No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 81
    ¿de qué Asociación hablas beni?
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorbeni
     # 82
    tal vez me he equivocado pero arriba del todo pone :
    General: Idea: Asociacion de Domainers Hispanos
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 7th 2007 editado
     # 83
    ¡ah! ya.
    perdón no me dí cuenta que estabamos en este thread...

pues bueno, la Asociación no existe todavía, aqui estamos entre todos tratando de crearla, y eres bienvenido a participar, somos una incipiente democracia todavía.
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
     # 84
    No habia seguido este hilo y Beni ....con lo de la mafia de subasteros conforme lo has contado parece que has obviado que para que a alguien le embarguen un piso es pq previamente se ha seguido un procedimiento de apremio contra él y no se puede "quitar" asi como asi los pisos a nadie...ASi que la comparación es un poco desproporcionada de todos modos, q parece q los que van a intervenir se van a quedar sin sus dominios...
    Chanchulleo por supuesto q siempre lo ha habido y lo habrá ,en todas partes en todos los sitios,pero me parece q lo que estan proponiendo aqui más a la luz y clarito no podía ser expuesto.
    Pos nada que yo estoy aqui pq veo independencia y libertad de expresión :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 85
    Me ha parecido "oler" un dominio para embargar!!!! Si veis uno me avisáis!!!:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 86
    Por cierto no se la he dicho a nadie, pero yo empecé en esto por que embargué a una empresa que tenía dominios. Espero que no me echéis a la calle.:shamed:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
     # 87
    jplanas...vaya que puesto de orden de prelación tendrán los dominios como bienes embargables? :tongue::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 88
    Como cualquier derecho de uso, un alquiler, etc... Este caso que cito estaba sujeto a la jurisdicción suiza y no tuve mayores problemas enviando al registrador la sentencia judicial. En los que iban a vencer mientras duraba el proceso administrativo, me dejaron, evidentemente a mi riesgo, pagar la renovación. Era un caso sencillo yo era el único, no se tuvo que repartir...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorbeni
     # 89
    Madison, no es cuestion de entrar a discutir ahora la mafia de los subasteros y como les quitan los pisos a la gente, al menos eso pienso.
    Lo que he expuesto, está bien clarito, si, ¿y? cada uno que se forme su opinión.
    En el ultimo post he puesto "Que conste que lo he estado pensando despues, y no es que me parezca mala idea,....."

Lo que no entiendo muy bien es tu comentario de "Pos nada que yo estoy aqui pq veo independencia y libertad de expresión" seguido de un emoticono muy "rarito" que no acabo de entender su significado.

Llevo muchos años en internet, y este foro me recuerda a algunos antiguos que precisamente habia mucha libertad de expresion, no como en los blogs y otros foros, lo cual me alegra.

Saludos, y disculpa si te he entendido mal.

<blockquote><cite>Posted By: madison</cite>
    Pos nada que yo estoy aqui pq veo independencia y libertad de expresión:devil:</blockquote>
    • CommentAuthorMadison
     # 90
    Beni..será q te habia entendido yo mal con tus "comparaciones" y ya se sabe...q siempre son odiosas...pensé en aclararte un poquito como funciona el tema de "quitar" pisos para q no pudieras llegar a efectuar posibles comparaciones con el hecho de llevar adelante una Asociación de domineros y las posibles consecuencias...pq bien dices, nada tiene q ver, por lo que no hay lugar a efectuar comparaciones ¿no?
    Lo de la independencia venia por tu comentario o insinuación de que habia de dar más publicidad a este sitio si verdaderamente era independiente...
    Saludos :devil:
    (El emoticono es q me encanta usar el diablito como firma ,no tiene otras connotaciones):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 91
    jplanas...si...como valores realizables a corto o largo plazo...aunque en este caso supongo que ya conocias la existencia de dichos dominios pq si no "investigar" los posibles dominios q tiene alguien para poder llevar a cabo la ejecución sobre los mismos...,ufs,entre la dispersión q si registras aqui y allá, uno mismo llega a perderse...Espero no nos lean de Hacienda :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 92
    Beni, llevas mucha razón en el tema, esperemos que no se convierta en lo que insinuas con tus declaraciones, para eso estaremos nosotros aquí, futura Asociación a favor de la libertad, ayuda y libre expresión de los Domainers Hispanos, monopolios y dictaduras ni una. Y se hace falta nos levantaremos todos que ya somos unos cuantos....:cool:
  4.  # 93
    Estaban contabilizados y se declaró todo, al coste. Al no existir mercado organizado, refuté todos los peritos por falta de formación ad-hoc. Fue una operación totalmente transparente.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 94
    No es por hacerle la pelota a beni , perdona jplanas por interrumpir pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decir varias cosas de las que ha dicho beni como que : y no te publican las cosas que a ellos no les interesa .

Tengo, aunque me duela decirlo, que en varios blogs intenté que me publicaran la venta que hice de juegos.tv para que se calentara el tema y se valorara un poco el dominio, envié correos , post y pasaron de mi completamente, creo que no son cooperantes ni ayudan a nadie, intentan crear un círculo cerrado para su interés propio, que quieren que les diga , veo cosas que pasan y engañan a personas que no saben mucho del tema. Yo normamelte intento ayudar ya que yo seguro que soy el que más ayuda necesito en muchos campos, lo que nunca se puede hacer es decir si y pasar del tema con excusas ridículas. Los que se quieran dar por aludidos que lo hagan, lo cierto es que lo primero es ser buena persona y para mí lo han hecho fatal.

Incluso he intentado con grandes pujas ayudar al prójimo cuando veo que hay un grande detrás que siempre subirá mi puja, por el bién de la comunidad, pero ni así veo algún comentario, pues ahí se quedan.

Con este foro mi empresa y yo nos vamos a volcar al 100% y crear la Asociación que ya ve algo de luz, donde todo el mundo tiene cabida, sin tanta tontería y suberbia.

SAlu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 95
    y oléIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 96
    Bravo Tolosa... ya me enfocaré un poco más en mi blog al tema... y les daré cabida, tranquilos :wink:Turismo en Italia
  5.  # 97
    Es lo bueno de los que estamos por aquí:

¿Qué nos une?:

- El Domainig (Domiñeo) en Español
    - La mezcla de sangre nueva con sangre vieja.
    - El tono distendido, y cordial. Algunos pretenden que divertido, pero no lo consiguen.
    - La ausencia de gurús, élites y círculos cerrados. Somos personas: siempre tenemos algo que comunicar y siempre tenemos mucho que aprender.
    - Las ganas de hacer cosas, evidentemente ganando, pero sin querer que los demás pierdan.
    - No apagar la opinión negativa.

Ahora que he visto lo que he escrito:shocked:, no me parece mal...:smile: es más me gusta.:wink::bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 8th 2007
     # 98
    mi blog esta abierto para todos. como les he manifestado a algunos en privado y lo digo porque deberiamos ser un poco mas serios en cuanto a crear una red centrada aqui pero mas amplia, es decir, si en nuestros blogs o sitios ponemor un enlace a demene, crecen las visitas, crece PR y nosotros creamos un mercado. (Puede entonces que corso se llena de € con la venta de demene a la acera de enfrente, jejeje) Aunque algunos no hayan llegado aun a esta realidad, estamos en un mercado y exhibiendo el producto demene que tiene ventajas comparativas como apertura, no discriminacion, intercambio de info, y un potencial entre sus "socios" de con sus portfolios de dominios, crear tendencias y micromercados que puedan desembocar en el negocio grande que todos buscamos. Aunque Gustavo insista en la "Asociación", yo veo que la asociacion ya esta formada informalmente, funcionando, creciendo y dando señales de mucha vida. :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 99
    ¡puf!
    :surprised:
    esto se está poniendo bueno a minutos...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 8th 2007 editado
     # 100
    por cierto aprovechando el viaje, unos links a la SI por caridad...
    :cry:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 101
    Ariel estoy con tigo en casi todo, tienes razón que la Asoc. con Demene ya hemos creado algo así pero creo que se debería de formalizar por nuestro bien , nunca dejaremos a Demene si a eso te refieres. Y si Demene subre de precio nosotros también. Pero una cosa estás con migo con lo que he comentado anteriormentr o NO , ya que me gustaría que todos se mojaran y dieran su opinión o apoyo.
    Salu2
  6.  # 102
    La cuota de participación de cada uno creo que va a ser la gran discursión, ya que creo que no debería de tener mas poder quien mas dominios aportara, sino quien mas calidad tuviese en ellos, aún aportando menos. De tal manera que un comité podría valorar todos los dominios aportados, y por tanto, cada participante tener una cuota dentro de la Asociación dependiendo de esa valoración. A partir de ahí, cualquier cuestión se votaría de acuerdo esas cuotas.
    Respecto al funcionamiento del mismo, todos los beneficios generados por los dominios en parking se destinarían a renovaciones de los dominios, pleitos o demandas o gastos en desarrollo de minisites. Al final del año, si hubiesen beneficios se repartirían entre los Asociados de manera equitativa a su cuota.
    Respecto a las ventas de dominios generadas pro la Asociación, entre un 60/70% de dicha cantidad sería dedicada al propietario de dicho dominio, mientras que el resto engrosaría las arcas de la Asociación para nuevas comprar o nuevos retos.
    Las cuotas de participación de cada uno no serían fijas, ya que individualmente cada miembro podrái registrar nuevos dominios cediéndolos a la Asociación aumentando así su cuota de participación.

A falta de depurar, creo que podría ser una buena forma para iniciar este reto que estoy seguro va a poner nervioso a mas de uno.... y como dice el dicho... si tu vecino se pone nervioso, es que estás hciendo las cosas bien.

Un saludo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 103
    pepe propone ...
    Esperaba algún comentario sobre lo que comenté pero veo que nadie se moja y no me gusta nada estas posturas.:angry:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 104
    Luis yo estoy contigo, cuando pujaste aquel mobi, yo te felicité a tí porque estabas impulsando al mercado, no al vendedor, hubiera sido muy bueno que ya "sabes quién" hubiera escrito algo para agradecer pero, no ocurrió.
    eso se llama ética dominera.Irrational Escalation of Commitment.
  7.  # 105
    Bueno, a una asociación no se aporta nada, si a uno le interesa ingresa en ella o si no pues nada.

Lo que comentas Pepe en una Sociedad Mercantil, una "Joint Venture", una Cooperativa o simplemente una Comunidad de Bienes" es otra cosa... Lo que no quiere decir que no se tenga que hacer ni mucho menos. Ahora sólo te estoy discutiendo el nombre.

Yo veo claro que aquí se plantean dos caminos diferenciados, que pueden ser compatibles:

1) Agruparse comercialmente para crear una especie de "Pool": Consorcio de bienes. Un negocio con cierto riesgo donde muchas personas contribuyen con fondos o bienes para comerciar.

2) Una asociación, que además de poder negociar con la fuerza de su número de asociados, buenas condiciones de registro, parking, publicidad, etc... Pretendería difundir el dominio hispano, representar a una industria y cuidar su imagen.

Creo que son dos cosas distintas y se pueden hacer las dos.

Mi primer comentario es:
    Que lo primero es mucho mas fácil de hablar que de hacer, hay muchisimas cosas que pactar y resolver antes de empezar, y ojo cada uno está arriesgando una parte de su patrimonio!!!, además se complica si somos muchos (pensad en las comunidades de vecinos). En este primero es muy difícil que entren todos a formar parte.
    Lo segundo lo veo mas factible y mas rápido. Aquí se proponen unos estatutos y se votan democráticamente... entran todos... los que quieran.

Me gustan las dos cosas, pero, en los dos casos, de las ideas al producto final hay un largo trecho....Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 106
    Yo creo que como dice jordi, lo segundo es más fácil de acordar entre todos en principio... lo primero un poco más complicado.
    En los comentarios veo entre líneas que, naturalmente, todo el mundo tiene la mejor intención, pero siempre cuidando lo propio y esto es un tema delicado a la hora de plantearse en una asociación como la tipo 1 planteada por jordi...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 107
    La verdad Pepewindows es que no se de donde sacaste esa idea, es probable que la confundas con la propuesta de Richard -que es muy buena- de crear algo así como un pool de dominios, (no se si alguien ha hecho algo más en ese sentido), a mi me interesa pero no he tenido tiempo todavía, tan pronto pueda empezaré a desarrollar.
    Quizás sea eso a lo que te refieres.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPepewindows
     # 108
    He estado buscando un post sobre la cantidad de dominios que tenía aprox. cada uno pero no lo encontré... por las cantidades que dieron en ese momento, puede que estemos hablando inicialmente de unos 5000 dominios, lo que considero una buena cifra.
    Dicho número ya nos va a abrir muchas puertas que ahora mismo tenemos cerradas, por lo que por sí solo ya sería un avance significativo.
    Comparto con Jordi y con DCaceres la opinión de empezar en modo Asociación, y con pies de plomo, y poco a poco ir haciendo camino hasta poder llegar a dicha asociación "comercial".
    Gustavo no leí la propuesta de Richard, pero si iba por el mismo camino de lo que planteabamos, me alegro, y la hago suya.
    Un saludo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 109
    No es por hacerle la pelota a beni , perdona jplanas por interrumpir pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decir varias cosas de las que ha dicho beni como que : y no te publican las cosas que a ellos no les interesa ...

...Con este foro mi empresa y yo nos vamos a volcar al 100% y crear la Asociación que ya ve algo de luz, donde todo el mundo tiene cabida, sin tanta tontería y suberbia

Bueno Luis, no se como sera tu mundo, pero el mio es el de las empresas, y se que cada empresa trata de cuidar su capital y me parece bien. La cuestion es que cada estrategia de defensa de su capital conlleva su exito o su fracaso implicito. A mi me gusta mas el lado exitoso, es decir, ganar dinero, sin importarme si alguien se entera o no. Otras personas, creen que el exito esta no en el fin sino en el proceso mismo, en la fugaz apariencia del desarrollo de una actividad mas que en su consecucion. Les dejo la fama a ellos, tal vez se ganen unos pesos engañando crédulos. Y tenemos a los que inevitablente fracasan, tanto en sus emprendimientos como en su interior al no buscar caminos para evolucionar hacia el exito. Porque he visto a algunos que alardean y si les miras sus portfolios, no tiene lo que dicen ni vale lo que comentan, si desarrollan sitios, nadie los visita y cada promo que presentan termina olvidada, o mejor, ellos mismos las hacen olvidar para que no se refleje su pobreza de atracción.
    A mi no me gusta ganar en estos juegos de apariencia, porque ganar significa tener mucho que perder en el futuro, y ya sabes, a mi no me gusta perder, y menos si ese perder significa que te quiten una mascara, y lo peor, que uno mismo se la quite sin darse cuenta y el circo quede al descubierto.
    A que vamos con todo esto? Simplemente te cuento mi estrategia: es valioso aquel que se da valor, mas no exagera ni presume, corso ha creado una herramienta poderosa aqui, y ahi lo vemos autocensurandose a veces. Yo me uno a esa gente, huelo exito alli. Si cacarean mucho, seguramente sera porque estaran poniendo huevos, no crees? Pero la venta de huevos no es lo mismo que vender dominios, que es lo que nos interesa. Ha de ser por eso que no te han publicado lo de tu dominio, y esa es una leccion para ti, si un dominio vale mas que un cacareo, entonces no vamos a cacarear, vamos a vender dominios¡¡¡¡.
    No me saquen el filosofo porque escribo bastante :tongue: pero creo que este cuento puede ayudar a centrarnos en lo verdaderamente importante en el mundo empresarial: fortalecernos junto a los fuertes y no debilitarnos tratando de ir con los debiles, que muchas veces parecen atractivos, pero resultan ser vanos... se fuerte Luis, esa es la consigna :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 110
    Tolosa, muchos blogs en español sobre dominios son meras plataformas de autopromoción. Los puedes estar leyendo durante meses y no aprender nada. Quizá alguien en los comentarios te dé un poco de luz pero... Por ejemplo, ¿cómo es posible que no hablen de los IDNs? ¿Sólo existen los tipos de dominios que ellos tienen? En ese sentido Domisfera lo hace de quitarse el sombrero. Javi (Domisfera) se muestra crítico para con los .mobi pero no los olvida y se curra noticias y entrevistas.

Otro ejemplo, la lista que mantiene Dominero de las ventas de dominios en español fue referenciada en DNJournal! pero ni una sola referencia a este lado del charco. A algunos sólo les importa publicar listas de sus dominios vendidos o comprados... El enfoque es totalmente antagónico.

Con juegos.tv quizá lo que falló es que no se conocieron los detalles de la venta. Pero desde luego, si ciertos personajes no tienen dominios .tv no van a hablar de tu transacción sino de su último dominio a subasta en $edo :confused:

Pero bueno, tampoco hay que dar tanto protagonismo a quien no se la merece, no? Hay maneras más honestas de hablar sobre dominios y creo que desde aquí estamos aportando algo interesante entre todos. Si luego la gente quiere comprar el libro de 'Harry Potter y los dominios mágicos', ya no es nuestro problema.

Unirse puede ser bueno. Nos podemos unir para desarrollar dominios y promocionarlos como apuntan Richard o Dominero o podemos crear la asociación formal. O las dos cosas o lo que se nos ocurra.

En cuanto a mafias y caciquismo. En los acuerdos particulares ya cada uno velará por sus intereses (siempre con nobleza) pero las asociaciones son democráticas aunque... ¿podría entrar en la asociación alguien que sólo tuviera un dominio? ¿y si ese dominio fuera sexo.com?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 111
    Ariel, mi mundo como dices es empresarial y como tal, muchas veces hay que tirar de los recursos para poder promocionarse no cacarear, ya que yo soy el broker no el inversor, existen ciertos momentos que se necesita ayuda tanto para valoración y contrastar opiniones como para dar valor a algo que no se había sacado a la luz por lo que se tenía una referencia. Si te refieres a tener protagonismo date cuenta que me interesa que sepan muchos domainers que pueden contar con migo para mover dominios (de hecho he recibido muchas correos y llamadas a partir de esto) realmente es el trabajo que me está dando un buen dinerillo. Te puedo detallar otros muchos dominios que he y estoy moviendo y como te habrás dado cuenta no digo ni se habla de ello ya que son casos diferentes (.com)

Corso, los detalles no se publicaron por que no interesaban ni al inversor ni a mí, ya que yo soy el que va a volver a moverlo o desarrollarlo. Un dominio si se pretende volver a vender es mejor que no se sepa precio , en este caso la intención es desarrollarlo pero simpre existe una puerta abierta a ofertas.

En cuanto a los blogs si yo no digo que hagan lo que quieran y se promocionen ellos mismos , lo que no se pueden hacer es decir que si y luego no lo hagan o darte esxcusas ridículas.

También quiero dejar caer que se están dando casos de muchos favoristismos hacia muchas personas y por este motivo se están cometiendo errores gravísimos para nuestro mercado.

SAlu2
    • CommentAuthorkurtz
     # 112
    Yo por mi parte estoy bastante de acuerdo con casi todo lo dicho puntualizando unas cosillas.
    Normalmente ser miembro de una asociación te da derecho a pagar (pq sino no se puede hacer nada desde la asociación) y lo más importante recibir asesoramiento e información que uno solo no podria acceder. Sirve para colaborar mas por el bien común que particular aunque lo que recibes de la asociacion (asesoramiento y apoyo) te beneficie en tu actividad.A más largo plazo puede servir para presionar a ciertas puertas y conseguir ventajas para todos pero eso ya se verá.
    Lo primero es saber que pasos hay que seguir, nadie forma parte de alguna asociación ? o conoce donde podemos informarnos ?
    Es cuestión de empezar a hacer llamadas o mails.

Saludos
    • CommentAuthornixte
     # 113
    yo creo que este(empezar a hacer llamadas ) es el principal escollo que estamos teniendo para darle el empujon final a la creación de la Asociación.Está claro que a todos nos falta tiempo para nuestros temas personales y profesionales como para dedicar un tiempo extra a la creación(información,documentación,estatutos,fiscalidad,etc)de la Asociación,aparte la coordinación entre todos.Pienso que hasta que alguien no de un paso al frente y se ofrezca a llevarlo a cabo no vamos a avanzar mucho más.

¿que opinais?

¿algún voluntario?

PD: como podéis ver,tiro la piedra y escondo la mano.....:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorcarles
     # 114
    Pienso que la Asociación es necesaria ahora y será obligatoria en muy pocos años.

Como dice Nixte habría que hacer un pequeño comité que se ponga manos a la obra, vamos, como una directiva que vaya gestionando todo el proceso de creación. Que hay consenso genial, que no, que ellos decidan el camino a tomar, que seguro será el que consideren más adecuado.
  8.  # 115
    Yo delego en jplanas, gustavo, tolosa, corso y Richard.... tambien en dominero por su conocimiento del mercado en general.
    Puesto que estamos la mayoría de acuerdo en la idea, pienso que ya han habido suficientes comentarios y sugerencias como para ver algo de luz.
    Tal y como dice Carles, una vez dicha directiva haya acordado la forma, se participa al resto y se vota.
    Un saludo.La Naranjería
    • CommentAuthorcarles
     # 116
    Posted By: pepewindowsYo delego en jplanas, gustavo, tolosa, corso y Richard....

Apoyo la moción :tongue:

Venga señores, anímense!!!
    • CommentAuthornixte
     # 117
    Posted By: pepewindowsYo delego en jplanas, gustavo, tolosa, corso y Richard

Aqui hay un guante tirado, ¿¿alguien lo recoge?? :bigsmile:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  9.  # 118
    Tolosa dijo:
    Tengo, aunque me duela decirlo, que en varios blogs intenté que me publicaran la venta que hice de juegos.tv para que se calentara el tema y se valorara un poco el dominio, envié correos , post y pasaron de mi completamente, creo que no son cooperantes ni ayudan a nadie, intentan crear un círculo cerrado para su interés propio, que quieren que les diga , veo cosas que pasan y engañan a personas que no saben mucho del tema. Yo normamelte intento ayudar ya que yo seguro que soy el que más ayuda necesito en muchos campos, lo que nunca se puede hacer es decir si y pasar del tema con excusas ridículas. Los que se quieran dar por aludidos que lo hagan, lo cierto es que lo primero es ser buena persona y para mí lo han hecho fatal....

Estimados todos:

Aunque me gustaría poder participar más en este foro, pues no tengo mucho tiempo, de momento... Lo que más me gusta de Demene es el sentimiento de
    comunidad que se respira, no es algo habitual. aunque si bien es cierto, a veces se desvaría mucho del tema inicial.

Me parece buena la idea de una asociación, creo que es conveniente.

Por otro lado, cito textualmente un post de TOLOSA de hace 16 horas donde afirma: "Tengo, aunque me duela decirlo, que en varios blogs intenté que me publicaran la venta que hice de juegos.tv para que se calentara el tema y se valorara un poco el dominio, envié correos , post y pasaron de mi completamente, creo que no son cooperantes ni ayudan a nadie"
    Te pediría y agradecería mucho Tolosa que por favor aclararas estas afirmaciones por la parte que me corresponde.
    :bigsmile:

Por otro lado, Domisfera siempre procura publicar post de interés para la comunidad, comparta o no los precios, las extensiones, las opiniones, la titularidad...etc
    Creo que el principio de la información a los domainers debe estar por encima de los gustos propios.
    También es cierto que no publico subastas en curso, como fue el caso de juego.mobi, por 2 motivos:
    - No me gusta levantar la liebre de subastas, puede causar expectación y perjudicar a gente que está realmente intersada en un dominio.
    - Porque si publico las subastas en curso de alguien, me vería obligado a publicar las de todos los que me las manden. Y no es plan de eso. Me parece más interesante publicar los resultados de Sedo y Afternic (y espero hacer lo propio con más...), aunque sean tediosos de leer, para que la gente vea la evolución y valoración que van tomando los dominios. Leer listados es un punto de referencia importante para la valoración de nuestros dominios.

Sin más, me despido demenitas.

Un abrazobackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 119
    aunque si bien es cierto, a veces se desvaría mucho del tema inicial.

En realidad es una estrategia para ganar el premio al posteador de oro...
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 120
    aunque si bien es cierto, a veces se desvaría mucho del tema inicial.

Aquí hay mucha guerrilla :cool:Turismo en Italia