No quería aturdirlos con todo esto, pero sinceramente me gustaría que me tiren ideas, comentarios, sugerencia, críticas, insultos, en fin todo lo que me ayude a pulir la idea. No quiero que esto quede como un capricho, les confiezo que en gran parte me surgieron las ganas de hacer esto por este foro y otros que leì, donde hay mucha gente indignada y que quiere hacer algo pero no sabe bien que.
No creo esto sea la solución, pero si estoy convencido que es parte de ella. De última si este proyecto no llega a nada, al menos servirá para que algunos legisladores o funcionarios se metan el tema en la cabeza.
Valoro muchisimo cualquier aporte qeu puedan hacer, sobre todo de ideas que tengan cada uno del "Nic ideal". Me comprometo a analizar todo y compilarlo en un proyecto en el que aporten todos los que quieran hacerlo
Ayer estaba repasando algunos dominios que habia solicitado en Nic Argentina y que quedaron como pendientes (hasta el dia de hoy). Para mi sorpresa, en dos de ellos que son genericos, tengo el acuse de recibo (con # identificador) pero cuando voy a ver los tramites pendientes de esos dos dominios genericos no figura mi pedido en la lista. Casualidad o que?
Manano, si queres podemos hablar sobre desarrollar un sitio sencillo para comenzar a recolectar firmas, clicks o lo que sea necesario... Comparto tu idea y tengo recursos para ayudar por ese lado. Enviame un susurro con tu email y nos ponemos en contacto.