Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Stamati venturesAl consultar aparece como que el día 27 se inicició un trámite, pero si llega a prosperar recién en 7 días como mínimo van a aparecer los datos de la nueva persona. En Nic.ar tardan bastante...
Posted By: Stamati venturesAl consultar los trámites que tiene el dominio infojobs.com.ar en Nic.ar, no aparece ninguno. (trámites de los últimos 30 días se puden ver). Asi que deduzco que no pudo haber transferencia alguna.DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)
Posted By: Stamati venturesSe vendió juegos.com.ar ?
Al consultar enwww.nic.araparece lo siguiente:
JUEGOS.COM.AR
--------------------------------------------------------------------------------
Trámite: TRF5058552
Fecha de inicio: 2007-07-27 12:51:33
Descripción: Alta por Transferencia de Nombre
Estado: PENDIENTE
Observaciones: Se envio acuse de recibo al solicitante
--------------------------------------------------------------------------------
Ultima actualización 2007-07-29 14:02:37DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)
Posted By: damefuegoPosted By: Stamati venturesAl consultar los trámites que tiene el dominio infojobs.com.ar en Nic.ar, no aparece ninguno. (trámites de los últimos 30 días se puden ver). Asi que deduzco que no pudo haber transferencia alguna.DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)
A José, (que lo conozco bién y es lejos quien más dominios posee .com.ar pero lejos lejos 1 letra ,2 letras, miles premium con distintos nombres de entidad).
Le pasó lo mismo que a mí, nic.ar te cambia la entidad registrante de un dominio, te lo deja que lo uses que lo renueves todo, pero no sos el dueño.
Me paso con bancrio.com.ar de golpe aparecio banco rio de la plata como entidad, sin aviso ni nada... luego lo deje vencer no lo renové, para evitar bolonquis ya que lo tenía para tráfico
Posted By: CloneDomainPosted By: Stamati venturesSe vendió juegos.com.ar ?
Al consultar enwww.nic.araparece lo siguiente:
JUEGOS.COM.AR
Trámite: TRF5058552
Fecha de inicio: 2007-07-27 12:51:33
Descripción: Alta por Transferencia de Nombre
Estado: PENDIENTE
Observaciones: Se envio acuse de recibo al solicitante
Ultima actualización 2007-07-29 14:02:37DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)
Lo que podria haber pasado en este caso, es que aguien descubrio el mail de la entidad registrante, inicio la trasferencia, intentando robarle el dominio, pero ninguno respondio el mail, al no estar en conformidad, y por no se proceso la transferencia.
JUEGOS.COM.AR
Trámite:
TRF5058552
Fecha de inicio:
2007-07-27 12:51:33
Descripción:
Alta por Transferencia de Nombre
Estado:
NO ACEPTADO
Observaciones:
Tramite finalizado el 17/08/07. No aceptado. El cedente no presto conformidad Se comunico por mail al solicitante
Trámite:
REN5189582
Fecha de inicio:
2007-08-21 22:49:55
Descripción:
Renovacion de Nombre
Estado:
FINALIZADO
Observaciones:
Tramite finalizado el 22/08/07. Se envio confirmacion al solicitante.
Trámite:
TRF5190838
Fecha de inicio:
2007-08-22 08:51:26
Descripción:
Alta por Transferencia de Nombre
Estado:
NO ACEPTADO
Observaciones:
Tramite finalizado el 11/09/07. No aceptado. El cedente no presto conformidad Se comunico por mail al solicitantePosted By: damefuego
En fin...otra cosa, Stamati, tu eres abogado? Como va el caso Stamati vs. Nic Argentina, que es de lo que se trata este post.
y a ti que te parece, la ley argentina de "derechos adquiridos" aplica a los registros de dominios?.
Salu2
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: javiersalinasStamati:
Hasta ahora, no me han hecho nada que amerite iniciarles un juicio en forma personal. No me han quitado ninguno de los pocos dominios que tengo, no me han puesto en la lista negra, me han tomado en cuenta (lentamente y tarde) con las denuncias de vulnerabilidades, asi que de lo único que puedo quejarme es por considerar que lo que están haciendo técnicamente en nic.ar está mal hecho por donde se lo mire, nos hacen quedar como unos atrasados tecnológicos y no favorece la confianza de los registrantes.
No se puede seguir con un sistema tan anacrónico cuando las tecnologías y los negocios viajan a la velocidad de Internet.
Hasta hoy, solo he llegado a iniciar dos expedientes en Auditoría Interna de la Cancillería. Uno por la visualización del mail de la entidad registrante en los trámites de transferencia, que ya fue resuelto y otro por los insultos publicados en mi blog por parte de un idiota desde una IP de la propia Cancillería, el cual sigue en trámite
![]()
Posted By: javiersalinasSi la ley dice que el registrante de un dominio, que vive en el extranjero, tiene que declarar un responsable en el pais, debe cumplirse y el responsable en el pais no puede ser Pepe Grillo con dirección en el paralelo 38.
Posted By: javiersalinasdominotico:
Mas allá de la mala redacción de mi escrito, el concepto de domicilio legal implica que sea un lugar donde "alguien" reciba cualquier documentación que tenga caracter de oficial, tipo carta documento o telegrama.
Porque también podría ponerse como domicilio legal en Argentina Balcarce 50 y con eso se cumpliría la reglamentación al pie de la letra.
(nota: en Balcarce 50 está la Casa Rosada, sede del Gobierno Argentino)
Después modificaron el domicilio.

Posted By: damefuegoNo estoy tan seguro hasta donde puede meterse con areas exclusivas del poder ejecutivo, hacer una ley que los ministerios no pertenezcan al ejecutivo??
Posted By: MananoHola a todos, es la primera ves que posteo aqui y la verdad que leí cosas muy interesantes (me imprimí las 3 páginas y me fuí riendo en mis viajes ida y vuelta en el Sarmiento).
Arranqué hace no mucho un post en otra web poruqe me levante un día y me pregunté "porque mierd..(a) no se pueden registrar dominios.ar sin el com?". Empece con un post y a investigar, y me fui empapando de las miserias de los amigos de Nic. En el siguiente Link el que quiera puede ver algunas cositas de lo que fuí investigando:
http://www.forodominios.net/viewtopic.php?t=3627&postdays=0&postorder=asc&start=0