca...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 86
    Solo he registrado un dominio en español (todos los demás en inglés) y precisamente es el único que ya tengo confirmado:
    VINOS.ASIA (Pues venderemos vino a los asiáticos)
    :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 87
    Ala encima alcoohólicos. Si ya digo yo que eso de Internet es una secta :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 88
  1.  # 89
    para los avispados está TUTO.ASIA libre :silbo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthornixte
     # 90
    nizhniynovgorod.asia....también a subasta......:que:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 91
    Posted By: nixtenizhniynovgorod

Es una ciudad rusa, Nizhny Nóvgorod.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormonxu
     # 92
    Va muy lento Eurodns no? alguno que vaya bien? :confuso:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 93
    Si el dominio está libre, EuroDNS va rapido, en pocos minutos te llega el mail de confirmacion
    Si el domino ya recibió pedidos anteriores, y fue a subasta, habrá que esperar
    • CommentAuthormonxu
     # 94
    Yo digo la página en general va muy lenta, debe estar medio colapsada con los Asia.
    • CommentAuthorMrDominio
     # 95
    Pues yo me quedo con

asiaticas .asia
    destino .asia
    vivir .asia

Los 2 segundos son de turismo :)
    •  
      CommentAuthornoc
     # 96
    no me mola un pelo eurodns
    en godaddy si registras un dominio al momento aparece el registro
    en eurodns llevo registrados 2 y siguen disponibles

¿QUE ES LO QUE PASA ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
  2.  # 97
    una pregunta ¿hay algún tipo de prohibiciones para los .asia? ¿se pueden registrar ciudades, nombres de países, etc...?

GraciasMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 98
    noc: si el dominio tiene varias peticiones, tienes que esperar. Si resulta que el que registras no lo ha pedido nadie, te lo dan al momento (en unos 10 minutillos te lo confirman) :typeo:
    Yo he registrado 4, y solo me han confirmado uno. :cata:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 99
    Posted By: losmejoresbonosuna pregunta ¿hay algún tipo de prohibiciones para los .asia? ¿se pueden registrar ciudades, nombres de países, etc...?

Si que hay restricciones, puedes ver lo que esta bloqueado en:

http://www.registry.asia/policies/DotAsia-Reserved-Names--COMPLETE-2007-08-10.pdf

ICANN Reserved Names are reserved names defined in the Registry Operator Contract with
    ICANN. 8 types of reserved names are described in the Agreement itself and Appendix 6
    respectively:
    1. TLD Strings
    2. ICANN-Related Names
    3. IANA-Related Names
    4. Single Character Labels
    5. Two-Character Labels
    6. Tagged Domain Names
    7. Reservations for Registry Operations
    8. Geographic and Geopolitical NamesThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 100
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
     # 101
    un poquito de offtopic...
    Posted By: Alfredo
    Posted By: nixtenizhniynovgorod

Es una ciudad rusa, Nizhny Nóvgorod.

Ya os vale no conocer mi pueblo natal. Mi abuela vive allí...
  3.  # 102
    ok, muchas gracias

Entonces me olvido de registrar sitios turísticos, ciudades, capitales, países, etc...

De momento, ya he podido pillar: empresa.asia :cata2:

Saludos :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 103
    Angela, cuando en EuroDNS te aparece el status: Ready for submission

significa que ya es para ti?

:confuso:
    •  
      CommentAuthornoc
     # 104
    es que en godaddy se registra al momento

Dominio Acción Descripción Que hacer por
    XXXXX.asia new Checking contact information EuroDNS
    XXXXX.asia new First step EuroDNS

Alguien que me lo pueda explicar por favor?
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 105
    No Vaunter. Eso es que está a la espera. Lo siento. :sad:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  4.  # 106
    En answerable.com los tenéis a $15 sin cupones. Ellos ponen el contacto, y Whois privado gratis. No me llevo comisión jeje. (son de Directi, pero no resellers)

Posted By: losmejoresbonos
    De momento, ya he podido pillar: empresa.asia

No es justo. Yo he puesto la order de Empresa.asia hace 4 horas, y aún estoy esperando que verifiquen que el pago es correcto... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 107
    Pues esperemos.... Gracias Angela! Suerte!

noc:

Del "first step" te mndan un mail donde tienes que autorizarles que ellos sean el contacto local (requisito de .asia) y una vez autorizado pasas a hacer cola... "Ready for submission".

:bro:
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 108
    yo ya pague pero sigue saliendo libre el dominio en cuestion...:que:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
  5.  # 109
    Posted By: hispaonlineEn answerable.com los tenéis a $15 sin cupones. Ellos ponen el contacto, y Whois privado gratis. No me llevo comisión jeje. (son de Directi, pero no resellers)

Posted By: losmejoresbonos
    De momento, ya he podido pillar: empresa.asia

No es justo. Yo he puesto la order de Empresa.asia hace 4 horas, y aún estoy esperando que verifiquen que el pago es correcto...

Lo siento, hispaonline :sad:

Yo cai en la trampa al ver hace unas horas libre: hoteles.asia y lo registré...pero claro aparecería en la lista. Así que a esperar toca y EURODNS ahora al menos, lo ha puesto con el simbolito rojo de timeout.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthornoc
     # 110
    inicio.asia
  6.  # 111
    Y bueno... solamente me confirmaron BienesRaices.asia y parece que negocios.asia estaba en la tal lista de los que irán a subasta.

Tendré que investigar un poco eso de las subastas de los .asia, pues aún la verdad no comprendo cómo va el rollo... ¿alguna pista o URL? :que:
  7.  # 112
    CiberComercio

Estoy igual que tu tengo transporte.asia y hoteles.asia en EURODNS que estaban en la lista e imagino que irán para subasta. Tampoco se como funcionan.

Nuevas adquisiciones:
    rojo.asia :cata2:
    museo.asia :cata2:
    museos.asia :cata2:

PROGRAMAS.asia :cata3: :cata3:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 113
    ya te confirmaron programas? porque lo vi libre...
  8.  # 114
    Si, está confirmado :)Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 115
    Posted By: losmejoresbonosSi, está confirmado :)

muy bien!

O sea que los que registré antes de buscar programas.asia y que siguen con el status "Ready for submission"... :cry:
  9.  # 116
    Posted By: vaunter
    Posted By: losmejoresbonosSi, está confirmado :)

muy bien!

O sea que los que registré antes de buscar programas.asia y que siguen con el status "Ready for submission"... NICMEX.COM

Yo tengo hoteles.asia y transporte.asia en ese status y como comentaban arriba se hará una subasta o algo así. Esperemos que salgamos beneficiados todos los demenitas :)Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 117
    Los que entran a subasta solo son los pedidos antes de la salida y había mas de una petición, había una fecha limite, lo que pidan ahora y se ponga en ese estado ustedes no entran en la subasta.
    Salu2
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 118
    Está la lista por ahi Luis?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 119
    que yo sepa no, yo solo tengo la lista de los que pedía hace mucho tiempo y han entrado para la subasta qeu todavía la fecha de esta no está confirmada.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 120
    Gran negocio eh! :smash:

Gracias Luis.