No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2009 editado
     # 41
    ¿Dónde quedó lo de el contenido es el rey? (cosa que tampoco es cierta pero...):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 42
    EL contenido es el hijo bastardo del rey, el rey son los enlaces, los buenos enlaces claro.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 43
    Posted By: Hueso...el rey son los enlaces, los buenos enlaces claro.

y el PR :dumb:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 44
    Exacto Panda, PR (Pelas y recursos o Publicidad y Ruido)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 45
    Ya estoy "viendo" las ideas de proyectos de algunos, este se me ha adelantado:

Domain Name: DIRECTORIOTEL.COM
    Created on: 03-Mar-09

:smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 46
    :silbo: :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 47
    Si el alojamiento y creación de subdominios no fuera limitado (que entiendo que lo será), se pueden montar proyectos, tipo directorios, de los existentes, pero creándoles un subdominio por cada alta. Si fuera limitado, a las malas, registro de dominio tel por alta, (no son muy caros)

Puede ser buena "criba" para mantener un directorio de calidad, si no insertas los datos en tu subdominio .tel, no hay alta

Sería para directorios de empresas y autónomos, serias, que no ocultan sus datos, si no, lo contrario, publicitan sus contactos

Es decir, proyectos en .com, pero con apoyo en los .telLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 48
    manolo :smash: Nos unimos? jeje Mejor que la competencia sean los otros xdLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 49
    Posted By: calculinSi el alojamiento y creación de subdominios no fuera limitado (que entiendo que lo será)
    Muy buen punto, no he encontrado info al respecto.

Supongo que por el peso (bytes) de los datos que se pueden montar en un .tel, los cuales son sólo texto, este límite puede estar muy muy lejos, ojalá.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 50
    Posted By: calculinmanolo :smash: Nos unimos? jeje Mejor que la competencia sean los otros xd
    Estaría bien, seguro que muchos buenos .tel quedan con demenitas, sería cuestión de platicarlo a fin de mes para ver con qué contamos ya seguro, no?
    • CommentAuthorterrybarna
     # 51
    Al final he registrado demene.tel para que se quede con nosotros :cata3:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 52
    Posted By: terrybarnaAl final he registrado demene.tel para que se quede con nosotros

Y será verdad ! jaja, bueno un "prepedido" ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 53
    Posted By: calculin
    Posted By: terrybarnaAl final he registrado demene.tel para que se quede con nosotros

Y será verdad ! jaja, bueno un "prepedido" ...Ingenieria<>Misterio<>Directorio Web<>Posicionamiento

era broma calculin:bro:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 54
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 11th 2009 editado
     # 55
    Ya empiezan a resolver los primeros .tel

Por ejemplo, el mio

guia.tel

Lo malo es que no sale en la dirección el dominio, si no, una redirección. Espero lo corrijan pronto,

y otras cosas como el Seo, ya que no veo metas, y marca que el idioma es - en - Van apretados de tiempo!

La configuración permite, determinar si los datos serán públicos, o solo acceso de la comunidad Tel, o solo tus contactos (tipo messenger)

Solo me ha llegado la configuración en ovh, y solo tengo ese, estoy espando a Encirca para un montón, que hay sí van para mi empresaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 56
    empezaron desde el lunes..... :w2tv:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 17th 2009 editado
     # 57
    Cierto Tolosa, algún registrador ya entro el mismo lunes resolviendo

Voy a tener que escribir a Justin :typeo: :bro: porque como no cambie el rumbo esto se hunde

Es que en el desarrollo es cuando realmente se ven las posibilidades

Como ejemplo, de desarrollo de empresa, tengo ingenieria DOT tel

Pues bien, la idea, en la "index" va el contacto principal de la empresa el administrador, y en subdominios, en mi caso he puesto mis delegaciones

Por el tema SEO, podría haber hecho por ejemplo, jesus DOT ingenieria DOT tel

Pero me viene mucho mejor, la localización del Gabinete, por ejemplo Madrid

Vamos bien, un subdominio, es madrid DOT ingenieria DOT tel

Muy bueno para el SEO

Pero ahora viene la gracia, incluyo en el laempresa.com, salientes hacia el .tel?

Pues mejor que no, primero porque se me van del .com, y sobre todo pierdo el contacto mediante formulario.

A los tel le falta de momento, poder subir foto, logotipo o imagen personal

Y formulario de contacto

Si no cambian, o solo rulan a nivel de busquedas en el móvil, o extensión muerta :cry:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 58
    Calculín trabajas de telegrafista? :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 59
    Es para no repartir en muchos post, para no hacer mucho spam, que luego Tolosa me dice que hablo solo :meparto:

Al final no te vas a equivocar, no valen los mobi, no valen los tel, ni vale el PR :bro::bro::bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 60
    Algunos sí hablan de futuro en los tel

Pena que el artículo esté en Inglés, pero se entiende fácil lo principal

----------------------------
    A Billion .Tel Identities by 2013

More than 1 billion .tel identities will be in use by 2013 if only one quarter of global cell phone users are included in .tel subdomains by their carriers. That depends on carrier adoption rates and on Telnic rolling out non-English character sets for the top-level domain (the .tel portion) and subsidiary levels, which it plans to begin by the end of 2009.
    ----------------------------
    Fuente:
    http://www.ecommercetimes.com/story/web20/66510.html

El "pavo" que lo firma es:

Professional project manager available for outsourcing/offshoring IT CRM BPO KPO LPO RPO telecom and call center projects

y su contacto mitchell.tel

P.D. Si alguna vez deseais contactar conmigo el mio es facil de recordar
    antonio.tel :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 61
    Posted By: calculin
    Al final no te vas a equivocar, no valen los mobi, no valen los tel, ni vale el PR

Calculin, mientras valgamos algo nosotros...

Qué conste que yo he encargado dos tel para el 24, pero sólo para protección. No creo en la vasectomía :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 62
    Sí, ya comentaste que compraste un par de ellos, supongo que nombres de empresa :dumb:

Saldría más caro si en un futuro lo quieres y está a nombre de otro sí,

Por ejemplo, yo no me he protegido con los mobi, aunque todo hay que decirlo, tampoco tengo porque comprar los .tel como protección,

porque, tengo las principales (2) marcas de empresa registradas, como mucho me costaría un wipo supongoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 63
    Bueno, si con 6.99 te ahorras quebraderos de cabeza ahora...

El problema que veo es el posicionamiento, amén del poco contenido que puedes meter. Bueno, si a eso se le puede llamar contenido...

Este es un invento feliz más...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 64
    El posicionamiento, no es problema (salvo que no le gusten los tel a la gente de G), aún con poco contenido, un 5 % de densidad, que está bien, se consigue facilmente en esa "plantilla", se puede incluir texto libre, y al poder hacer subdominios que van enlazados desde la index, ya tenemos páginas internas

Solo falta que apañen, la falta de título, descripción, ...

Eso con enlaces pita igual en posicionamiento, solo por densidad de las keywords

Para mí existe "incertidumbre" por la aceptación o no por el usuario, que es el que finalmente decideLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 65
    Piensa que el código es el mismo para todos los dominios, que no hay contenido apenas y todo similar, que salvo excepciones nadie enlazará a un tel por no aportar nada...

Y lo del usuario no depende del usuario, sino del uso de las empresas y de Google...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 66
    Yo sí que probaré a enlazar a los .tel, primero por curiosidad a ver como posicionan :bigsmile:, después por uso

Si se consigue estar arriba en posicionamiento, que apareciera el .com y el .tel, no estaría nada mal

No creo que se consiga para keys competidas, pero para keys con las cuales yo trabajo (sobre todo de 2 palabras), con poco empuje están

Me duplico en posiciones, pero funcionará la tel para el cliente. Ese es el tema

Supongo que si no cambian la plantilla, no funcionará para un PC, y podría funcionar para dispositivo móvilLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 67
    Me refería a los enlaces orgánicos, a los naturales y espontaneos. Los propios desde otra página no tiene gracia :eyebrows:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 68
    Yo si no cambian la plantilla, y permiten subir imágen y algún añadido como formulario de contacto, lo veo mal, a día de hoy, en el futuro, con los móviles nu seLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeMar 18th 2009
     # 69
    Yo los .tel los veo cojonudos. Poner un anuncio en paginas amarillas vale mucho mas y esto es indirectamente lo mismo sobre todo si en futuro o en presente se implementara un buscador con los datos contenidos.
    Por ejemplo, una pizzeria a domicilio puede poner su tel en las cajas de reparto y si el dominio es facil de memorizar pues los clientes pueden encontrar siempre el numero de telefono.
    Muy util si la empresa no tiene pajolera idea de paginas webs y no quiere hacer una gran inversion.
    Moraleja: los tel van a tener su publico
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 18th 2009
     # 70
    Claro, pero las páginas amarillas las lee alguien.

Un anuncio en corsodesnudo.com es mucho más barato que en el prime time de una tv. Estamos de acuerdo :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 18th 2009 editado
     # 71
    Como mis datos de empresa son públicos, no me importa mostrarlos una vez más, estoy utilizando los .tel, en mi final o firma de e-amil. Y mmmm, no queda mal con buen dominio, fácil de recordar

Contacto calculin

:bigsmile::eyebrows:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 19th 2009 editado
     # 72
    Bien ! ya resuelven los dominios, presentando en la barra de dirección el propio dominio :bigsmile: (antes se presentaba como una redirección)

Veo que todos tienen IP de AlemaniaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 73
    La extensión .tel cierto es que puede ser un globo sonda para ver si es aceptado en el mundo de Internet, mas en el mundo de navegación en los móviles, al contrario que los .mobi necesitaban una web con formato xml, ect,etc para que fueran visibles correctamente en todos los dispositivos móviles, los .tel entran directamente a saco en todas las maquinas, especialmente móviles, y para empresas o particulares no necesitan mas que comprar el dominio y se olvidan del resto de operaciones como, hosting, desarrollo web, subir paginas y demas.

De momento los chicos de Telnic se mueven y ya estan dando aplicaciones a iPhone .tel para ver las direcciones .tel directamente con su plugin, direcciones, directorios, empresas, enlaces o lo que queramos meter en un .tel.

Solo falta que el gran G-o-o-g-l-e le de un poco de aliento y en su OS Android implanten el .tel para que este dominio empecemos a verlo por todos lados.

Posicionamiento nose si tendra por si mismo como lo tiene un .com, creo que no, pero a modo de desarrollo e incluyendo subdominios puede subir arriba sin problemas.

El tiempo dira si los .tel serán lo que predicen sus creadores. :cool:

(Por cierto ayer registre un .tel (por si las moscas) en Networksolutions y al momento ya podia configurar la plantilla de Telnic y despues de resolver las dns ya estaba arriba el dominio funcionando, aprovechar que el dolar esta flojo y si necesitais un premium para muchos sectores aun estan libres.)
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 74
    Hoy pensando en como desarrollar un .tel me asalta una duda, que ocurre si te planteas hacer un directorio de pongamos vinacotecas, por ejemplo, y empiezas a insertar informacion hasta hacer un directorio potente con muchos datos, como puedes hacer una copia de los datos por si un dia se les derrumba todo el tema a los de telnic.

Hay alguna forma de hacer una copia de respaldo del trabajo?

Algun demenita sabe como esta este tema ? :confuso:

Saludos.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 75
    No tengo ni idea pero apuesto a que al principio no vas a poder poner muchos datos. ni directorios ni nada...como mucho una treintena de datos.
    Todavía es pronto pero ya veremos.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 76
    Posted By: monjelopezNo tengo ni idea pero apuesto a que al principio no vas a poder poner muchos datos. ni directorios ni nada...como mucho una treintena de datos.
    Todavía es pronto pero ya veremos.

Monje, de dónde sacas lo de "la treintena de datos"?

Esta es mi gran duda: cuántos usuarios puedo tener?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 77
    Entorno ha enviado hoy un newsletter a sus clientes con info sobre los .tel

Y enlazaban a su web entorno.tel por si le queréis echar un ojoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 78
    Datos como datos solo puedes poner los de la información del contacto que te interesa mostrar, web, email, telefono, messenger, skype, etc,etc, dispones de un header para cada subdominio donde incluyes información para ese subdominio, los datos de contacto y una sección donde pones las keywords que te parecen oportunas, el header y las keywords estan limitadas a 255 caracteres, pero los subdominios en principio puedes poner los que quieras....., nose si puedes poner miles.

:pop2:
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 79
    En el foro de Telnic comentan que no hay limite de subdominios.
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 80
    Posted By: manoloMonje, de dónde sacas lo de "la treintena de datos"?

Esta es mi gran duda: cuántos usuarios puedo tener?

Puse 30 por poner una cantidad simbolica, no lo se exactamente pero en un principio creo que los .tel estan orientados como un registro de contactos y casi seguro que tienen un limite de memoria no muy grande.