Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Necesito una aclaración juridica!!!!
Posted By: madison- Yo creo que según la Ley establece,las Asociaciones no pueden tener ánimo de lucro, y han de estar al margen de las empresas, es lo que las diferencia de las Sociedades, por lo que crear una Asociación para luego por ejemplo pretender beneficios comerciales con otras empresas (gestoras de parkings,etc) no seria fáctible, asi que en primer lugar tendriamos que tener muy claros los fines de la "Asociación" o lo que pretendamos crear para no encontrarnos después con que no podemos llevar adelante proyectos que ahora podemos ir perfilando y deseando y que nos estan impulsando a "asociarnos".Bueno, legalmente una asociación tiene personalidad jurídica suficiente para ejercer actividades con ánimo de lucro. (Véase el RACE (Real Automóvil Club de España, el RACC Real Autotomóvil Club de Catalunya, O el Club de tenis de la esquina que cobra la pista a un visitante).
Posted By: madison-También que una Asociación precisa de tener un local social y celebrar Asambleas generales una vez al año por lo menos para votar a los miembros.Supongo que esa sede social pues tampoco hara falta muchos requisitos y se podría establecer un domicilio de uno de los miembros...
Posted By: madison- Se llame como se llamé la "Asociación-Sociedad",etc, creo que es estéril entrar en debates sobre algunos temas antes de que se constituya y que lo más práctico es que los miembros que compongan la directiva sean quienes propongan ideas y el resto de participantes las voten, me parece genial este sticky para sugerir pero no para entrar en debates desde aqui sin que la futura directiva se haya pronunciado al respecto porque entonces como he leido por arriba,creo que de pepewindows,es empezar la casa por el tejado, necesitamos saber primero "qué" podemos y queremos crear, con qué fines, y una vez esto estará determinado elaborar los Estatutos,etc.Madison, eso es lo que estamos haciendo, si te repasas los 13000 post, veran que en el foro hay cientos de ideas y unos cuantos hemos sido propuestos (y hemos aceptado) para poner un poco de orden para preparar una propuesta para que vote todo el mundo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: madison- Todos tenemos claro que la unión hace la fuerza pero hay determinados formulismos legales que nos van a hacer encauzarnos hacía una Asociación u otro tipo de Sociedad mercantil, porque una cosa es la "Asociación amigos del Dominio" (esa desde luego no tiene ánimo de lucro y por supuesto tb se puede crearMira, como ya he dicho antes para establecer relaciones comerciales entre domainers la asociación no es necesaria para nada." alt="
" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />) que se reunen para celebrar unas cuantas jornadas al año,conferencias, comidas y fiestuquis y otra cosa el hecho de pretender conseguir hechos tángibles que redunden en beneficio económico, y por ende en "prestigio" profesional , en normalizar la actividad frente a otros sectores, como por ejemplo la banca, de ejercer esta "profesión".
Posted By: madisonUfs que rollo he soltadoPues mira que yo...
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
,y tenia conocimiento de que se habia constituido ya una, llamemosla, junta provisional para dilucidar, proponer, etc, pero mi comentario venia dado por los últimos comentarios o discrepancias que estaba leyendo, que la verdad..ya no me acuerdo ni cuales eran a estas horas...

La Naranjería
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: dnDomla guillotina mejor no¿Y si resulta que nos gusta...?
Vuelve la Revolución a Demene, Febrero Rojo...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Irrational Escalation of Commitment.
.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiLo de la ONG es solamente porque la asociacion puede ALIMENTARSE de impuestos, o sea generar fondos "gratis" y a partir de eso tener mas recursos. Ya soy miembro honorario de una ONG aqui en uruguay (www.seamos.org).No todos los paises tienen la misma normativa. En España una ONG significa una Organización No Gubernamental.
La misma funciona bien, en este caso se requirió de empresas para donar los impuestos y a aprtir de eso y otras donaciones todo se materializo. Las ONG tienen facilidades para admitir ingresos de capital de este tipo y ademas vender/prestar servicios, siempre sin que ninguna persona pueda lucrar dinero en forma directa. Punto a favor.
En NUESTRO caso varios disponen de empresas que si vuelcan impuestos, los cuales podrian (si no los manejan por otro lado) ser donados sin ningun tipo de perjuicio o demás para la ONG, es un recurso interesante, no tiene mas significado que este...celularesgratis.com ~ 5k €