Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Hueso...el rey son los enlaces, los buenos enlaces claro.
Licencias de Apertura :: Ingenieros
Nos unimos? jeje Mejor que la competencia sean los otros xdLicencias de Apertura :: Ingenieros
Posted By: calculinSi el alojamiento y creación de subdominios no fuera limitado (que entiendo que lo será)Muy buen punto, no he encontrado info al respecto.
Posted By: calculinmanoloEstaría bien, seguro que muchos buenos .tel quedan con demenitas, sería cuestión de platicarlo a fin de mes para ver con qué contamos ya seguro, no?Nos unimos? jeje Mejor que la competencia sean los otros xd
Posted By: terrybarnaAl final he registrado demene.tel para que se quede con nosotros
Posted By: calculinPosted By: terrybarnaAl final he registrado demene.tel para que se quede con nosotros
Y será verdad ! jaja, bueno un "prepedido" ...Ingenieria<>Misterio<>Directorio Web<>Posicionamiento
porque como no cambie el rumbo esto se hunde
(Hueso no fabrica para otras marcas)

Posted By: calculin
Al final no te vas a equivocar, no valen los mobi, no valen los tel, ni vale el PR

, después por uso

(antes se presentaba como una redirección)

Posted By: monjelopezNo tengo ni idea pero apuesto a que al principio no vas a poder poner muchos datos. ni directorios ni nada...como mucho una treintena de datos.
Todavía es pronto pero ya veremos.
Posted By: manoloMonje, de dónde sacas lo de "la treintena de datos"?
Esta es mi gran duda: cuántos usuarios puedo tener?