No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 401
    Posted By: SonHubo gente que no voto... si se organiza otra vez, tal vez vote mas gente.

Sugerencia para los Comisionados:
    ¿Y si hacemos una especie de campaña electoral, donde cada uno defienda una de las dos candidaturas? Pros y contras de los dos nombres candidatos, segun la opinion de cada uno...
    Se podria abrir un hilo sobre esta campaña de defensa del nombre candidato, y votar otra vez en unos dias, por si hay nuevos votantes o cambios de parecer de los que ya han votado.

Yo creo como lei por ahi, creo en la votacion, que el nombre no es tan importante (en el sentido de hacer una nueva votacion) como las acciones a desarrollar: lobby, asesoramiento, etc.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorSon
     # 402
    ¿Pero tendrá que llamarse de alguna forma, sino como se va a registrar legalmente, y como van a conocer de su existencia? Es claro que el nombre no es lo mas importante, sino las acciones que ella realice.
  1.  # 403
    A cara o cruz. Pasemos página y avancemos.La Naranjería
    • CommentAuthorMadison
     # 404
    Que el Comite resuelva, no problem con lo que decidan :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
     # 405
    estoy con Madison , que decida el comité y pasemos a otra cosa.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
     # 406
    Estoy de acuerdo, pasar pagina, y a otra cosa mariposa.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 407
    si es verdad, que el comite elija el nombre corto y a otra cosa... ;)NullFire
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 1st 2007 editado
     # 408
    El dia 10 de Marzo, se juega el mundialmente famoso partido de futbol entre los eternos rivales:
    FC Barcelona-Real Madrid

Si gana el Barça, nos quedamos con un nombre, y si gana el Real Madrid nos quedamos con el otro.

FC Barcelona = Opción 8 Asociación de I...
    Real Madrid = Opción 2 Asociación de D...

Y si empatan, en penitencia, nos cortamos todos el pelo al cero, por tener tanta mala suerte!!!

¿Alguien apoya esta sugerencia? Sería una anecdota divertida en la historia y orígenes de la asociación, despues de dos empates tan caprichosos.
  2.  # 409
    Si pierden los dos, yo os compro un nombre a cada uno... :wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 410
    Nos vamos a cansar de votar y todavía quedan muchas cosas importantes que decidir...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 411
    referente a la votación de admisión de nuevos socios, en la opción 3:

3) Que exista un Comité de Admisión que decida en base a los méritos que presente el candidato.
    Ventajas: El comité será elegido cada x meses por todos los asociados. Irá fijando y asentando unos criterios que a la larga se pueden convertir en el punto 2). A los candidatos rechazados se les puede dar la posibilidad de volver a presentar la candidatura cuando el comité ha cambiado de miembros.
    Inconvenientes: No será un proceso rápido. El comité manda aunque se equivoque.

Creo que a los candidatos rechazados se les podria permitir volver a presentar candidatura una vez que hayan corregido los puntos que hicieron que su candidatura fuese rechazada.

"cuando el comité ha cambiado de miembros" suena muy discriminatorio, o a un tema muy personal.Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
  3.  # 412
    Tienes razón, quizás no me he expresado bien ya que me centré en el peor de los casos, es evidente que un candidato rechazado no ha de estar limitado a volver a presentar su candidatura, siempre y cuando mejore/adapte/aclare su presentación.

El peor de los casos al que yo me refería, es que la máxima garantía para un candidato que se considere discriminado por motivos personales, es que el comité cambie de miembros con cierta frecuencia.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 413
    jplanas me tiene manía!!! (grita Corso al ser rechazado por enémisa vez de entrar en la Asoc.) :smash::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 414
    Artículo 4356 de los estatutos: No podrá ser socio nadie que se llame Corso, y si tiene un avatar de Harold Lloyd... será expulsado a patadas...:boxing:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 5th 2007 editado
     # 415
    y tendrá que esperar por el nuevo comité de admisión en el año 2014, o cuando Epic domine el mundo...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 416
    In the year 2525...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 417
    o cuando Luis Tolosa domine España...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 418
    Mi segundo apellido es Franco... Ja Ja ...viva españa ¡¡¡
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 419
    ...viva españa ¡¡¡

Mira. Ése se te escapó. :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 420
    Muy bueno lo tienes ?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 421
    El .org lo tienes libre aún...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 422
    :confuso:
    Miraré a ver, gracias , si no lo registra alguien antes...
    espera espera espera , para el bote...
  5.  # 423
    Luís Tolosa Franco propietario de vivaespaña.org... suena bien.
    Como mis apellidos son normales, me tuve que conformar con viveespaña.com.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 6th 2007 editado
     # 424
    vive españa!

Suena a exclamación de turista ebrio...:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 425
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 426
    cierto, cierto... :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 427
    Ya se votó por un nombre. Ahora se esta votando como se admitirán los nuevos socios...

¿Cómo puede ser que se este eligiendo el sistema por el cual se aceptará o no a un interesado sin saber cuales serían los intereses que lo llevarían a participar?

No existen bases para analizar las intensiones de una persona postulante, con el fin de evaluar que intenciones puede tener al querer formar parte de la asociación, por tanto no me parece prudente definir y votar este punto en este momento.

Ejemplo que evidencia el problema...
    Que tal si por la arquitectura de la asociación los integrantes obtienen frutos solo en funcion de su propio esfuerzo, ¿qué sentido tiene poner un criterio de admisión?.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  7.  # 428
    Debemos ser unos imprudentes, pero vamos a hacer lo que decida la mayoría.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeMar 6th 2007 editado
     # 429
    Posted By: carminatti
    Ejemplo que evidencia el problema...
    Que tal si por la arquitectura de la asociación los integrantes obtienen frutos solo en funcion de su propio esfuerzo, ¿qué sentido tiene poner un criterio de admisión?.celularesgratis.com ~ 5k €

Eso está bien... si un aspirante no cumple el critério de admisión general, se estudiará cada caso personalizadamente en función de lo que pueda aportar cada uno.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 430
    Posted By: jplanasDebemos ser unos imprudentes, pero vamos a hacer lo que decida la mayoría.¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)

Esperaba al menos un planteo desde otra perspectiva por parte de un miembro del comité.

pepe, gracias por tu comentario, era solo un ejemplo de institución (que puede ser o no a lo que lleguemos) en el cual no tiene sentido la votación que se esta llevando a cabo, por eso me parece que se esta pecando denuevo y poniendo la carreta delante de los bueyes.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  8.  # 431
    Posted By: carminattiEsperaba al menos un planteo desde otra perspectiva por parte de un miembro del comité.
    Puedes hacer el favor de decirme, entonces, cómo debo pensar y qué criterios debo tener, ya que parece que tal y como lo hago no merece tu respeto, insisto... respeto.
    No pretendo, como tú, que pienses como yo, pero lo que si que te voy a rogar es un poco de respeto para lo que hacen los demás.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 432
    En ningún momento te falté el respeto y entiendo que hay "dificultad para equivocarse" por aquí...

¿De que respeto me hablas?, si al puntualizar en algo que me parece no se está haciendo de una forma correcta, en lugar a dar pié a una discusión acorde en el hilo indicado en TU mensaje, me respondes en forma sintética "lamento si no te gusta..." ¿intentabas aportar algo?.

¿Se puede discutir el tema o no?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  9.  # 433
    Éste es un proceso largo y complicado, tanto Jplanas como el resto que conforma el Comité fueron elegidos por los mismos demenitas, no habiéndose presentado ellos a tal cargo. Fueron ellos los que a petición popular decidieron coger las riendas y poner ésto en marcha, y de manera desinteresada. Pienso que lo que están haciendo es muy meritorio, de lo cual nos beneficiaremos todos, y merece un respeto, merecen un gran respeto.
    Tiempo habrá para plantear variantes y nuevas formas, ahora es el momento de dejarles trabajar, y animarles a ello.

Un saludo.La Naranjería
    • CommentAuthorcarles
     # 434
    joer pepe, que bien hablas... :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 435
    Posted By: carminatti
    Posted By: jplanasDebemos ser unos imprudentes, pero vamos a hacer lo que decida la mayoría.¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)

Esperaba al menos un planteo desde otra perspectiva por parte de un miembro del comité.

Insisto, te empeñas en asignar un estatus que no tiene al comité. Propón tú y te escucharemos con la misma atención.

¿Objetivos de la Asoc? A grandes rasgos: promover el mercado español de dominios y beneficiarnos de ventajas en nuestras acciones como domainers.

Posted By: carminattiEjemplo que evidencia el problema...
    Que tal si por la arquitectura de la asociación los integrantes obtienen frutos solo en funcion de su propio esfuerzo, ¿qué sentido tiene poner un criterio de admisión?.

En toda asociación se cuenta con el esfuerzo personal de los miembros (monetario y/o en tiempo e ideas).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 436
    Pepe, no le quito metrito a nadie. Estoy discutiendo sobre un tema que se esta desarrollando (no adelantandome a nada) y en un hilo siguiendo las normas definidas en el correspondiente de la votación.

No comprendo porque no se da lugar para discutir absolutamente nada sobre la forma en la que se hacen las cosas o sugerir cambios (queda obvió tras el primer mensaje del miembro del comité), esto esta muy raro y no esta para nada bien.

A ver si alguien mas se anima a decirlo, claro que con la forma en la que se reacciona dudo que otros tengan ganas de recibir algunas de estas respuestas.

Lamento que no esten abiertos a discusiones que puedan hacer que todo salga mejor.

Saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 437
    Carminatti, Josep habla en su nombre a no ser que indique que está transmitiendo un mensaje del comité. ¿Qué problema hay en que dé su opinión? Su opinión puede ser que tienes razón o... que no la tienes.

Propón, hombre, propón. Que si alguien está de acuerdo contigo lo dirá si le interesa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 438
    Carminatti,

No me gusta nada que plantees que hay en el ambiente algún tipo de represión dirigida hacia quien piensa diferente. Es irresponsable decir "A ver si alguien mas se anima a decirlo, claro que con la forma en la que se reacciona dudo que otros tengan ganas de recibir algunas de estas respuestas."

Mi correo está abierto. El foro está abierto. ¿Qué más quieres?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorTekorei
     # 439
    personalmente opino que el irresponsable aqui es carminatti, por suponer y acusar (indirectamente) algo sin fundamentos concretos..

y sobre lo de "dar lugar a discutir absolutamente nada sobre la forma en la que se hacen las cosas o sugerir cambios" tampoco es cierto..

en este mismo hilo, en esta misma página yo expuse algo que me pareció mal expresado en los términos de una votación y el propio jplanas respondió reconociendo que tenía razón y que tal vez no se expresó bien..Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorTekorei
     # 440
    eso demuestra que el comité sí está abierto a cualquier tipo de sugerencias u opiniones..

todo se puede conversar, es nada más cuestión de saber como plantear las cosas.. con respeto y claridad :wink:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!