No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 29th 2009 editado
     # 681
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 30th 2009 editado
     # 682
    Alguien tiene funcionando email con dominio .tel ?

¿Sabeis cuales son los registros MX?, o algún manual o site que lo indique

ThanksLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 30th 2009 editado
     # 683
    MX record, ojo, no confundir con .mex, ccTLD de mexico :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 684
    Posted By: JCRPor lo que he investigado registradores que actualmente permiten toquetear las mx o tener correo en .tel: name.com, webnames.ca y domainmonster.com.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 685
    Triste pero cierto: OVH y los dominios .tel no son transferibles de momento por lo que parece. Ademas, en el whois faltan datos de la persona registrante.

Los que tengan dominios .tel estaría bien que mandáseis email al soporte para pedirselo... porque sabiendo como són de lentos...
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 686
    No muestran el mail de contacto administrativo en el whois, lo que lleva a problemas al intentar parsear el email.

Posted By: javin1OVH y los dominios .tel no son transferibles de momento por lo que parece.

Te han afirmado este dato?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 687
    Posted By: DrKaOsTe han afirmado este dato?

No me han han afirmado, pero tres transferencias fallidas desde dos registrar diferentes me lo pueden avalar. (también las dos llamadas al soporte técnico sin éxito, 4 tickets sin contestar y dos emails diciendome que no tenían noticias de momento)
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 688
    Yo estoy traspasando uno de ovh a dynadot y esta pendiente de traspaso en el whois. Para el dia 5 me dijeron que la transferencia estaria concluida. Ya dare el aviso.
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 689
    si alguien supiera de algún tutorial o algo parecido para hacer cuentas de correo en los .tel sería de agradecer :cata2:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 18th 2009
     # 690
    Ya tenemos estadísticas de visitas para los .tel

https://telstats.nic.tel/Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 691
    ¿Podéis sacar algún pantallazo por ahí?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 692
    Peaso de gráfico 3D :bro:

Que "joios" es solo texto

Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 693
    :dumb:

Bueno, puedes usar awstats y similares para procesar el log.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 694
    no consigo que me dé ninguna estadistica.

me dice:

Bad TelFriends credentials or no domains available in your TelFriends account

Donde se vé los dominios que tienes en telfriends? Yo tengo subidos se supone que los 42 .tel que tengo a telfriends.tel pero el manage acount no me enseña nada de nada.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 695
    Posted By: carlosastizno consigo que me dé ninguna estadistica.

me dice:

Bad TelFriends credentials or no domains available in your TelFriends account

Donde se vé los dominios que tienes en telfriends? Yo tengo subidos se supone que los 42 .tel que tengo a telfriends.tel pero el manage acount no me enseña nada de nada.

Los dominios que tienes en telfriends, se ven haciendo login en http://telfriends.tel/login_input.action

Puede fallar que no esté incluido el dominio o fallo en el login

Para hacer después el login en la estadísticas, en Challenge Answer: tienes que indicar la respuesta a tu pregunta secreta, que la puedes ver haciendo login en telfriendsLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJordy
     # 696
    ¿hay que subir los dominios uno a uno? menudo coñazo :smash:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 697
    Estadísticas gráficas dentro de poco :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  2.  # 698
    Gracias Calculin.:jat:

no me chuta. Estoy logueado en telfriends.tel

pongo la respuesta a la pregunta secreta y nada de nada.:que:

No sé mañana mas y mejor. He sobrevivido sin estadisticas hasta hoy, supongo que podré esperar hasta mañana.:cry:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  3.  # 699
    todo ok , :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 700
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 701
    Podeis parsear la lista con PHP y trabajarla con la libreria GD de PHP para crear graficos :cata2:
  4.  # 702
    sigue sin funcionar, no veo los dominios añadidos a telfriends en ninguna parte.

no sé que pasa. ¿alguna idea?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    • CommentAuthorBorondongo
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 703
    Seguramente esté errando en algún paso. Pon algún pantallazo del proceso y a ver si te podemos echar una mano.Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 704
    Posted By: carlosastizsigue sin funcionar, no veo los dominios añadidos a telfriends en ninguna parte.

no sé que pasa. ¿alguna idea?

Haz login en telfriends http://telfriends.tel/login_input.action

1) Menu "Manage domains"

2) Add a Domain

En horas debería presentar ya estadísticasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJun 19th 2009 editado
     # 705
    calculin eso es lo que hago pero...

bueno a ver fotos para ver el proceso.

aqui es donde añadí los dominios ayer

cuando relleno aqui todos los datos, obviamente la contraseña, challege answer (respuesta secreta) me va a la siguiente imagen:

Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 706
    el nombre de usuario y contraseña es el de la cuenta, no el que nos da cada dominio.Asi vamos descartando opciones ya que a mi me va bien
  5.  # 707
    cuando añadí los dominios recibi un emilio por cada uno de los 42 dominios tal y como este

pinchaba en el enlace que me indica y

activación y

y se supone que todo correcto,

pero no funciona.

esta claro asiCompra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  6.  # 708
    Posted By: monjelopezel nombre de usuario y contraseña es el de la cuenta, no el que nos da cada dominio.Asi vamos descartando opciones ya que a mi me va bien

esta correcto. el usuario es el de la cuenta de telfriends y la contraseña, no te la digo :eyebrows: pero es la de esa cuenta.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 709
    de todos modos tarda un tiempo en activarse...
    Si entras en telfriends supongo que estaran listados todos tus dominios...ummm
    que raro:boxing:
    • CommentAuthorBorondongo
     # 710
    Creo que a mi me pasó lo mismo.
    En esa última ventana que te sale, debes pinchar en el botón de "Add domains to my acount".
    Es entonces cuando los añade, ya verás.:webmainer:Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
  7.  # 711
    ahora. gracias a todos por la ayuda
    ya me los esta añadiendo realmente a la cuenta.
    era que no había finalizado con lo que me indica Borondongo.

de nuevo gracias.:cata2:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  8.  # 712
    algún analizador del informe en castellano?

o en ingles y que sea muy simpleCompra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 713
    Posted By: carlosastizalgún analizador del informe en castellano?

¿Lo qué?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 19th 2009 editado
     # 714
    yo creo que mas que intentar "tratar" los datos del log, merece la pena esperar, porque seguramente, lo incorporarán en breve, y mostratá unas estadísticas en condiciones, con presentación gráfica y demásLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 715
    calculin podrías dar datos de algun .tel generico y su trafico?
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 716
    lo que no entiendo lo de la respuesta secreta en el formulario...demasiado complejo para ver unas estadísticas. Tengo pocos tel y ya me he cansado de la activación....solidaridad con lo que han activado 40. Esperamos nuevas mejoras entonces.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 3rd 2009
     # 717
    Tenía pensado transferir un .tel a name.com para poder usarlo como email y despues de esperar los 60 días veo ahora que name.com no acepta transferencias de .tel :confuso:

La única solución que veo para no tener que esperar un año es cancelar el dominio ¿sabéis si se puede con los .tel y qué plazos tiene?
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 718
    JCR, es cierto, name, no acepta transferencias de .tel aún

Sería mirar en otros registradores, que permitan configurar los parámetros para que funcione el emailLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 719
    Y yo sigo sin poder transferir dominios de OVH a otro registrador (en concreto Dynadot) falta mi mail en el whois
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 720
    En el siguiente enlace tenemos soft para tratar los datos de estadísticas, aunque no lo he probado

http://www.telsap.com/download.htmlLicencias de Apertura :: Ingenieros