No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 161
    Para el que registro .asia

We want to inform you that no updates or changes can be performed to the domain in the 60 days following registration.

This is an Asia Registry rule as the system will not be able to process any updates.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 162
    noc, yo también registré Flowers.Asia en Moniker y ya me han devuelto el dinero. :cry:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 163
    Alfredo, eso mismo es lo que he recibido yo ahora. ¿Entonces? :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthornoc
     # 164
    es normal que no se pueda modificar la información durante 60 días...y poco es

Que pena Ángela! ehh! desde luego es un pedazo de dominio, quien lo hubiera pillado? a mi todavía no me han dicho nada del dominio jejeje

por cierto acabo de pillar videonews.asia, que os parece este?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 165
    Posted By: Angela¿Entonces?

Pues que no puedes modificar el whois y dns durante los proximos 60 dias. O eso entiendo yo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 166
    Claro, pero solo con los dominios que nos han aceptado. Supongo que con los que están pendientes todavía tardaran...
    Jolin con las subastas...
    :smash:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 167
    Te hacen latir el corazón los muy ... fallo el registro de beijing.asia lo bueno de esto es que en answerable te pueden reembolsar tu dinero a tu cuenta paypal siempre que pages con ella (bueno eso dicen ellos) esperare mi dinero en mi cuenta.

Que Cabr... haces todo el proceso al ultimo te llaga el correo que fallo el registro :cry::smash::smash::smash::smash::smash::smash:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 168
    Radltx7, mira la lista de los reservados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 169
    si la mire pero no le puse mucha atención :dumb:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorelchevere
     # 170
    Ya ahi subastas en sedo.com con los .asia
    buy-online.asiaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 171
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Angela¿Entonces?

Pues que no puedes modificar el whois y dns durante los proximos 60 dias. O eso entiendo yo.

En eurodns lo que si se puede hacer es crear un DNS Profile antes, y en el momento del registro asignarselo,
    de esa manera queda con las DNSs personalizadas de entrada.

Lo que no se es cuanto demoran en acreditar el dinero de los .asia no asignados, les escribi hace unas horas pero todavia no me han contestado.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 28th 2008 editado
     # 172
    me llego esto

Dear Demenitas,

DotASIA domains are now available. DotASIA domains are for people and
    companies based in the Asia Pacific region. For more info about DotASIA
    domains, see:

http://www.registry.asia/

To search for your DotASIA domain:

http://www.dynadot.com

Best Regards,
    Dynadot Staff

Sólo $12.99Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorByron
     # 173
    parece que dynadot no provee de un domicilio en asia, así que no nos sirve :smash:
    hay una manera de usarlo igual?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 174
    ontonom.asia
    eutan.asia
    niputagr.asia

:dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorByron
     # 175
    •  
      CommentAuthorByron
     # 176
    <blockquote><cite>Posted By: Byron</cite>parece que dynadot no provee de un domicilio en asia, así que no nos sirve:smash:
    hay una manera de usarlo igual?<span class="CommentSignature"><a href="http://www.neologodesign.com">Diseño de Logotipos</a>::<a href="http://www.geossl.com">Certificados SSL</a></span></blockquote>Alguien ha registrado .asia en dynadot? Cómo le hacen? Ponen la dirección de Dominero?:dumb:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 177
    ahora no entiendo se pueden registrar sin tener domicilio en asia, yo registre uno y en el whois aparecen mis datos.:dumb:@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 178
    adivinen quien tiene games.asia .....siiiii acertaron spillgroup:smash::smash::smash:@Domainer
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 179
    que dicen de los .asia en español?? funcionara??Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
  1.  # 180
    eddy. En principio, los seguro que triunfarán dentro de su ámbito serán los de habla inglesa (como en todas las extensiones). Ten en cuenta que los .asia intentarán englobar todo el continente asiático con países con un crecimiento bestial como China o superpotencias como japón.

Quizás un .asia en español sea demasiado pronto para decirlo. Sólo el tiempo y el factor suerte lo dirá. Yo tengo pillados algunos españoles y por la cuenta que me trae mejor que los .asia sean todo un triunfo :). No obstante, vamos a esperar.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 181
    Artículo principal: Lenguas de Asia
    Las lenguas que se hablan en el continente asiático son numerosas. Entre ellas la más hablada es el chino o mandarín, seguidos del hindi y el árabe, entre otras destacamos como lenguas oficiales y nativas el japonés, el bahasa indonesio, el coreano, turco, hebreo, persa, birmano, tailandés, tagalo, ruso, armenio, etc. Debido a la colonización europea en diferentes naciones asiáticas, algunos idiomas europeos son también de uso habitual. Por ejemplo el inglés es utilizado como lengua asociada y comercial en la India, Malasia, Filipinas, Singapur, Birmania, Sri Lanka, Pakistán, Líbano, Israel, Emiratos Árabes Unidos, etc. El francés se usa en las naciones de la península de Indochina, parte de la India y el Líbano. La lengua española en forma minoritaria en el continente asiático, es hablada por minorías en las Filipinas y en las comunidades sefardíes de Oriente Próximo, principalmente en las naciones pertenecientes a la región de Israel y zonas de Turquía. También se habla minoritariamente en las ciudades taiwanesas de Ilan, Keelung y Tamsui. Además del español en esta Región Oriental ha surgido una lengua criolla conocida como chabacano, que es hablado en determinados sectores de las Filipinas así también al norte de Sabah en Malaysia y la ciudad de Ternate en Indonesia, todas ellas también antiguamente posiciones españolas. El griego es hablado en la isla de Chipre junto con el turco, y el portugués en algunos sectores de la India y China como (Dadra y Nagar Haveli, Damán y Diu y Goa) y (Macau).

Yo tengo uno en francés es lo único que voy a registrar@Domainer
    •  
      CommentAuthorByron
     # 182
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 183
    me gusta jugar pero hay que ver como funcionaran los dominios en español, yo registre solo uno ya que todas las extensiones estaban tomadas fui por jeuxvideo.asia (Videojuegos) en francés y sera el unico que tomare:cata:@Domainer
    • CommentAuthorelchevere
     # 184
    yo lo registre con datos falsos puse que vivia en australia en uno de los contactos, y despues lo cambio esty esperando conocer un amigo austrlianoa o chinoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 185
    Posted By: losmejoresbonoseddy. En principio, los seguro que triunfarán dentro de su ámbito serán los de habla inglesa (como en todas las extensiones). Ten en cuenta que los .asia intentarán englobar todo el continente asiático con países con un crecimiento bestial como China o superpotencias como japón.

Quizás un .asia en español sea demasiado pronto para decirlo. Sólo el tiempo y el factor suerte lo dirá. Yo tengo pillados algunos españoles y por la cuenta que me trae mejor que los .asia sean todo un triunfo :). No obstante, vamos a esperar.

gracias:wink:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 186
    Posted By: elchevereyo lo registre con datos falsos puse que vivia en australia en uno de los contactos, y despues lo cambio esty esperando conocer un amigo austrlianoa o chino

:komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 187
    tengo algunos dominios buenos que quiero registrar perom solo me alcanza para 2, sera que alguien me puede ayudar a elegir dandome su opinios? a quien se preste le paso la lista que tengo
    graciasVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeMar 29th 2008
     # 188
    tengo
    Departamentos.asia:first:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 189
    Veo varios interesantes, pero el presupuesto se ha acabado para este momento..... :confuso:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 29th 2008 editado
     # 190
    Creo que solo en ingles podrian tener posibilidades... pero bueno, mucha suerte.Hola!
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 191
    En EuroDNS ya no aparecen los dominios que intenté comprar... tampoco aparece el dinero, ni crédito ni nada...

Ya les he mandado mail y no han respondido... Qué tanta fama tienen estos de EuroDNS?

:smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 192
    Mira que estuve buscando un hilo sobre .asia y no lo ví.....y por no meter la pata no abrí yo uno (menos mal, jeje). La cuestión es que a mí tambien me pasó lo de intentar registrar money.asia y shopping.asia......ya me parecia demasiado bonito para ser verdad....en fin.
    Al final registré: Visitando.asia , que lo puse en otro hilo porque no sabia que existia este.
    Es el unico que he registrado que son caríiiisimos y como todavia no sabemos como seran valorados, prefiero no arriesgar demasiado.
    SaludosCria dominios...
    •  
      CommentAuthornoc
     # 193
    hay códigos de descuento rulando por aqui para eurodns,
    pero al cambio por un euro más prefiero godaddy,
    Los dominios realmente no están tan caros, lo jodio sería que nos obligasen a registrar dos años como con los .mobi
    Me parece buen precio para un landrush
    •  
      CommentAuthorMCARMEN
    • CommentTimeMar 30th 2008 editado
     # 194
    www.coloc.asia
    colocasia:
    "Hierba arácea originaria de la India, con las hojas grandes, aovadas, y flor de color rosa. Tanto la raíz como las hojas, una vez cocidas, son comestibles."
    que os parece?:crazy:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 195
    MCARMEN, ¿cuál es el volumen de negocio de la industria del coloc?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMCARMEN
     # 196
    los .asia los podeis registrar en "asiadns.com"por muy poco.....!!!¿ESTO SE PUEDE CONTAR?:typeo:
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 197
    en dinadot me enviaron este mail... ...:eh:

Dear seong hong,

To minimize fraud, sometimes we ask our customers to verify their identity. Please send us a copy of your photo ID (drivers license or passport).

1. Send by fax: +1-415-869-2893 (secure)
    2. Send by email attachment: info@dynadot.com (not secure)

If we do not receive this within 2 days, we reserve the right to cancel your domain name or web hosting.

Best Regards,
    Dynadot Staff
    (order 319904) (account eddy)

ORDER INFORMATION
    status: Completed
    date created: 2008/03/28
    order number: 319904
    ITEMS
    departamentos.asia - domain registration
    1 year ($12.99)
    $12.99
    Result: Registered
    PAYMENT
    total cost: $12.99
    payment type: PayPal

Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 198
    pues perderas el registro..
    yo que tu lo cambiaba por credito antes de que te lo cancelen ellosShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 199
    ya lo solucione :wink: :eyebrows:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 200
    Yo registré 4 dominios en EuroDNS, de los cuales, solo me aceptaron 1. Ahora en mi panel, solo aparece este, en credito disponible, 0€ y los otros 43,70€ que pagué no me los han devuelto. :cry:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona