No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 121
    Parked acepta dominios IDN???

He intentado agregar algunos, pero me indica un error, igual si hago con punycode :cry:

Escribí un ticket por que no encuentro nada relacionado en la ayuda del sitio, pero tardan días en responder...

Alguien tiene IDN en parked.com???¿Será el sereno?
  2.  # 122
    que tal va la recaudacion con los .tv en en parked? Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 123
    Yo no tengo IDN ni .TV en Parked por lo que no sabira deciros :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 124
    Mejor explicado, es imposible! :D

Action: Reply
    Date: 23-Jun-2008 (03:12)
    From: ChristianHiggins

We do not accept IDN domains at this time.

Y no hay nada que hacer... :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 23rd 2008
     # 125
    que tal va la recaudacion con los .tv en en parked?

Depende de la temática más que de la extensión :pagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 23rd 2008
     # 126
    lastima que no tengan mas templates..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 127
    Hola, lei todos los post de este hilo. Como dice el dicho "probar no cuesta nada" , probe en tantos que uno mas ......

Alguno me podria decir los IP de parked ? Porque quiero poner unos .com.ar y ademas del dns, me pide los IP´s.

Vamos a ver si este me da mejor resultado que Sedo, pase por varios y tuve que volver a Sedo.

Saludos
  4.  # 128
    ns1.parked.com (69.46.233.250)
    ns2.parked.com (69.46.234.250)¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 129
    Pues habrá que probar y ver que pasa.

:pop2:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 130
    Posted By: efrainibarrans1.parked.com (69.46.233.250)
    ns2.parked.com (69.46.234.250)efraín.com.NL .MX

Muchas gracias Efrain :bro:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 131
    En un dominio de Hoteles (en ingles) un click Mexicano de $3.68 :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorSume
     # 132
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 133
    Alguien sabe si para los españoles es necesario rellenar el "Form W-8BEN"

Y si hay que rellenarlo, alguien sabe como hacerlo... es que con mi ingles de andar por casa. :cry:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 25th 2008 editado
     # 134
    Creo que en este hilo esta lo que buscas Wakka (acerca del W-8BEN): http://www.demene.com/discussion/11602/alguien-puede-ayudarme-a-cumplimentar-esto/#Comment_287838Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 135
    •  
      CommentAuthorSume
     # 136
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 137
    Cómo haceis para escribir debajo del skin, como en videosestupidos.com? :que:

Lo he intentado, he estado pensando fuerte... pero no veo la opción/modo.:confuso:

Gracias!
  5.  # 138
    Primero entra al portafolio donde esta el dominio, después da click en el dominio, y te mostrará detalles de visitas y clicks...
    Arriba a la derecha de esas estadisticas, esta la opción: "Edit Domain" (<- click)

Accesas a donde seleccionas las keyword y estilo del dominio que deseas, hasta abajo a la izquierda esta: "Custom Content" ("maximizalo") y ahi puedes escribir lo que deseas que aparezca en el dominio ;)

Dentro de un portafolio, despues de "revenue" de cada dominio, esta la opción "edit", tmb funciona! :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 139
    efrain, te has vuelto un experto :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  6.  # 140
    por $$$ :comer:
    te vuelves hasta... experto. :cata2:

este mes carminatti ya te llegara la comisión por mi cuenta... me ha ido muy bien :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 141
    Saben lo que no me gusta de parked? Que trabaja como namedrive, ves un ingreso te pones contento y al día siguiente o a los dos días :cry:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 142
    Así que estaba ahí escondido!!!

Mil gracias!

Voy a empezar a tunear mi parking!

:cata2::typeo:

:clap:
  7.  # 143
    @wakka la solución es no ver las ganancias, esperar mejor a que pasen los días............. :dumb:

@thomassius no estaba eescondido, no lo habías visto :wink:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 144
    Saben lo que no me gusta de parked? Que trabaja como namedrive, ves un ingreso te pones contento y al día siguiente o a los dos días

No compares por Dios!

Namedrive te dá de baja y sin que puedas hacer nada como es mi caso.
    Porque habia muchas visitas y muchos cliks en un dia.

Y eso que no clikee en los anuncios que si llego a clikear no sé que hubiera
    pasado.

Esto no me pasa con Parked. Parked es mucho mejor. No te dán de baja
    a la mínima como otros.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 145
    Es de VERGUENZA bajo mi punto de vista, en muchos sitios de parking,
    que un tio pueda cada dia con poco esfuerzo,
    joderte la cuenta, asi de claro.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 146
    SpamCero, es buena tu acotación pero que no se mal interprete tu mensaje, lo digo por lo siguiente.

Sugieres que en Parked puedes recibir muchos clicks de una visita y no te pasa nada: Es la pura verdad.

Pero le cuento a todos que eso no significa que no sepan detectar fraude. He enviado a varios referidos de Demene y en el 99% de los casos debo solicitar que se les active la cuenta personalmente porque son rechazados, y cada tanto se comunica de cuentas BIEN cerradas, por clicks fraudulentos :smash:

Esto lo digo para que no se anoten en Parked a hacer clicks fraud a raíz de tu mensaje... :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  8.  # 147
    me quede callado esto pero hace unos dias que postee un dominio aqui ...alguien me dio 8 clicks estoy segruo que fue de aqui...
    30 y tantos dolares , gracias pero no vale la pena que te cierren la cuenta, ni la de mis referidos.

Ahora que hablaba con uno de los managers me coemntaba que se viene mas restricciones para prevenir fraude.
    cuando les cierren la cuenta y no le s paguen el mes no lloren:contrato:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 148
    Posted By: DomoCasiSapiensestoy segruo que fue de aqui...

:aviso: al personaje:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 27th 2008 editado
     # 149
    Buena anotación Carminatti.

Así és, pueden cerrartela exactamente igual, y no animo
    BAJO NINGÚN CONCEPTO, a nadie a clikear, porque lo primero
    no es legal, y lo segundo, que pueden banearte.

Pero estaba hablando de cliks reales, de gente real, y visitas reales.
    Un saludoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 150
    Saben lo que no me gusta de parked? Que trabaja como namedrive, ves un ingreso te pones contento y al día siguiente o a los dos días

eso pasa en todas las empresas de parking, es un sine qua non de este tipo de sistemasShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 151
    En Parked no pasa como $edo, que primero recibes clicks de 0,5€ y luego todos de 0,02 €, lo cual le agradezco a $edo gracias a que por ello busque alternativas de parking. :treva:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 152
    es lo de siempre el caramelito..:contrato:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 153
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 154
    Mis primeros clics que he recibido no fueron para nada bueno.

.com.ar $0.01 (sedo me pagaba $0.03)

No encontre ninguna opcion para poner publicidad en Español, es toda en ingles.
    Pero bueno :S , esperare 2 meses , a ver como se comporta con respecto a sedo, y pasare algunos en ingles que tengo en sedo.
    • CommentAuthorbaneado1
     # 155
    Los dominios en inglés que estoy probando en Parked me estan dando bastante menos ganancias que las que tenian en SedoPro. :contrato:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 156
    No encontre ninguna opcion para poner publicidad en Español, es toda en ingles.

Prueba la opción de cambiar el titulo, los metas y el parrafo de venta
    por keywords en español. SI es posible, mira este ejemplo:

http://transacciones.info/agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 157
    Posted By: SpamCerohttp://transacciones.info/

mmm, yo lo veo todo en ingles :komete4:Juegos Flash
  9.  # 158
    La ropa sucia se lava en casa:silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 159
    Pues no sé si me equivoco, es cierto que se pueden dar varios clicks en parked, pero mientras mas clicks de una visita, disminuye demasiado el precio del click.
    Si un dominio recibe 1 visita y 1 click en un día, da $0.1/click (aprox)
    Pero si recibe 1 visita y 2 click, da $0.01/click (aprox)

corrijanme si estoy en un gran error, para reportar a mi "manager" que parked me esta haciendo pendejo!!! :webmainer:
    :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 160
    http://transacciones.info
    :liar:

Sabia que en todos los paises de habla hispana las palabras no son las mismas, pero no sabian que cambiaban tanto :meparto::meparto: