No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 41
    Posted By: Huesosi me forzáis...


    ¿Te estás insinuando?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 42
    Pizza.com promete muchisimo...Pero no veo ni a PapaJohns, Pizzahut or Dominos comprando ese nombre, si no la gente de Pizza.com ya se lo hubiesen vendido hace muchisimo tiempo... www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 43
    ¿Te estás insinuando?


    Sí, por?? :tiko:

    soyzarko me quedo mil veces más con restaurantes.com y le daría mejor desarrollo que con la pizza de los italianos del demonio.

    Si Pizza.com vale eso, entonces cuánto valdría burger.com???

    El valor que le veo es la reventa, para que pique otro incauto.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 44
    No creo que el precio de todos los dominios se base en su type-in. Los de aquellos negocios vinculados a internet (como juegos o apuestas en red sí, claro) pero las pizzas pertenecen a la economía del mundo real: se comen de verdad, y en vez de acceder a ellas a través de una interfaz, te las traen en una caja de cartón.

    Pero a las grandes empresas les ocurre como a las figuras del ajedrez de Alicia: deben estar corriendo todo el tiempo para conseguir permanecer en el mismo sitio. Si eres Pizza Hut, buena parte de tu negocio radica en el prestigio, y comprar pizza.com antes de que lo haga otro (o, justamente, para que no lo compre otro) puede ser una operación que justifique más de $1.000.000. El error es pensar que quien compre pizza.com la va a monetizar con adsense. Ni siquiera tiene por qué montar un sistema de venta de encargos de pizza.

    No. Más bien se trata de prestigio, de imagen, y en internet, quye se está convirtiendo poco a poco en la interfaz de lo real, no hay nada que dé más prestigio a una empresa de pizzas que pizza.com. Después de todo, hace tiempo que sabemos que existen pocos signos más contundentes de la hegemonía de una emrpresa que cuando una marca se identifica con el género. Recuerdo cuando a los primeros teléfonos móviles mucha gente los llamaba "motorolas", independientemente de cuál fuera su marca. O, cuando era niño, el yogur se llamaba "danone" (o "danón"). Eso es hegemonía, y en la era de internet, me parece normal que una empresa como Pizza Hut (por poner un ejemplo) quiera que se le identifique con el género a través del domino más genérico posible.

    Por cierto, recordad los $3.000.000 de vodka.com.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 45
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 46
    :pop2::pop2:

    Efraim que nivel ! :clap:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 47
    Discrepo Efraim una empresa como PizzaHut no creo que a estas alturas quiera que la reconozcan ahora como pizza.com, creo que ya tienen su marca por lo que este medio generico mi opinión es que no les serviría para nada , de hecho como dice Alvaro si lo quisieran te aseguro que ya lo habrían comprado y no esperar a esta subasta..
    salu2
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 48
    Pizza .com ya va por US$333.000 :pizza:
    :pop2:Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
  2.  # 49
    Habrá algún italiano pujando?. Pelekas quizás???... :pop2:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 50
    Posted By: CorsoExacto, una torre hecha de pizza. Inclinada debido a los bocados propinados por los hambrientos visitantes.:: el roce hace el dominio ::


    :comer::comer::comer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 51
    Llegó la hora de la venganza para el icono más denostado de Demene: :pizza::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 52
    Ya lo hemos hablado varias veces en este nuestro foro, las marcas no necesitan comprar ni compran los genéricos de sus productos. Sería tonto que una cadena de televisión utilizara el dominio television.com y un fabricante de coches, coches.com. Podría hacerlo para posicionamiento, pero para prestigio lo dudo.

    Veo este dominio como especulación más que como desarrollo.

    Ya va por 333.000.

    Por cierto, que coincidan varios buenos dominios está organizado como cuando los geodominios? porque veo cotizaciones.com, pizza.com, viajar.tv, chollos.com, cafe.de...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 53
    Posted By: CorsoLlegó la hora de la venganza para el icono más denostado de Demene::pizza:


    para esto lo habias puesto, yo ya sabia que mirabas en la gran bola :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 54
    Bueno, Tolosa, se me ocurren varias posibilidades:

    Tienes una franquicia de pizzas de tamaño mediano que quiere dar un salto adelante y competir con las más grandes (como Pizza Hut). ¿Qué mejor golpe de efecto que hacerte con el genérico pizza.com? Hay pocas formas mejores de conseguir un gran prestigio en poco tiempo.

    Eres Pizza Hut y, aunque sabes que tienes una marca que no necesita presentaciones y que se identifica con el servicio de pizza a domicilio, sabes que existen aspirantes a disputar tu hegemonía. Pizza.com es una casilla del tablero que debes ocupar, simplemente para impedir que mañana un rival se haga con ella. No es que la necesites tú (eres Pizza Hut, y todo el mundo te conoce). SE trata, más bien, de que puede serle útil a algún aspirante a usurpar tu trono. Pues bien, hazte hoy con pizza.com y redirecciónala a pizzahut.com. Y es que, por mucho nombre que tengas, nunca está de más que todo el mundo sepa que pizza es sinónimo de pizzahut. Pizza.com, redireccionado a pizzahut.com (o con una web donde se dejara claro de quién es) sería una prueba de ello.

    Lo que quiero decir es que las grandes empresas, por mucha posición hegemónica de que gocen, siempre deben estar defendiendo agresivamente su posición.

    Ejemplos de lo que quiero decir: http://www.books.com/, http://www.soups.com, http://www.soup.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 55
    Posted By: EfraimLo que quiero decir es que las grandes empresas, por mucha posición hegemónica de que gocen, siempre deben estar defendiendo agresivamente su posición.

    Exacto, y si tienen un buen departamento de MK y Publicidad, la compra por 1 millón de dólares se ve amortizada por publicidad en telediarios, internet, diarios... salen cientos de notas de prensa con el titular 'Pizza Hut compra pizza.com por $1.000.000'...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 56
    Obviamente tiene el potencial para hacer algo a escala mundial, pero de ahi a que hoy en dia sea apreciado por el traditional-business-man es otra cosha, ahi entra el domainer :wink:

    quien me presta un par de MM ? :komete4:

    se me ocurren infinidad de maneras de amortizar :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  3.  # 57
    Posted By: trevanian
    Posted By: EfraimLo que quiero decir es que las grandes empresas, por mucha posición hegemónica de que gocen, siempre deben estar defendiendo agresivamente su posición.

    Exacto, y si tienen un buen departamento de MK y Publicidad, la compra por 1 millón de dólares se ve amortizada por publicidad en telediarios, internet, diarios... salen cientos de notas de prensa con el titular 'Pizza Hut compra pizza.com por $1.000.000'...oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

    Jamas desviarian/distraerian a sus clientes de su marca pizzahut.com es un error mercadotecnico.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 58
    Posted By: DomoCasiSapiensJamas desviarian/distraerian a sus clientes de su marca pizzahut.com es un error mercadotecnico.

    Qué va, no olvides que su marca lleva la palabra Pizza. Si compras el dominio eres el dueño de la Pizza en internet... En los medios da sensación de poder...

    Además en la red hay muchas empresas que no operan con su marca, o no sólo con su marca...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 59
    Posted By: trevanian... En los medios da sensación de poder...

    meooww ! :cool::pizza::w2tv:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 60
    Efraim la teoría del branding como que no apoya mucho tu opnión , como dice Domo sería un gran error ahora intentar tambien que te relacionen con otra marca......pero bueno las opiniones son para eso...
    salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 61
    yo apoyo a Treva :tiko::treva:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 62
    Acabo de llegar, y me leí este hilo de corrido, la unica cosa que se me ocurre es ya mismo pedir una pizza

    :pizza: :meparto:
  4.  # 63
    Posted By: trevanian
    Posted By: DomoCasiSapiensJamas desviarian/distraerian a sus clientes de su marca pizzahut.com es un error mercadotecnico.

    Qué va, no olvides que su marca lleva la palabra Pizza. Si compras el dominio eres el dueño de la Pizza en internet... En los medios da sensación de poder...

    Además en la red hay muchas empresas que no operan con su marca, o no sólo con su marca...oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

    Creeme que no van a gastar millones en promocionar pizzahut.com para luego cambiar a pizza.com seria un error tan grande como cuando se cambio la Coca Cola .Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 64
    Creo que alguna farmacéutica ha usado dominios genéricos para realizar campañas aparentemente altruistas sobre tal o cual enfermedad y, sibilinamente, han introducido su producto en la mente de potencial consumidor. También lo han hecho en anuncios en la TV, parece que el anuncio sea del ministerio de salud y de repente te sale el logo de la farmacéutica.

    En un mundo lleno de marcas y con la gente más resabida ante la publicidad quizá tener pizza.com podría servir para crear un plataforma "blanca" sobre la pizza y sus bondades y al final meterte el eslógan.

    Tienen que pensar nuevas maneras de engaño.

    :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 65
    Quizá en el mercado americano la marca esté muy asentada, pero no el europeo... Quizá pizzahut.com sea intocable en USA, pero en España por ejemplo sería fácil implantar pizza.com como el lugar de las pizzas en internet...

    Es un tema que sólo pueden valorar ellos con números en la mano...:treva:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 66
    quien dice que cambien la marca ?? es lo que venden Domo, nada mas, ni nada menos...
    ni que hablar de la iconografia mundial y el profundo link fonetico-emocional de la palabra.
    Creo que hay razones neurofisiologicas y psicologicas de peso que abalan nuestra posicion !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 67
    Posted By: trevanianQuizá en el mercado americano la marca esté muy asentada, pero no el europeo... Quizá pizzahut.com sea intocable en USA, pero en España por ejemplo sería fácil implantar pizza.com como el lugar de las pizzas en internet...

    Es un tema que sólo pueden valorar ellos con números en la mano... oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

    Tampoco van a fragmentar una marca mundial...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 68
    Bracelona fC no se anunciaria jamas como futbol.com
    Ni Coca-Cola como gaseosas.com :silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 69
    Posted By: DomoCasiSapiensTampoco van a fragmentar una marca mundial...


    ¿Y si lo quieren para vender pizzas low-cost? :dumb:

    Cada empresa de estas alimentarias tiene detrás decenas de marcas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 70
    No se trata de fragmentar, hay mil recursos que te permiten asociar pizza.com a una marca.

    Anuncios del tipo: 'Pizza Hut te lo pone fácil, si lo que quieres es una pizza, pues pide pizza. Pizza.com, el sitio de las pizzas by Pizza Hut'En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 71
    Posted By: DomoCasiSapiensTampoco van a fragmentar una marca mundial...


    tamos hablando de todo lo contrario ! la globalizacion del producto !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 72
    Posted By: trevaniansi lo que quieres es una pizza, pues pide pizza.

    mas claro, echale johnnie !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  6.  # 73
    Pizza Hut ya es una marca Multinacional .... jamas de los jamases cambiarian de marca (Punto).Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 74
    Deja de secuestrar con opiniones distintas a la mía...:tongue:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  7.  # 75
    Ferrari abandona su marca y se lanzara mundialmente asi que cambiara a bolidos.com:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 76
    Domo, quien esta hablando de cambiar de marca ???:crazy:

    Treva, te sigo apoyando :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 77
    No hombre, pizza.com no sería marca, pero se podría asociar a ella...En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 78
    te aseguro que a Ferrari no le molestaria ser dueño de racecars.com (si no lo es)

    de todas maneras ferrari apuesta a un publico mas elitista, mientras que la pizza, es pa tol mundo !!

    Pizza pra todos ya !!:pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  8.  # 79
    Posted By: trevanianNo hombre, pizza.com no sería marca, pero se podría asociar a ella...oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

    si...pero solo redirgiendo el trafico type-in sin anunciar..
    ej: books.com
    espanyoles vayanse a dormir que ya deliran:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 80
    A todo esto pizza.com está desarrollado...

    Es el hilo estrella de este icono, le tengo cariño porque nunca lo usamos...:pizza:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!