No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 721
    el nombre de usuario y contraseña es el de la cuenta, no el que nos da cada dominio.Asi vamos descartando opciones ya que a mi me va bien
  1.  # 722
    cuando añadí los dominios recibi un emilio por cada uno de los 42 dominios tal y como este

pinchaba en el enlace que me indica y

activación y

y se supone que todo correcto,

pero no funciona.

esta claro asimarketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
  2.  # 723
    Posted By: monjelopezel nombre de usuario y contraseña es el de la cuenta, no el que nos da cada dominio.Asi vamos descartando opciones ya que a mi me va bien

esta correcto. el usuario es el de la cuenta de telfriends y la contraseña, no te la digo :eyebrows: pero es la de esa cuenta.marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 724
    de todos modos tarda un tiempo en activarse...
    Si entras en telfriends supongo que estaran listados todos tus dominios...ummm
    que raro:boxing:
    • CommentAuthorBorondongo
     # 725
    Creo que a mi me pasó lo mismo.
    En esa última ventana que te sale, debes pinchar en el botón de "Add domains to my acount".
    Es entonces cuando los añade, ya verás.:webmainer:Maestros.tel
  3.  # 726
    ahora. gracias a todos por la ayuda
    ya me los esta añadiendo realmente a la cuenta.
    era que no había finalizado con lo que me indica Borondongo.

de nuevo gracias.:cata2:marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
  4.  # 727
    algún analizador del informe en castellano?

o en ingles y que sea muy simplemarketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 728
    Posted By: carlosastizalgún analizador del informe en castellano?

¿Lo qué?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 19th 2009 editado
     # 729
    yo creo que mas que intentar "tratar" los datos del log, merece la pena esperar, porque seguramente, lo incorporarán en breve, y mostratá unas estadísticas en condiciones, con presentación gráfica y demásDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 730
    calculin podrías dar datos de algun .tel generico y su trafico? VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 731
    lo que no entiendo lo de la respuesta secreta en el formulario...demasiado complejo para ver unas estadísticas. Tengo pocos tel y ya me he cansado de la activación....solidaridad con lo que han activado 40. Esperamos nuevas mejoras entonces.RosaDeMosqueta.es | medicos.pe | Cancer de Piel | Vademecum.tel | Medicamento.tel
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 732
    Tenía pensado transferir un .tel a name.com para poder usarlo como email y despues de esperar los 60 días veo ahora que name.com no acepta transferencias de .tel :confuso:

La única solución que veo para no tener que esperar un año es cancelar el dominio ¿sabéis si se puede con los .tel y qué plazos tiene?Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 733
    JCR, es cierto, name, no acepta transferencias de .tel aún

Sería mirar en otros registradores, que permitan configurar los parámetros para que funcione el emailDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 734
    Y yo sigo sin poder transferir dominios de OVH a otro registrador (en concreto Dynadot) falta mi mail en el whois VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 735
    En el siguiente enlace tenemos soft para tratar los datos de estadísticas, aunque no lo he probado

http://www.telsap.com/download.htmlDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 736
    Posted By: calculinSería mirar en otros registradores, que permitan configurar los parámetros para que funcione el email

El resto que lo facilita sólo es a través de soap api; eso de meter sopas de por medio suena demasiado complicado para mí :dumb:Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
  5.  # 737
    no sé utilizar el soft para los datos estadisticos, cuando alguien lo sepa que lo explique por favor.

gracias de antemano.:bigsmile:marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 7th 2009
     # 738
    Posted By: JCRTenía pensado transferir un .tel a name.com para poder usarlo como email y despues de esperar los 60 días veo ahora que name.com no acepta transferencias de .tel

Parece que las transferencias no son posibles en ningún registrador todavía. Respuesta de name.com:

Thank you for the inquiry. The .tel registry (TelNic) is not currently
    supporting "inter-registrar transferring". When Telnic releases a
    transfer system we can use for .tel transfers between registrars, we
    will offer the transfer option from within your Name.com account. Most
    likely in the same place you would go for a normal General Top Level
    Domain transfer. Thank you for choosing Name.com. If you have any
    further questions or concerns, please let us know.
    Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 739
    JCR yo tampoco e podido y e probado con varios registradores... VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 7th 2009 editado
     # 740
    Yo normalmente he hecho push en el mismo registrador

Transferencias todas a Dynadot

Corregirme si me equivoco porque hemos movido ya unos cuantos .telDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 741
    Calculin, has intentado mover dominios de OVH hacia fuera? VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 742
    Posted By: javin1Calculin, has intentado mover dominios de OVH hacia fuera?

Sí no problem, entre ellos .tel han salido sí

Transferencia de Ovh a Dynadot, con .tel (diccionario.tel de Leandrotel) tel tel tel jajajaja

:bigsmile:Directorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 743
    si, me referia a los .tel
    Me han rechazado de DynDot una transferencia porque dicen que falta el mail... VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 744
    Actualiza el email en los datos de registro de Ovh

Cuando aparezca en el whois, correctamente (en nic.tel)

Reinicias la operación de transferencia en Dynadot (si puedes a través del panel) o les pones un e-amil, indicando que han cambiado los datos de registro que reinicen la transferencia

Esto contando que la dirección de email no aparece correctamente, si está bien, con reiniciar transferencia debería entrar

No olvides tener el dominio desbloqueado en ovh, creo se bloquea auto en 5 díasDirectorio de Empresas :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 745
    Contestaré entonces a los de name.com, supongo que ya lo saben y me están dando largas pero por si acaso les daré el coñazo :komete4:Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJul 8th 2009 editado
     # 746
    alguien sabe utilizar el soft que propuso calculin y se anima a explicar como se hace. Gracias de antemano.

Posted By: calculinEn el siguiente enlace tenemos soft para tratar los datos de estadísticas, aunque no lo he probado

http://www.telsap.com/download.html
    marketofdomains hipergoierri.es juegochino.com insumiso.es
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJul 19th 2009 editado
     # 747
    Hace un par de meses el número de registros de dominios .tel estaba en 200.000 dominios registrados, tal y como se publicó en este hilo y en diversos sitios, pero, ¿ Sabeis cómo va el número de registros en estos momentos ? ¿ Habrá subido mucho, poco ?Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 748
    He pecado, he pecado, he registrado un .tel ! :confused::cry::confuso::que:

Me supo raro, pero tiene una relacion intima con la telefonia, bidi.tel :phantom:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 749
    Posted By: GüokerHe pecado, he pecado, he registrado un .tel !

Habrá que buscarte una penitencia... ¿qué es lo que te mereces?
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJul 20th 2009
     # 750
    Si Güoker tiene que pagar penitencia por adquirir un .tel, a Calculin y a mi, que nos quemen directamente.

:smash:Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 751
    Posted By: naisaiSi Güoker tiene que pagar penitencia por adquirir un .tel, a Calculin y a mi, que nos quemen directamente.

• examen de conciencia

• dolor de los pecados

• propósito de la enmienda

• decir los pecados al confesor

• cumplir la penitencia

Esas son las claves para que el pecado sea perdonado. Güoker ha hecho examen de conciencia, ha visto que ha pecado, se arrepiente y ha confesado. Sólo le falta cumplir penitencia, y aquí no ha pasado nada.

Pero vosotros, pequeños saltamontes, no os arrepentís; es más, ya os gustaría haber comprado más todavía.

Así que no hay penitencia para vosotros
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 752
    Posted By: lolita

Pero vosotros, pequeños saltamontes, no os arrepentís; es más, ya os gustaría haber comprado más todavía.

cuanta razón, me siento ofendido yo también, me quede con la mitad de los que quería registrar, al final solo 20 .tel :komete4:

Ha sido curioso con los .tel, cuando los sacaron el primer mes recibí más de 20 ofertas, a partir del segundo mes hasta hoy, no se si he recibido un par de ofertas.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
     # 753
    ¿Alguna experiencia de afiliación con los dominios .tel?.
    Mi idea inicial era usar estos dominios para ese propósito, pero no veo que el tema esté boyante, aunque tampoco le he dedicado demasiado tiempo.
    ¿Algo interesante que contar al respecto?.
    Gracias.Maestros.tel
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 754
    Es que yo a los .tel no los veo.. registre este porque lo vi muy solicitado y estrechamente ligado a la extension, pero no le tengo mucha fe no.. :cata:

Posted By: lolitaHabrá que buscarte una penitencia... ¿qué es lo que te mereces?

Estoy abierto a sugerencias.. :komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 755
    Posted By: GüokerEstoy abierto a sugerencias..

Me voy a preparar el iva que me queda 1:40 horas.
    Te aseguro que cuando vuelva seguro que se me ha ocurrido algo para hacer contigo y esa cara de gatito bueno que estás poniendo te va a cambiar de golpe tal cual me veas entrar por la puerta...
    Tu amigo Treva pasa de provocar a tías que estén ovulando. Tú ten cuidado y no provoques a tías que vienen de hacienda. Yo he tenido de las dos cosas y sé cuál es la peor.
    Un besito y prepárate.
    Gamillah, ve ocupándote del pizzero. Ponle unos pantalones, quítale las gafas y saca todo lo que compramos ayer en el Leroy Merlín.
    Vas a ver...
    Y reza para que no me salga a pagar.
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJul 20th 2009 editado
     # 756
    Esta Lolita es la máquina... lástima que no puedeo asistir a la quedada del próximo sábado, me hubiera gustado conocer a la ironía en persona para hacer unas risas.... Y a todos vosotros tambien, claro......

:cool:

En otra ocasión será...:bigsmile:Dominios tel | Dominios Ecuador
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 757
    lolita tiene un humor inteligente jejejSEO por y para Google en Googlurl.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 758
    No secuestrar el hilo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 759
    Primeras estadísticas oficiales de la ICANN respecto a los dominios .tel

http://www.domisfera.com/primeras-estadisticas-oficiales-de-los-dominios-telMaestros.tel
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 760
    Posted By: Güokerbidi.tel

Yo ya había registrado el plural después de ver un hilo y buscar más info al respecto, pero "bidi" es la marca registrada :cry: de Vomistar para sus códigos QRDomina el espaÑol. Úsalo sin vergÜenza.