Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Carlos Blanco

Posted By: Dominios en libertad; CITE: Carlos BlancoLa clave es seguir cobrando poco y reinvertir el 100% en nuevos negocios
Posted By: NanoNo conocía la historia así. Me gusta la gente con huevos, y evidentemente éste los tiene, porque caer al punto de quedarse sin casa y seguir creyendo en esto o volver al ruedo, es muy valiente.
(Y también con una mujer muy especial seguramente)

Posted By: PepewindowsMi historia de éxitos es muy parecida, ahora estoy en el capítulo de vender la casa para pagar las deudas.

"Empecé en 1996 con Servifútbol.com, por mi afición al fútbol, y un año después ya tenía ingresos y patrocinios
Posted By: thomassius"Empecé en 1996 con Servifútbol.com, por mi afición al fútbol, y un año después ya tenía ingresos y patrocinios
Qué mérito empezar con un idn!!
Posted By: PepewindowsMi historia de éxitos es muy parecida, ahora estoy en el capítulo de vender la casa para pagar las deudas.trabajar.tvpaellavalenciana.esValenciaStreetCircuit.netmileuristas.net
Posted By: Pro-Domdialers.....
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: NanoNo conocía la historia así. Me gusta la gente con huevos, y evidentemente éste los tiene, porque caer al punto de quedarse sin casa y seguir creyendo en esto o volver al ruedo, es muy valiente.
(Y también con una mujer muy especial seguramente)
Posted By: engelsolEso es muy cierto. Seria interesante saber si Carlos Blanco sigue casado con su esposa de esa epoca, porque no fueron pocos los que terminaron en divorcios. En tiempo de crisis y cuando no se cree 100% en los sueños del compañero es dificil continuar unidos. Ya que la mujer mete mas presion para que uno desista que la misma presion que viene del entorno externo del negocio. Si es la misma esposa aun, esa mujer quizas tenga mas meritos que el mismo CB, mis felicitaciones por CREER.
Posted By: thomassius"Empecé en 1996 con Servifútbol.com, por mi afición al fútbol, y un año después ya tenía ingresos y patrocinios
Qué mérito empezar con un idn!!
Posted By: GauchoMuy bueno, pero me parece que el título se lo hubieran reservado para otro domainer. Carlos tiene toda una historia de negocios en Internet, pero eso del "señor de los dominios" no va.
Posted By: bemarnetEn mi opinion, un Congreso en España deberia ser en Español !
He estado en muchos congresos, pero en Londres o en Frankfurt nunca he visto jornadas en Español.
O son subvencionados los Congresos de Multi-Idioma ?
A la salud de tu esposa, :cata2:, por ser tan valiente con su apoyo a tus inversiones en dominios y webs.
, pero siempre habran algunos que le tengan ganas
por considerarse victimas de algun negocio suyo, por no haber invertido en su web, por no haberle aceptado de socio, ... Pueden tener parte de razón. 

, y no por este caso en concreto que apenas sé quien es Carlos Blanco, sino por tu dignidad que debería ser imitada. Un 10 para ti en condición humana macho.
Posted By: Pepewindowsaun sabiendo que en este foro no es bienvenido
Posted By: queledeboOle las puntualizaciones bien hechas. Sr. Corso, si no fuera porque uno ya está pedido, le metia un beso en la boca que si le pilla sentado, el culo le haria ventosa con la silla y no lo separaban ni los Geo.

Posicionamiento.com