Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: jatencantado de realizar el logo (si es para la asociación sin cargo alguno), pero lo primero seria saber cual va a ser el nombre "comercial" del tipo adied.org - asdedo.org - o el que se os ocurra...jool.us
Es importante definir puntualmente de que modo operará esta "asociación" ya que si queremos hacer cosas grandes e interesantes necesitaremos recaudar fondos e invertir, en principio debemos plantearnos si los miembros obtendremos beneficios directos (no me refiero a dinero) y si se brindarán servicios a no socios o bien otro tipo de membrecia, lo cual mencioné en uno de mis post anteriores y no es momento puntual de discutir, al menos hasta que se termine de definir el punto que se estan tratando ahora.
Una cooperativa hará que todos aportemos y todos nos beneficiemos, haciendo crecer siempre a la cooperativa y a sus usuarios, dándonos la capacidad de movernos en bloque, existiendo siempre desiciones en asamblea, votaciones y un sistema de jerarquia bastate horizontal, lo cual se asemeja mas a lo que se esta proponiendo por estos lugares y no nos quita la posibilidad de brindar servicios a terceros que no deseen ser parte de la misma.
Posted By: CorsoYo creo que mejor cada uno hace sus negocios, con el soporte de la asociación. De surgir, ya nos asociaríamos comercialmente los que quisiéramos.:: el roce hace el dominio ::
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: madisonPosted By: CorsoYo creo que mejor cada uno hace sus negocios, con el soporte de la asociación. De surgir, ya nos asociaríamos comercialmente los que quisiéramos.:: el roce hace el dominio ::
Es lo más acertado, asi pienso yo también.![]()

:: el roce hace el dominio ::
pero me temo que ahora se notara si gano el 30000...
La Naranjería

Tengo una consulta a la cual me gustaría saber la respuesta: ¿Porque el tópico de discusion del comité es cerrado para ver?
¿Ventajas de ser cooperativa y no asociación?
Son diferentes tus objetivos personales que los que podamos tener como asociación, pero viene bien discutir entonces cuales serán los objetivos de esta asociación.
Posted By: CorsoEsto veo que es lo único que te preocupa.
Posted By: CorsoPara empezar no es un tópico, son varios en una categoría. En un primer momento se pensó que sería mejor que los invitados no tuvieran acceso. Por ejemplo si se habla de posibles dominios a registrar o demás detalles personales. Hace poco creamos una categoría Demenitas para mensajes internos y quizá podrían haber encajado ahí las discusiones de los comisionados pero ya estaba creada la otra categoría, y con tantos mensajes Sticky que añadirlos hubiera creado mucho ruido al foro. De hecho, ni yo mismo tengo acceso habitualmente a no ser que me pidan crear un Sticky nuevo o editar algo.
Posted By: CorsoTú dices que quieres formar parte de la asociación pero... aún no sabes sus fines. O sea, te parece ilógico elegir un nombre antes de saber todos los detalles pero no te parece ilógico querer ya formar parte...
Posted By: CorsoPues mira, yo aún no sé si quiero formar parte de la Asoc. ¿Por qué? Pues porque si efectivamente se crea y no me gusta como está montada pues no me asocio y tan contento.
Posted By: CorsoTe pregunté:
¿Ventajas de ser cooperativa y no asociación?
No me respondiste.
Posted By: CorsoApuntaste:
Son diferentes tus objetivos personales que los que podamos tener como asociación, pero viene bien discutir entonces cuales serán los objetivos de esta asociación.
Pero ya no dijiste nada más. Te quedaste en la intención. No sé si estás esperando permiso de alguien para empezar a proponer, pero no lo necesitas.
Creo que seria bueno abrir un hilo para los comunicados "oficiales" del comite (solo para postear miembros del comite) por que es imposible leerse 350 posts para sabes que se dijo, que se va a votar ...
, excepto por lo del empate... que nos da mas trabajo.
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Irrational Escalation of Commitment.