Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Irrational Escalation of Commitment.
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
</blockquote>

Turismo en Italia
, no me parece mal...
es más me gusta.

No es por hacerle la pelota a beni , perdona jplanas por interrumpir pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decir varias cosas de las que ha dicho beni como que : y no te publican las cosas que a ellos no les interesa ...
...Con este foro mi empresa y yo nos vamos a volcar al 100% y crear la Asociación que ya ve algo de luz, donde todo el mundo tiene cabida, sin tanta tontería y suberbia
pero creo que este cuento puede ayudar a centrarnos en lo verdaderamente importante en el mundo empresarial: fortalecernos junto a los fuertes y no debilitarnos tratando de ir con los debiles, que muchas veces parecen atractivos, pero resultan ser vanos... se fuerte Luis, esa es la consigna

Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: pepewindowsYo delego en jplanas, gustavo, tolosa, corso y Richard....

Posted By: pepewindowsYo delego en jplanas, gustavo, tolosa, corso y Richard
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Tolosa dijo:
Tengo, aunque me duela decirlo, que en varios blogs intenté que me publicaran la venta que hice de juegos.tv para que se calentara el tema y se valorara un poco el dominio, envié correos , post y pasaron de mi completamente, creo que no son cooperantes ni ayudan a nadie, intentan crear un círculo cerrado para su interés propio, que quieren que les diga , veo cosas que pasan y engañan a personas que no saben mucho del tema. Yo normamelte intento ayudar ya que yo seguro que soy el que más ayuda necesito en muchos campos, lo que nunca se puede hacer es decir si y pasar del tema con excusas ridículas. Los que se quieran dar por aludidos que lo hagan, lo cierto es que lo primero es ser buena persona y para mí lo han hecho fatal....

aunque si bien es cierto, a veces se desvaría mucho del tema inicial.
aunque si bien es cierto, a veces se desvaría mucho del tema inicial.
Turismo en Italia