No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 361
    Posted By: jatencantado de realizar el logo (si es para la asociación sin cargo alguno), pero lo primero seria saber cual va a ser el nombre "comercial" del tipo adied.org - asdedo.org - o el que se os ocurra...jool.us

Gracias por la predisposición, esto se esta llenando de voluntarios (Y).

Creo que para hacer un logo habria que saber exactamente que se va a empezar a hacer, de lo cual no veo esbozos y sería bueno que se empiece a ir definiendo. Me refiero especificamente a si se forma en modo cooperativo o en forma de sociedad, punto que me parece fundamental, pilar y demasiado poco discutido/hablado.

Esto es un requerimiento minimo partir de donde se podría hacer el logotipo, que debe reflejar eso de la mejor manera posible.

Esto mismo iria para el nombre, pero eso ya es una tarea iniciada.

Saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 362
    El diseño debe transmitir personalidad, transparencia y profesionalidad.

Tal vez para no complicarnos la vida sería mejor invertir el proceso. Se hacen varios diseños y se elige uno de la misma manera que se está haciendo con el nombre de la Asociación.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 363
    Bueno, por lo menos se ha ofrecido.:confused:
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 364
    Yo creo que lo primero que tiene que hacer el comite es decidir los objetivos de la asociacion (el nombre viene despues, en funcion de los objetivos)

Creo que seria bueno abrir un hilo para los comunicados "oficiales" del comite (solo para postear miembros del comite) por que es imposible leerse 350 posts para sabes que se dijo, que se va a votar ...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 365
    Carminatti, el sentido de la asociación es no comercial. Sin ánimo de lucro. Diría que este ha sido el tema más tratado y en el que más de acuerdo hemos estado todos.

Desde el momento que se inicia este hilo y lo llamamos "Ideas para la asociacion" ya no hablamos de "Ideas para la cooperativa" o "Ideas para la sociedad mercantil"... El sentido de la asociación nos beneficiaría a todos (incluso a los no asociados). Para hacer una unión comercial no hace falta ni votar el nombre democráticamente, tan sólo se necesitan socios.

Así lo entiendo yo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 366
    Todo a su tiempo ovidios, estamos en ello, ya hemos pensado en eso y lo sacaremos cuando esté bién masticado, siempre pediremos su aprobación.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 367
    Corso, comprendo lo que me dices pero no lo veo tan claro y mas bien me parece que en este momento estas dando tu punto de vista, el cual me agrada compartir.

Es importante definir puntualmente de que modo operará esta "asociación" ya que si queremos hacer cosas grandes e interesantes necesitaremos recaudar fondos e invertir, en principio debemos plantearnos si los miembros obtendremos beneficios directos (no me refiero a dinero) y si se brindarán servicios a no socios o bien otro tipo de membrecia, lo cual mencioné en uno de mis post anteriores y no es momento puntual de discutir, al menos hasta que se termine de definir el punto que se estan tratando ahora.

Una cooperativa hará que todos aportemos y todos nos beneficiemos, haciendo crecer siempre a la cooperativa y a sus usuarios, dándonos la capacidad de movernos en bloque, existiendo siempre desiciones en asamblea, votaciones y un sistema de jerarquia bastate horizontal, lo cual se asemeja mas a lo que se esta proponiendo por estos lugares y no nos quita la posibilidad de brindar servicios a terceros que no deseen ser parte de la misma.

Una sociedad implica que una vez fundada no existirán posibilidades automaticas de ser parte "dueña". En esta se recaudará para crecer y brindar la amyor cantidad de beneficios a los socios "dueños" (nosotros), además de a los miembros que se inscriban en ella, tal como si fuera un club. Los resultados son que todos obtendremos más o menos beneficios segun consigamos más o menos "socios", lo cual no es una mala alternaiva pero me parece que no es nuestra idea.

En definitiva esto es lo que considero que hay que discutir primero, yo apoyo un esquema del tipo cooperativa.

Tambien hay otras opciones, como una asociacion "cuasi recreativa", lo cual serían costos mínimos, pocos beneficios, mucha charla pero un gran compromiso y apoyo en bloque.

¿Cuales son nuestros intereses?, estamos trabajando para nosotros :).5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 368

Es importante definir puntualmente de que modo operará esta "asociación" ya que si queremos hacer cosas grandes e interesantes necesitaremos recaudar fondos e invertir, en principio debemos plantearnos si los miembros obtendremos beneficios directos (no me refiero a dinero) y si se brindarán servicios a no socios o bien otro tipo de membrecia, lo cual mencioné en uno de mis post anteriores y no es momento puntual de discutir, al menos hasta que se termine de definir el punto que se estan tratando ahora.

Una cooperativa hará que todos aportemos y todos nos beneficiemos, haciendo crecer siempre a la cooperativa y a sus usuarios, dándonos la capacidad de movernos en bloque, existiendo siempre desiciones en asamblea, votaciones y un sistema de jerarquia bastate horizontal, lo cual se asemeja mas a lo que se esta proponiendo por estos lugares y no nos quita la posibilidad de brindar servicios a terceros que no deseen ser parte de la misma.

Estás describiendo una asociación.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 369
    Corso, es evidente lo que trato de diferenciar, ambas son asociaciones, ¿cuál es tu punto?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 370
    ¿Ventajas de ser cooperativa y no asociación?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 371
    Una cooperativa es una entidad con afán de lucro colectiva con un objeto mercantil específico.

Se co-participa en la financiación, trabajo y en los beneficios.

Es una de las modalidades jurídicas por las que pueden optar unos socios que se unen para tirar adelanta un negocio.

En absoluto aplicable a lo que se ha definido hasta ahora de nuestro proyecto de Asociación.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 372
    Yo creo que mejor cada uno hace sus negocios, con el soporte de la asociación. De surgir, ya nos asociaríamos comercialmente los que quisiéramos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 373
    Son diferentes tus objetivos personales que los que podamos tener como asociación, pero viene bien discutir entonces cuales serán los objetivos de esta asociación.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 374
    Posted By: CorsoYo creo que mejor cada uno hace sus negocios, con el soporte de la asociación. De surgir, ya nos asociaríamos comercialmente los que quisiéramos.:: el roce hace el dominio ::

Es lo más acertado, asi pienso yo también.:wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 375
    Posted By: madison
    Posted By: CorsoYo creo que mejor cada uno hace sus negocios, con el soporte de la asociación. De surgir, ya nos asociaríamos comercialmente los que quisiéramos.:: el roce hace el dominio ::

Es lo más acertado, asi pienso yo también. :wink:

Bien, madison. Tú sigue dándome la razón siempre y a lo mejor el premio al comentario número 30.000 recae sobre ti. :wink:

Ups! Quizá debería haber dicho esto por susurro. :shamed::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 376
    Jejeje Corso, gracias por la sugerencia :devil: pero me temo que ahora se notara si gano el 30000...:cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 377
    carminatti todo lo que propones será discutido en su momento, si revisas las discusiones iniciales sobre la asociación notarás que nunca pudimos llegar a ninguna parte, tenemos que ir paso a paso, ten paciencia, lo único que decidimos desde el año pasado es que será una organización sin fines de lucro.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
     # 378
    Cierto, el tema del lucro o no lucro se discrepo en este mismo hilo creo...y jplanas argumento extensamente al respecto :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 379
    Gustavo, no sabia que esto ya venia desde el año pasado, es algo que tampoco lo vi por ningún lado.

Mas que propuestas intento desde aqui dar otras pautas de organizacion para el trabajo, cosa que no me parece que este mal, ademas creo que los momentos no se estan adecuando a un plan de trabajo lógico (elegir nombre antes de decidir puntualmente que se va a hacer?). Por otro lado, al estar la discucion del comité cerrada para ver (cosa que no lo veo para nada la necesidad), no se puede estar al tanto de lo que pasa/discute, me gustaría saber las causas.

Disculpa si soy demasiado proactivo pero me parece que faltan discuciones abiertas, los usuarios tenemos que opinar sobre el tema, si luego el comité las toma en cuenta es otro asunto.

Edit: madison, aun no se ha discutido nada en serio, tu apoyaste una unidad sin fines de lucro, yo tambien y lo destaque en mis posts, pero hasta que no haya consenso no hay acuerdos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 380
    Carminatti, nadie te impide discutir los temas que quieras. El comité sólo recoge lo que aquí decimos y le intenta dar forma para constituir unos estatutos y una forma de funcionar.

Lo diré otra vez: La discusión en la que estamos es la abierta para tratar los temas de la asociación. No hay ninguna más importante ni que cuente más.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 381
    carminatti yo creo que exponer cada uno nuestros puntos de vista es "discutir en serio", y que por ejemplo en ese caso del lucro se sostuvieron varias propuestas y posturas, totalmente firmes, no tenemos que estar sacando una y otra vez temas ya discutidos, argumentados y expuestos,esperando una discusión "en serio" o será el hilo interminable, aunque por supuesto cada uno da libremente sus opiniones y aporta lo que desea.
    Y de este hilo el Cómite como dice Corso ya ira extrayendo y sintetizando en los Estatutos.:wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 382
    Madison for President...:wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 383
    Madison, cuando se "trabaja en serio" las discusiones, con la finalidad de complementarnos, intercambiar puntos de vista, determinar pautas de trabajo y ponernos de acuerdo como corresponde, suelen ser muy largas y aburridas para algunos, eso es algo inebitable :).5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 384
    Carminatti,

Se ha optado por una asociación sin ánimo de lucro. También se ha optado porque 4 personas trabajen para recopilar nuestras ideas y presentarlas de forma que vayan encajando. Ahora estamos votando un nombre. Por cierto, que esos nombres fueron propuestos por todos nosotros, no se los inventaron los del comité.

A partir de ahí (o antes de ahí), mira si tienes campo para proponer lo que se te ocurra. Pero claro, una cosa es que alguien dé ideas y otra que los demás las acepten/aceptemos/aceptéis. :wink:

Espero tus propuestas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 385
    Corso, estoy de acuerdo contigo, por eso he recalcado que lo hecho se respeta y mas que nada la palabra de TODOS.

Estoy tirando propuestas de hace rato, espero que las hayas leido, porque escribes como si no hubiera hecho ninguna, y alguna de tus respuestas hacia las mismas no eran muy concisas. Por citar un ejemplo (además de lo conversado)...

"Yo creo que mejor cada uno hace sus negocios, con el soporte de la asociación. De surgir, ya nos asociaríamos comercialmente los que quisiéramos."

No le veo relación a eso con lo que he escrito, es obvio que no vamos a formar una comuna de todos nuestros bienes para que se administren en conjunto y distribuya el rédito, no he dicho de poner todos nuestros huevos en esa canasta y tampoco he apoyado que seamos una sociedad comercial.

Es lógico que cada uno tendrá sus negocios. ¿Acaso la asociación no tiene findes de AYUDARNOS a todos a sacar el mejor provecho de lo que tenemos en este negocio?. Pues el resultado será tambien un bien, con el cual se podrá "lucrar", diferente a que ese sea nuestro lucro, y que no se prostituya esta palabra que es una más del diccionario.

En fin, comprendo que esto se arma sobre la marcha pero al ser una asociacion de la cual deseo formar parte, me parece que debe ser mas clara, he ahi nuestros intereses.

Tengo una consulta a la cual me gustaría saber la respuesta: ¿Porque el tópico de discusion del comité es cerrado para ver?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 386

Tengo una consulta a la cual me gustaría saber la respuesta: ¿Porque el tópico de discusion del comité es cerrado para ver?

Esto veo que es lo único que te preocupa.

Para empezar no es un tópico, son varios en una categoría. En un primer momento se pensó que sería mejor que los invitados no tuvieran acceso. Por ejemplo si se habla de posibles dominios a registrar o demás detalles personales. Hace poco creamos una categoría Demenitas para mensajes internos y quizá podrían haber encajado ahí las discusiones de los comisionados pero ya estaba creada la otra categoría, y con tantos mensajes Sticky que añadirlos hubiera creado mucho ruido al foro. De hecho, ni yo mismo tengo acceso habitualmente a no ser que me pidan crear un Sticky nuevo o editar algo.

Tú dices que quieres formar parte de la asociación pero... aún no sabes sus fines. O sea, te parece ilógico elegir un nombre antes de saber todos los detalles pero no te parece ilógico querer ya formar parte...

Pues mira, yo aún no sé si quiero formar parte de la Asoc. ¿Por qué? Pues porque si efectivamente se crea y no me gusta como está montada pues no me asocio y tan contento.

Te pregunté:

¿Ventajas de ser cooperativa y no asociación?

No me respondiste.

Apuntaste:

Son diferentes tus objetivos personales que los que podamos tener como asociación, pero viene bien discutir entonces cuales serán los objetivos de esta asociación.

Pero ya no dijiste nada más. Te quedaste en la intención. No sé si estás esperando permiso de alguien para empezar a proponer, pero no lo necesitas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 387
    Sigamos adelante...

Posted By: CorsoEsto veo que es lo único que te preocupa.

¿Lo dices ya lo pregunte y no se me respondió?, no comprendo esta aseveración, me parece fuera de lugar.

Posted By: CorsoPara empezar no es un tópico, son varios en una categoría. En un primer momento se pensó que sería mejor que los invitados no tuvieran acceso. Por ejemplo si se habla de posibles dominios a registrar o demás detalles personales. Hace poco creamos una categoría Demenitas para mensajes internos y quizá podrían haber encajado ahí las discusiones de los comisionados pero ya estaba creada la otra categoría, y con tantos mensajes Sticky que añadirlos hubiera creado mucho ruido al foro. De hecho, ni yo mismo tengo acceso habitualmente a no ser que me pidan crear un Sticky nuevo o editar algo.

¿Los comentarios del comité son "ruido" y por eso no están para que nosotros, los miembros, lo veamos?, para mi que estoy muy interesado en este proyecto son música.
    ¿Por el hecho de que se nombre un dominio?, perfectamente se puede mantener en privado sin ser posteado, no es una razón.

Disculpame pero la respuesta no responde, sigo sin comprender porque esa categoría no se puede ver por los demás usuarios del foro.

Posted By: CorsoTú dices que quieres formar parte de la asociación pero... aún no sabes sus fines. O sea, te parece ilógico elegir un nombre antes de saber todos los detalles pero no te parece ilógico querer ya formar parte...

En ningun momento digo que voy o que no voy a ser parte, sino que quiero ser parte de lo que construirá esa asocacición para defenderla y formarla, en eso estoy pensando, ¿acaso no puedo diferir en el procedimiento que se esta llevando estando a su vez de acuerdo con su creación?. Te estas equivocando, ¿cómo puedes afirmar tal cosa?

Posted By: CorsoPues mira, yo aún no sé si quiero formar parte de la Asoc. ¿Por qué? Pues porque si efectivamente se crea y no me gusta como está montada pues no me asocio y tan contento.

Prefiero estar activo durante dicho proceso conociendo las razones del por que se pudo y no se pudo hacer tal y cual cosa, sin dejar lugar a los "peros" o "hubieras".

Posted By: CorsoTe pregunté:

¿Ventajas de ser cooperativa y no asociación?

No me respondiste.

Me pareció una pregunta fuera de contexto (precedida de otra igual), disculpame si te ignoré pero no me pareció oportuno discutir definiciones de disccionario en lugar de las ideas que había expuesto las cuales se minimizaron a una crítica muy poco constructiva y sin finalidad aparente. Tal como alguna de las que estoy contestando ahora debido a que me estas cuestionando directamente.

Posted By: CorsoApuntaste:

Son diferentes tus objetivos personales que los que podamos tener como asociación, pero viene bien discutir entonces cuales serán los objetivos de esta asociación.

Pero ya no dijiste nada más. Te quedaste en la intención. No sé si estás esperando permiso de alguien para empezar a proponer, pero no lo necesitas.

Porque me parece que debemos abrir otros hilos para esas discusiones, no se pueden discutir varios temas en un mismo hilo y menos aún si no se va a argumentar como corresponde.

En definitiva creo que esta faltando órden y no se cual es el problema con aceptarlo. En función de crear y no destruir...

¿Podemos hacer los topicos del comité libres para lectura de los usuarios?
    ¿Podemos crear topicos sobre la asociación en algun lugar especifico del foro? (se que esta pregunta tiene respuesta y es "si", pero se plantea para que quien corresponde, disponga del lugar apropiado para hacerlo.

Saludos, que estamos todos tirando para el mismo lado.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 388
    Carminatti te veo muy comercial y creo que no entra en la Asiciación, orden existe el que decidimos en su día, estamos trabajando bastante, queda fuera de lugar muchos comentarios ya que dan pie a liarlo todo y desarmar muchas cosas que tenemos decididas, como dice Corso eres libre de entrar o no entrar, nosotros, ya que así se nos nombró y nos ofrecimos esperamos hacerlo lo mejor posible, seguro que no es perfecto y lo estamos haciendo paso a paso y consultando con ustedes todo (que en principio ha sido poco ya que no hay tiempo para más). Seguro que como tú hay muchas opiniones, ideas ,etc, sería un lío trmendo cada vez que se le ocurre algo a alguien intentar imponer cosas como haces, por lo que las vemos y tomamos nota y cuando se decida algo lo pasaremos a público para terminar de decidir.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 389
    Ovidius dijo hace poco:

Creo que seria bueno abrir un hilo para los comunicados "oficiales" del comite (solo para postear miembros del comite) por que es imposible leerse 350 posts para sabes que se dijo, que se va a votar ...

Y eso mismo creímos cuando hicimos una categoría privada para el comité. ¿Para ti 350 posts son música? Pues haberte sumado al comité en su inicio. Nadie se opuso a que las discusiones del comité fueran privadas y por eso se hicieron privadas. ¿No te vale lo que decidimos todos con más o menos fortuna? Respétanos de una vez, por favor. Sinceramente, NO veo el problema. Si alguien más lo ve que lo diga.

Te sigues equivocando 100% con el funcionamiento de la discusión. El comité NO decide nada, organiza y propone. Todos los demás estamos al mismo nivel que el comité a la hora de proponer. Puedes montar otro comité (incluso con más gente, si alguien ama tu dialéctica) por tu cuenta y discutir privadamente lo que quieras y luego contárnoslo. No te empezaré a interrogar sobre si deberías grabar y enseñarme tus diálogos por Skype para que tus aportaciones tengan validez.

Si no estás más activo es porque no quieres. Al igual que yo. Tienes la opción de crear nuevos temas. Si la gente te sigue en la discusión y se hace popular, la pondré como Sticky. Sigues diciendo "me parece que debemos abrir otros hilos para esas discusiones" pero nadie te impide crearlos...

Te pregunté sobre las diferencias entre Cooperativa y Asociación y tú me sales con que si es un tema fuera de contexto, que si discutir palabras de diccionario... Legalmente es muy diferente ser una cosa u otra y como tú defendías el modelo Cooperativa quería saber los motivos. Por dos veces me ignoraste y despreciaste.

Por último. Pregúntate, sinceramente, porqué crees que soy el único que te está respondiendo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 390
    Ilusorio, nos seguimos leyendo por el resto del foro...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 391
    :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 392
    Bueno gente, no estoy de acuerdo con la forma de encarar esto de Carminatti, pero por favor no nos ataquemos que no es fructifiero.
    No tiene sentido buscar quien tiene razon o no. Yo te propongo carmi que habras un nuevo post sobre los temas que te parecen que pueden ser de utilidad a la hora de crear la Asociacion para que lo conversemos entre todos.
    Espero que entiendas que debes respetar las decisiones que otras personas (talvez 20 o 30) decidieron por mas que no estes de acuerdo ahora pero por los motivos que sean vos no estuviste ahi para hacer tu aporte. Podemos habernos equivocado u omitido un tema, pero en lo pasado ya se han tomado un par de decisiones de manera muy democratica, que las debemos respetar, por mas que no estemos de acuerdo.
    Espero no lo tomes como personal. Saludos, Pablo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 393
    Ups, mi anterior comentario no era para Carminatti. Era un susurro para jplanas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 394
    Propongo poner en limpio como es el proceso [provisiorio] de toma de decisiones. Si creen que es necesario.
    Algo asi como que requisitos son necesarios para que una decision se tome.
    Por ej.
    Alguien hace una propuesta.
    Entre todos la modificamos o la aceptamos como tal.
    Se abre a votacion durante X dias.
    Que cant. de votos son necesarios?
    Se le avisa a los interesados por mail? O con que este en el foro es suficiente?
    Etc...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 1st 2007 editado
     # 395
    Atención!!! Atención!!!!

Comunicado del Comité

Demenitas todos, el resultado de la votación ha sido un empate.

Según las normas ha de resolver el comité, para ello se tomará el día de mañana para reflexionar y pasado mañana efectuará las propuestas oportunas a la comunidad demenera.

Muchas gracias a todos por participar, y por todo:bigsmile:, excepto por lo del empate... que nos da mas trabajo.:confused:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 396
    En realidad quedamos todos de acuerdo para empatar y teneros entretenidos un rato más. :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 397
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
     # 398
    Sorprendente, dos empates siguidos... Los elementos, los sarracenos, y los vikingos, estan en contra de la Asociación!!!:confused:
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 399
    Entonces que tengas dos nombres :shocked:
    A mi me parece que no queda otra alternativa....Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorSon
     # 400
    Hubo gente que no voto... si se organiza otra vez, tal vez vote mas gente.

Sugerencia para los Comisionados:
    ¿Y si hacemos una especie de campaña electoral, donde cada uno defienda una de las dos candidaturas? Pros y contras de los dos nombres candidatos, segun la opinion de cada uno...
    Se podria abrir un hilo sobre esta campaña de defensa del nombre candidato, y votar otra vez en unos dias, por si hay nuevos votantes o cambios de parecer de los que ya han votado.