Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Gisela"En la semana voy a presentar la siguiente denuncia contra Nic.ar:
El dominio juegos.com.ar fué registrado por una empresa española llamada Telfo NetWorks S.L., pero como todo extranjero tiene que dar domicilio en Argentina, sino no puede registrar el dominio, ellos lo hicieron. Los datos que dieron son falsos. Porque llamé y me dicen que ellos no tienen nada que ver ni conocen a esta empresa."
Esa es la información falsa.
Posted By: GiselaExacto, es que los datos del whois son correctos. Lo que no es correcto es lo que dice Stamati, por lo que le digo que me vuelva a llamar al mismo telefono y acalaramos las dudas.
Saludos.
Turismo en Italia

Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
Posted By: kifmanLo que me da curiosidad es como Gisela llego a encontrar este post!!
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: kifmanLo que me da curiosidad es como Gisela llego a encontrar este post!!
jajaja
Posted By: kifmanMuy bueno Stamati ventures, o muy malo, ya no se nada pero entiendo mas todo. Porfin algo concreto que convierta las sospechas es certezas!!! Este pablo es un crack o tenia info desde dentro, de cualquier forma una gran persona por denunciarlo.
Posted By: Stamati venturesAlguien sabe donde se puede, si es que se puede, registrar dominios .AR (NO .com.ar) como por ejemplowww.nic.arowww.com.ar? (los 2 están funcionando)

que no se tengan que registrar en Nic.ar
)
martin.com.uy | Cafe Montevideo