Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: nixtePosted By: richarddibpermalinkquote
- CommentAuthorricharddib
- CommentTimehace 2 horas
Me he dado cuenta que tengo muchos en Ingles... esos no los incluyo aqui..
Tampoco incluyo los typos.. ni los .com.mx.
¿porque no incluyes los .com.mx?
Turismo en Italia
Posted By: dcaceresYo me anoto... Quiero poner algunos dominios .com.ve a exponerse. Me avisas y te paso la lista, lo estoy "desarrollando" poco a poco" title="
" />No se qué poner acá

Richard Dib / Amistad.com

Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!

¿beni, estás diciendo que la asociación que se está intentando montar seria equivalente a una mafia?? O tu no te has explicado bien o yo no te he entendido.
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: CorsoLas mafias con luz y taquígrafo ya existen, se llaman partidos políticos.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: pepewindowsPosted By: CorsoLas mafias con luz y taquígrafo ya existen, se llaman partidos políticos.:: el roce hace el dominio ::
Y Tribunal Constitucional.....
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: CorsoPosted By: dnDomhoy recibe todo el mundo" alt="
" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />
Estoy borrando mis posts para no despistar del tema principal
Posted By: benidnmon, no son durisimas declaraciones, sino que esa idea, repito, me recuerda a los famosos llamados "subasteros", que acabaron controlando totalmente el negocio, no digo que vaya a ocurrir, sino que me recuerda.
Nixte, lo de que la comparación no crees que es muy acertada, es tu opinión como bien dices.
Creo que lo había explicado bien, pero intento ampliar un poco el tema de lo que puede pasar, para los que no hayan caído en ello
Y he puesto un pequeño ejemplo, pero muy significativo, de lo que ya está ocurriendo y si se empieza por ahi, imaginate lo que puede llegar a ser el tema.
Y eso es sólo algo que puede ver todo el mundo, y que cada uno se forme su opinión:
http://www.carlosblanco.com/2007/02/05/juego-mobi
A mi desde luego simplemente con ese post miedo me da eso de la asociación, y solo es un detalle.
Posted By: beniNo conocía este foro, y os felicito, está muy bien.
Y volviendo al tema, es un punto de partida muy grande para sugerir ideas, problemas, dudas y mejoras en este mercado, pero no veo y ya he expuesto el motivo, por lo que no veo necesaria la asociacion.
Si los que participemos aqui, vemos que algo no funciona mal, y tal, se puede en cualquier momento hacer un documento y firmarlo todos los que queramos, por ejemplo.
Posted By: beniNo sabía que estaba comentado, he visto este foro por primera vez, pero si leo muchos blogs sobre dominios, y desde hace tiempo, vengo observando una camarilla de gente del negocio, amiguetes que se pasan su información cuando les interesa, se pelotean entre ellos, etc, y no te publican las cosas que a ellos no les interesa y estaba deseando encontrar un sitio independiente como parece ser este, que he visto poco todavia, y no sabia que existia.
Creo que hay que darle más publi a este sitio, si de verdad es independiente.
:: el roce hace el dominio ::
La Naranjería