Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: JCRPor lo que he investigado registradores que actualmente permiten toquetear las mx o tener correo en .tel: name.com, webnames.ca y domainmonster.com.
Posted By: javin1OVH y los dominios .tel no son transferibles de momento por lo que parece.
Posted By: DrKaOsTe han afirmado este dato?

Posted By: carlosastizno consigo que me dé ninguna estadistica.
me dice:
Bad TelFriends credentials or no domains available in your TelFriends account
Donde se vé los dominios que tienes en telfriends? Yo tengo subidos se supone que los 42 .tel que tengo a telfriends.tel pero el manage acount no me enseña nada de nada.
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?

Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
Posted By: carlosastizsigue sin funcionar, no veo los dominios añadidos a telfriends en ninguna parte.
no sé que pasa. ¿alguna idea?

Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla

Posted By: monjelopezel nombre de usuario y contraseña es el de la cuenta, no el que nos da cada dominio.Asi vamos descartando opciones ya que a mi me va bien
pero es la de esa cuenta.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
Maestros Chemists Prospectos Renovar Pasaporte
Posted By: carlosastizalgún analizador del informe en castellano?