Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: The BestRepito los datos del diputado Tonelli para que los demenitas le escriban, que venga a leer demene y se entere de la situacion real de nik.ar. Personalmente le pediria que solicite un pedido de informes a la Camara de diputados sobre el funcionamiento de nik.ar, para hacer oficial una investigacion preliminar.
Diputado de la Nación PABLO TONELLI
Distrito: BUENOS AIRES
Partido: -
Bloque: PRO
E-mail:ptonelli@diputados.gov.ar
Mandato: 10/12/2005 - 10/12/2009
Teléfono:6310-7100Domeinen:: Dominios nl ::Ariel Petertomacafé colombiano
Posted By: The BestPedro, como no he recibido respuesta, no se si ha llegado el mail o que.De todos modos Tonelli (que es de Lopez Murphy) y otros diputados ya pidieron informes pero solo por el caso de cristina.ar. En ningun momento mencionaron otra cosa de nic.ar
El 22 de junio lo enviaron a la comision de comunicaciones e informatica, Veremos que responden. Mira eltrámite
En lo personal, voy a negociar desistiendo de algunos domnios solicitados para que me den otros y me "descongelen" y si eso no les basta seguirá la guerra
Posted By: javiersalinasYo si mandé mails a Tonelli, Pinedo y Comelli.
Confirmaciones de lectura, 3 de 3.
Respuestas “en cuanto tenga un minuto leo lo que envió”, 2.
Cri cri, 1.

Posted By: Stamati venturesPero dominotico; me parece bastante extraño que se lo dejen usar hasta ahora.
Posted By: Stamati venturesGracias por el consejo Dominotico
Posted By: Stamati venturesDominotico, cual es el dominio que vendiste y a que precio, si se puede saber

Posted By: Stamati venturesSe vendió juegos.com.ar ?
Al consultar enwww.nic.araparece lo siguiente:
JUEGOS.COM.AR
--------------------------------------------------------------------------------
Trámite: TRF5058552
Fecha de inicio: 2007-07-27 12:51:33
Descripción: Alta por Transferencia de Nombre
Estado: PENDIENTE
Observaciones: Se envio acuse de recibo al solicitante
--------------------------------------------------------------------------------
Ultima actualización 2007-07-29 14:02:37