No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 9th 2007 editado
     # 161
    Son, Ah!! ¿¿¿ pero hay ADSL gratis? Eso ya es otra cosa ,:devil: iremos más frecuentemente a visitarte pues...

jplanas, jajaja, dominios PRESIDIUM, qué bó...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 162
    voy a llamar a la brigada antisecuestros...
    :confused:

o a los GEO de perdida...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 163
    Ya tenemos a Gustavo y a Jordi. Necesitamos al tercer rey mago.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 164
    Faltan por pronunciarse, según mis cuentas Corso (Alias Vorso), Dominero y Richard.

Si me dejo a alguien me lo corregís.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 165
    Vorso no es una persona versada en la materia.

Te dejas a Tolosa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 166
    Y nosotros si, ¿no?
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 167
    Parece que por fin se va concretando algo, la unica forma de llegar a algo es via un comite que estudie el tema y haga una propuesta al resto, como ya dijo nixte. Yo apoyo a los candidatos que se han mencionado sin reservas.

Os puedo enviar por email un modelo de acta de constitucion y un modelo de estatutos (para españa). Tambien tengo alguna otra idea, para comentar en privado.

Creo que la mision del comite debe ser realizar una propuesta sobre:

1- Definicion de los objetivos y actividades de la asociacion.
    2- Elaboracion de los Estatutos.
    3- Forma de constitucion mas conveniente.
    4- Nombre de la Asociacion (En funcion de 1)
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 168
    Lo mejor una convención en alguna ciudad común y con los del otro lado video conferencia , seguro que empezamos algo.
  2.  # 169
    Bueno, lo de la convención tiene facil solución... a mas de haberlo comentado por activa y pasiva mas de una vez... teneis en Benidorm casa para todo el que desee acudir, creo que cabremos todos... en la terraza se pueden montar tiendas de campaña si es necesario.... creo que es totalmente necesario conocernos personalmente, y poner la primera piedra, el resto de los participantes que no puedan acudir... como bien ha dicho Tolosa, por videoconferencia.
    Luego, alguien que mueva notas de prensa a todos los medios, gran impacto y a trabajar a partir de ahí todos juntos.

Cona la confirmación de jplanas, Tolosa, Gustavo, solo nos falta por convecer a Corso... (está cerca), Richard y Dominero... estaremos a la espera... pero parece que ahora sí, esto se mueve.

Un saludo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 170
    ¿Te apuntas al comité Pepe? Decidme quiénes estáis y os creo una categoría privada para comentar los primeros pasos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 171
    ¿os?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 172
    ¿vos?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 173
    Corso como dijo Gustavo, si tu no estás, yo tampoco.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 174
    Yo hago lo que ustedes me digan ... dentro de ciertos limites :cool:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 175
    Jordi, Gustavo, Tolosa y Richard.

Qué plantel para empezar lo que sea! :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 176
    vamos Corso...
    decidete...
    :angry:Irrational Escalation of Commitment.
  4.  # 177
    Según mis cuentas faltan por pronunciarse Dominero y Corso.:confused:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 178
    Yo creo que con 4 ya está bien. Si Dominero u otro se une, perfecto, pero ahora mismo ya habría cuerpo constituyente.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 179
    Cierto, y de calidad.... con Corso ya estan los cinco iniciales para empezar a trabajar en el proyecto... el resto estaremos a la espera.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 180
    Corso es un covarde que quiere estar en medio sin mojarse :angry:
    Todos a por él que se pronuncie...:angry:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 181
    Soy como el capitán Araña.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 182
    Tolosa, tendrías que poder ver una nueva categoría Asociación.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 183
    La veo y he dejado un post de pruebaParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 10th 2007
     # 184
    ... y despues que el polvo se asentó...

en que quedamos?

:confused:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 185
    Richard tienes una nueva categoría Asociación, paaaa dentro campeón
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 10th 2007 editado
     # 186
    OK muchachos, parece que el empujoncito de hace unos post a dado resultado y esto se mueve.A esos valientes que les tiraron un guante y lo cogieron al vuelo mi apoyo en lo que se necesiten.

Ah, como dice Jordi ,que no sea muy alta la factura...:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 187
    Adelante, adalides de los dominios! Luchad contra el malvado hechicero WIPO y liberad a nuestros dominios de la tiranía del malvado troll Parsons!:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 188
    Después de ver el encargo de Corso de luchar contra WIPO, el comité ha finalizado bruscamente las deliberaciones y paso a leer el comunicado final:

Repetid con nosotros: "Padre nuestro, que estas en los ...."Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 189
    Jordi, ¿creo ese Sticky para que la gente os vaya proponiendo cosas para esta primera fase? ¿Qué tipo de comentarios esperáis?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPepewindows
     # 190
    Corso sugiero ahora otro post fijo para que el resto de los mortales podamos dar o aportar ideas, y donde el comité vaya informandonos de los avances.... y viendo las inquietudes del grupo...La Naranjería
  8.  # 191
    "Propuestas para el comité de la Asociación"
    Decid todo lo que pensáis que la asociación ha de ser, hacer, etc...
    El comité lo estudiará con toda la atención.
    !!!Hablad ahora o callad para siempre¡¡¡¡¡Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 192
    Por fin!! parece que esto empieza a moverse de verdad :smile:Sobres de azúcar
  9.  # 193
    Se mueve tanto que estoy "mareao":wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 194
    Hola que "hacéis"Irrational Escalation of Commitment.
  10.  # 195
    Secuestrando, por aquí...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  11.  # 196
    Secuestrando, por allá...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 197
    y por acullá...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 198
    Si necesitan mi apoyo, estoy a la orden... aunque no soy un top domainer ni tengo premiums .comTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 199
    Por eso mismo nos estamos asociando, Daniel :wink: para ayudarnos entre todos...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorMadison
     # 200
    ¿Se ha creado el post fijo para proponer/sugerir cosas? ¡qué no lo veo!:cool:

¿Ya tenemos fecha para esa convención en casa pepewindows? :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros