No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 29th 2009
     # 681
    •  
      CommentAuthordemente-
     # 682
    groham: No creo que el problema de Sedo sean las DNS de tus xxx.tel
    ya que me ha enviado un mensaje similar y no por un .tel precisamente.
    verifiqué las DNS y estaba todo correcto.

No se que problemas tendrán ahora...
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 683
    Acabo de recibir este mail, haber que pasa.. si me lo borran ellos mismos.. hay tres en trámite de venta... VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 684
    No hay ningún problema con las DNS

El problema con SEDO, es que si no hemos subido datos, el dominio aparece inactivo

Solo hay que hacer que el dominio resuelvaDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 685
    Es verdad, no revisan a donde apuntan las dns, sólo miran que no haya a la venta dominios caducados.

En tu caso groham tendrás que poner información en los .tel para que se activen y resuelvan.Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 686
    Posted By: JCRSolo hay que hacer que el dominio resuelva

Y si hay que actualizar a mano 100 dominios por ponerte un ejemplo :komete4: VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 687
    El castigo por ser un malvado especulador :devil:Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 688
    Acabo de ver que aun no hay API para administrarlos :cry: VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorgroham
     # 689
    cachisssssssssssssssss.
    gracias a todos por las respuestas .fotosdesnudas .elcornudo.solomaduras.Dominios en venta.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 690
    En algunos registradores, en el mismo panel de control, tenemos todos los .tel, y permite copiar y pegar, es rápido (por ejemplo Encirca)

Pero en otros como ovh, a día de hoy has de logearte uno a uno con distinta contraseña :smash:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    • CommentAuthorsuccionator
    • CommentTimeMay 29th 2009 editado
     # 691
    acabo de recibir mi primera oferta por un .tel xxx bajos , yo quiero x.xxx
    a ver si se animan estos dominios
    • CommentAuthorjggzgz
     # 692
    suerte con la venta :):: eBookings.me :: InvitacionesTuenti.net :: miniURL.es :: MarcadoresEnVivo.com
  1.  # 693
    le he dicho 2500
  2.  # 694
    Yo cuando no quiero vender hago lo mismo.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 695
    Tambien depende de si fueron adquiridos en el periodo de 300 euros o el libre. Pero independientemente me parece bien. Dale leña al mono que es de goma:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 29th 2009 editado
     # 696
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 30th 2009 editado
     # 697
    Alguien tiene funcionando email con dominio .tel ?

¿Sabeis cuales son los registros MX?, o algún manual o site que lo indique

ThanksDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 30th 2009 editado
     # 698
    MX record, ojo, no confundir con .mex, ccTLD de mexico :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 699
    Posted By: JCRPor lo que he investigado registradores que actualmente permiten toquetear las mx o tener correo en .tel: name.com, webnames.ca y domainmonster.com.
    Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 700
    Triste pero cierto: OVH y los dominios .tel no son transferibles de momento por lo que parece. Ademas, en el whois faltan datos de la persona registrante.

Los que tengan dominios .tel estaría bien que mandáseis email al soporte para pedirselo... porque sabiendo como són de lentos... VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 701
    No muestran el mail de contacto administrativo en el whois, lo que lleva a problemas al intentar parsear el email.

Posted By: javin1OVH y los dominios .tel no son transferibles de momento por lo que parece.

Te han afirmado este dato?En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 702
    Posted By: DrKaOsTe han afirmado este dato?

No me han han afirmado, pero tres transferencias fallidas desde dos registrar diferentes me lo pueden avalar. (también las dos llamadas al soporte técnico sin éxito, 4 tickets sin contestar y dos emails diciendome que no tenían noticias de momento) VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 703
    Yo estoy traspasando uno de ovh a dynadot y esta pendiente de traspaso en el whois. Para el dia 5 me dijeron que la transferencia estaria concluida. Ya dare el aviso.
    • CommentAuthorjggzgz
     # 704
    si alguien supiera de algún tutorial o algo parecido para hacer cuentas de correo en los .tel sería de agradecer :cata2::: eBookings.me :: InvitacionesTuenti.net :: miniURL.es :: MarcadoresEnVivo.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 18th 2009
     # 705
    Ya tenemos estadísticas de visitas para los .tel

https://telstats.nic.tel/Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 706
    ¿Podéis sacar algún pantallazo por ahí?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 707
    Peaso de gráfico 3D :bro:

Que "joios" es solo texto

Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 708
    :dumb:

Bueno, puedes usar awstats y similares para procesar el log.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 709
    no consigo que me dé ninguna estadistica.

me dice:

Bad TelFriends credentials or no domains available in your TelFriends account

Donde se vé los dominios que tienes en telfriends? Yo tengo subidos se supone que los 42 .tel que tengo a telfriends.tel pero el manage acount no me enseña nada de nada.marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 710
    Posted By: carlosastizno consigo que me dé ninguna estadistica.

me dice:

Bad TelFriends credentials or no domains available in your TelFriends account

Donde se vé los dominios que tienes en telfriends? Yo tengo subidos se supone que los 42 .tel que tengo a telfriends.tel pero el manage acount no me enseña nada de nada.

Los dominios que tienes en telfriends, se ven haciendo login en http://telfriends.tel/login_input.action

Puede fallar que no esté incluido el dominio o fallo en el login

Para hacer después el login en la estadísticas, en Challenge Answer: tienes que indicar la respuesta a tu pregunta secreta, que la puedes ver haciendo login en telfriendsDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJordy
     # 711
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 712
    Estadísticas gráficas dentro de poco :silbo:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
  4.  # 713
    Gracias Calculin.:jat:

no me chuta. Estoy logueado en telfriends.tel

pongo la respuesta a la pregunta secreta y nada de nada.:que:

No sé mañana mas y mejor. He sobrevivido sin estadisticas hasta hoy, supongo que podré esperar hasta mañana.:cry:marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
  5.  # 714
    todo ok , :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 715
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 716
    Podeis parsear la lista con PHP y trabajarla con la libreria GD de PHP para crear graficos :cata2: VS :: Riesgos laborales
  6.  # 717
    sigue sin funcionar, no veo los dominios añadidos a telfriends en ninguna parte.

no sé que pasa. ¿alguna idea?marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
    • CommentAuthorBorondongo
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 718
    Seguramente esté errando en algún paso. Pon algún pantallazo del proceso y a ver si te podemos echar una mano.Maestros.tel
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 719
    Posted By: carlosastizsigue sin funcionar, no veo los dominios añadidos a telfriends en ninguna parte.

no sé que pasa. ¿alguna idea?

Haz login en telfriends http://telfriends.tel/login_input.action

1) Menu "Manage domains"

2) Add a Domain

En horas debería presentar ya estadísticasDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJun 19th 2009 editado
     # 720
    calculin eso es lo que hago pero...

bueno a ver fotos para ver el proceso.

aqui es donde añadí los dominios ayer

cuando relleno aqui todos los datos, obviamente la contraseña, challege answer (respuesta secreta) me va a la siguiente imagen:

marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es