No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 321
    Lo que sí tendrá la Cruz Roja que no los de la petanca (aunque podrían, supongo) es la declaración de mmm... ayúdame, Jordi.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 322
    Hay que tomar un ejemplo, e investigar como son las asociaciones similares como internautas.org

No estaria de mas, si se pidiera consejo, a algun fundador de internautas.org, o invitarles a participar en este foro, ya que seria de gran ayuda.

Y no perder ojo a la asociacion britanica que ya se comento. ¿En USA existe alguna?
  1.  # 323
    Buen trabajo carminatti :wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 324
    Carminatti, nosotros lo decidimos y discutimos todo aquí, seriamente. Nadie te tiene que dar paso. Sólo que en su día creamos un comité al que se apuntaron unos valientes voluntarios para trabajar por nosotros y presentarnos algunas propuestas y conclusiones desde su punto de vista/experiencia/investigaciones.

Empieza Jordi diciendo "No todos los paises tienen la misma normativa." y sigue hablando del caso español porque España parece ser donde se va a constituir efectivamente la asociación.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 23rd 2007 editado
     # 325
    De nada, me anote para hacer.

Corso, ya se determino que la asociacion se crea en España?, cual es la razón, no veo fundamentos ni que estemos cerca de constituirla.

Lei por ahi que se iba a crear un post aparte. Vamos que aca nadie ha hablado formal y seriamente, yo hablo de escribirnos formal y seriamente en serio, que quien que se pone como cuando con que condiciones y bajo que circunstancias.

Esperemos llegar, que me parece que podemos crear algo muy grande con mucho futuro por delante y que nos ayudara a todos, y en especial a aprender mucho.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 326
    No se si te sirva esta información pero existe algo llamado la American Association of Domain Names.
    el dominio es muy bueno domains.org
    estuvimos buscando modelos por todos lados pero ni esta ni la supuesta asociación inglesa -que a la fecha todavía no existe- nos ayudaron mucho.
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 327
    Carminatti, no te aseguré que se iba a constituir en España al 100%. Es algo que el comité está sopesando. Yo no hablo en su nombre porque yo no formo parte del comité.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 328
    Que gran dominio domains.org ,Gustavo.

http://www.dominios.org Pertenece a ClassicWeb S.L.(España), tal vez si se suman al proyecto podrian cederlo como cortesia. Pero claro sera dificil la cosa, pero se podria intentar contactando con ellos.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 329
    Bueno, a eso me refiero yo.

Quiero saber por donde habla, que habla y ser parte de ese comité, a quien se le pide permiso?.

Gracias :).5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 330
    Lo de constituirla en españa fue ya que los que quisimos mojarnos en su momento y por votación del resto, decidimos en españa ya que la parte jurídica la teníamos cubierta con Jordi y nos sería mas agil todo el papeleo, creo Carminatti que hasta el momento solo se han tomado pocas deciciones pero que se han tomado en su momento y deberíamos acatar todos y realmente no pudimos comentarte ya que no estabas, date cuenta que si van entrando mas cada uno tendrá su opinión respetable por supuesto pero nos llevará a la no creación de nada. Estoy con tigo en muchas cosas pero hasta ahora es donde estamos, el siguiente paso que creímos importante de hacer es el nombre por lo que pedimos opinión al resto.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 331
    Realmente lo que está haciendo la comisión es ordenar las propuestas de las últimas semanas Carminatti, nada más, al final se ponen a votación y entre todos decidimos. :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 332
    Tolosa, entonces quedo fuera de la organizacion pilar de la asociacion (desde el mismo comienzo) por un delay de 10 dias pese a que aun no se ha definido mucho (o nada, es un misterio).

Seguramente el buen criterio de todos bien informados (ya que no lei cuando se postularon), ante la importante exposición de cada uno de los postulados (a quienes supongo que todos conocen sino no se hubiera resuelto tan simple), decidieron que quienes hablaron (o solo acotaron en algun caso), eran los mas indicados y tienen capacidad de resolver este tema, claro que por todo lo antedicho.

Suerte, estan pensando por todos los que queremos que esa asociacion se haga de la mejor forma.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 333
    ¡Y además se llevan todo nuestro dinero! :angry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 334
    Nunca he dicho que te quedes fuera al contrario creo que sería bueno que entraras y participaras , pero lo que no se puede hacer es desmantelar cosas decididas por todos y por el comité posteriormente , es solo mi opinión. Ya que si seguimos ese criterio esto nunca acabaría.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 335
    Carminatti no te sientas excluido, el comité tiene funciones de logística únicamente, y esto ocurrió así porque fué prácticamente imposible ponernos de acuerdo en nada, cuando la discusi´n estaba abierta, tan pronto se decidan los puntos mas básicos para echar andar la asociación (por votación entre todos) y tengamos una estructura mínima, entonces todos decidiremos, nadie está pensando en tomar ningún tipo de decisiones sin consultar a los demenitas aquí representados...

quizá esta debería ser una discusión para demenitas solamente :neutral:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 336
    Tolosa, no deseo desmantelar nada de lo ya decidido sino ingresar para aportar, dije lo que dije porque no he visto deciciones del Comité por ningun lado.

Mi propuesta de ingresar, es porque me creo con la capacidad de ayudar y soy conciente de los intereses que se deben defender.

Entonces seria bueno que consultes con el resto, si esta todo bien, adelante.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthornixte
     # 337
    Carminatti, las personas que forman el comite fueron propuestas por los demenitas del foro ya que pensamos que son las mas preparadas.Hay que decir en su favor que tuvieron la amabilidad y la cortesia de aceptar el encargo de poner un poco de orden en el desbarajuste de propuestas que se hacian desde todos los frentes.

Sí tienes mucho interes en formar parte del comite y piensas que puedes aportar bastante a la asociación pues proponlo que yo creo que no habrá ningún problema.

Se trata de entre todos sacar adelante el proyecto con un poco de orden.:wink::wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorcarles
     # 338
    Pienso sinceramente, y sin ofenderte carminatti, que el comité lleva ya un tiempo trabajando y no creo que sea el momento de aportar.

Quizás fue por demasiadas aportaciones e ideas que se tuvo que crear un comité, para poner un poco de orden al asunto en definitiva.

No te preocupes que estoy seguro que tendrás mucho tiempo para aportar grandes cosas a la asociación.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 339
    Rápido! Aprovechad para registrar que Carles está ocupado posteando! :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcarles
     # 340
    :tongue:
  2.  # 341
    Necesitamos de momento que esto se mueva. La personas elegidas para ello ya están trabajando. Lejos de incluir o excluir a nadie, ahora necesitamos mas que nunca poner el motor en funcionamiento, con el apoyo de todos. Una vez ocurra ésto, ya podremos hablar de todo lo demás.
    Carminatti por tus palabras e interés no dudo que estés preparado para representarnos, junto con los demás elegidos, pero tal vez ahora no sea el momento adecuado. Pese a todo, tu aportación cuenta como la que más, y tus comentarios y sugerencias estoy seguro que son tenidas en cuenta.La Naranjería
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 342
    Pregunta a los COMISIONADOS, sobre la votación del nombre de la asociación:

¿Esta votacion es la definitiva?
    ¿O bien son unas primarias donde se eligen de 2 a 5 candidatas(Candidaturas), y luego se procede a una votacion final(Segunda vuelta), como en las elecciones de algunos paises?

Para no equivocarnos, tal vez fuera de interes una segunda fotacion definitiva sobre las candidatas mas votadas? Asi los votos sobre nombres minoritarios no se perderian, y tenemos mas posibilidades de votar al nombre mas adecuado y mas democratico.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 343
    Posted By: SonPara no equivocarnos, tal vez fuera de interes una segunda fotacion definitiva sobre las candidatas mas votadas? Asi los votos sobre nombres minoritarios no se perderian, y tenemos mas posibilidades de votar al nombre mas adecuado y mas democratico.

buena apreciación Son,estoy de acuerdo contigo.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 344
    Es dificil contar los puntos de las votaciones, pero parece que son unos 4 o 5 nombres de la asociacion que se repiten.

Yo hubiera hecho una segunda vuelta sobre las 4 o 5 nombres mas votados, en una votacion final, donde decir ya un único voto por persona. Habiendo ya asimilado mejor los nombres. Pero esto esta en manos de los Comisionados. Yo me lavo las manos como Pilatos.

Veremos si pronto podemos decir eso de:
    "Habemus Papam"

Quiero decir "Habemus Asociación Dominus Vobiscum"

Lo saque de Jesús.tv con permiso de Jplanas.:bigsmile:
  3.  # 345
    Comunicado del Comité

El resultado de la votación ha resultado un empate en la primera posición y el comité ha resuelto efectuar una votación adicional para dirimir el nombre final.

Una vez tengamos reabierto el hilo de la votación lo publicaremos.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 346
    Mejor abrir uno nuevo, no? Tipo Votación final para elegir el nombre.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 347
    si porque aquí nadie lo va a ver...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 348
    me gusta la idea... (aún no he leído todo el hilo) paro desde ya, si se puede, cuenten conmigo para lo que pueda aportar...NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
     # 349
    por cierto, ¿puedo votar?NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 350
    Posted By: jatpor cierto, ¿puedo votar?jool.us

Por supuesto. Te perdiste la primera vuelta pero ya ves qué opciones han sido las mayoritarias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 351
    Claro Jat, todos los de demene pueden votar, aunque se recomienda a los nuevos, leer los post sobre la asociacion, para hacerse una idea del proyecto...
    •  
      CommentAuthorjat
     # 352
    gracias corso y son (ya he votado)NullFire
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 26th 2007 editado
     # 353
    me gusta la idea... (aún no he leído todo el hilo) paro desde ya, si se puede, cuenten conmigo para lo que pueda aportar...
    Jat, puedes hacer unas propuestas de logos para la asociación. La factura la envías a Jesús.tv.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorjat
     # 354
    encantado de realizar el logo (si es para la asociación sin cargo alguno), pero lo primero seria saber cual va a ser el nombre "comercial" del tipo adied.org - asdedo.org - o el que se os ocurra...NullFire
  4.  # 355
    Posted By: jatencantado de realizar el logo (si es para la asociación sin cargo alguno), pero lo primero seria saber cual va a ser el nombre "comercial" del tipo adied.org - asdedo.org - o el que se os ocurra...jool.us
    Luego de la votación, el comité informará oportunamente...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorjat
     # 356
    quedo a la espera ;)NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 357
    Me gusta Jat personal apollando la cauda
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 358
    Posted By: TolosaMe gusta Jat personal apollando la cauda

Que bueno es Windows Vista al dictado... :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 26th 2007 editado
     # 359
    Posted By: Corso
    Posted By: TolosaMe gusta Jat personal apollando la cauda

Que bueno es Windows Vista al dictado... :tongue: :: el roce hace el dominio ::
    Yo pensaba que le había dado demasiado al ron!!!!:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 360
    Como te pasas :bigsmile: algún fallo tiene , perom mientras mantengo una copita en las manos...:tongue: